Swallowed Star, Vol 2: Capítulo 8


-Examen de combate del  Luchador-

Tarde en la noche del 31 de Julio, en la villa #199 del sector Ming-Yue. En la segunda planta de esta villa, habían cuatro grandes habitaciones: Un dormitorio, una habitación de medios*, una habitación de invitados y una gigantesca sala de entrenamiento. Esta sala de entrenamiento era de almenas 120 ping y ocupaba la mitad de la segunda planta.
Tarde en la noche, la luz de las calles brilló a través del vidrio del cuarto de medios y se refractaba en la sala de entrenamiento.

NT: Bueno, aquí tenían puesto media room, pero puede tener muchos significados según el contexto, en este caso, sería alguno de estos (porque no especifican): sala de cine (home cinema), sala de teatro, sala de la TV….

Luo Feng, usando un uniforme de Dojo suelto, silenciosamente se arrodilló en el suelo. Dos corrientes de luz constantemente y rápidamente circulaban alrededor del cuerpo de Luo Feng. Como si ellos fueran felices y alegres pájaros, volaban alrededor del Dojo rápida y flexiblemente.

Después de un tiempo, las dos corrientes de luz lentamente desaceleraron y flotaron al lado de Luo Feng; ellos eran dos cuchillos arrojadizos.

“Con mi actual nivel de fuerza espiritual, controlar cosas no es demasiado difícil. Sin embargo, si controlo cuatro o cinco cuchillos…..la velocidad, poder, etc disminuyen.” A parte de tratar de controlar su nueva fuerza, Luo Feng ha dedicado la mayor parte del trabajo de este mes en entrenar su fuerza espiritual.

Mientras Luo Feng estaba viviendo este mes en el sector Ming-Yue, él se reunió y habló con muchos luchadores. Luo Feng también confirmó una cosa —– ¡que su telequinesis es en efecto fuerza espiritual!

“Voy a tomar el examen de combare del luchador mañana, así que debería descansar bien esta noche.”

Luo Feng se levantó y abrió la puerta de cristal, y luego se dirigió a su dormitorio para dormir.

 

×××××

 

1 de Agosto, medio día. Bajo el liderazgo de un luchador, 30 o más peleadores prospectivos, incluyendo a Luo Feng y Yang Wu, se apresuraron hacia la estación de tren.

[KU-CHI~~ KU-CHI~~] El tren estaba moviéndose rápidamente hacia la estación y los sonidos de las ruedas rechinando contra las vías fueron débiles. Los vagones del tren estaban completamente llenos de clamor, pero también estaban completamente sellados. No había ventanas para mirar afuera. En cada vagón, una persona apareció sobre la gran pantalla.

Dentro del vagón, muchos combatientes prospectivos están sentados

“Compañeros prospectivos peleadores, futuros peleadores, soy de la alianza HR.” un hombre de mediana edad estaba hablando en la pantalla del vagón. “¡Estoy seguro que todos ustedes han escuchado antes de la alianza HR! ¡Es la organización más fuerte, más rica y con mas luchadores! Estoy seguro que todos también están familiarizados con el otro nombre de la alianza HR—–La Alianza Subterránea.”

NT: bueno en ingles lo tienen como “The Underground Alliance”….la parte de underground me da dolor de cabezas, pues tiene varias traducciones, tanto subterránea, como clandestina, como bajo tierra  como……muchas cosas……tómenlo como gusten…..

Todos los combatientes prospectivos dentro del vago se calmaron.

Luo Feng y Yang Wu se sentaron lado al lado, con las sus cabezas levantadas hacia la gran pantalla.

“Loco, has escuchado antes de la Alianza Subterránea, ¿verdad?” Yang Wu rió, “¡Ellos son seriamente ricos! La organización mas rica en el planeta, incluso mas rica que un país.”

“Lo sé.”

Luo Feng se rió. Mientras vivía en el secor Ming-Yue durante el mes pasado, él ha aprendido mucha información básica de los peleadores de la misma área. Antes del periodo del Gran Nirvana, lugares como los Estados Unidos de América y Europa, todos tenían poderosas familias controlándolos desde atrás. Por ejemplo, la familia Morgan, la familia Rockefeller, la familia Onassis, etc…..

¡Estas familias prácticamente controlaban mas de la mitad de la riqueza del mundo!

Sin embargo, cuando el periodo del Gran Nirvana llegó y los monstruos atacaron, muchos pequeños países fueron destruidos. Los países mas grandes, que tenían poderosos ejércitos, se defendieron por si mismos y fortalecieron sus gobiernos. En ese momento, muchos de las viejas poderosas familias tenían miedo de ser dominadas por los ejércitos de los gobiernos. Así que ellos se unieron y crearon——–La Alianza HR, o la Alianza de los Derechos Humanos.

La Alianza de los Derechos Humanos, suena bien. Sin embargo, es una alianza que se centra alrededor de las familias poderosas. Es llamada por los peleadores la “Alianza Subterránea”.

“¡Nuestra alianza tiene la plataforma de comunicación más grande del mundo para peleadores! Aquí, puedes aceptar misiones de alto pago.”

“¡Nuestra alianza tiene poder e influencia por todo el mundo! Una vez que te unas a nuestra alianza y te vuelvas uno de nosotros, recibirás un servicio de primera clase ya sea en EUA o en la Unión Europea.”

“Nuestra alianza tiene el ejército más grande y más poderoso en el gobierno, únete a nosotros…..”

 

……..

 

El hombre de mediana edad habló por 15 minutos.

“Todos los futuros luchadores.”

Un hombre que tenia un rostro estricto apareció en la pantalla, “Déjenme presentarme. Yo, soy el jefe adjunto de la agencia de seguridad de la Ciudad Jiang-Nan. Mi nombre es Liu. En nuestra país de China, ¡no hay duda de que el ejercito de nuestro gobierno es el mas fuerte! Únanse a nuestro gobierno, únanse a nuestro ejercito, y no importa en donde vayas en China, tendrás el mas grande apoyo.”

 

………….

 

“Todo el mundo” La persona en la pantalla cambió de nuevo, “Soy el jefe de la sede del Dōjō del Trueno de la Ciudad Jiang-Nan, ‘Wang’. Nuestro dojo del trueno fue creado por el peleador más rápido e invencible, ¡El Señor del Trueno”. En todo el mundo, nuestro dojo del trueno tiene ramas….”

 

………..

 

“Todos los futuros combatientes, hemos presentado a los tres anteriores. No hay necesidad de decirlo, ¡todo el mundo sabe que soy del Dojo de Limites!” La persona en la pantalla cambió a otra persona, “¡Mi nombre es Zhu Ge! El Dojo de Limites……¡es el dojo más fuerte en la tierra, y fue creado por el peleador mas fuerte! En nuestro Dōjō, tenemos el poder más fuerte de la tierra…..”

 

………

 

Los cuatro anuncios crearon discusión entre los peleadores prospectivos en el vagon.

“Segundo hermano, después de volverte un peleador, ¿a que lado te unirás? Pienso que el Dojo de Limites es bastante bueno.”

“Me uniré a la Alianza Subterranea; Puedes ganar mas dinero allí, haha.”

“El Dojo del Trueno le da a los peleadores mejores condiciones, incluso mejor que el Dojo de Limites. Unirse al Dojo del Trueno parece una buena opción también.”

Las emocionadas discusiones de los combatienes prospectivos se extendieron por todo el vagon.

Luo Feng y Yang Wu también discutieron en voz baja: “Loco, mi instructor y mi señor se unieron al Dojo de Limites. Ahora, incluso tú te has unido al Dojo de Limites, ¡así que por supuesto me uniré también! Incluso si me uno al Dojo de Limites, todavía puedo recibir misiones de la Alianza Underground. Podemos elegir comprar cosas tanto del Dojo de Limites como de la Alianza Underground.”

NT: Creo que lo dejaré en ingles…..los que puse traducido arriba, los dejaré igual para que sepan que significa……

“El Dojo de Limites, el Dojo del Trueno, la Alianza Underground, y el ejercito del gobierno…..” Luo Fen estaba claro.

Dentro todos estos poderes, el ejercito del gobierno era sin duda el más fuerte.

Para la Alianza Underground, que está hecha principalmente de muchas poderosas familias de todo el mundo, incluso un país trataría de evitar enojarlos, ¡ya que la Alianza Underground controla cerca de toda la economía mundial!

El Dojo del Trueno y el Dojo de Limites están detrás de los dos primeros en poder.

Sin embargo, unirse a estos dos grandes dojos representa la libertad.

“Hermano Yang, ¿Cuántos peleadores prospectivos puedes ver en este vagón?” Luo Feng miró a su alrededor y vio que había alrededor de cien personas dentro de un solo vagón.

“Hay un monton de personas.” Yang Wu curvió su labio, “Acabo de escuchar de la discusión de otra persona que hay dos examens de combate cada año. Y en cada examen de combate, cerca de mil combatientes prospectivos de todo la Ciudad Jiang-Nan vendrán a tomarlo.”

“¿Cerca de mil?” Luo Feng se sorprendió.

Sin embargo, parecía cierto, ya que había una población de doscientos millones en la Ciudad Jiang-Nan y diez millones de personas en toda la Ciudad Yang-Zhou. En promedio, hay solo unas pocas docenas más de peleadores.

Despues de un tiempo—–

“Compañeros peleadores prospectivos, el tren estará en la estación en breve, así que por favor prepárense para bajar.” Vino un sonido del altavoz del vagón. Poco después, el tren empezó a desacelerar hasta que se detuvo.

Las puertas de los vagones se abrieron y todos los peleadores prospectivos de cada vagón se bajaron.

Muy rápidamente, la poderosa multitud de peleadores prospectivos entraron a un enrome campamento militar que tomó una gran cantidad de espacio. Varias armas calientes podían verse en las partes exteriores del campamento. Un cañón estaba apuntando hacia las afueras del campamento. Grandes cantidades de soldados estaba sosteniendo varias armas sofisticadas.

Luo Feng y el grupo de peleadores prospectivos miraron alrededor.

“Mira afuera del campamento.” Yang Wu entusiasmadamente señaló a lo lejos.

Luo Feng miró cuidadosamente y, a parte de la línea de seguridad del campamento, habia unos cuantros monstruos hambrientos que estaban gruñendo. Sin embargo, estos monstruos no se atrevieorn a acercarse al campamento.

[GA~~]

Un aullido penetrante hizo que todos los peleadores simultáneamente levantarán sus cabezas, y vieron cientos de monstruos Fei-Quin dénsamente empaquetados aullando a través del cielo oscuro y azul.

“De acuerdo a los libros, después de salir de la ciudad, puedes ver todo tipo de monstruos. Los libros estaban de hecho correctos.” Los ojos de Luo Feng destellaron, “Solo los humanos pueden vivir en las ciudades o en los campamentos militares. Solamente un luchador puede salir de aquí solo y pelear con aquellos poderos monstruos!”

“Todo el mundo—–“

Un fuerte sonido llegó a la oreja de cada peleador, “Bienvenidos al sector miliar norte de la Ciudad Jiang-Nan. Esta vez, los 1680 de ustedes tomarán el examen de combate alojado en nuestro sector militar. Espero que la mayoría de todos ustedes pasen, ¡y espero que todos ustedes pasen vivos a través de este examen!”

 

**Cualquier error que encuentren de ortografía, coherencia, etc. Por favor, coméntenlo, ayudarán mucho a los futuros lectores n.n **

 

 


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s