Miracle Throne: Capítulo 32


Bueno, deberia darles hoy 2 caps, pero bueno, tengo apretado el tiempo, asi que hoy solo les daré uno……me esforzaré en darles dos mañana…

Traductor: Goldote

Editor: Ozk4r

 


-Incapacitando tus dos brazos-

Una niña de diez años … ¿cómo podrían alguien pensar en matarla?

Era un hecho que Ye Han era una persona cruel.

“¡Detente!”

Ye Han estaba a punto de golpear a la niña cuando una mano esbelta obstruyo la mano de Ye Han. Meng Ying Ying rápidamente tomo la oportunidad de abrazar a la niña por seguridad.

¿¡Quién se atrevió a bloquear Ye Han!?

Todo el público estaba cautivado.

Una figura alta estaba delante de Ye Han. Tenía un par de piernas esbeltas y perfectas, pecho redondo y rellenos, una apariencia fascinante con el aire de una diosa altísima y magnífica.

¿Meng Qing Wu? ¿Cómo pudo ella?

Incluso si Ye Han usó sólo un 20% de su energía para lanzar un ataque, no era algo que nadie pudiera detener. Que Meng Qing Wu pueda bloquear su ataque, su fuerza probablemente debe estar alrededor del 6º grado.

Esta mujer … ¿en realidad era tan fuerte?

¿Esto significa que mantuvo su verdadera fuerza oculta todo este tiempo?

Meng Ying Ying tranquilizo a la niña, antes de ponerse de pie y frente a él. “¡Es una competencia! ¿mataste sin piedad a alguien, y ahora estás pensando incluso en matar a un niño? ¿Eres al menos humano? ¡Eres un salvaje!”

“Huh, y pensé quien abrió estaba hablando … ¡así que son los dos jarrones de flores inútiles!” Ye Han se burló. “La gente débil debe entender la comprensión de la gente débil. Este montón de basura debe morir, sólo han tenido suerte. Debes orar para que Chu Tian no caiga en mis manos o bien no tendrá ninguna clase de suerte por mucho más tiempo.”

Este bastardo era insoportable, ¿cómo se atrevía a anunciar que iba a torturar a Chu Tian?

Meng Ying Ying estaba enfurecida.

Formo sus dos puños, y soltó su poder.

Ella era como una bestia furiosa, a punto de atacar sin pensar.

“Ying Ying, ¡para!”

Meng Ying Ying miró a su jiejie, cuyo rostro estaba pálido, su blanca y pálida frente estaba salpicada de gotas de sudor, como si estuviera ejerciendo mucha energía.

“Jiejie, tú …”

Meng Qing Wu meneo la cabeza, como si sintiera dolor. “Vámonos.”

‘Bien, dejare que Chu Tian se encargue de este imbécil.’

Meng Ying Ying miró fijamente a Ye Han, ‘veamos por cuánto tiempo puede ser así de arrogante, antes llevare a la niña fuera.

Ye Han tenía una mirada de desconcierto en su rostro.

¿Que acaba de suceder? Con el poder que Meng Ying Ying lanzó antes, ella no parecía necesitar ayuda de Meng Qing Wu en absoluto. ¿Era esto posible?

¡Imposible!

¡Debe ser un error!

¡Definitivamente un error!

Y cuando Meng Qing Wu había bloqueado su ataque, no se veía bien. Ella debe sentirse como una flecha al final de su vuelo.

Así que Meng Ying Ying realmente era muy fuerte …..¡ella tenía sólo 16 años! Ella estaba calificada para la Gran Competencia … así que ¿por qué no se unió? Ye Han se sintió aliviado en este punto.

El juez de repente se metió torpemente, “Primera ronda, ¡la victoria es para Ye Han!”

Ye Han resopló burlonamente antes de abandonar el escenario.

Ye Xiong estaba a lo lejos y no había notado los detalles más finos, pero al ver la actuación de su hijo, cruelmente poderosa y decisiva en sus acciones, le inspiraba un orgullo sentimental.

El clan Ye era un clan mercenario. Necesitaban personas que eran firmes en cometer un asesinato, alguien sin misericordia y despiadado.

Ye Xiong tenía muchos hijos e hijas, pero en personalidad, sólo Ye Han era más como él.

“¡La fuerza del joven maestro ha mejorado una vez más!” Li Chang Yun comentó al lado de Ye Xiong, riendo entre dientes. “El oro de esta competición, no pertenecerá a otro más que a él.”

Ye Xiong asintió con la cabeza. “Li Tian Gang nieto del viejo Li, su fuerza no es de ninguna manera más débil a comparación de mi propio chico. Du Feng del clan Du no es alguien quien puedas mirar hacia abajo. El verdadero ganador es algo que no podemos predecir.”

Li Chang Yun simplemente sonrió sin decir nada.

En realidad, todo el mundo podía decirlo. El hijo mayor del clan Ye, Ye Han, el nieto de Li Chang Yun, Li Tian Gang, el joven Du Feng, todos estaban en la cima del 6º grado en términos de fuerza. Sólo que el título de campeón iba a tener que revelarse con el tiempo.

Los profundos ojos de Ye Xiong destellaron con un brillo de helado acero. Su mirada se posó lentamente en la arena oeste.

Las hermanas Meng acababan de caminar.

Meng Ying Ying estaba apoyando a su hermana. “¿Está tu vieja enfermedad respondiendo de nuevo?”

Meng Qing Wu no podía hacer otra cosa que asentir con la cabeza. Su cuerpo siempre había estado mal. Meng Ying Ying sabía esto. Pero como era una enfermedad innata, no había manera de sanarla.

Meng Ying Ying dijo, “La próxima vez, cuidare de los aspectos físicos.”

Meng Qing Wu estaba a punto de hablar cuando-

“Arena Oeste, primera ronda, segunda etapa. ¡Huang Gang contra Chu Tian!”

Los ojos de las dos hermanas se iluminaron.

¡Finalmente!

Encima de la arena, la expresión de Huang Gang fue la de la pena al ver a Chu Tian. “¡Me rindo!”

La familia Huang de la ciudad de Tian Nan era un clan recientemente ascendido. Sólo habían estado alrededor de dos o tres años. Pero después de ver el poder y la tiranía de Ye Han y su escalofriante amenaza, acercarse al lado malo del clan Ye era lo último que Huang Gang quería hacer.

Rendición.

Considérate como desafortunado.

Huang Gang miró fijamente a Chu Tian, su mirada llena de falta de voluntad y odio. “¡Considérate afortunado!”

Si no fuera por Chu Tian, sintió que, con su habilidad, podría haber avanzado varias rondas.

“¡Me rindo!”

“¡Me rindo!”

Pasaron otras dos rondas.

Tres rondas de la ronda eliminatoria terminaron … y Chu Tian no había levantado ni un solo dedo. Por alguna razón, él pasaba cada ronda. Chu Tian rió amargamente mientras movía la cabeza. No tener que luchar contra la gente, no era algo malo, supuso.

El anciano de pelo blanco anunció, “¡La ronda de eliminación ha terminado! ¡Aquellos que avanzaron, amablemente diríjanse a la arena principal de combate!”

Tres rondas de eliminatorias habían presenciado la mayoría de doscientas personas eliminadas, dejando sólo veinte o más.

Todos los demás eran impresionantes. Los que habían ganado tres partidos seguidos, incluso los más débiles poseían un nivel de entrenamiento de al menos cinco, sus cuerpos irradiaban fuerza. Sólo Chu Tian atrajo la atención indignada.

“¡Nos negamos a aceptar esto!”

“¿De dónde vino este tipo?”

“¿Por qué se rindieron todos sus oponentes?”

“¡Debe haber un problema, alguien debe comprobar esto!”

“¡Cobarde! ¡Es simplemente un cobarde! ¡Si eres realmente fuerte, entonces pelea y derrota a la gente frente al publico!”

Innumerables miembros de la audiencia comenzaron a protestar, había algo mal. Alguien sin la menor cantidad de reputación, alguien que no mostró nada de energía y fuerza, ¿cómo hizo que tres de sus opositores se rindieran? ¡Eso debe ser un engaño! Probablemente sobornó a sus oponentes.

“¡Háganlo bajar del escenario!”

“¡Cobarde! ¡Fuera! ¡Piérdete!”

“¡Lucha o pierde! ¡No ensucies esta reunión!”

Chu Tian se rascó la cabeza. ¿Que fue eso? Suponía que fue porque era guapo y descuidaba la animosidad de la multitud. Esto realmente era ser golpeado por una bala incluso cuando uno estaba acostado …

En ese momento, Nangong Yi, Xiong Bing, Ye Xiong, Zhang Li Qing, Li Chang Yun, y otras figuras importantes llegaron al lado del escenario. Hasta entonces, todo había sido un calentamiento para deshacerse de los débiles. ¡Ahora era el momento para el verdadero torneo!

“¡Fuertes y Guapos Jovenes!” Nangong Yi se levantó, diciendo un par de líneas de publicidad carismática. “Son el orgullo de la ciudad de Tian Nan. ¡Así como su futuro! Este señor de la ciudad está muy contento de estar sentado aquí. Estaré juzgando personalmente la competencia para asegurarse de que todo es justo. ¡Espero que todos ustedes compitan correctamente, y logren el éxito que se merecen!”

“Sí, señor de la ciudad.”

Todos aplaudieron.

Nangong Yi volvió a sentarse. No pudo evitar mirar a Chu Tian con una expresión de perplejidad. “¿Quién diría que ese chico no pelearía durante las tres rondas a rendiciones unánimes? ¿Podría ser una estafa?”

Zhang Li Qing, sentado no muy lejos, parecía un hombre cambiado. Todo su ser parecía brillar, como si estuviera de vuelta a los 20 años. Al oír las palabras de Nangong Yi, se rió. “Alcalde, habla demasiado rápido. Esta persona no es tan simple como parece.”

La curiosidad de Nangong Yi fue de picada. “¿El viejo Zhang lo conoce?”

Zhang Li Qing acarició su barba y ofreció una ligera risita sin aclarar. “Más que un conocido.”

El General Xiong Bing de la ciudad de Tian Nan interrumpió. “La erradicación del comercio Black Water … es lo que hizo ese muchacho.”

“¡Huh!”

Las caras de Ye Xiong y Li Chang Yun inmediatamente ardieron en llamas.

Nangong Yi recordó que en realidad había oído el nombre recientemente. Que obtuvo la ofensa del clan Ye en su libro. Nangong Yi tampoco quería ponerse en su lado. Ese grupo de mercenarios no era un buen enemigo.

Du Zhen Tian miró impasible a Chu Tian. “Tan joven y tan lleno de mal carácter, fue astuto en tramarlo. ¿Cómo se atreve a hacer trampa durante una competición oficial como ésta? No equivale a nada. Le aconsejo al señor de la ciudad que lo descalifique directamente como castigo.”

Zhang Li Qing inmediatamente contraatacó, “Chu Tian ni siquiera ha luchado todavía. ¿Cómo sabe el Maestro Du que no es alguien digno de notar?”

Du Zhen Tian resopló. “Si realmente fuera alguien talentoso, ¿por qué es tan desconocido?”

Zhang Li Qing sonrió con fuerza. “Un genio no siempre tiene que ser conocido desde una edad temprana. Debemos esperar y ver.”

Nangong Yi asintió, sin tomar ninguna decisión.

Repentinamente pensó en algo. Se giró hacia uno de los sirvientes y preguntó, “¿Dónde está Yun-er?”

“No hemos visto a la señorita desde temprano esta mañana.”

“Hmph, sin siquiera asistir a la Cumbre. ¡Esto realmente se está saliendo de las manos!”

Xiong Bing también se giró a un diputado corriente. “¿Has visto a Tian Yan?”

“No señor.”

Xiong Bing llevaba una expresión extraña. Estaba muy familiarizado con la personalidad de su hermano pequeño. Él moriría antes de perderse un festival tan animado. ¿Qué es más importante que le haría perderse esto?

En voz alta, el juez comenzó su anuncio, “La siguiente ronda, ¡Chu Tian contra Ye Wu!”

Todos dirigieron su atención hacia ellos.

Tres rendiciones unánimes, y ahora que Chu Tian estaba en el centro de atención, su primer competidor fue Ye Wu, primo de Ye Han, también alguien impresionante.

No podía rendirse … ¿verdad?

¡Pero es alguien del clan Ye!

Ye Wu miró furtivamente a Ye Han. “Viejo primo, tengo que perder ante ese tipo ¿no? Soy un Ye. Si me rindo, parecerá un error de alguna manera .. ”

Ye Han lo consideró. Tenía razón. ¿Cómo podría alguien del clan Ye rendirse sin pelea? “Bien. Rompe sus dos brazos, y luego ríndete.”

Los ojos de Ye Wu brillaron. “¡Bueno! Lo humillaré una vez, y luego el viejo primo puede humillarlo mucho otra vez. ¡Ese tipo nunca volverá a mostrar su rostro! ¡Se convertirá en la risa de toda la ciudad de Tian Nan!”

Chu Tian ya estaba en la arena.

Ye Wu apareció en un solo movimiento, saltando al escenario con una sonrisa que jugaba en sus labios. “Un trozo de basura depende de la reputación del primo Ye Han. Sólo estás aquí por él … ¡este es verdaderamente un cerdo que intenta trepar un árbol!”

Chu Tian bostezó. “Tienes mucho que decir … ¿estás listo para rendirte? Si te rindes, hazlo y deja de perder el tiempo de todos.”

“No estoy preparado para ganar contra ti, pero eso no significa que sea más débil que tú. Voy a dejar que entiendas eso. Primo mayor me dijo que te dejara para él, pero eso no significa que tengas que estar en una sola pieza …”

Dicho esto, Ye Wu estaba caminando lentamente hacia él, su paso era muy lento. Estaba tratando de llenar el aire de tensión, con la esperanza de intimidar a Chu Tian del miedo … y tal vez derribarlo justo entonces allí.

 

Chu Tian estaba perfectamente sereno en todo. “Y, ¿qué piensas hacer?”

Ye Wu anunció lentamente, “No mucho. Sólo tus dos brazos.”

Chu Tian asintió con la cabeza. “Soy una persona justa. Sólo quiero para otras personas, lo que quieren para mí. Así que deberías tener suerte de que no pediste mucho.”

NE: Me gusta su actitud xD

“¡Huh! ¡Qué montón de grandes palabras!” Ye Wu empezaba a enfurecerse ante la actitud de Chu Tian. ¿No me digas que este tipo ni siquiera es al menos consciente de su propia posición? Basura. “¡Gente como tú! He visto en demasiados años, ninguno de ellos consigue un final feliz. El minuto en que decidiste en convertirte en enemigo del clan Ye, ¡es el minuto en que tu destino se fijo! ¡Prepárate para pagar el precio!”

“¡Hablas demasiado!”

Chu Tian, impaciente, liberó energía de su cuerpo. Sus piernas tomaron posición y ferozmente cargo ante su oponente – ¡Puño que impacta en el cielo!

NE: Aunque, también pienso que puede ser “Puño chocante del Cielo” = Clashing Heaven Fist

*¡Peng! *

Ye Wu ni siquiera había visto una sombra. Su golpe fue conducido por un silbido de viento helado, y lo siguiente que Ye Wu supo, ¡es que había sido golpeado en el hombro izquierdo!

*¡Ka cha! *

¡Sus huesos de todo su hombro se rompieron!

En el momento en que Ye Wu volaba por el aire, Chu Tian extendió un brazo tan rápido como un rayo, tirando de su brazo izquierdo hacia él. ¡Con su tirón, otro ka-cha sonó, y sus huesos de la mano se rompieron también, estropeándose en algo que se asemeja a pasta frita retorcida!

“¡Ah! ¡Noo!”

Ye Wu comenzó a gritar.

Todo su brazo izquierdo era inútil ahora.

Alguien en la cima del 5º grado … ni siquiera podía desquitarse con un solo golpe. Ahora que recordaba el montón de palabras que había dicho antes, se sentía extremadamente idiota.

¿Inmovilizar los brazos de Chu Tian? Al final, fue su propia caída.

Chu Tian presionó el brazo derecho de Ye Wu. “Lo dije antes, soy bastante justo. Si querías mis dos brazos, no quiero mucho más que tus dos brazos.”

“¡Detente!”

“¡Me rindo!”

NT: Vaya….a pesar de todo lo anterior, lo que único que causo risa, fue solo esta anterior parte…….

*¡Ka cha! *

*¡Ka cha! *

En medio del rompimiento, provoco que un millón sintiera la piel de gallina. El brazo derecho de Ye Wu ya se había roto en algo más allá de lo reconocible.

Chu Tian lo alzó, levantó su pierna y envió a Ye Wu volando unos diez metros de alto hasta que cayó de nuevo en el escenario ya inconsciente.

¡Rápido!

¡Demasiado rápido!

Limpio, ágil, feroz. Hubo un alboroto en la multitud.

El hombre que había estado disparando en su boca hace poco, solo había necesitado dos segundos de trabajo antes de tumbarse en el suelo, con los dos brazos arruinados. Este tipo de cambio repentino provoco un shock en cada quien.

NE: Supongo que lo de disparar en su boca es lo de fanfarronear…..

¡Increíble, increíble!

Así que Chu Tian no era un idiota. ¡Este tipo era verdaderamente un experto!

 


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s