Miracle Throne: Capítulo 30


Bueno, perdón por la demora, pero aquí tiene 1 de los 2 caps de hoy de esta novela 😀

Traductor: Goldote

Editor: Ozk4r

 


-Antes de la Cumbre-

¡Culpa, pesar, tristeza, frustración, miedo!

Meng Ying Ying no durmió toda la noche. Como un guardia leal, esperó frente a la puerta de Chu Tian, sin mover ni un solo paso, sin siquiera tener un segundo de descanso.

“Ying Ying, ya va a ser mañana” Meng Qing Wu cubrió a su meimei con una capa alrededor su espalda, sus ojos punteados rebosaban de amor. “Hacer guardia no es la respuesta. Todavía tienes que descansar, he venido aquí para ayudarte a vigilar, pero es improbable que haya un accidente.”

Este tipo de cosas era difícil para Meng Ying Ying.

Parecía haber perdido momentáneamente su animado carácter.

A través del rostro oculto de Meng Ying Ying, dijo, “Tal vez tengas razón en que no necesito estar aquí. Sé que no tengo habilidad. Esas malas personas son imparables y probablemente no seré capaz de defenderme de ellas. Sin embargo, hacerlo de esta manera hace que mi corazón se sienta un poco mejor, así que permíteme quedarme aquí.”

“Bueno, te acompañaré.”

Al ver a su hermana menor actuar de tal manera, sintió que su propio corazón suspiraba. ‘¡Me temo que el corazón de esta chica será robado por ese tipo!’

El color del cielo cambiaba mientras la luz se asomaba gradualmente.

En ese momento se escuchó un sonido clamoroso desde afuera lado de una puerta, “Soy el funcionario de la familia Ye, ¿acaso se atreven a bloquearme los sinvergüenzas? ¡Cómo te atreves a decirme que me pierda!”

Chillidos y sangre coagulada resonaron entre varios guardias.

Las dos hermanas sintieron miedo.

Un joven de unos treinta años de edad golpeó a varios guardias por el suelo y se colocó sobre sus rostros. Al ver a las hermanas Meng salir, él inmediatamente dijo, “Hermanas de la familia Meng, con tal belleza, han demostrado ser capaz de causar la caída de ciudades y estados. Al verlo hoy, mis dudas sobre esto desaparecen. Sin embargo, sus buenos días se quedaron atrás.”

Meng Qing Wu apretó fuertemente su puño, “¿Qué quieres decir?”

Los ojos del funcionario Ye Jia, sin el más mínimo escrúpulo, se detuvieron sobre la vista de los cuerpos de las dos muchachas, “De aquí en adelante, se reducirán como esclavas prostitutas. Usted será incapaz de escapar de este papel. Serás devastada y atormentada. Ese es su destino, por desgracia. ¡Qué pena!”

Meng Ying Ying con rabia reprendió, “¡Fuera de aquí!”

Sin demora, Meng Qing Wu tomo a su meimei, y arrugando sus cejas negras, “No tienes causa ni razón para dañar a mi familia. ¿No me digas que viniste aquí sólo para decirme esto?”

El funcionario Ye Jia, riendo en voz alta, dijo, “Bueno, no hay necesidad de fingir, ¡que Chu Tian salga!”

Meng Ying Ying gritó indignada, “¿Qué crees que estás haciendo?”

El funcionario Ye Jia, con cuidado dijo en un tono, “El amo más joven de mi familia dijo que Chu Tian era un esclavo humilde que tuvo la audacia de cometer un delito, sin embargo, él no anticipó que estaría bajo el control del amo más joven. Si quieres salvarle la vida, sólo hay una opción. Tres pasos, estar de rodillas, cinco reverencias, luego rogarnos perdón  después de que le cortamos las dos piernas.”

NE: Bueno, aquí con lo del amo usaban: Eldest young master, que sería Más joven maestro, o Maestro más joven, pero me suena mejor “amo más joven”…..si tienen alguna sugerencia….coméntenlo 😀

¿Estar rodillas?

¿5 regencias?

¿Rogar perdón y cortarle ambas piernas?

Meng Ying Ying gritando entre dientes dijo, “¿Cómo puedes estar tan lleno de malicia, no tienes miedo de encontrarte con la ira del cielo?”

“¿Malicia?” El funcionario sonrió, “No, no, no, en el fondo, el joven maestro tiene un corazón muy amable. Aunque esa persona es un esclavo, el joven maestro no puede soportar que sea incapacitado, sin piernas, para siempre. Dio una oportunidad de salvar las humildes piernas del esclavo, y esta oportunidad les pertenece a ustedes dos hermanas.”

Al oír esto, Meng Ying Ying inmediatamente preguntó, “¿Qué quieres?”

El funcionario dijo en tono burlón, “Es simple, a cambio de sus piernas. El amo más joven quiere que ambas, así como Chu Tian, se inclinen delante de la puerta de la familia Ye con el fin de disculparse por su ofensa. A partir de ahora, se convertirá en las putas personales de la familia Ye que proporcionarán diversión y placer a la familia Ye.”

“¡Sinvergüenza!” Meng Ying Ying puso la cara muy roja, “¿¡Cómo puedes ser tan tirano!?”

El funcionario, indiferente, dijo, “Chu Tian, que es un simple esclavo, ha herido gravemente al amo más joven de la familia. Provocó al amo y lo humilló. Ustedes son los verdaderos tiranos. Tenga en cuenta que, si o no se él convertirá en un estorbo inútil, será totalmente en su decisión. Él es un benefactor que salvó a la Familia Meng. Ahora él ha caído en desgracia, y debe recuperarse a través de la remuneración de dos hermanas por nosotros.”

¿Una hermana por una pierna?

Las hermanas Meng querían reunirse con la familia Ye y estar seguras de que realmente no había otra manera de negociar.

El funcionario, al ver los rostros desalentados de las hermanas, decidió que su misión estaba completa. En su corazón había una alegría incomparable, y se volteó hacia el cielo, riéndose, “El mensaje ha sido traído, ahora me voy a ir. Antes de esta noche, el joven maestro quisiera verte pagar por tu insolencia.”

El funcionario Ye estaba a punto de irse, sólo para oír una voz apagada e insípida que venía desde adentro, “¿Cómo puedo tener perros ladrando tan temprano? Resulta que el perro de la familia Ye accidentalmente tropezó. Sin embargo, parece que el perro piensa que se trata de un inodoro público al que puede entrar libremente y salir de ahí.”

Chu Tian llevaba ropa nueva y limpia. Sus ojos eran brillantes y llenos de expresión, y parecía estallar de vida. Todo su cuerpo penetró en el aire con Yuan Li Qi, y parecía ser más fuerte de lo que era ayer.

NT: recordar, Qi… referente a la cultura china.

“Chu Tian, ¿Realmente salió? Te admiro. ¡La muerte está a punto de llegar, y aún te atreves a ser arrogante!” El asistente no parecía tener nada que temer, sus manos estaban colocadas alrededor de su pecho. Con un tono arrogante, dijo, “Deberías escuchar con claridad lo que dije. Tu primera elección es la muerte, la segunda obediencia. Esas son sus únicas opciones.”

“¿Puedo tener una tercera opción?”

“Aparte de estos dos resultados, no puedo pensar en una tercera opción.”

“El tercero es pisarte, pisar a Ye Han, y nuevamente pisar a Ye Xiong,”

“Tú….”

¡Qué clase de palabras arrogantes estás diciendo!

¡Esto te puede llevar al desastre!

El funcionario se puso pálido de miedo, y sintió abrir la boca. Chu Tian se precipito imperativamente, el funcionario, si bien o mal está en la cima del 5º grado.

¡Ka Ka!

¡El horrible sonido de dos huesos separándose!

Un par de piernas rotas al aire libre.

NT: Je je…… que emoción….

Del funcionario Ye Jia, un chillido miserable salió, y su rostro estaba en total incredulidad.

¿Cómo se atrevió Chu Tian a golpearlo? Su vida estaba en el alcance de las manos de los hijos de Ye.

El asistente Ye Jian tembló de miedo y aspiró el aliento, “¡Tú … atrévete a matarme, ¡el joven maestro no te dejará fácilmente!”

“No pienso matarte. Quiero que vuelvas y entregues un mensaje, bastardo de sobrenombre Ye. Aprovecha estos días adecuadamente y disfruta tu vida. Más adelante no volverás a tener tal oportunidad.”

El funcionario Ye Jia tenia una tez sombría, “Bien, ¡te ayudaré a entregar este mensaje!”

Chu Tian repentinamente mostró una sonrisa podrida, “Funcionario Ye Jia ¿realmente piensa que me arrodillaré e inclinaré para pagar con adoración en frente de su puerta por una disculpa humillante? Qué creativo de ti, devolviendo la cortesía a la cortesía. También me gustaría expresar mi propia cortesía.”

El funcionario Ye Jia, viendo la expresión sonriente de Chu Tian, de repente sintió miedo, “¿Qué vas hacer?”

Chu Tian sonriendo felizmente, dijo, “Yo soy una persona al que no le gustan los problemas. Sería mejor para ti desnudarte de tus ropas, romperte las manos y pies, mientras asciendes desnudo a la casa de la familia Ye.”

“Como te atreves … ..¡No! ¡No levantes un dedo!”

Un hombre desnudo y expuesto sin absolutamente nada salió arrastrándose por las calles. Para sorprender y alarmar a la gente, este era el funcionario Ye Jian.

NT: lo que me gusta de leer……. viva los sádicos…..

Aunque la familia Ye pensó originalmente en visitarlos para humillarlos, Chu Tian terminó poniendo avergonzadamente a la familia Ye en su lugar.

Seguramente este asunto será noticia de los titulares de la ciudad de Tian Nan.

Chu Tian se dio la vuelta para explicarle a las personas detrás de él, “Estoy refinando la energía del espíritu de bestia ahora que fui ascendido al refinamiento corporal de 5º grado. Al mismo tiempo, restauraré temporalmente el espíritu dividido. Esta solución es un método de auxilio, y sólo funcionará durante los próximos dos meses.

Meng Ying Ying suspiró aliviada, pero al cabo de un momento dijo con voz apurada, “¿Después de dos meses? ¿Qué vas a hacer después?”

Chu Tian asintió con la cabeza, “No hay solución. ¡Si el espíritu no está en el reino alma despertada, entonces el arreglo no será resuelto en absoluto!”

¿Dos meses?

¿¡Alma despertada!?

¿Qué broma es esta?

La ciudad de Tian Nan no tiene a lo mucho, practicantes del alma despertada. Convertirse en un practicante del alma despertada en dos meses es casi imposible.

NT: Al principio pensé que eso de “practicantes”, era alguna posición, pero me di cuenta de que solo era el que alguien está y realiza la posición… jajjajaja…. 😀

Meng Ying Ying bajó la cabeza como un niño culpable. Si no fuera por ella, Chu Tian no tendría un inconveniente tan grande.

“Ying Ying, no sientas ni siquiera una punzada de culpa, ya que este asunto no es culpa tuya.” Chu Tian caminó para llegar justo delante de Meng Ying Ying, “Me compraste del mercado de esclavos, que es en sí, un gran acto bondad. De lo contrario, todavía estaría en manos de otros hoy, y me temo que ni siquiera tendría la oportunidad que tengo ahora. En cuanto al asunto del contrato, dejémoslo atrás. Esta es también una oportunidad para tener una relación equitativa, ¿no me digas que esto es algo malo?”

Meng Ying Ying le dolía en el corazón, y las lágrimas estaban a punto de salir. Su corazón estaba completamente conmovido, pero furiosamente, “¡Maldito seas, sin restricción, me temo que me intimidarás aún más severamente!”

Chu Tian reveló una expresión de miedo, “¡Eres la joven señorita, no me atrevería!”

Meng Ying Ying firmemente lo miró a los ojos. Este tipo sigue siendo desvergonzado para decir eso. ‘En realidad, me intimidas mucho más que cualquiera que haya conocido.’

Meng Ying Ying mostro una expresión ambivalente, “¿Realmente puedes convertirte en un practicante del alma despertada en dos meses?”

“¿No confías en mí?”

“¡No, no es eso! Creo que puedes lograrlo, ¡pero al convertirte en un practicante del alma despertada, nuestra brecha será cada vez más grande, y temo que no podre seguir tus pasos!”

“No te preocupes, ¡Ambos creceremos más fuerte!” La mano de Chu Tian toco la cabeza de Meng Ying Ying, “¿Está el horno de píldoras todavía aquí?”

Meng Ying Ying se sintió incómoda, “Te prohíbo tocar mi cabeza, ¡no soy una niña! Sin duda, todavía está aquí, la apariencia exterior de esa cosa está muy rota y dañada, y desde que no parece valiosa, ¿quién querría robarla?”

Chu Tian soltó un suspiro de alivio, “Un horno de píldoras robado es un asunto serio y perjudicial. Esto es diez veces peor que robar el contrato. Ten en cuenta que, ¡el método de hacer la píldora no puede ser expuesto! Ahora trae el horno de píldoras, que quiero usar el material de la bestia para refinar algunas píldoras.”

“Todo el mundo tiene que ayudar. En cuanto al tipo de píldora, ¡por el momento es confidencial!” Chu Tian dijo eso a propósito manteniendo así el suspenso, “La reunión en la Cumbre todavía es en varios días a partir de ahora, y quiero abusar de estos últimos días para aumentar mi fuerza y tener así una mejor garantía del resultado.”

‘¿Este grupo de bastardos está pensando en usar métodos despreciables para controlarme? ¡En ese caso no me culpen por ser despiadado y atroz!’

Chu Tian solía mantener sus resentimientos abiertamente. Su bondad era sutil como el goteo del agua, su venganza es explosiva, como una cascada arrasadora. Con el más mínimo agravio, hará que todos paguen. Lo que es más, lo que la familia Ye hizo en este asunto fue muy excesivo.

Primero, el asesinato de Han Song.

Después robar el contrato.

Cualquiera de ambos deben prevalecer, o Chu Tian sin duda morirá. Después, ¡las hermanas Meng seguirán el mismo destino!

En los próximos días, Chu Tian, Zhao Li Qing, Nangong Yun se turnaron para vigilar y evitar el violento regreso de la familia Ye. Chu Tian cierra la puerta de una habitación oculta donde se escondió junto a las Hermanas Meng. Mediante el uso del material del Lobo Negro Alado y además de traer una docena de hierbas preciosas de Ling Yao, ahora puede comenzar a refinar en grandes cantidades.

Todo el mundo esperó nerviosamente por la Reunión de la Cumbre que se acercaba.

 

…………

 

Varios días después

Dentro de la casa del señor de la ciudad.

Nangong Yi, con el sonido de un trueno mientras la taza de té se rompió a pedazos en el suelo, con furia gruño, “¡Yun-Er es realmente cada vez más y más irrazonable!”

¡Nangong Yi pensó en su hija con una gran furia en el vientre!

Su hija genio era extraordinaria, pero desafortunadamente era una bárbara obstinada, incapaz de cambiar en absoluto.

En el día de chantaje, Nangong Yun fracasó, ella inesperadamente fue a un escondite secreto de Nangong Yi llena de objetos preciados para sacar y vender, recolectando aproximadamente de varias a decenas de miles de monedas de oro. ¡Ella no ha vuelto a casa desde entonces, y nadie sabe lo que está haciendo!

¡Hace unos días se difundió la noticia de que luchó contra Ye Han en las calles!

¿Quién es Ye Han?

Es el amo más joven de la ciudad de Tian Nan, quien acaba de regresar recientemente del Instituto Zhong Zhou. La familia Ye, es el tirano local en el distrito de Zhong Zhou, y Nangong Yi rara vez se atrevió a oponerse a ellos, sobre todo porque su hija fue culpable de ofender a la familia Ye.

“Señor de la ciudad, ¡la joven señorita regreso!”

“¿Qué dijiste? ¿Aún se atreve a volver?”

Nangong Yi estaba hirviendo de ira.

“¡Bah! ¿Por qué no me puedo atrever a volver?” Nangong Yun casualmente habló luego de entrar en el interior, “Tienes cara de parecer sorprendido, viejo, y tu cara roja; ¿estás enfermo?”

NT: jajajjjajajaja….. que genial es la tipa….xD

Nangong Yi piso con furia, “¡Incluso si no estuviera enfermo, estoy tan furioso que podría estarlo! ¿No puedes darme más problemas? No hay nada de que hablar, ya he dado tu solicitud, después de un año iras al instituto Zhong Zhou.”

Nangong Yun con enojo dijo, “¿Quién te dijo que decidieras en mi nombre? ¿Qué clase de tontería es ésta? ¡No iré!”

Nangong Yi respondió, “Corres loca destruyendo en esta ciudad y me das dolor de cabeza como alcalde. El instituto Zhong Zhou es un buen lugar. ¡Sólo ese tipo de lugar puede contenerte!”

“¡Yo no hago desastres en la ciudad!” Nangong Yun se explicó en voz alta, “¡Estoy haciendo grandes cosas! ¿Por qué siempre me miras hacia abajo? Yo, Nangong Yun, ¿qué parte de mí no es igual a los demás? ¿Por qué no puedo emprender un proyecto?”

Nangong Yi con enojo respondió, “Tú … tu dijiste qué, ¿qué hiciste?”

“Mi jefe puede responderte, pero mientras no haya un anuncio oficial, todo es un secreto y no se revelará.” Nangong Yun levantó las cejas con un aire arrogante, dejó de hablar durante un rato y se dio la vuelta para salir, “Mañana es La reunión Cumbre de Tian Nan, mi jefe, naturalmente, ¡lo anunciara a todo el mundo, entonces vas a entenderlo!”

Nangong Yi estaba asombrado.

¿Mi hija reconoce a una persona como su jefe?

¿Esa chica bruja, en realidad llama a alguien más jefe?

Nangong Yi ahora entendía el carácter de su hija. A pesar de que él era su padre e incluso si es alcalde, todavía no tiene control sobre su propia hija. A pesar de que Zhang Li Qing sólo la tomó como estudiante y le enseñó el arte de la formación del Talismán, su hija ni siquiera lo mira hacia arriba como profesor e incluso regularmente lo ridiculiza.

¿Cuál es la historia detrás de esta persona que su hija está dispuesta a seguir?

 

 


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s