Miracle Throne: Capítulo 28


Aquí el capítulo regular~~ Mañana hay otro, y también pasado :v

Traductor: Goldote

Editor: Ozk4r

 


-Pleito del Primo Mayor-

¿No es bastante malo que un tío robe los dominios de su sobrina, y ahora el forzarla a casarse con su hijo?

¡Exactamente qué tipo de persona puede pensar en tal idea!

Ese primo es bastante increíble. Se acerca a todo el asunto de casarse con su prima con la conciencia limpia. ¿No creía que hubiera una persona más desvergonzada que yo en el mundo?

“¿Qué derecho tienes de entrometerte en los asuntos privados de nuestra familia? Zhao Yi siempre ha anhelado a sus hermosas primas.” Con los problemas actuales del comercio Nan Yun, esta fue su oportunidad de obligarlas a casarse con él. ¿Quién podría haber imaginado que se encontraría con Chu Tian, una espina en su costado, “¡No eres nada sino basura que confía en su señora por un aliento de vida!”

NT: asnfjkbaaakfn……..aaaaag…… otra vez lo cambiaron a comercio Nan Yun…fuuuu… bueno la verdad suena mejor… 🙂

Chu Tian sonrió burlonamente, “No voy a hablar de otros asuntos por ahora, al menos tengo un sentido de honor, a diferencia de algunos vestidos de bestias.”

Los asesinos ojos de Zhao Yi, brillaron, “Un esclavo es un esclavo de por vida. Matarte sería sólo como aplastar a una hormiga. ¿Crees que sólo porque usted tiene el favor de mi prima, puedes actuar de esta manera indisciplinada?”

Los ojos de Chu Tian se redujeron, sus ojos brillaron.

Las personas familiarizadas con Chu Tian entienden que cuando él tiene esa mirada en su cara, indica un algo peligroso.

NT: oooooooaaaaaa……podeeer……podeeeeeeerr…. >:D

Meng Qing Wu ya no podía más, “Zhao Yi, ¡has ido demasiado lejos!”

Zhao Zhang He se volteó hacia su hijo, dijo, “¿Por qué tienes una rivalidad con un criado? ¿no te parece humillante?, Siéntate, habla de este asunto”.

“¡No digas más!” Meng Qing Wu declaró con resolución, “¡Yo nunca estaría de acuerdo con una cosa tan ridícula, hasta aquí se termina la reunión, por favor todos, retírense!”

Zhao Zhang He se puso de pie, inflexible, “Por el bien del desarrollo del comercio Nan Yun, y también para el futuro de sus hermanas, Yi-er, mii hijo, es su mejor opción. Incluso si se resisten, no servirá de nada.”

“¡Zhao He tiene razón!”

“¡La actividad reciente de Nan Yun nos decepcionó!”

“¡Únanse en matrimonio con los Zhao de una vez, ¡o el comercio Nan Yun deberá pagar!”

“……”

Meng Qing Wu apretó fuertemente sus puños. Su rostro estaba lleno de ira.

Zhao Zhang He hizo la vista gorda, dijo, “Yi-er, por favor preparar las cosas, este asunto está a punto de llegar a su fin.”

“Gracias, padre.”, Zhao Yi no pudo contener su felicidad, dijo, “Voy a organizar una hermosa boda, y tomar Qing Wu como mi esposa.”

Aquí, nadie respetaba los deseos de Meng Qing Wu.

Desde el principio, ¡la discusión no era negociable!

“¿No estás de acuerdo? OK, ah, todo el mundo se reunió en torno de una desinversión, ¡sólo tiene que llamar a la tienda de trabajo de Talismán! ¿Quién no sabe que la tienda de trabajo de Talismán, es el elemento vital del comercio Nan Yun? ¿Quién no sabrá la importancia inigualable de Meng Qing Wu referente al negocio de sus padres?”

Meng Qing Wu miró alrededor de la habitación con lágrimas enojadas en sus ojos en estado cercano a un colapso. Afortunadamente, no dejó que su hermana asistiera, de lo contrario, conociendo su carácter, temía que la situación habría estado fuera de control antes. Ella miró suplicante a Chu Tian a su lado. La situación actual le resulta difícil resistir. Ese tipo tiene un montón de malas ideas, ¿podrá remediar esta situación?

Chu Tian obtuvo la autorización a través de la mirada de la señorita, en ese caso, ¡se dejó llevar!

Chu Tian se levantó y rugió, “¡Todo el mundo, piérdase!”

*¡Hiss! * (silbido)

Meng Qing Wu se sorprendió.

Como un pato siendo estrangulado, en un momento, todo el mundo contemplaba el silencio colectivo. ¿Esa persona no sabe cómo se supone que un sirviente debe actuar? ¿Se atreve a hablarnos en ese tono?

Un pariente enojado se puso de pie, “Tú— …”

Con crueldad incomparable, Chu Tian levantó el puño, el pariente no tuvo la oportunidad de decir más. Su mandíbula fue dislocada, gritó y gimió. Por buena manera, Chu Tian le dio una patada y lo envió volando pocos metros en el aire.

¡Lo golpeó!

¿Cómo se atrevió a golpearlo?

Esto significa las pérdidas del mercado farmacéutico, el comercio Nan Yun se hundirá en una crisis de deuda, ¿estas personas se resisten ahora? ¡Esta renuncia es puramente la base del comercio Nan Yun al no tener los medios para pagar!

Chu Tian apretó y abrió las palmas de sus manos. “Este nieto no quiere una tienda de trabajo talismán quebrado, ¿cierto? Dáselo a ellos y considéralo resuelto. En resumen, ¡esto ayudara a deshacerse de esta basura lo más rápido posible!

“Esclavo descarado, te atreves a incitar la desarmonía dentro del clan, inducir conflictos y grietas dentro de la familia. ¡Es cosa simple el hacerte ejecutar!” Zhao Yi se levantó sin pensar y declaró, “Padre, quiero ponerlo en su lugar.”

Zhao Zhang He no hizo ningún movimiento en detenerlo, sintió la necesidad de enseñar a Meng Qing Wu una lección, y fríamente dijo, “¿Ponerlo en su lugar?, ¿Cuál es el uso de tal persona para nosotros? ¡Ve y mátalo!”

Meng Qing Wu gritó con ansiedad, “¡No te atrevas!”

“Prima, eres muy estúpida, expreso mi afecto por ti y no lo aprecias … Este malvado esclavo ha cometido muchos delitos, pero tú lo proteges de todas las maneras posibles … Si dejamos a este tipo quedarse en la familia, antes o más tarde nos traerá males, por los hermanos, por ti, por la familia, ¡hoy lo mato!”

NT: me gusta cómo suena…. “hoy lo mato”….xD

NE: Él que muere será otro xD

“¡Muere, escoria!”

Zhao Yi alzó la pierna derecha, concentrando su fuerza en un solo punto, como un hacha gigante oscilándolo hacia abajo para golpear el cráneo de Chu Tian. Deliberado, sin contenerse, se puede decir que tenía la intención completa de matar. Si Chu Tian recibiera un golpe directo, ¡sin duda sería asesinado!

“¡Débil!”

Chu Tian levantó su brazo derecho, golpeando hacia arriba – “¡puño Chongxiao!”

NT: no encontré a qué tipo de cualidad pertenece chongxiao….

Como un cohete, su puño fue impulsado hacia delante. Hubo una violenta colisión entre las dos fuerzas que provocó una ráfaga de viento en el pasillo. No había nada que hacer en los resultados salvo el sonido de los huesos quebrados * clic *, * bang *, y luego los gritos estridentes.

“¡Ah!” Zhao Yi cayó fuertemente al suelo, su pierna derecha estaba retorcida de una manera extraña, su hueso destrozado, “¡Mi pierna!”

“¡Un mero 5º grado en el reino de refinamiento corporal se hizo a si mismo invencible!”

El poder de Chu Tian no está solo en sus habilidades de combate y habilidad de artes marciales, sino también porque se bañó en el manantial de la vida. La sangre del dragón templó su cuerpo, aumentando significativamente su fuerza física. Aunque su dantian es de nivel de cultivo inferior, ¿que bordados de almohada puede compararse a esto?

NT: No me doy la idea sobre bordados… pero…. aaagg….a de ser para comparar…

NE: Mmmmmm, tal vez se refiera a que lo que cuenta es lo del interior no lo de afuera (bordado) (?

Un muchacho de dieciséis años, con un puñetazo, ¿destruyó la pierna a un estudiante de Zhong Zhou He?

Los rostros de la familia se enrojecieron en un color de pánico.

Ahora quién es la basura.

“El instituto Zhong Zhou He sólo tiene basura como tu, ¡deberías solo callarte!” Chu Tian levantó Zhao Yi en el aire, le golpeó varias veces con numerosos golpes, sangre fresca salpicada, dientes rotos apilados en el suelo. ¿Querías matarme?¡Tú serás el único que sufrirá!”

Zhao Yi gritó en shock, “¡Detente!”

Zhao Yi se lanzó contra el en rabia, “¡Bestia, ¡cómo te atreves!”

Chu Tian golpeó a Zhao Yi en el abdomen. La fuerza de Zhao Yi fue drenada desapareciendo por completo. Su poder se disipó, su dantian desapareció en el aire. ¡Desde ese momento se convirtió en un ser humano común!

¡Zhao Yi ha sido tirado al perder!

De esta manera, Chu Tian mostró su inquebrantable temperamento feroz, dijo que iba a abolir su cultivo, entonces lo hizo, con completa crueldad.

Meng Qing Wu no podría haber previsto este resultado, nadie podría haberlo hecho.

Mientras que el clan de Zhao no es una casa particularmente prestigiosa, todavía llevan cierta influencia en la ciudad. A pesar de que Zhao Yi es un pariente lejano, Chu Tian todavía lo golpeó. La voz se extenderá por la ciudad, toda la casa Zhao se enojará.

¡El comercio Nan Yun seguramente romperá completamente lazos con el clan Zhao!

“Cómo te atreves a hacerle daño a mi hijo”, Zhao Zhang He, en estado de shock e ira, de repente se precipitó hacia adelante con ambos puños, “Te mataré.”

Chu Tian se burló, “¿Contigo?, ¡Vete a la mierda!”

*¡Patada! *

¡Sólo un pie!

Zhao Zhang He fue arrojado hacia atrás, rodando varios pies por el suelo. El datian de Zhao Zhang He es un poco mejor que el de Zhao Yi. Sin embargo, fue lanzado por las habilidades de un mero 5º grado, ni siquiera tuvo que alcanzar el 6º grado, ¡a Chu Tian no le importo!

Chu Tian miró con odio a la multitud desde el rabillo del ojo. Todos sentían que estaban en una cueva de hielo. Sentían que no estaban delante de un muchacho, sino un demonio con manos ensangrentadas.

NT: jjjjajajjjajaj….. que relajante es esto….

“¿No eran todos arrogantes hace un momento?”

“¿No querían matarme?”

“Papi está buscando más muerte, ¿por qué no me dan más muerte?”

“¿Denme muerte?”

NT: Jajjajaja——

¡Él dijo tales palabras!

Este tipo es muy frívolo y dejó a todos completamente aturdidos. ¡Este joven resultó ser un verdadero terror!

Meng Qing Wu tembló, sin saber si estar feliz o desesperada. Lo que Chu Tian hizo fue algo que nunca se atrevería hacer, pero siempre quiso hacerlo. El Clan Zhao es la familia de su madre, ella no deseaba romper los vínculos con esa casa, sin embargo, Zhao Zhang era en realidad un intolerable matón.

Miró la poderosa y frívola figura de Chu Tian, sus ojos revelaron un rastro de confusión que fue lentamente reemplazado por una expresión firme y determinada.

‘Chu Tian …… ¡Gracias!’

Meng Qing Wu dejo caer una lágrima de cristal.

Zhao Zhang He, con la cara pálida y voz llorosa denunció, “Meng Qing Wu, eres una persona cruel y sin escrúpulos … Pensar que yo fundé Nan Yun con sus padres, avanzando y trabajado para establecerlo. Ahora que tus alas se han endurecido, la manera en que nos trataste, padre e hijo….. ¡eres infiel, un indigna, una bestia injusta!

“¿Infiel, injusta?” Meng Qing Wu sonrió tristemente, ira parpadeaba en sus hermosos ojos. ‘Ahora que hemos llegado a esto ya no mantendré la cara.’

“¡Tengo años de sospechas que preguntarte!”

Zhao Zhang He miró inexpresivamente.

Meng Qing Wu preguntó con una voz casi fría, “Hace seis años, mis padres estaban en una caravana con un cargamento de mercancías muy valiosas. Toda la operación se mantuvo muy, muy en secreto. A mitad del viaje la caravana fue emboscada. Fueron asesinados, todos excepto tú ¿Por qué fuiste el único sobreviviente?”

Zhao Zhang He gritó con voz ronca, “No intentes engañarnos, ¡ese incidente fue una incursión Mo Shu (Magia del Diablo)!”

NT: Lo más probable es que se refiera a viajar por una zona de peligros mágicos….

“¿Mágica? Eso fue sólo un pretexto que proporcionó. Fue precisamente su testimonio quien convenció a la gente a creer tal cosa. Pero ¿cuál es la verdad ?, ¿Sabes la verdad en tu corazón? ¡Usted fue el que vendió la ruta a El Clan Xie! ¡Admítelo!”

¡¿Qué?!

Zhao Zhang se estremeció.

¡Ella siempre lo supo!

Tal vez, Meng Qing Wu siempre tenía miedo de encararlo ella misma. Quién sabría que ella mantuvo eso sentimientos ocultos todos estos años. ¡Esta mujer es muy profunda!

Meng Qing Wu sólo tenía sospechas, no tenía pruebas. Pero después de ver la reacción de Zhao Zhang He, ¡estaba casi segura de que su suposición era correcta después de todo!

“Los problemas del comercio Nan Yun no termina aquí. La división del operador del sistema de salidas, las dificultades que nos dieron los proveedores de materiales, las tiendas fueron hostigadas, la fábrica fue destruida. En ese momento, trajo a alguien para ayudar a dividir las propiedades de la familia, usted demandó acciones de la empresa e hizo intentos deliberados para conducir completamente al comercio Nan Yun a la tierra. ¿Es esto lo que usted llama fidelidad? ¿Justicia? Zhao Zhang He, ¿que no hizo todo eso usted?!”

El rostro de Zhao Zhang se volvió azul y blanco, “¡Te atreves a enmarcarme!”

“¡Este es el contrato del Taller de Talismanes, te lo puedo dar! ¡Sólo hay una condición, a partir de ahora, rompemos todos los vínculos, ¡ya no tendremos ninguna relación!”

Meng Qing Wu lanzó el contrato al suelo.

Un pariente se apresuró a recogerlo, revisándolo.

“¡Muy bien!”

“¡Meng Qing Wu!”

“¡Espera por tu castigo, nos vamos!”

¿Meng Qing Wu está dispuesta a entregar el operador de sistemas? ¡El negocio del talismán es la base del comercio Nan Yun! Sin embargo, ¡una riña es mejor que una pérdida de beneficios!

Estas personas son mercenarios, sólo buscan ganancias, la familia no significa nada para ellos. Zhao Zhang He ahora no nos sirve, vamos a recoger las ganancias y los renegamos tan pronto como sea posible.

Chu Tian les gritó, “¡No tan rápido!”

Todos se voltearon el uno al otro con una mirada de horror.

Chu Tian lanzó una sonrisa demoníaca. “¿No lo entienden, les estoy diciendo que rueden, escuchen atentamente, ahora, RUEDEN!”

NT: ¿¿¿RUEDEN???…. WTF?……..según el traductor inglés es más o menos como un juego de palabras usados para una grosería…. pero que car*jo???
NE: Esto dijo el traducir inglés: Esto puede ser un juego de palabras, “滚 pistola”, es una manera grosera de decir vete, “Como Get out (salte)”, pero también significa “rodar”

“Tú”

“¡Tu, intolerable matón!”

Todo el mundo estaba furioso.

“De todas las veces que abusaste de otras personas, ¿no te parecían intolerables matones?” Chu Tian respondió fríamente, “Contaré tres, quien no esté fuera en el momento que diga tres, nunca se levantarán de nuevo. ¡Uno! ¡Dos!”

“¡Estoy rodando!”

“¡Estamos rodando!”

La multitud aterrorizada, incluido el par de padre e hijo de Zhao, se tumbó en el suelo y rodó hasta la puerta como una ráfaga. Chu Tian, esta persona temerosa, ni siquiera miró al hombre perdido que ahora es Zhao Yi. ¡Ahora que todo esto ha sido dicho, ¡dejaremos que los acontecimientos sucedan!

Meng Qing Wu miró al clan dominador saliendo del pasillo como perros obedientes. Su corazón se llenó de emoción. “Ahora lo he perdido todo.”

Chu Tian sonrió, “Tonterías, me tienes, ¡eso es suficiente!”

Meng Qing Wu, al oír esas sugestivas palabras, levantó la frente y rápidamente se volteó.

 

NOTA DEL EDITOR

Bueno, solo vengo para preguntarles algo que a mi y al editor nos ha estado rompiendo la cabeza….la cosa es sobre el titulo del capítulo…..en ingles es: Big Cousin Brawl……. el titulo que ven arriba yo lo puse, el traductor tenia otro xD……pero me comentó que como que no está bien? Asi que, si alguien tiene una sugerencia…..que lo comente…..

 

 


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

Un comentario

  1. Muchisimas gracias por el cap! A mi el titulo puede que me suene mejor si es: PLEITO DEL GRAN PRIMO (A) => PLEITO DEL PRIMO MAYOR pero se pierde un poco de conotaciones de poder y queda todo por edad… no se.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s