Max Level Newbie: Capítulo 2


Bueno, aquí tienen otro cap~~~

 


-El Goblin más fuerte de todos los tiempos-

 

No estaba seguro de cuantos días había estado caminando.
Más de diez veces parecía que había estado subiendo y bajando por el duro terreno. Eso hizo que Vulcan se sintiera inquieto ya que ningún simple monstruo había aparecido, y mucho menos una salida.
Muchas veces había estado afilando su mente la cual se volvía sombría con desesperación y agonía. Los pensamientos extraños comenzaron a envenenarlo.

‘Parece que no hay mobs aquí.’
‘No… ¿Y si fue su plan hacerme descuidado y emboscarme en la oscuridad?’
‘No, no….si ese es su plan, lo habrían hecho hace mucho tiempo. Debería solo tomarlo con calma.’
‘Ha pasado más de una semana desde que he estado caminando, ¿Dónde está la salida?’
‘Ojalá pudiera ver algo más que estas rocas…’
‘¿Y si necesito caminar así por una eternidad…?’
‘No me digas que esto es todo lo que hay en esto.’
‘¿Seré capaz….de volver a casa?’
‘Mi familia….los extraño…’
‘………..’

Con el tiempo, la inquietud y pensamientos perdidos se arrastraron como una rama en una marea.
Un mes ha pasado caminando en silencio. La oscuridad y penumbra alcanzaron a Vulcan sin que él se diera cuenta.
Su visión se volvió borrosa y su sistema auditivo comenzó a fallar. Luego, la capacidad para oler, y más tarde, el tacto.
Todos sus cinco sentidos fueron extinguidos y la oscuridad lo superó como plaga. No podía sentir nada. La sensación de caminar ya se había ido.

Vulcan siguió moviéndose como una maquina programada para caminar. Sus apagados sentidos solo fueron suficientes para captar los sonidos procedentes del SISTEMA transceptor.

[Has acabado todas las misiones de dificultad NORMAL]
[Ahora estás entrando al territorio de Asgard – Dificultad: Infierno]
[Acto 1. Ciudad Beloong]

La oscuridad fue levantada y la deslumbrante luz despertó cada célula del cuerpo de Vulcan.

La vasta pradera fue la primera cosa que vio después de recuperar sus sentidos. El reflejo de la hierba de la pradera revitalizó a Vulcan quien había estado en la oscuridad por tanto tiempo. Pero también tenía algunas preguntas sin contestar.

‘Pensé que habría un jefe monstruo o una antigua dungeon al final de todo esto…’

Pero en frente de él, está solo un tranquilo y pacifico paisaje. Algo que Vulcan no había estado esperando.
Con un poco de pensamiento, Vulcan abrió su ventana de búsqueda, pero no había oras misiones, incluyendo [La Búsqueda Final – Entra a Asgard].
Le pareció que debió haber terminado la búsqueda sin darse cuenta, o ya estaba en el propio continente Asgard.

‘De ninguna manera. ¿No podrían haberme dado algo de recompensa después de terminar una búsqueda tan llamativa como la última búsqueda?’

Vulcan decidió esperar un poco más solo por si acaso recibía un mensaje tardío de su transceptor. Pero todo lo que obtuvo fue la sensación de vacío y una brisa fresca viniendo desde el final de la pradera.

Vulcan no pudo esperar más y decidió empezar a moverse. Sus ojos trazaron un camino sobre la tierra que cruzaba la pradera desde donde estaba sentado. El camino era lo suficientemente ancho para que dos carruajes de caballos viajaran al mismo tiempo.

‘Es obvio que debería seguir este camino.’

A menudo, misiones inoportunas cómo estás aparecerían.
Vulcan pensó en usar sus habilidades para transportarse más rápido, pero decidió no hacerlo.
Era mejor conservar su resistencia a pesar de que llegaría mucho más tarde.

Vulcan dio sus primeros pasos relajados por el camino de tierra.

“¡¡¡MIERDA!!!”

Dos horas de caminata habían transcurrido hasta que Vulcan cruzó una señal y gritó.

‘200km hasta la ciudad Beloong.’

Aunque sabia que había una ciudad en algún parte en la que sabia que podía ir, Vulcan se sintió inquieto. Las letras en el letrero eran algo que nunca había visto antes.
A pesar del hecho de que el transceptor podía traducir la mayoría de las lenguas extranjeras, tenia sus limites de solo ser capaz de comprender el significado exacto detrás de ello. Eso no le dio a Vulcan la habilidad de aprender el idioma por completo.

‘Bueno, este lenguaje no es definitivamente de la Tierra, ni de Rubel. ¡HA! Supongo que esto significa que aun no estoy de vuelta a la Tierra. Maldición.’

‘¿Y si volví a la Tierra y esto es de hecho algún lugar de la Tierra, no Rubel?’ – Pensó Vulcan mientras caminaba por el camino de tierra con la esperanza de volver a casa.

Pronto se rindió con las esperanzas de regresar a la Tierra. Pero fue amargo encarar la realidad.

“Ha…..”

Vulcan suspiró.
No había nada que fuera fácil; Desde el principio cuando llegó por primera vez, y hasta ahora.
Vulcan sacudió la melancolía. En el lado positivo, había encontrado el camino a una nueva ciudad. Eso mismo fue un gran avance.

Si usaba la forma del espíritu relámpago, ni siquiera le tomaría treinta minutos para llegar a la Ciudad Beloong. No tenia ninguna razón para guardar su resistencia.

Ya había pasado dos horas desde que había visto por ultima vez un monstruo.

NT: supongo que aquí esta refiriéndose a antes de que entrará a la cueva……pero no concuerda el tiempo :/….aquí lo que decía en inglés: It had already been two hours since he had last seen a monster.

“Forma de Espíritu.”

Mientras cantaba la palabra, la carne y huesos de Vulcan se disolvieron en el aire y rayos tomaran su lugar. Poco después, una forma de espíritu completa en forma de Vulcan había aparecido.

“Entonces debería irme.”

La emoción corrió a través de su cuerpo con los pensamientos de correr a través de la pradera.
Fue cuando, un pequeño monstruo apareció en la esquina del ojo de Vulcan. Un monstruo que parecía ser un orco o un Goblin estaba acercándose a él confiadamente con un arma en la mano.

“Hombre, estaba tan tenso y alertado desde que vine aquí. ¿Y la primera cosa que veo son algunos mobs basura? Tienes que estar bromeando conmigo.”

Vulcan sonrió y se dirigió hacia el monstruo.
Lo que parecía ser un pequeño punto, gradualmente se volvió mas grande a medida que él se acercaba.

Tan pronto como el monstruo estaba dentro su alcance, Vulcan lanzó una Lanza de Rayo y continuó corriendo en su camino a la Ciudad Beloong sin ralentizarse.
Entonces, repentinamente, el monstruo que acaba de ser golpeado por la Lanza de Rayo bloqueó su camino.
Vulcan se sintió confundido.

‘¿No murió después de eso? ¿Un mero mob basura?’

Vulcan examinó cuidadosamente al monstruo.

“Krrr… Krrrrak.”

Era un Goblin.

“……….”

Tiene que ser un Goblin. Era mucho mas grande que un Goblin ordinario. Sin embargo, al juzgar por las apariencias -largas orejas, nariz ganchuda (puntiaguda), piel verde; Definitivamente era un Goblin.
Vulcan estaba perdido en palabras.
El nivel promedio de los Goblins es 10.

A menudo hay duendes que alcanza en el nivel 25 a través de una mutación especial o al ser una clase de jefe. Pero incluso para ellos, era imposible resistir la Lanza de Rayo de un nivel 99.
El monstruo no parecía haber tomado ningún daño. En su lugar, estaba irradiando una intención asesina.

‘¿Qué coño es esto?’

“¿Tal vez no es un Goblin?” pensó Vulcan mientras inspeccionaba su transceptor.

[Goblin Mukushu, el Vagabundo]
[Nivel 90]

“…..”

El segundo enemigo mas fuerte con el que luchó.
El monstruo mas poderoso y feroz siguiendo al monstruo jefe del nivel 97: El Viejo Lich Frezol.
El monstruo que estaba mostrando un aura superior y viciosa no era un antiguo golem mitico, ni un demonio de alto rango o un enorme monstruo.
Era solo….un simple Goblin.

Para ser francos, Vulcan había bajado su guardia.
Había habido momentos en donde los monstruos eran más  fáciles o más difíciles de derrotar en relación a su nivel.
Sin embargo, era solo debido a una pequeña diferencia en habilidades, no porque el monstruo estaba mostrando un nivel equivocado.
Los Goblins fueron una presa fácil incluso para Vulcan en el nivel 5, quien tenia relativamente buenas habilidades de combate e inteligencia.
Al llegar al nivel 30, ellos fueron tratados como si fueran simples piedras en el suelo ya que no proporcionaban mucha experiencia.
Por lo tanto, era difícil pensar que una mera “piedra” estaba irradiando una intención asesina, balanceando su espada mas rápido que un Caballero de La Muerte de Alto-Rango.
No había nada antinatural en ser sorprendido.

“¡¡KINNNGG!! ¡¡¡GAAAAKINGGGGG!!!”

El Goblin Mukushu estaba balanceando su espada más rápido de lo que un ojo ordinario pudiera seguir. Su postura y estilo de oscilación era el de un amateur; Sin embargo, la fuerza y velocidad bruta eran de clase maestro. Parecía que tenia una fuerte voluntad de aplastar cualquier cosa que se cruzara en su camino.
Un aura que solo proviene de un antiguo general superior de una civilización que mantuvo su lugar por miles de años…. Vulcan se sintió inquieto.

‘Una espada….. no será suficiente.’

Vulcan reconoció al enemigo.
El monstruo en frente de sus ojos era un monstruo de rango superior de nivel 90, no un Goblin ordinario. No había vergüenza en sacar todo lo que tenia.
Vulcan se lanzó hacia Mukushu con su espada. Las armas chocaron y con retroceso, Vulcan se apartó del Goblin para hacer algo de distancia.

“Fuego del Infierno. Fuego del Infierno.”

NT: Aquí en inglés sería Hellfire por si se preguntan por la traducción.

Dos meteoritos del tamaño de una cabeza envueltos en infierno fueron moldeados detrás del Goblin Mukushu.
Vulcan comenzó con controlar uno de los Fuegos para atacar al enemigo. El meteorito ardiente se lanzó sobre el Goblin y comenzó a golpearlo. El segundo meteorito flotando en el aire, estaba buscando una oportunidad para un segundo golpe si el Goblin esquivaba el primer Fuego del Infierno.

‘Tan pronto como evites el primer Fuego del Infierno, ¡te destruiré con el segundo junto con el Golpe del Dios del Trueno!’

Sería casi imposible evitar el segundo Fuego del Infierno y el Golpe del Dios del Trueno después de esquivar el primer Fuego del infierno al caer a alta velocidad. Al menos heriría a la criatura, lo que facilitaría el siguiente paso.
Vulcan agarró firmemente su espada en la predicción de que había ganado la batalla.
Sin embargo, el Goblin Mukushu no maniobró como él había predicho.

“¡KRRRRP!”

“¡¡BAANNGGG!!”

Con salvajismo, Mukushu golpeó la Flama del Infierno con una patada de escorpión con su pierna derecha. El Fuego del Infierno comenzó a volar hacia el pecho de Vulcan con mayor aceleración debido a la fuerza pura de Mukushu.

NT: La patada de escorpión según google-chan es como la chilena en el futbol xd.

“¡………..!”

Vulcan rápidamente salió de su estado de asombro y rápidamente sacó su Espada de Rayo Puro y lanzó su espada para redirigir el Fuego del Infierno.

Inmediatamente, dos chispas* fueron lanzadas a través de la llanura y hacia el tobillo y pecho de Vulcan.
Vulcan saltó alto y evadió a ambos.
Los ojos de Vulcan y Mukushu se encontraron en el aire. Vulcan se sintió nervioso cuando comenzó a preguntarse si el Goblin estaba mostrando una indirecta de una sonrisa de autosatisfacción. Repentinamente, una espada de 10 metros en chi carmesí surgió del codo de Mukushu y comenzó a golpear hacia abajo.

“¡¡FORMA DE ESPIRITU!!”

Él fue capaz de esquivar la espada con la forma del espíritu del trueno. La onda de choque y el trueno resonaron en todos los rincones del campo.
La pradera fue esculpida donde el chi carmesí había corrido. Dos cosas entraron en los ojos; El irreal cambio de escenario que parecía haber sido cortado como mantequilla, y el Goblin Mukushu que estaba rebotando en el lugar, satisfecho con su calentamiento.

Smirk (Sonrisa)
Aunque era una especie diferente, Vulcan fue completamente capaz de percibir la sonrisa bárbara de Mukushu. Todo su cuerpo le estaba diciendo que saliera y comenzara a moverse.
Vulcan decidió probar su nueva habilidad en el Goblin Mukushu.

“…..El Abismo del Infierno.”

Un pedazo de maná se retiró en segundos después del encantamiento.
Fue una gran cantidad de maná para una habilidad que solo dura un simple minuto.
El poder del hechizo era tan grande que no podías lanzarlo dos veces seguidas sin tomar pociones de mana.

‘Aunque no puedo usarlo debido a que el tiempo de reutilización es de dos horas.’

Pero no había manera de que necesitara lanzar la habilidad dos veces.
Dejando al lado el minuto, solo 10 segundos eran suficientes.

“¿¿¿KIIRRRIII??? ¡¡KIRRRIIIKK!!”

La flama salió de los pies de Vulcan y comenzaron a incinerar todo dentro de 500 metros de diámetro.
No hubo un solo lugar que no estuviera en llamas. Fue una inmensa ola de calor que no puede ser completamente bloqueado por solo el chi.
El grito del Goblin Mukushu resonó, expresando el dolor insoportable.

“¡¡¡KKKIII!!!!!!!!!!! KIRIK!!! ¡¡¡¡KUUU…. KKKKRRIIII!!!!”

Dándose cuenta de que no puede defenderse bajo la zona de hechizos, trató de salir corriendo del circulo con vigilancia hacia Vulcan. Solamente 500 metros. Con unos pocos segundos de sprint, podría salir.
Pero Vulcan no dejaría que eso suceda.

“¡EXPLOSIÓN!”

La detonación tronó y atravesó el frente de batalla como una erupción volcánica.
Mukushu intentó esquivar la Explosión, pero su hombro izquierdo ya estaba quemado hasta los huesos y cartílagos. No seria capaz de usar su brazo izquierdo con un golpe como este.

“No se puede comparar con alguna otra magia de fuego, ¿verdad? Es una habilidad que concentra todos los elementos combustibles que me rodean. Y mi Abismo del Infierno fue un medio perfecto para ello.”

“¡¡KKRAWWWWWR!!”

Mukushu corrió hacia Vulcan con dolor y furia.
No podía escapar debido al hechizo de explosión, ni permanecer en su lugar ya que el Abismo del Infierno lo quemaría.
Tan pronto como se dio cuenta que la única manera de escapar era matando al lanzador, cargó sin titubear. La espada en su mano derecha emitió un aura amenazante.
Sin embargo, tan listo como estaba Vulcan, no lo intimidaba.

“Forma de Espíritu.”

El cuerpo de Vulcan se esparció por el aire y rápidamente se forjó de nuevo en un espíritu de llama.
Mukushu estaba balanceando su espada con gran ímpetu hasta que Vulcan se materializó detrás del Goblin gigante. Vulcan estaba sosteniendo la Espada de Rayo Puro en su mano derecha. Estaba brillando en oro bajo la luz del sol.

El terror llenó los ojos de Mukushu mientras giraba su cuello para mirar a Vulcan con su arma en la mano, listo para oscilarla. UNA VOZ DESPIADADA RESONÓ A LA DISTANCIA.

“Castigo del Dios del Trueno.”

El Goblin fue partido limpiamente justo debajo de la mitad de la cabeza hasta la ingle con una perfecta esgrima.

NT: Aquí decía “right down in the middle from the crown to the groin with flawless swordsmanship.” No se a que se refiera con lo Crown……así que lo cambie por cabeza……

 

**Cualquier error que encuentren de ortografía, coherencia, etc. Por favor, coméntenlo, ayudarán mucho a los futuros lectores n.n **

 


Anterior capítulo|Indice|Siguiente capítulo

Anuncios

5 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s