Miracle Throne: Capítulo 29


Aqui el cap regular~~~…………….Mañana hay otro xD

Traductor: Goldote

Editor: Ozk4r

 


-Contrato en crisis-

Chu Tian se sintió vigorizado.

NT: Vigorizado – tener ánimos o valor…..

¡Una sopa de pitón hirviendo en una olla!

Chu Tian bebió varios platos grandes, la carne y caldo de pitón es rica en nutrientes. Ayuda al cuerpo a obtener fuerza, casi rompiendo el 5º grado del reino de refinamiento.

Por supuesto, hasta ese día ya ha tenido dos avances consecutivos, pero partir de ahora otro avance no será tan fácil.

Sin embargo, Chu Tian no está preocupado por eso.

El cultivo consiste en tener un desarrollo en crecimiento. Ahora no es el momento de un gran avance.

“¡Chu Tian!” Chu Tian llevó la olla a la sala de estar. Meng Qing Wu le sonrió con ojos alegres y le dio un pulgar hacia arriba. “¡No me equivoqué!”

Chu Tian puso la olla con sopa delante de las hermanas.

Meng Ying Ying, hinchó las mejillas como un niño, golpeó su pequeño puño sobre la mesa, se puso de pie, y gritó con ferocidad, “¡Humph! ¡No sabía nada de esto! Si hubiera sabido, habría ayudado. ¡Para ir tan lejos como para atormentar a mi Jiejie, yo, Meng Ying Ying los cortaría a todos en pedazos!”

“Gracias señorita Ying Ying por compartir esa idea, ¡la próxima vez seguramente los cortaré en pedazos!” Chu Tian dijo eso mientras servía un plato de sopa. “Ahora deja de jugar, tienes hambre, come algo”.

Meng Ying Ying infantilmente sacó su lengua.

¿Se ha perdido el taller de talismán?

Dio una mirada a Jiejie y se pudo ver que está deprimida.

¿¡Cómo puede Chu Tian, en tal momento de crisis, actuar tan casualmente!?

Meng Ying Ying se acercó y olfateó dulcemente, “¿Qué es esto? ¡Huele bien!”

“Sopa de pitón de inundación de sangre. Fortalece el cuerpo, ¡mejora la tez y mejora la fertilidad!”

NT: si algunos no saben….. la tez es el color de la piel o lo tersa que esta… otras cosas mas….

“¡Tch! No necesito esta cosa.”

Declaró Ming Ying Ying mientras tomaba el plato más grande de sopa.

“¡Qué efectos tan fuertes!” Meng Qing Wu tomó dos sorbos y sintió calor por su cuerpo, su cara se ruborizó en un bonito color rojo. No pudo evitarlo y exclamó, “¿Esto es realmente pitón de inundación de sangre? ¿Cómo lograste poner tus manos en algo así?”

Meng Ying Ying dejó que su hermana procesara su historia.

“Eso … ¡es muy peligroso!” Meng Qing Wu tuvo una sensación de miedo arrastrándose hacia arriba, “¡Ustedes dos han ido demasiado lejos! ¡La próxima vez que salgas por la puerta, será con un guardaespaldas!”

¿Para qué usar un guardaespaldas?

¡Esos incompetentes de la casa no pueden compararse con Chu Tian!

“El comercio Nan Yun no es más que un nombre ahora, voy a prepararme para disolver el negocio, voy a liquidar nuestras propiedades, todo será formalmente invertido en el Comercio Miracle.” Meng Qing Wu vaciló en hablar sus pensamientos. “Chu Tian, ¿qué te parece?”

Chu Tian vagamente dijo, “¿Estas realmente dispuesta a disolver la empresa?”

Los ojos de Meng Qing Wu estaban llenos de dolor, dijo en un apacible respiro “Incluso si no estoy dispuesta, ¿qué más se puede hacer? La farmacia fue un completo fracaso, el Taller de Talismanes también se acabo, sólo quedan trozos y piezas de bienes menores, no hay manera posible de re-levantar el negocio ya. Si yo continuara, tendríamos miles de salarios para pagar, estamos a punto de quedarnos sin dinero. Si actuamos ahora y vendemos el negocio en este momento, después de que paguemos todas nuestras deudas, todavía tendremos 45.000 de oro restante.”

Meng Ying Ying sintió una gran desesperación en su corazón. Solo ella de todos a su alrededor comprendía los sentimientos de su Jiejie con respecto al negocio. Esto no era sólo una posición que se mantuvo por durante 6 años, ¡era un legado que sus padres dejaron atrás!

Chu Tian declaró sorprendentemente, “No disuelvas el negocio. No al menos en 2 años, ¡el comercio Nan Yun se convertirá en un coloso que sorprenderá al reino!

Meng Qing Wu tembló, “¿qué dijiste?”

Chu Tian explicó, “Ustedes dos deben entender la posición del Comercio Miracle. No somos un negocio que se centra en un campo en particular, somos una síntesis de varios campos, un conglomerado. Si bien no hay ahorros en el comercio Nan Yun, por lo menos tenemos una fundación. ¡Me prepararé para preservar todo el comercio Nan Yun, y de ahí en adelante se volverá una compañía bajo el Comercio Miracle, ¡siendo responsable de Talismanes y de Farmacéuticos!”

“¡Bien! Chu Tian es muy hábil en la producción de talismanes, ¡y su fuerza de cultivo es muy impresionante!” Meng Ying Ying se levantó y emocionadamente declaró a su Jiejie “Nan Yun establecerá un buque de guerra para el Comercio Miracle. ¡Superará en mucho al viejo en estabilidad y alcance! Jiejie, ¡no hemos perdido! ¡Todavía puedes dirigir el comercio Nan Yun!”

‘¿De verdad?’

‘¡Se siente como un sueño!’

El comercio Nan Yun en Talismanes, la continuación de la farmacia, ¿a partir de ahora se fusionará con el Comercio Milagro? Chu Tian fabricará talismanes en el reino del refinamiento corporal. Meng Qing Wu no entendía completamente. Y el jefe del gremio de Scrivener, Zhang Li Qing, que opera en el reino del refinamiento corporal, es un partidario de Chu Tian. ¡El comercio Nan Yun se puede salvar!

Chu Tian presuntamente dijo, “Nan Yun seguramente se convertirá en el líder en todo el reino en las áreas de formación de talismán y productos farmacéuticos. En este momento, el camino será largo, ¡pero sin duda se podrá lograr!”

Ante un discurso tan jactancioso, Meng Qing Wu no pudo evitar mirar fijamente. No importa convertirse en líderes en todo el reino, ¡el sólo convertirse en los líderes en la ciudad de Tian Nan por sí solo es inalcanzable!

“No seas demasiado ambicioso, no digas toda la región. Somos un pequeño reino, incluso en una pequeña provincia, delante de nosotros, eso es un gran objeto en un gran plato que está muy profundamente atrincherado.” Meng Qing Wu hizo una pausa, “Lo más importante es hacer oficial el Comercio Miracle. Sería mejor atraer la atención y convertirse en la sensación de la ciudad Tian Nan.”

Chu Tian dijo sin pensarlo, “Ya tenemos planes para eso. ¡Anunciaré en la cumbre el establecimiento de la compañía!”

La cumbre de Tian Nan es una reunión distinguida por los cuerpos militares y políticos de la ciudad de Tian Nan. De hecho, sería una gran oportunidad. De los poderes que Chu Tian ha revelado hasta ahora, al unirse a la Competencia de Genios, ¡seguramente alcanzará un alta posición!

Ciertamente, es una buena oportunidad.

“¡Da Xiao Jie!”

“¡Da Xiao Jie!”

Un ama de llaves entró corriendo en la habitación.

“¿Cuál es el problema?”

“¡Terribles noticias! ¡La casa ha sido robada!”

¿A quién le importaría venir hasta aquí para robar algunas cosas?

Meng Qing Wu preguntó medio interesada, “¿Qué se perdió?”

La ama de llaves sudaba intensamente. “En este momento aún no está claro, pero el ladrón apareció en la habitación de la segunda señorita. Cuando lo descubrimos ya había escapado.”

“Qué extraño, mi habitación no tiene ninguna cosa cara particular.” Meng Ying Ying estaba perpleja pensando, de repente, sus ojos se abrieron de par en par “¿Podría ser …? ¡esto es malo!”

*¡Pa! *

El plato se cayó y se rompió en el suelo.

¡La sopa se extendió por el suelo!

La cara de Meng Ying Ying se volvió blanca como papel, sin decir palabra, corrió a su habitación.

¿Qué está pasando?

Meng Qing Wu y Chu Tian se miraron el uno al otro y luego la siguieron rápidamente.

La habitación de Meng Ying Ying estaba en completo desorden. El corazón le latía con fuerza en el pecho. Se precipitó al lado de la cama y abrió un compartimiento secreto. Sólo había una caja común dentro.

¡No!

¡No!

¡Cien mil veces no!

¡Podía tomar cualquier otra cosa!

¡Pero todo menos esto!

Con manos temblorosas, tomó la caja.

La caja estaba vacía. No había nada dentro.

En ese momento Meng Ying Ying sintió un vacío en su corazón.

La habitación estaba girando. En un instante, el cielo se le vino encima. Con un plop, cayó al suelo, su rostro estaba pálido como la muerte.

“¡Ah! ¡Ying Ying! ”

Meng Qing Wu entró en la habitación y tomó a su hermana en sus brazos. ¿Qué tipo de grave desastre ha sucedido a Meng Ying Ying?. Su cara es blanca, esta cubierta de frío sudor, murmurando en voz baja. Parecía haber perdido la cabeza.

“¿¡Qué ha pasado!?”

Como un fantasma, Meng Ying Ying no respondió.

Meng Qing Wu sintió pánico, “¡No me asustes! ¿Qué está pasando?”

Meng Ying Ying recuperó su compostura. Lágrimas de desesperación salían de sus ojos. “El contrato …el contrato ha sido robado! ¡Robaron el contrato!”

¿Contrato? ¿Qué contrato?

¡Podría ser!

Meng Qing Wu sintió que un escalofrió recorría su cuerpo. En shock, se giró hacia Chu Tian que estaba de pie a su lado.

Meng Ying Ying lamentó, “¡El contrato con Chu Tian!”

La cara de Chu Tian se retorció de ira, “¡Mierda! ¡Esto no puede ser!”

“Chu Tian, yo … lo siento mucho.” Meng Ying Ying estaba muy ansiosa. Ella habló entre sollozos, “Siempre quise devolverte el contrato. ¡No esperaba que ocurriera algo así!”

¿El contrato de esclavo de Chu Tian, ha sido robado?

Dentro de un contrato de esclavos está el espíritu de un esclavo. Esto significa que la vida de Chu Tian está en manos de otra persona. Con el contrato de esclavos pueden obligar a Chu Tian a hacer cualquier cosa. ¡Si Chu Tian se resistía, podría ser asesinado!

Meng Ying Ying cometió un grave error, pero es demasiado tarde para el arrepentirse. “No soy muy hábil, no soy inteligente, tuve miedo de que me dejaras … debido a mi egoísmo me aferré al contrato, pero nunca planeé usarlo en tu contra, en verdad, ¡nunca se me cruzó en mi mente! ¡Si yo hubiera sabido que algo así sucedería, te lo habría devuelto!”

Meng Qing Wu también se sentía muy ansiosa.

¡Una vida estaba en juego!

Meng Qing Wu le exclamó, “¿Por qué dejaste un objeto tan importante en un lugar tan desprotegido?”

NE: Me dio tanta rabia leer eso xD……..como cñ se le ocurrió dejarlo así de desprotegido….aunque sé que lo arreglarán…..como puedes tratar el alma de Chu Tian así >:v

Meng Ying Ying sintió culpa extrema. Hace un momento estaban tan felices y en un momento todas sus esperanzas se extinguieron.

¡Qué diferencia de emociones! Como si el cielo se encontrara en las profundidades del infierno.

Meng Ying Ying se aferró al contrato para poder mantener a Chu Tian con ella. ¿Quién podría haber imaginado que su propio egoísmo la haría perderlo, y lo pondría en peligro?

‘Chu Tian ha hecho mucho por mí.

Chu Tian salvó a toda la familia.

¿Que hay de mí? ¿Qué hecho alguna vez?’

Meng Qing Wu sintió remordimiento al ver a su hermana llorando. Tenía el corazón pesado. Desde que eran jóvenes, hasta cuando perdieron a sus padres, ella nunca la había visto en tan intensa desesperación.

“El ladrón debe estar entre esos parientes. Creo que es el clan Ye que espió a Chu Tian, debieron descubrir sus talentos inusuales, y secretamente contrataron a esa persona para robar el contrato.” Meng Qing Wu apretó fuertemente sus puños, sus ojos parpadeando en furia. “También tengo la culpa de este incidente, yo también tenía la responsabilidad. ¡Rápidamente, reunir a un grupo de personas para atrapar al ladrón!”

¿Atrapar?

¿Podemos todavía atraparlo?

Un resplandor de determinación brilló en la mirada de Meng Ying Ying. De repente, se levantó y corrió “¡Lo traeré de vuelta!”

Meng Qing Wu, temiendo que su hermana vaya a hacer algo tonto, apresuradamente tiró de ella. “Ying Ying, ¿qué estás haciendo?”

Meng Ying Ying estaba determinada. “¡Fue el clan Ye! ¡Voy a ir al clan Ye y exigiré que me devuelvan el contrato! ¡Haré lo que sea necesario! ¡Sólo suéltame!”

Meng Qing Wu dio una risa amarga. “Hermana tonta, robaron el contrato para que puedan controlar y tener al servicio a Chu Tian para siempre. El error ha sido cometido, es demasiado tarde.”

“¡Deja de jalarme!” Meng Ying Ying luchó para liberarse, corriendo precipitadamente hacia la puerta. “No voy a dejar que Chu Tian caiga en manos de gente malvada! ¡Tengo que intentarlo!”

Una silueta bloqueó el camino.

Un par de manos tibias se extendieron sobre sus hombros.

“Cálmate.”

Meng Ying Ying estaba demasiado apenada como para mirar a Chu Tian a la cara. Fue ella la que causó esto, fue ella quien lo perjudicó. Chu Tian ha sido tan amable con ella, le ha ayudado innumerables veces sin siquiera necesidad de pedírselo, le ha salvado la vida.

“¡Pero!”

¿Cómo podrá compénsalo?

Meng Ying Ying recordó todos los momentos que han sido terrible para él, y ahora ha puesto en peligro su vida y su libertad!

¡No hay manera de que ella pueda perdonarse a sí misma!

¡Debe recuperarlo, por cualquier medio, no importa el precio!

Meng Ying Ying limpio las lágrimas de su cara, le preguntó miserablemente, “¿Me odias?”

“Chica tonta, eso es un asunto trivial. Quita esa mirada terrible de tu cara. Te ves como si estuvieras a punto de colapsar.” Chu Tian rozó la cara de Meng Ying Ying, de dio una ligera y débil palmada en la espalda y la trajo de regreso, “Ahora, deja de llorar. Toma un baño y ve a la cama.”

“¡Estúpido!”

“¡Esto concierne a tu vida!”

Chu Tian gruñó. “Olvídate de ese contrato de mierda, nunca me importó. ¿Crees que, si lo hiciera, ellos tendrían la oportunidad de robarlo? Yo, tu padre, tengo todo bajo control”

‘¿Qué?’

Meng Ying Ying y Meng Qing Wu lo miraron con incredulidad.

Sobre esto, un contrato espiritual es indestructible. Cuando un esclavo firma el contrato espiritual, significa que su vida estará siempre bajo el control del amo. Es inaudito oír hablar que un contrato espiritual se rompiera.

Pero Chu Tian tenía un centenar de métodos a su disposición para romper el contrato, la forma más fácil es sólo lograr llegar al reino del alma despertada. Sólo necesita entrar en el reino del alma despertada, y será capaz de robar el espíritu de un cuerpo externo para reponer el suyo.

Ahora que el contrato ha sido robado, tiene que depender de otras formas.

El espíritu extraído de una bestia también puede usarse para sustituir temporalmente el espíritu perdido.

El espíritu de bestia es un material muy valioso. Necesita una bestia de 2º nivel para alimentar la píldora. Debido a que el período de conservación del espíritu de bestia es tan corto, es difícil de encontrar en el mercado, en particular en la ciudad de Tian Nan.

¡La suerte de Chu Tian no tan es mala!

El espíritu del Pitón Inundación de Sangre llegó muy bien, ¿no?

El contrato no podría haber sido entregado en las manos del clan Ye todavía, por lo que Chu Tian debe darse prisa, “Tengo una habilidad secreta, puedo restaurar temporalmente el espíritu. Dame una habitación privada. Rápido, mientras que el contrato no ha sido entregado. Antes de que se nos acabe el tiempo”

Chu Tian entró en una habitación. De su pecho sacó un polvo de bestia en color sangre.

¡No hay otra manera!

¡Voy a usar eso!

La pitón inundación de sangre es una bestia mágica de 2º nivel. Sólo tiene que comer el espíritu de la bestia, siendo capaz de pedir prestado el espíritu y el poder del espíritu. El espíritu reducido por el cultivo puede formar un espíritu completo.

El contrato de esclavo es inútil ahora.

Chu Tian formo un talismán, primero colocó la píldora de la bestia en el centro, luego activó el talismán. Un vacío translúcido entró en erupción dentro de la píldora.

¡Chu Tian tragó el espíritu de la bestia!

¡Ha comenzado!

¡Chu Tian ha comenzado el Refinamiento del Espíritu de Bestia!

 

 


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s