Sonomono Nochi Ni: Capítulo 105


Bueno, y con esto estamos al día de nuevo con el gringo~~~

Y que puedo decir, no viene mal de vez en cuando un poco de relleno :v

Oh por cierto, se me había olvidado algo importante, ¡¡¡YA ESTAMOS EN EL VOLUMEN 3!!! ESTUVE PENSÁNDOLO, Y AL PARECER, COMENZAMOS EL VOLUMEN 3 EN EL CAP 100!!! Con esto, ya se hasta donde pondré el limite del PDF del volumen 2 😀


-Contenerse es veneno para el cuerpo-

Yo, Meru y Marao inmediatamente dejamos la Ciudad Osen y nos dirigimos al Reino Leganile. Otro compañero se unió a nosotros en el camino a el Reino Leganile, fue Grave-san.

Debido a que 3 de sus esposas están en el Reino Leganile y todas ellas están del lado de la facción liberal. Él estaba preocupado por ellas, así que se ofreció voluntariamente a acompañarnos mientras estamos en ello.

Además, una de ellas parece ser un conocido de Marao, una maid que servía en el Palacio Real. Marao nos dijo que también había sido capturada.

[No te preocupes, ella es una persona fuerte.]

Dijo. Sin embargo él no pudo esconder completamente su sentimiento de inquietud. También rogué porque ella estuviera a salvo.

Estamos dirigiéndonos al Reino Leganile, tomará alrededor de un mes si vamos a pie. Hay un vasto bosque entre la Ciudad Osen y el Reino Leganile y parece que definitivamente nos perderemos cuando entremos sin un guía.

No podemos usar un carruaje tirado por caballos porque eso destaca demasiado, así que estamos caminando… O, corriendo. Bajo la guía de Marao que está familiarizada con el terreno, nos mantenemos corriendo a través del bosque.

Bueno, es demasiado fácil para mí, no hay problema con Meru porque ella solo está montada sobre mi cabeza. Demostrando * la altura de su título de aventurero Rango-S, Grave-san corre a una velocidad considerable. Marao también es capaz de mantenerse al día con nuestra velocidad. Aunque también tuvimos descansos varias veces.

NT: Bueno, aquí modifique algo, en ingles era “Live up” que sería “viviendo a la altura”…..pero no sé, se escucha raro (para mí)…..acepto sugerencias n.n

NE: Editor-kun lo aprueba, pd: diga yo quien sabe que existo…

Estamos avanzando dentro el bosque en línea recta, creo que estamos avanzando mucho más rápido en comparación a usar un carruaje tirado por caballos.

¿Me pregunto si ya es tiempo para descansar? Pensaba así cuando vimos una carretera en frente de nosotros.

[¡¡Es-Espera un momento…!! ¡¡No, POR FAVOR espera…!!]

De su apariencia, no hay duda de que él es un bandido. Ropas sucias y una espada larga colgando en su cintura.

¿No has tomado un baño en días? Su piel está sucia.

Barba sin afeitar creció en su rostro dando un sentimiento… Un sentimiento… Su rostro algo pálido y estaba rompiendo en sudor en todas partes mientras sostenía su estómago con su mano. Hmm… ¿Dolor de estómago?

[To-Todos ustedes… Algo de papel… No, dejen su dinero aquí…]

[Pero necesitas algo de papel…]

[No, solo el dinero está bien… Supongo… ¡¡Ughh!!]

¿No es eso malo? ¿No está ya en el límite? El bandido está luchado desesperadamente para contener algo.

Grave-san y yo estamos mirándonos uno al otro sobre qué hacer. Decidimos hablar al bandido por el momento.

[Ya veo… Quieres nuestro dinero, huh… Entonces, no hay opción sino resistir…] (Wazu)

[Estoy de acuerdo… Puedo darte algo de papel, pero no tengo más opción que resistir cuando se trata de dinero. Tenemos prisa y también pareces estar en problemas, ¡¡tomará algo de tiempo si peleamos aquí!!] (Grave)

[Tienes un punto… Eso sería un gran problema… Para ambos lados.]

Yo y Grave-san estamos hablando mientras contenemos nuestra risa. EL bandido desesperadamente retiene algo mientras pronuncia “uuh~” o “aah~” mientras escucha nuestra interacción.

¿Cuando tiempo podrá aguantar? Por supuesto,  en el momento en el que algo esté a punto de venirse, dejaremos este lugar de inmediato.

[Hei, esa persona parece sufrir, ¿no lo ayudaremos?]

Marao vino por detrás y dijo.

[¿Eh? Quiero decir, él es un bandido. No tenemos la obligación de ayudar.] (Wazu)

[Eso es cierto. El momento en el que ayudemos, existe la posibilidad de que nos ataque más tarde a cambio.] (Grave)

[Ya veo…] (Marao)

[ [ Así que ahora, lo que podemos hacer es solo comprar tiempo tanto como podamos. ] ]

Su rostro se manchó de desesperación debido a nuestras palabras. Temblando y estremeciéndose, su boca jadeaba. Al siguiente momento con “Uhh~” él sobresale sus labios mientras mira al cielo, una mano sostiene sus algas. ¿Finalmente salió?

Yo y Grave-san instantáneamente nos preparamos para llevar lejos a Marao de este lugar. El bandido permanece en esa posición por un tiempo. Inhaló profundamente antes de repentinamente comenzar a reír en pequeñas voces.

[Fufu… Hahaha… Hahahahahaha…]

El bandido repentinamente comienza a reír en voz alta. ¿Qué pasa? ¿tu cabeza se rompió? Él solo se rió y no dijo nada…

[¡¡Se ha ido~!! ¡¡Las olas han pasado~!! Ahora entonces, ¡¡Es mejor estar preparados!! ¡¡Se arrepentirán por no seguir mi demanda de antes!!]

El bandido saca su espada y nos la apunta a nosotros.

¡¡Tonto!! ¿¡Dijo que lo superó!? Se está poniendo problemático, pero ¿qué quiere decir con que se ha ido?

Yo y Grave-san sonreímos abiertamente, cambiamos a posición de combate para terminarlo rápidamente. El bandido muestra una reacción a nuestra acción y saca otra daga de su pecho.

[¡¡Ingenuos!! ¿Creen que tienen la ventaja porque es una batalla de 2 vs 1? ¡¡Puedo usar la técnica de las espadas duales!! ¡¡Mostraré mi fuerza!! ¡¡Se arrepentirán por no escapar mientras podían!!]

El bandido levantó su mano a lo alto para preparar una gran cortada. Yo y Grave-san nos preparamos para esquivar y lanzar un contrataque para terminarlo instantáneamente, pero…

[ [ ……… ] ]

[Ugh…… Agh……]

[Esa persona comienza a sufrir de nuevo…]

Como dijo Marao, el bandido arrojó sus armas y puso sus manos sobre su estómago y su nalga de nuevo.

Pensó que ha terminado, pero entonces vino de nuevo. Al mirar su complexión parece ser que la onda es más fuerte que antes. Él está luchando desesperadamente, su boca jadea, puedo ver lagrimas fluyendo hacia debajo de las esquinas de sus ojos.

[Por favor… Por favor dejen este lugar de inmediato… No puedo moverme más… Estoy al límite… En frente de una chica… No quiero… Por favor… Para preservar mi dignidad…]

[¿Deberíamos irnos…?]

[Estoy de acuerdo…]

Grave-san silenciosamente saca un trozo de papel blando de su pecho y lo pone en el suelo en frente del bandido. Dejamos el lugar con prisa para que ni el sonido ni el olor pueda alcanzarnos.

**Cualquier error que encuentren de ortografía, coherencia, etc. Por favor, coméntenlo, ayudarán mucho a los futuros lectores n.n **

NOTA DE TRADUCTOR-SAMA

Editor-olvidado-kun~~~ Revisa minuciosamente este capítulo, los demás y los anteriores~~~~Hay quien dice que editas mal, porque hay errores~~~~ Demuestrales que no es así~~~


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

35 comentarios

  1. Gracias por el capítulo ^.^ por cierto estas son unas pequeñas notas porque me he dado cuenta de que tal vez no lo tengan claro.
    “a” es una preposición que se usa para conectar frases de una oración. Ejemplo: fui “a” la casa de.. , visite “a” mi tía.
    Por otro lado está el “Ha” que es el verbo “haber” conjugado a su forma pretérito perfecto del singular en tercera persona :v que sirve para expresar la realización de una acción por algún sujeto y generalmente va seguido de algún verbo en pasado participio (ido, hablado, etc…). Ejemplo: fulano “ha” hecho algo, Maria ha ido al concierto, Editor-san ha muerto :v y así..
    Y esta el “ah” que es básicamente una expresión de sorpresa o admiración.
    Otra cosa es el “Has” y el “haz”. El “Has” es del verbo “haber”. Ejemplo: “has hecho tu tarea?” O “done has estado?” Mientras que el “haz” es del verbo “hacer” y se usa para mandar. “Haz tu tarea” o “hazme cosas eroticas” :v…
    Lo digo porque he leído varias veces en que confunden estos términos, ojo no me estoy quejando y aprecio mucho el esfuerzo que hacen, gracias por su trabajo tucanes cósmicos, son dignos de los montes del olimpo. Esperando más caps.. :’v

    Le gusta a 1 persona

    • Bueno, para serte sincero, todo lo que has dicho, lo sé, no por nada tuve que aprenderme Estructura de la Lengua para mi entrada a la universidad, pero lo raro es que, siempre “las palabras misteriosamente se cambian”, sip, justo como suena, o bien es el editor o algun otro troll de los editores de aqui……….mientras editaba el pdf vi muchas palabras de las que dices, es un trabajo sumamente grande cambiar todo………tomará mucho tiempo…..asi que solo en el PDF lo verán bien xD

      Me gusta

      • Anuma ps ni modo Jajaja aunque creo que puede ser la página porque me iba cambiando palabras mientras estaba escribiendo lo de arriba. De nuevo gracias we eres una capa sin héroe, no cambien vales oro papa y yo no le digo eso a cualquiera (inserte foto de Adam West aqui). :v
        <(.<)(^•.•)^(>¤.¤)>

        Me gusta

    • Mmmm, pues si sigues a la página con la opción que te da aquí, en el lector de WordPress podrás ver los caps que salga (aunque tendrías que estar bajándole a la lista para ver si hay actualización, otra opción es suscribirte por correo, te llegará mensaje cuando suba cualquier capitulo…..

      Me gusta

  2. Grave tiene 158 chicas… pero
    Wazu tiene a la elfa mas fuerte
    A una ex-prosti(habilidades de complacer confirmadas)
    Dos Ex-princesas y fuertes tambien
    A una heroina
    Y posiblemente a una princesa nekomimi(?)

    Me gusta

  3. Editor-Kun es vida, Editor-kun es amor, Editor-kun es eterno

    No se crea, ni se destruye, solo se transforma XD jajajajajaja

    Todos te amamos Editor-chan (se que eres hombre pero de aquí en adelante, habemus waifu) XDDDDDDDD

    Me gusta

  4. Solo dire que soy cleaner (limpiador de manga) y bueno editor te digo, es mejor pensar en la satisfaccion de los lectores que de uno mismo, puesto que igual que tu diria que pasamos en la oscuridad (o nadie se acuerda que alguien lo hace), pues no mas que decir gracias por el capitulo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s