Lv2 – Capitulo 39


Quienes Actuan Detras de Escena

NT: Ah~ ya lo dije en mi otro blog peor lo vuelvo ha decir, lamento la demora, no se, como que siento que me tardo mas en publicar aquí así que me da por querer disculparme, eso… no tengo mucho mas que decir… supongo que no estoy de humor… mmm… eso, ¡AL CAPITULO!

◇◇En uno de los rincones la ciudad del Reino Mágico de Crylord◇◇

[… Es por aquí]
El Silent Ear, quienes anteriormente estuvieron al servicio del Ex-Maou Goul, ahora se encontraban investigando la adulteración de diversos artículos que fueron vendidos por la tienda Ugô, el representante del grupo, Glenial había echo un seguimiento de la carga que fue cambiada hasta ese lugar.

Ese día.
En la ciudad del castillo, Glenial y sus colegas fueron capaces de encontrar a quienes habían estado robando los artículos de la tienda Ugô solo para cambiarlos por otros de mala calidad, Glenial y sus colegas habían logrado seguir a los culpables hasta su base y estaban listos para acabar con ellos de un golpe.

… Vamos.

Todo el mundo se fundió con la oscuridad en cuando Glenial les dio la señal de avanzar y a continuación comenzaron a invadir el Edificio.
Glenial se infiltro en el edificio a través de los ductos de ventilación.

¿¡Nn!?

En ese momento, el ducto de ventilación por el que Glenial estaba intentando pasar se cerro repentinamente como si fuera un guillotina.
En ese instante Glenial puso todas sus fuerzas en sus manos para intentar escapar, apenas siendo capaz de lograrlo en el ultimo momento, sin embargo ese no era el problema, Glenial era un Ninja Demonio, y a pesar de estar acostumbrada a lidiar con ese tipo de trampas a menudo ella fue incapaz de notar su presencia hasta el ultimo momento.

Los otros miembros del Silent Ear que habían intentado infiltrarse en el edificio por otras rutas también se vieron obligados a retroceder a causa de las trampas que bloquearon su camino, parece ser que incluso hubieron algunos que acabaron siendo herido durante su infiltración.

Glenial pensó que habían sido descubiertos y que ese fue el motivo por el que las trampas fueron activadas, Glenial, sintiéndose disgustada se apresuro en dar nuevas ordenes con el fin de evitar el escape, enviando una señal con un ligero silbido.
De acuerdo al plan, todos los que seguían ocultos en la oscuridad se precipitaron contra la puerta y se introdujeron en el lugar.

Pero.

Sin embargo, para cuando entraron en el lugar ya no quedaba nadie en la habitación la cual había quedado vacía, y el hombre al que Glenial había estado siguiendo se encontraba sentado en una silla muerto.

Glenial chasqueo la lengua frustrada, sintiendo como si el enemigo hubiera estado jugando con ella ademas del hecho de haber caído en las trampas, entonces ordeno la retirada y salio del edificio.

◇◇Al mismo tiempo, en la habitación de cierto edificio◇◇

[Fue exactamente como me dijiste. Si nos hubiéramos quedado tan solo medio día mas habríamos sido capturados]
En frente del hombre había un cristal el cual estaba proyectando a Glenial, quien en ese momento se encontraba en su vieja base.
[Te lo dije… Kekeke. Mientras no nos traicionen nosotros nos encargaremos de protegerlos… Ese es el trato que hicimos… Kekeke]
El hombre que se encontraba sentado en la silla mostró una siniestra sonrisa ante el hombre de aspecto demoníaco.

◇◇◇◇◇

◇◇Castillo del Maou, Sala del Trono◇◇

[¿Que es lo que ocurre? ¿Eh? Dímelo Fufun]
El Maou Yuiguar alzo su voz irritada mientras observaba a su subordinada Fufun la Sucubo.

Después de lograr ascender al trono con éxito, el nuevo Maou siguió con las viejas costumbres y convoco a los jefes de las distintas tribus demoníacas que se encontraban en la región para celebrar su inauguración como nuevo Maou y al mismo tiempo jurar lealtad al nuevo Maou.
Obviamente, hubieron varios que mostraron su inconformidad ante esto, pero aun así asistieron al evento para celebrar el ascenso de Yuiguard al trono.

Sin embargo, ninguno de los lideres de las tribus que se encontraban al oeste se presento.

[mmm, lo Lamento Yuiguard-sama, ya envié algunos mensajeros para comprender la situación por lo que le pido que por favor espere un poco mas]
Fufun le dijo eso mientras se encontraba postrada en el piso mientras inclinaba profundamente su cabeza.
Yuiguard resoplo disgustado después de oír eso, entonces se cruzo de brazos y con una mirada llena de incomodidad miro al techo mientras pensaba.

… Esos chicos del oeste siempre habían sido unos rebeldes, incluso ante mi hermano…

[Oi, ¿Los chicos del oeste eran unos zorros?]
[Si, los gobernantes del oeste eran las Hermanas Makitsune, La Golden Horn Fox y la Silver Horn Fox]

NT: umu, Makitsune seria algo así como “Zorro demonios o Zorro demoníaco” como ustedes prefieran, aunque no importa porque lo dejare así, a veces dejo las cosas en ingles pero como que no sonaba bien y no la quise poner en español porque… Zorra dorara y Zorra plateada… suenan mal… me suenan mal… Zorra… me suena mal… eso

Yuiguard se sintió disgustado cuando recordó la figura de esas dos.
[Todo esto me huele mal…]
[¿¡Ah!? ¿Cree que huele mal? Pero si me baño todos los días]
[¿¡Ah!? ¡No me refiero a eso!]
Fufun, quien había comenzado a oler su propio cuerpo en pánico fue golpeada por Yuiguard.
Un Tsukkomi sin piedad.

◇◇◇◇◇

◇◇Algunos días después ◇ Ciudad Houtarou, Tienda de Artículos Varios Ugô◇◇

[Ya que fueron capaces de detener a Glenial, quien es una Ninja Demonio, podríamos pensar que tienen el apoyo de alguien del lado de los demonios]
Uliminus asintió ante las palabras de Furio.
[Logramos destruir su base en la ciudad del castillo Nya, pero lo mas probable es que no se tarden en volver Nya ya que lograron escapar Nya]
[Ya estamos reuniendo mas información así que no tardaremos en encontrarlos, la próxima vez no se nos escaparan. Tenchou-dono, Shishou-dono]

NT: el Tenchou es para Uliminus, seria algo así como “Dueño o Jefe de la tienda” y el Shishou para Furio, ya saben, “Maestro” y eso… los voy a dejar como los encuentre en la original en japones… me gustaría cambiar el Esposo de Lys al Danna también… me da algunos problemas esa cosas pero ya llevo tiempo con el… pero… pero…

Glenial, quien había venido a entregar su reporte inclino profundamente su cabeza.
[De todos modos, a sido un largo tiempo Glenial. Me alegra que te encuentres bien]
[No soy digna de sus palabras… No tengo palabras para expresar mi gratitud]
Glenial comenzó a llorar de la emoción después de oír las palabras de Furio.
Habia pasado un largo tiempo desde la ultima vez que se vieron desde que ella la pidió y se podría decir que habían algunos errores en sus acciones.

NT: Furio le dijo que necesitaba la aprobación de Uliminus pero… se la dio?… mmm… mmm… no lo recuerdo…

[Si llega a ocurrir algo ve a reportarmelo inmediatamente Nya. Tengan mas precaución partir de ahora ademas ya que puede que tengan el apoyo de algún demonio]
[Entendido]

[Oh, cierto]
En cuanto acabaron el reporte Uliminus parecía haber recordado algo y choco su puño contra su palma haciendo un sonido de “Pop”.
[Furio, como siempre, hay lo tienes]
Entonces apunto hacia un barril que se encontraba en una de las esquinas de la tienda.
[Lo lamento. Me salvaste]
[… No importa, por otro lado, ¿Tu esposa ya esta embarazada?]
[Aun no lo sabemos.
Pero ella no deja de decir cosas como “¡Debemos abastecernos de esto!” entre otras cosas y ya no me escucha]
Furio dijo eso mientras sonreía con ironía.

Dentro del barril había un montón de limones.
En el libro que leyó Lys decían cosas como “Querrás cosas ácidas cuando estés embarazada”, entre otras cosas, por lo que acabo pidiéndole a Uliminus que le consiguiera limones cada día para seguir almacenándolos.

[A este paso tendrás que construir un almacén exclusivo para los limones en tu casa]
Furio no pudo hacer nada mas que sonreír amargamente mientras cargaba el barril.

NT: Nnn, tal vez vuelva a pasar algo y me acabe tardando un montón en subir algún capitulo ya que fue a causa de un trabajo de la universidad y es de eso que tengo que hacer una y otra vez en el año ademas de que son unos 3 o 4 al mismo tiempo… tal vez mas… ya que son por las distintas materias… bueno, eso, era para que supieran… ya veré que hacer cuando ocurra


AnteriorIndiceSiguiente

Anuncios

20 comentarios

  1. gracias por el cap no te preocupes si tardas mientras el capitulo llegue no pasa nada aunque tarde mientras no tarde 1 capitulo al año o la novela quede abandonada no tengo problemas en esperar

    Me gusta

  2. Bueno yo solo se que al pobre de furio no tendrá acción en barios años asta que no tenga otra esposa :’v cosa que dudo que pasee :-v Grasias por traducir siempre

    Me gusta

    • Nn… Depende, a veces uno, a veces otro, ya sabe, a veces salen escenas raras o a veces me aburro de todo esto ya que es muy tedioso, pero bueno, de todos modos no voy a ir y dejar todo tirado solo por un capricho

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s