Awakening: Capítulo 121


Yoo~ Pues luego de mucho tiempo, aquí tienen otros 2 caps….., una nota al final del 122…….es algo importante que quiero que lea

 


 -Café-

Al mirar los pequeños grupos viniendo juntos, hablando felizmente sobre las vacaciones de verano, Lei Yin teniendo su espalda sobre la pared, reveló una sonrisa indistinta. Ser un estudiante era realmente bueno, no necesita preocuparse sobre los problemas de la vida, no solo eso, también tiene dos enormes vacaciones gratis.

“Lo siento senpai, por hacerte esperar.” La vibrante chica kendo primero fue hacia él. Rumi entonces reveló una sonrisa a su espalda mientras lentamente iba.

“No esperé mucho, vamos.” Lei Yin se estiró.

“Con gran dificultad logré esperar las vacaciones de verano, pero desafortunadamente tendré que regresar a Hokkaido.” Dijo Rumi un poco deprimida.

“Tus padres no te han visto en mucho tiempo, ciertamente quieren echarte un vistazo y ver si te has vuelto gorda o delgada. Sin embargo, deberían estar seguros que, después de que viniste aquí, ellos no han visto tu no buen apetito. Kazumi tiene crédito por esto, por hacerte gorda y rechoncha.” Lei Yin pellizcó sus mejillas mientras sonreía.

“Senpai siempre está riéndose de los demás.” Rumi se sonrojó al decir eso.

“Pasado mañana te llevaremos al aeropuerto, en ese momento no llores.” Lei Yin exprimió afectuosamente su pequeña nariz.

“No lo haré, en cualquier caso, seremos capaces de vernos el próximo semestre, solamente senpai tiene que llamarme frecuentemente.” Ella estaba muy fascinada por su acción intima en lo profundo de su corazón, la joven chica kendo jaló su mano actuando como una mocosa mimada.

“Bien. Además, he comprado algo de té y varias botellas de licor, llévaselos a tu familia como recuerdos.”

“Muchas gracias senpai.” Sin ser cortes, Rumi en seguida le dio las gracias.

“Vamos, todavía tenemos que ir al supermercado para hacer nuestras compras, esta noche Rumi hará las comidas a su gusto.” Tocando su pelo, Kazumi caminó hacia Lei Yin de pie delante de la escuela.

Pensando que no lo vería durante todo el verano, los ojos de la chica kendo se pusieron rojos de nuevo. Al mirar su espalda, ella lo vio siendo reflejado bajo la luz del sol, inmediatamente corrió rápidamente, apretando firmemente su mano al caminar juntos.

 

*****

 

“Señorita, sus ojos son realmente bonitos, esto solamente salió ayer. Este es el último diseño que hizo ‘Dianne’.” Una vendedora vistiendo un uniforme le presentó el producto.

“Quiero probarlo.”

“El vestuario está en ese lado, por favor venga conmigo.” La vendedora dijo con buenos modales.

“Gracias.”

En el vestuario, mirando el espejo, Naoko se sonrojó.

‘Esta ropa interior parece un poco demasiado, ¿me pregunto que pensará sobre esto?’

Imaginándolo viéndola poner este conjunto de ropa interior, Naoko sintió que todo su cuerpo se volvió caliente.

“Por favor envuélvalo.” En frente del escritorio, Naoko le dijo a la vendedora.

“Gracias, ¿pagará en efectivo o con tarjeta de crédito?” Preguntó la vendedora.

“Tarjeta de crédito.” Naoko sacó una tarjeta de crédito y se la entregó.

Tras entregar la tarjeta de crédito en la mano de la vendedora, Naoko reveló una suave sonrisa en su rostro.

Después de salir de la tienda de ropa interior, ella miró la hora, eran las 3:00 pm.

Recordando lo que él había dicho ayer, que estaba dejando a alguien en el aeropuerto, ella pensó que él probablemente no vendría hoy. Al pensar en esto, por un tiempo no pudo pensar en donde iría. Al final, ella llegó a una cafetería, para sentarse a descansar.

Poco después de ir a la cafetería, un carro rojo de carreras se detuvo en frente de la entrada. Un joven bastante guapo salió del vehículo y luego entró a la cafetería.

“Hola Naoko, no pensé que nos encontraríamos rápidamente.” Hinatsu Junichiro sonrió mientras caminaba en frente de la mesa donde Naoko estaba sentada.

“Hola Hinatsu-san, no me dirás que por casualidad solo acabas de pasar a verme, ¿cierto?” Dijo Naoko un poco desolada.

“Vine especialmente a verte.” Hinatsu se sentó en la silla frente a ella sin consultar a nadie.

“¿Por qué motivo has venido a buscarme?” Naoko lo miró.

“No sé si solo soy hipersensible, pero recientemente creo que Naoko parece muy fría conmigo.” Hinatsu dijo sonriendo.

NT: Cabr*n, ya déjala, no vales nada xD

Cuando Naoko estaba a punto de hablar, repentinamente, una estudiante usando un traje de maid vino y colocó una taza de café en frente de Hinatsu.

“Señor, este es su café. Por favor disfrútelo.”

“Gracias.” Cuando Hinatsu habló, sus ojos estaban actualmente mirando a la excepcionalmente hermosa mujer opuesta él.

NT: Bueno, aquí no sé si se refiere a Naoko o a la chica…..

Después de servirle, la chica se apartó del camino, permitiendo que Hinatsu continuara hablando con Naoko: “Naoko, ¿realmente no tienes interés en mí? Deberías tener muy claro por qué he estado buscando oportunidades para acercarme a ti.”

“Hinatsu-san, te lo he dicho claramente cuando estaba en Nagoya, tengo una persona que me gusta, además de él, no me enamoraré de nadie más. Es por eso que, por favor no vuelvas a buscarme de nuevo, ¿de acuerdo?” Dijo sinceramente Naoko.

“Dices que tienes una persona que te gusta, ¿te refieres a ese estudiante de secundaria, Gennai Masashi?” Hinatsu se burló.

Al escuchar sus palabras, la complexión de Naoko cambió completamente, “Hinatsu-san, ¿tenías a alguien investigándome? Estoy muy decepcionada con tu comportamiento.” Entonces ella se levantó, se dio la vuelta, preparándose para irse.

“Quiero saber, si la cabeza (jefe) de la casa Hase descubre que su propia hija estaba realmente viviendo junto con un estudiante de secundaria, ¿Qué crees que él pensaría?” Hinatsu la miró mientras él se sentaba.

NT: HDP!!! ¡¡¡¡Como te atreves a chantajear a NAOKO!!!!! Te van a meter el puño en tu ass, tan duro que no podrás caminar luego XD

Y bastante seguro, justo cuando él había esperado, Naoko se detuvo.

“¿Estás amenazándome?” Después de un tiempo, Naoko preguntó.

“No me refería a eso, Naoko, solo me preocupo por ti. Este tipo solamente es un estudiante de secundaria sin dinero ni poder, y su madre es sola una trabajadora promedio. ¿Realmente crees que él pueda hacerte feliz?” Dijo Hinatsu lentamente.

‘¿Ella está sonriendo?’

“Hinatsu-san, no quiero que mi padre sepa sobre este asunto, pero tampoco tengo miedo de que él se entere. Es por eso que puedes hacer lo que quieras hacer. Debo retirarme ahora.” Con eso, ella recogió su bulto y bolsa llena de compras y se levantó del asiento.

Esta vez Hinatsu realmente estaba empezando a entrar en pánico, nunca esperó que esta mujer sería tan inflexible. Mirando su cuerpo asesino gradualmente alejándose, la luz brilló en sus ojos.

“Naoko, por favor espera un minuto, tengo que disculparme contigo.” Justo cuando Naoko estaba a punto de salir por la puerta, Hinatsu corrió y se detuvo en frente de ella.

“Por favor discúlpame, Hinatsu-san.” Naoko dijo en frente del hombre.

“Naoko, lo siento mucho, me disculpo. ¿Puedes solo darme una oportunidad para decirte unas palabras? Te lo aseguro, no se lo mencionaré a la cabeza de la familia Hase.” Hinatsu no cedería ningún centímetro.

Al ver su expresión completamente sincera, Naoko empezó a vacilar.

“Solo quiero decir unas cuantas palabras, después de eso, no te volveré a molestar de nuevo, ¿Ok?” Viendo que ella tembló, Junichiro inmediatamente agregó algunas palabras.

“Muy bien.” Naoko finalmente asintió.

De vuelta al asiento, Hinatsu se volteó hacia el camarero de pie no muy lejos y dijo: “Por favor, denos una taza de café.”

“Por favor, espere un momento.” Respondió el camarero.

Hinatsu volteó su cabeza hacia Naoko y dijo: “Naoko, sé que sentir tal cosa no puede ser forzado, ya que realmente te gusta esa persona. Sin embargo, ¿más adelante todavía podemos ser amigos? No quiero perderte como amiga.”

Al escuchar decir esto, Naoko inmediatamente se sintió aliviada. Ella dijo sonriendo: “Eres el primo del compañero de mi hermana menor, así que somos amigos.”

“Gracias, Naoko.” Junichiro la miró y dijo.

Al ver la mirada caliente en sus ojos, Naoko se sintió un poco incomoda.

Afortunadamente, en este momento, una mujer sosteniendo una taza de té se acercó y colocó dos tazas de café sobre la mesa. Con eso ella se sintió aliviada.

Después de que la mujer se fuera, Hinatsu levantó la taza con su mano y sonrió, “Para celebrar que nos volvimos amigos, ¿brindamos?”

“Eres tan bromista.” Incapaz de soportar la lluvia en su desfile, Naoko también había levantado su taza de café y ligeramente golpeó su taza por un momento, luego lentamente tomó un trago.

Al verla beber, Hinatsu mostró una débil sonrisa en sus labios.

Naoko recordó que Lei Yin había dicho, ‘No estés a solas con él’, entonces se levantó y dijo: “Hinatsu-san, tengo un lugar al que necesito ir.”

“También me iré, te llevaré de vuelta.” Hinatsu se levantó.

“No, mi carro está estacionado por aquí.” Naoko lo rechazó y dijo.

Hinatsu no la forzó, pero dijo: “Bueno, siempre salgamos, ¿ok?”

“Estás bromeando.” Naoko colocó el dinero sobre la mesa, luego tomó sus cosas y caminó hacia la entrada.

Hinatsu la siguió por detrás.

Al mirarlo conducir su carro sin querer hablar con ella, Naoko se relajó. Ella no pensó mucho cuando caminó hacia su carro.

A todavía unos cuantos metros lejos de su coche, repentinamente se sintió un poco mareada, y sintió que su cuerpo perdía más y más poder.

‘¿Qué está pasando?, ¿Mi enfermedad está comenzando de nuevo? ¿Pero por qué mi corazón no duele?’

Tomando dos pasos más, pensó lo que le estaba sucediendo mientras sentía que sus mareos y debilitamientos se hacían cada vez más y más serios.

Al final, ella llegó en frente de su carro con gran dificultad. Al tocar el carro azul, ella pensó que estaba bastante cansada, ya que todo su cuerpo estaba sudando constantemente.

Alzando su pesada mano derecha, sacó el teléfono celular de su bolsillo, entonces buscó su número mientras sus dedos temblaban.

NT: Tu puedes Naoko, ¡¡¡¡YOU CAN!!!!!

Justo cuando vio su nombre, de repente, una mano le arrebató su teléfono de su mano.

NT: NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

“Naoko, ¿Qué está pasando contigo? ¿Estás bien?” Con un brazo alrededor de su cintura, ella escuchó una voz familiar masculina que no quería oír.

Al mirar su rostro incapaz de ocultar la sonrisa sobre su cara, el corazón de Naoko repentinamente se sintió frio.

“Tú….en el café….¿drogas?” Naoko lo miró débilmente.

“No entiendo ¿qué estás diciendo? Parece que no te sientes muy bien, relájate, te llevaré a mi casa a descansar.” Hinatsu reforzó la pronunciación de las dos palabras de “Mi Casa”.

La mente de Naoko inmediatamente se quedó en blanco.

Al ver que se desmayó lentamente, Hinatsu mostró una sonrisa satisfecha de si mismo.

Debido a que tenía miedo de que lo hubieran visto, apresuradamente abrió la puerta del asiento delantero del coche rojo y la colocó dentro, entonces corrió hacia el otro lado y se sentó en el asiento del conductor.

Después de cerrar la puerta del carro, miró su tierna e incomparable apariencia hermosa, su rostro comenzó a distorsionarse de emoción.

‘Perra, dije que jugaría contigo un día.’

Repentinamente vio que su boca se movía como si susurrara algo. Curioso, él inclinó sus orejas.

“Lei….Salva…me…”

“¿Lei? ¿No Gennai Masashi? Bueno, no importa.”

Sin perder tiempo, Hinatsu rápidamente encendió el carro y marchó.

 

 

**Cualquier error que encuentren de ortografía, coherencia, etc. Por favor, coméntenlo, ayudarán mucho a los futuros lectores n.n **

 

 

 

NOTA DEL TRADUCTOR

¡¡¡¡¡¡PUT*!!!!!….prepárate, que cuando Lei Yin se enteré, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡cagaras en reversa!!!!! Espera, no podrás ni hacer eso xd

 

 


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

7 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s