Miracle Throne: Capítulo 31


Aquí el ultimo de hoy…..mañana hay otro~~~

Traductor: Goldote

Editor: Ozk4r


-La Cumbre de Tian Nan-

Amanecer del día siguiente.

Cuando el sol rompió a través de las nubes y brilló sobre la reunión/asamblea general de la ciudad de Tian Nan, toda la escena cobró vida.

El banquete de final de año, ¡estaba por fin a punto de comenzar!

Esta era una brillante colaboración de celebración del ejército, el gobierno y el mundo comercial. Era una época en la que las grandes familias competían por los recursos naturales, una conferencia de prensa para los empresarios, anunciando nuevos productos o estrategias de negocios, una plataforma para el gobierno anunciando logros y nuevas políticas y, sobre todo, fue una pista de baile para que los jóvenes puedan mostrar sus habilidades.

En general, fue entretenido y animado. Para los ciudadanos, ninguno podía apartar su atención de las festividades.

Los tambores y los gritos llenaron los alrededores.

Frescas flores llenaban el cielo.

Incontables personas comenzaron a aplaudir, gritar y a alborotarse uno por uno, las grandes familias comenzaron a aparecer en el escenario.

Un grupo de mercenarios que cargaban con una brillante y nueva armadura gris era el que más atraía la atención, con largas espadas colgando de los costados. Cada uno estaba sentado sobre su propio lobo de color cian, cada lobo era grande y uniforme, así como intimidante. La bandera del lobo flotó en el aire, llenando la atmósfera en escalofríos.

“¡Mercenarios Colmillos de lobo!”

¡El clan Ye está aquí!

La persona que conducía la tropa, era un hombre de unos cuarenta o cincuenta años de edad, musculoso, vestido con un traje de brocado negro, colgando de sus hombros, una capa de oro oscuro. Sus dos cejas eran gruesas y tupidas, dando a la gente la sensación de que parecía enojado e intimidante todo el tiempo. Esta persona era Ye Xiong, el maestro del clan Ye de Tian Nan.

NT: Brocado – tejido de seda entretejida con hilos de oro o plata brillante para formar una imagen en especial……

¡El clan Du también estaba aquí!

“¡Maestro Du Zhen Tian!”

Unos cientos de guerreros vestidos de rojo entraron en escena. El clan Du era también una de las familias de gran renombre en la ciudad de Tian Nan, su dominio era la fabricación de armas del ejército. Tenían poder y riquezas. Las generaciones más jóvenes tenían talento y venían en hordas. Ellos no eran uno de los que se puedan menospreciar.

El maestro del clan era Du Zhen Tian, un hombre de cincuenta o sesenta años. Había estado navegando por la ciudad de Tian Nan durante décadas, cultivando al clan Du de una pequeña familia, a un clan de primera categoría. ¡Esto no era poca cosa!

“¡General Xiong Bing!”

“Alcalde de la ciudad, ¡Nangong Yi!”

“Li Chang Yun, ¡del gremio de alquimistas!”

NT: Cambiare a alquimista solo cuando se refiera a refinadores de drogas. Solo cuando trata de personas…..

“Zhang Li Qing, ¡del gremio de Talismanes!”

“…..”

¡Cada persona que aparecía, ¡parecía más poderosa que el siguiente!

Los aplausos de miles de personas no parecieron detenerse, se puede decir que la atmosfera estaba intensamente animada.

De repente, Meng Qing Wu trajo a la gente de la empresa comercial al escenario. Aparte de Meng Qing Wu, sólo había dos o tres personas. Parecían muy mal vestidos comparado a los vigorosos clanes. La comparación de uno con otros era tan ridículamente obvia, la gente empezó a comentar con desprecio.

“Hahaha, ¿el comercio Nan Yun también asistió a la Reunión de la Cumbre?”

“La empresa comercial no está segura de su futuro, ¿acudió a la cumbre para avergonzarse?”

“Sí, la Farmacia de Nan Yun está a punto de caer, los talismanes de Nan Yun están a punto de detener la producción … ¡es un milagro que se le permitió unirse a la propia empresa comercial!”

“…..”

Un centro de negocios que ya era insostenible, que ya había descendido las filas de los productos de segunda o tercera categoría, que era tan pobre que casi tenía que empezar a vender ellos mismos … era sólo cuestión de tiempo antes de que tuvieran que cerrar el negocio.

¿Y se atrevieron a asistir a esta gran reunión? ¡Era prácticamente pedir ser humillados!

Después de las diversas actividades y ceremonias…

¡La Cumbre estaba oficialmente a punto de comenzar!

¡Como en años anteriores, la primera actividad es la Gran Competencia de la Cumbre!

En un mundo donde la inestabilidad y la violencia eran la norma, la fuerza siempre fue el activo más valorado.

El único factor de si un clan puede sobrevivir y prosperar, se basaba enteramente en su capacidad de suficiencia e independencia para enfrentarse a los retos. Este tipo de competencia era para excitar a los jóvenes, y actuaba como un escenario para aquellos con raras habilidades a ser descubiertas.

Por supuesto, no era como si uno pudiera ganarse la vida con reputación. El talento no siempre tiene que ser puesto en una exhibición tan prominente. Cada clan se apresuraba a unirse cada año, como si fuera su salvavidas en el océano. Esto definitivamente no era para el entretenimiento de los ciudadanos de la ciudad de Tian Nan. Esto tenía un significado especial, y por supuesto, era la re-división de los recursos naturales.

La ciudad de Tian Nan está rodeada por una abundancia de bosques sin propietarios, minas y campos eficaces.

Al no reclamarlo, seguramente atraerá competitividad de las personas propietarias.

Hace una década, en la competencia por la tierra, la ciudad de Tian Nan había sido lanzada a la anarquía. Cada gran clan participó en conflicto abierto y desacuerdo, mientras que las familias más pequeñas se apuñalaban por la espalda y conspiraban. Nadie estaba dispuesto a retroceder, y no querían que otros aprovecharan. Decenas de guerras de pequeña y gran escala se produjeron, resultando, muchos muertos y heridos. A medida que los cadáveres se amontonaban, nadie ganaba nada, ya que los recursos naturales permanecían intactos y no cultivados.

La gente finalmente se dio cuenta de que la competencia como tal no era menos digna que los eunucos que compiten por el primer lugar en un burdel. Incluso si lograban tomarla, no tenía sentido y sólo la paz engendraba la riqueza.

Entonces, ¿qué?

¡La gran competencia de la Cumbre!

¿No era esto una manera justa de volver a dividir los recursos naturales?

Una vez al año, todos tenían la oportunidad, ya fuera un gran clan o una pequeña familia. Quienquiera que falle este año, podría mirar hacia adelante en el siguiente. No importaba cuán pequeña fuera la familia, siempre y cuando hubiera uno o dos jóvenes que tuvieran la suerte de convertirse en uno de los que poseían una fuerza admirable.

A pesar de que los jóvenes son constantemente heridos durante la prueba, era normal, era mejor que una guerra general entre todos los clanes.

Para evitar el derramamiento de sangre, los jóvenes tendrán una plataforma, para reconocer todos los talentos más recientes, ¿por qué no? Y así, con el reconocimiento de la notarial oficial del gobierno, los clanes firmaron un acuerdo en secreto, convirtiendo a la Gran Competencia de la Cumbre en un estrado para volver a dividir los recursos naturales.

Esta tradición se había mantenido así durante diez años o más.

Chu Tian era completamente ajeno a los tratos secretos que tenían.

Para Chu Tian, la Reunión de la Cumbre era un asalto de adrenalina, una experiencia de vida … ¡así como una venganza sobre Ye Han!

Bajo la dirección de un anciano de pelo blanco, Chu Tian y otros 200 jóvenes llegaron a una pequeña choza de madera.

Chu Tian acababa de recuperar su propia placa de identificación cuando una vaga voz se deslizó hacia su oído. “Ha, incluso las más bajas formas de vida se están uniendo a la Gran Competencia … esto realmente está disminuyendo la categoría de la misma”.

Chu Tian no tuvo que mirar para saber quién había hablado. “Bueno, si algunos cornudos del clan Ye pueden unirse, la categoría no debe ser muy alta para empezar”.

“Lo sé … ¿cómo puedes pretender estar tan seguro y cómodo?” Los ojos de Ye Han parpadearon con una pequeña amenaza. “Deberías conocer tu lugar. El clan Ye puede matarte sin ni siquiera mover una pestaña”.

‘En realidad, lo que quiero saber es, ¿por qué estás actuando tan engreído?’

Chu Tian se encogió de hombros. “Una vida putrefacta, si la quieres tomar, tómala.”

“Huh, cambié de opinión.” Ye Han puso una sonrisa cruel. “Lo haré delante de todos los ciudadanos de Tian Nan. Voy a destrozar los huesos de tu cuerpo, uno por uno. Es solo a través de esta manera que dejaré que todo el mundo entienda que, ese será el precio a pagar por ofender el clan Ye. Voy a dejar que todo el mundo entienda, que esta es la conclusión de ti, Chu Tian.”

Chu Tian se echó a reír. “¿Con que así será?”

Ye Han se dio la vuelta para avisarle a un grupo de jóvenes detrás de él. “¡Escuchen! Este tipo es mío. Cualquiera que se atreva a golpearlo en la ronda de eliminación, personalmente me aseguraré de que se arrepienta.”

Doscientos jóvenes recibieron esta noticia alarmados.

¡Qué arrogante!

¡Absolutamente tiránico!

En realidad, anunció a todos los presentes que otros no deben vencer a Chu Tian.

“No te preocupes, te daré una oportunidad”, dijo Chu Tian, como si estuviera desvinculado de todo el asunto. “Si has terminado, shuu.”

¡Despreciable!

¡Francamente despreciable!

No había nadie presente que no tuviera una expresión en shock de salpicar su rostro.

¿Había alguien en Tian Nan City que se atreviera a hablar así con Ye Han?

Chu Tian tomó su propia placa de identificación, pasando a través de Ye Han dando con un vistazo la cara de Ye Han, que tenia una fea matiz roja.

¡La Gran Competencia estaba empezando!

Este, oeste, sur, norte, centro. Los cinco escenarios de la arena fueron usadas al mismo tiempo, lo que significa el comienzo de la ronda de eliminación.

“¡Hay mucha gente aquí!”

“Ese tipo, Chu Tian, ¿en qué arena está compitiendo?”

Meng Ying Ying era como una hormiga pisando una olla caliente, tejiendo entre las multitudes en búsqueda por Chu Tian.

Meng Qing Wu estaba al lado de su meimei, también ocupada buscando a Chu Tian. Los dos eran reconocidas en toda la nación como bellezas excepcionales. No importa a dónde fueran, fueron seguidas por olores grasosos y llenos de lujuria, llenando a Meng Qing Wu en un extremo malestar.

En ese momento…

Un juez de la arena más cercana a ellos anunció al aire, “Centro de arena, primera ronda, primera etapa, ¡Ye Han contra Lu Fei!”

Todo el mundo se animó inmediatamente.

“¡Ese es Ye Han!”

“¿No es ese el joven maestro Ye?”

“Lu Fei es uno de los jóvenes talentosos de una familia pobre y humilde. ¡Parece que este será una ronda divertida!”

“Ambos están calificados para los primeros puestos, y ¿realmente se conocerán durante la primera ronda? ¡Vayamos a ver!”

“…..”

Los dos caminaron al escenario de la arena.

El rostro de Ye Han brillaba con arrogancia. “¿Eres el pobre talentoso de la Ciudad de Tian Nan recientemente aclamado?”

Lu Fei era un muchacho puro y simple, con una apariencia directa y honesta. Él cortésmente tomó sus manos. “Es un honor saludarle, joven Maestro. No es un talento, es simplemente la bondad de todos.”

“Huh, para  estar bien informado de tus defectos es bueno. Ya puedes irte.” Ye Han no desperdiciaba palabras al sonar arrogante. “¿Crees una basura como tú es apta de ser mi oponente?”

El rostro de Lu Fei se ruborizó, pero él luchó por controlarlo. Todavía era educado y respetuoso. “Las habilidades del joven Maestro Ye están profundamente por encima del promedio. Lu Fei sabe que no está a la altura, pero todavía quiero intentarlo. Espero que el Joven Maestro lo permita.”

Un joven de un fondo pobre … entrenando incansablemente hasta el día de hoy … ¿era tan fácil?

Lu Fei quería utilizar esto como una oportunidad para atraer el interés de personas importantes, y pudieran invertir en él. ¿Quién habría pensado que se reuniría con Ye Han en su primera ronda?

Estas oportunidades no llegan a menudo. Si renunció ahora … no, ¿cómo podría renunciar ahora?

“Simplemente no sabes cuándo marcharte.”

Ye Han ya estaba cabreado por Chu Tian. Y ahora, ¿cómo se atreve este pequeño personaje a desafiarlo? Su temperamento se elevó, forzando su energía fuera de él … ¡Cima del 6º grado de Refinamiento Corporal! ¡Ye Han ya había logrado el entrenamiento para alcanzar la cima del 6º grado! En comparación con hace diez días, había mejorado una vez más su fuerza considerablemente.

“¿Una luciérnaga se atreve a competir con la luz del sol y la luna? Realmente no sabes cuándo marcharte. ¡Muere!”

El cuerpo de Ye Han lanzó abruptamente un espíritu de lucha abrumador, como si un volcán hubiera estallado repentinamente, liberando toda su rabia y fuerza, rodeando completamente a Lu Fei. La fuerte energía hizo presión en Lu Fei haciéndolo incapaz de moverse. Reunió bastante energía en su mano derecha y de repente la giró hacia su oponente.

¡Barrido Glorioso!

¡La Técnica secreta de Ye –  Barrido Glorioso!

Incluso los expertos de Ye tenían que entrenar hasta el 9º grado antes de que pudieran dominarlo, pero Ye Han estaba simplemente en el 6º grado de Refinamiento Corporal cuando lo realizó ingeniosamente. Esta técnica de palma única, mostró que Ye Han estaba por encima de lo normal.

El rostro de Lu Fei se desvaneció de color, obviamente no anticipó la verdadera fuerza de Ye Han. Inmediatamente gritó, “¡Joven Maestro, por favor, pare! ¡Me rindo!”

“¡Demasiado tarde!”

¿Cómo podría un mero 5º grado de Refinamiento Corporal como Lu Fei, posiblemente, defenderse de esto?

El barrido glorioso aterrizó en su pecho. Era lo suficientemente fuerte para romper el hierro y piedra, y mucho menos a un ser de carne y hueso. La fuerza arrancó las ropas de Lu Fei dejándolo desaliñado, como si un enorme puño hubiera golpeado todo su cuerpo. Lu Fei fue enviado volando fuera de la arena, desmayándose mientras su cuerpo posaba como una muñeca de trapo.

¡Demasiado cruel!

Este golpe fue suficiente para romper sus huesos y vasos sanguíneos(venas). Incluso si tuviera la suerte de vivir, de todos modos, se habría convertido en un vegetal.

Ye Han se quitó el polvo de la camisa. “La gente pobre no debe tener ambición. Simplemente no sabías cuándo marcharte. La gente como tú debería entender ese tipo de consecuencias.”

Ye Han se dirigió hacia las masas. “Esta competencia es mía, me he fijado en ello. Quien trate de detenerme, esta es la consecuencia que recibirán.”

Todos los rostros se pusieron gris del miedo.

¡Ye Han era realmente fuerte!

“¡Dage!”

NT: significa hermano mayor en chino…..

Un frágil grito interrumpió el silencio glacial.

Una niña con un vestido parchado alrededor de diez años salió corriendo hacia el cuerpo de Lu Fei. Ella ayudó a su hermano a sentarse. Su vestido estaba ligeramente manchado de bermellón.

NT: Bermellón viene siendo un color del tipo rojo con un tono anaranjado….según mi rigurosa investigación superavanzada(San Google), se usa en la elaboración de pinturas…..

“¡Dage!”

“¡Despierta!”

“¡No me dejes!”

Lu Fei oyó la tierna voz y luchó por abrir los ojos. Con mano temblorosa, extendió la mano para acariciar suavemente la mejilla de su meimei. “Lo siento … da … dage te ha decepcionado. Te he causado vergüenza.”

La niña gritó, “¡No! ¡No! No nos unamos al torneo. ¡Vamos a casa!”

Lu Fei luchó para mover la cabeza ligeramente a la izquierda y luego a la derecha, dos líneas de lágrimas fluyendo por su rostro.  “Dage es un inútil … te defraude … a ti … ¡cuídate!”

Diciendo así, su brazo aterrizó con un ruido sordo en el suelo, sus dos ojos destellaban en blanco. Sus ojos estaban abiertos, su cerebro preocupado por un solo pensamiento. Si me muero, ¿qué pasará con mi meimei?

NE: Nooooo……. :´c

La niña que abrazaba el cadáver de su dage estalló en lágrimas.

“¡Dage está muerto!”

“¡Dage está muerto!”

“¡Si no fuera por apoyarme, por darme una buena vida, él no se habría unido a este estúpido torneo!”

“¡Tú, monstruo! ¡Demonio! ¿Por qué tuviste que matarlo?”

Los ojos de la niña se empaparon con odio puro, saltando hacia la arena sin pensarlo.

“¡Cómo te atreves!”

Los ojos de Ye Han volvieron a brillar con un despiadado deseo de matar. De su mano izquierda rodó una esfera de energía pura materializada de su palma, dirigida directamente a la niña.

NT: Nooooo……

NE: NOOOOOOOOOOOOOO…..Chu Tian, más te vale partirle la madr*………no es suficiente con solo romperle los huesos y matarlo……….tienes que hacerlo sufrir….SUFRIR como nunca……!!!!!!!!


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s