Miracle Throne: Capítulo 34


Bueno, y con esto terminamos~~~~ Tengo uno más guardado, si puedo, se los doy mañana……..también, ya esta por terminar esta semana de puro Miracle, al traductor ya se le acabaran las vacaciones

Traductor: Goldote
Editor: Ozk4r


-Vena de diamante que corta el dedo-

¿Por qué hay tantos talentos en el continente que pueden superar los desafíos extremadamente difíciles?

Eso se debe a que en la fundación del “Refinamiento de Fuerza”, estos talentos tienen cualidades sobrehumanas. Este es un don innato inusual. Podría ser una inteligencia sobrehumana, o una composición superior, o podría ser porque dominan el raro reino de los espíritus.

Reino Intrincado, ¿cómo puede ser el Reino Intrincado?

Los espíritus y las almas, junto con la carne y los sentidos, encajan perfectamente. Están perfectamente sincronizados. Y de esto, llegan a la realización de la rara y asombrosa capacidad de control.

Un milímetro puede ser tan claro y distinto como una milla. Cada susurro de una brisa puede ser escuchado. Uno puede perfectamente aprovechar el cambio exacto en cada hebra de energía y cada cambio microscópico en la temperatura. Cada poro cerrado y abierto, cada tira de movimiento del músculo, todo podría ser completamente controlado.

¡Éste era el legendario reino de lo intrincado!

Alguien que ha dominado el significado oscuro del Reino Intrincado puede fácilmente, y sin esfuerzo, controlar el estilo atacante y la intención de su oponente. Además, en la práctica de la alquimia, tendría una tasa de éxito extremadamente alta. Estaba más allá del grado de perfección que los humanos normales podían obtener.

No había prácticamente nadie en la ciudad de Tian Nan, incluyendo las grandes oportunidades que hacían apariciones en el evento, el que aún no hubiera alguien que domine el oscuro Reino Intrincado.

¡Y alguien que no tenía antecedentes que destaque o un nombre propio, lo hizo! ¿Qué clase de imposibilidad era esto? Si fuera a Zhong Zhou, definitivamente sería la crema del cultivo – siendo peleado por todos los clanes principales.

Chu Tian cerró los ojos para dejar que Du Yun realizara sus diez movimientos sin ser impetuoso o insolente, era la confianza de sí mismo.

Du Yun nunca había encontrado una especie tan misterioso. Sin cambiar de tácticas, se adelantó con unos cuantos puñetazos más, todos en vano. El oponente fácilmente los evadió y con su propia fuerza quedo completamente fuera de rumbo.

NT: Osea…. que se canso….

“Tus diez movimientos se acabaron”

“Mi turno.”

Chu Tian congeló energía en la punta de los dedos. Las cinco puntas de sus dedos, lentamente brillaron un oro pálido. Agarró el brazo derecho de Du Yun, y con un apretón, la energía fluyó.

Como si hubiera sido traspasado con una daga, fue directamente a través de su carne, cortando crudamente su red meridiana. El brazo entero de Du Yun perdió su fuerza, como si se lo hubieran amputado.

La mano derecha de Chu Tian tenía dos dedos que lentamente cambiaban a oro pálido. Esto se desato en un ataque con la fuerza de un huracán. Al tocar el cuerpo de Du Yun, cada dedo liberó una columna de energía tan bien hecha como el golpe de un puñal.

¡Vena de diamante que corta el dedo!

¡Un dedo por cada vena!

Tenía su fundamento en las artes marciales …

Pero era extremadamente poderoso y letal.

En el espacio de un respiro, Du Yun había perdido el poder de su cuerpo entero. Chu Tian empujó ligeramente una palma contra él, y Du Yun, como si fuera un pedazo de papel, flotó varios metros antes de estrellarse contra el suelo.

“Aaaah!”

“¡No lo creo, es imposible!”

Du Yun se levantó gritando. Conectó su energía, pero quedo asombrado al comprender que las venas meridianas de su cuerpo habían sido rotas, y no podía producir ni siquiera una onza de poder. Ya no importa la pelea, ni siquiera podía levantarse correctamente.

¿Qué … qué tipo de artes marciales es esto?

¡Sólo el cielo sabía que había una habilidad marcial tan difícil y feroz entre ellos!

“Terminó, Terminó. ¿¡Que es esto!?”

Chu Tian miró a Du Yun, que estaba a punto de desmoronarse. Le sonrió. “Tus venas meridianas fueron cortadas, si no buscas atención médica al minuto, o si consigues otra herida, podrías convertirte en un vegetal.”

“Tu-tú-tú …” Du Yun estaba aturdido.

Chu Tian palmeo sus manos, su cara estaba placida. “No tengo ganas de pelear contigo. Voy a contar hasta tres, puedes simplemente bajar la cabeza, o bien, atenerte a las consecuencias.”

¡Qué palabras tan familiares!

Chu Tian le había devuelto exactamente las palabras, el paquete sellado y todo.

¡Esto no era sólo una bofetada a la cara de Du Yun, era una bofetada a la cara de Du Zhen Tian!

La cara de Du Zhen Tian estaba completamente roja, obviamente hirviendo de furia. Ese tipo de furia intimidatoria redujo a la gente alrededor de él, a la más ínfima de las respiraciones. Había un salvaje deseo de matar mientras miraba a Chu Tian.

¡Qué amenaza!

¡No hay que pronunciar palabras!

Este tipo de deseo de matar podría asustar a un ser más pequeño, a mojar sus pantalones.

Chu Tian era completamente indiferente. Estaba completamente concentrado en enunciar cada palabra en su cuenta regresiva, “¡Tres … dos … uno!”

“¡Espera!”

“¡Por favor, no!”

“¡Me doy por vencido, me retiro!”

“Por favor, no me invalides, ¡no quiero convertirme en lisiado!”

*¡Pu-tong! * Du Yun se arrodilló. Bajo la mirada de un millón, lentamente se arrastró fuera de la arena. Estaba completamente desilusionado y desanimado. Chu Tian era demasiado aterrador. ¡Mejor que convertirse en un vegetal, prefiere someterse a la humillación temporal!

Pero, aun así, esto creará un devastador efecto psicológico después. Incluso si las venas meridianas se recuperaran por completo, estará muy presionado para mejorar mas.

Chu Tian no era una pequeña persona superficial.

Pero aún así, alguien que constantemente intimida e insulta a otros, atraerá el insulto y la intimidación de los demás.

Este tipo de hombre no valía creerlo fácil.

“¡Bastardo!” Gritó Du Zhen Tian. “¡Chico egocéntrico! Cómo te atreves a avergonzar a nuestro clan Du. ¡Quiero que mueras!”

“Te equivocas, no intento avergonzarte, “Chu Tian calmamente, contrarresto. “Has traído vergüenza a ti mismo.”

¡Trajo vergüenza así mismo!

¡Trajo vergüenza así mismo!

¡Con estas cuatro palabras, cada palabra era un golpe al corazón!

Y, sin embargo, tenía razón. Indiscutiblemente correcto.

Chu Tian, dijo esto delante de millones, deshonrando completamente al Clan Du, era definitivamente alguien que no tenía miedo de morir. Esta persona desconocida, de ahora en adelante, estaba destinada a convertirse en el centro de atención en la ciudad de Tian Nan.

Nangong Yi quedó aturdido en silencio.

¿Por que tenía que ser tan intrépido este joven?

Xiong Bing asintió con indulgencia. “Haha, carácter sublime e inflexible, ¡me gusta!”

Zhang Li Qing tenía una leve sonrisa en la borde de sus labios. “Por supuesto. Esta es la personalidad de Chu Tian. Si no fuera temeroso, no sería Chu Tian.”

Nangong Yi miró a Xiong Bing y a Zhang Li Qing con una mirada curiosa. Extraño, parecía que estos dos tipos estaban bastante familiarizados con Chu Tian.

En ese momento, Du Zhen Tian sentía como si sus arterias estuvieran a punto de explotar en llamas y prácticamente, a punto de expulsar humo de todas sus cavidades corporales. De no haber sido por la presencia del alcalde, él ya estaría en el escenario, aplastando personalmente a este tipo frente a millones.

NT: Je…..me llego a la mente el gear second de luffy……

NE: Oh, ves Juan Piz? Asco~~ Okno :v

Ye Xiong y Li Zhang Yun intercambiaron mirada – mirada que reflejada un terrible miedo.

Chu Tian era más malvado de lo que nadie había imaginado jamás. Alguien que sólo tenía dieciséis o diecisiete años y ya había alcanzado el Reino Intrincado – tal tipo de persona era inaudita, y ha sido inaudita durante siglos. O seria paralizado por el clan Ye, o lo matarían lo antes posible. ¿¡A quién le importaría ofender Zhang Li Qing y Xiong Bing!?

A pesar de que el rendimiento de Chu Tian fue notablemente excepcional …

La presentación de Chu Tian era sin embargo del 5º grado de la calidad en refinamiento corporal. Pero debido a que tenía la capacidad de usar el Reino Intrínseco, fácilmente podría desafiar y triunfar sobre alguien con el refinamiento corporal del 6º grado, esto no era realmente una sorpresa.

Las tres opciones populares para el campeón eran aún Ye Han, Li Tian Gang, y Du Feng.

Los tres estaban cultivados físicamente en la cima del 6º grado, casi más de medio pie dentro del 7º grado. Su poder era más del doble que la de Du Yun, y cada uno eran de los clanes más apreciados, enfocados principalmente para el entrenamiento, y por lo tanto, sus habilidades de artes marciales eran de primera categoría también.

Ya sea en velocidad o fuerza, Chu Tian definitivamente no lo tendría fácil.

Unas rondas más de encuentros.

Ye Han, Li Tian Gang, y Du Feng fueron absolutos en su dominio, calmadamente y fácilmente barrían a través de los opositores, antes de surgir como los ganadores, lo que no era sorprendente.

Y así, estos tres, Ye Han, Li Tian Gang y Du Feng surgieron como los tres talentos más llamativos. Junto con el misterioso Chu Tian, los cuatro avanzaron con éxito a las semifinales.

¡Finalmente, los encuentros decisivos estaban a punto de comenzar!

El Concurso de Talentos de la ciudad de Tian Nan varió de competiciones normales. La competencia no era sobre una base de uno-a-uno, ya que los verdaderos talentos no solamente estaban supuestos en la lucha basado en la fuerza o en la bruta. Necesitaban inteligencia, previsión, suerte y, lo que es más importante, la flexibilidad para adaptarse a los desafíos.

Basado en competiciones anteriores …

La última etapa fue una lucha mixta.

Tres o cuatro personas en una arena, no era uno vs uno, probando la capacidad de habilidad del luchador al extenderse ellos mismos en un panorama más grande.

Los jueces entonces juzgarán basándose en el desempeño de cada luchador, y los calificarán en consecuencia. Por supuesto, el ranking nunca fue suficiente para satisfacer a los otros concursantes, y ellos desafiarían el ranking.

Las cuatro personas descansaban debajo del escenario.

Esperando el comienzo de la ronda decisiva.

Ye Han miró a Chu Tian con ojos que podrían quemar brechas a través del acero. “Nunca pensé que llegarías a la final. Sin embargo, me atengo a mi palabra. ¿Estás preparado para que yo deshaga tus huesos a cenizas?”

Chu Tian rió entre dientes. “Mis huesos son muy duros. ¿Tú? Me temo que ni siquiera serás capaz de doblarlos.”

Du Feng se acercó, sus ojos brillaban con una expresión peculiar. “Chu Tian. Hiciste daño a mi hermano, arruinaste a mi clan y ganaste el odio eterno del clan Du. Tienes que pagar el precio, ¿estás seguro de esto?”

Chu Tian se sorprendió. “¿Ese tipo es tu hermano?”

“Sí, Du Yun es mi hermano” dijo Du Feng, cruzándose de brazos. Pensando que había asustado bastante a Chu Tian. Con un tono áspero, continuó, “Pero te daré una oportunidad. ¡Únete al clan Du, usa el poder que demostraste antes para el clan Du, y redímete! Entonces tal vez considere perdonarte.”

Hasta aquí, miró a Ye Han. “Incluso podría protegerte en el encuentro decisivo. Espero que tengas suficiente conciencia de ti mismo. Con tu fuerza, en esta ronda decisiva, no hay posibilidad de que salgas vivo. Si quieres mantenerte con vida, es mejor que dependas de mi protección.”

Ye Han parecía molesto. “Du Feng, probablemente te estás excediendo, ¿no?”

“Deberíamos matar a este tipo y terminar con esto. ¿Por qué estamos perdiendo el tiempo hablando con él?”

Li Tian Gang estaba lleno de envidia resentida hacia Chu Tian.

Que pudiera dominar el oscuro significado del Reino Intrincado a una edad tan joven, sin importar quién ganara la competencia de hoy, seguramente se convertiría en el centro de la atención. Li Tian Gang había sido mimado y apreciado por su abuelo desde nacimiento, y por lo tanto, había cultivado un ego enormemente grande. ¿Cómo podía quedarse cruzado de brazos cuando un misterioso hombre salió de repente y aparentemente lo ocultó en su sombra?

¡Muere!

¡Debes morir!

No importa lo que Ye Han y Du Feng estaban pensando, Li Tian Gang sólo tenía un pensamiento en su mente. ¡Chu Tian debía ser eliminado!

La ciudad de Tian Nan definitivamente no podría tolerar un segundo Nangong Yun.

Esa criatura que era más poderosa que él.

¡Inaceptable!

Li Tian Gang no lo toleraría.

‘Estos tres tíos lo planearon demasiado lejos, ¿realmente me lleve a algunos inocentes corderos a la espera de ser sacrificados? Ja, deben medir sus palabras en primer lugar.’

Sin decir nada en voz alta, Chu Tian cerró los ojos para meditar en recuperación, despejando su mente a un espacio en blanco pacífico.

 


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s