Last High Human : Capítulo 8


Capítulo diario~

Traductor & Editor: Absolute


O a menos que este mundo cambie

Desvié un ataque vertical con un paso lateral y me alejé de la cama. La enfermera me siguió con cara de enojo. Saltó por mi cama y dio una inclinación horizontal. Lo esquivé de nuevo saltando hacia atrás, aterrizando en el pasillo entre las camas y la pared del otro lado.

[Enfermera] “¿Cómo te atreves a manchar la hoja de su Daga Carmesí, humano?”

Ella empezó a gritarme. Ni Newt ni Lyshia parecen estar despertando. – “No vendrán a tu rescate, bastardo. Esto es entre tú y yo.”

Ella tomó una postura, preparándose para saltar hacia mí. Utilicé Fortalecimiento Corporal de inmediato. Estoy segura de que ella debe ser una de las Dagas Carmesí. Pero ella era completamente diferente de los que atacaron el castillo: sus movimientos eran lentos, anchos y llenos de movimientos inútiles.

Ella saltó hacia mí, apuntando su arma hacia mi pecho. Me agaché al instante, dio un rápido paso adelante y golpeé su estómago con una buena cantidad de poder. Ella comienza a toser, saliva goteando de su boca.

Dejó caer su arma y cayó en cuatro. Ella vomita en voz alta en el suelo y tose aún más. Ella alzó la cabeza y me miró a través de las lágrimas en sus ojos. Puse un alto a Fortalecimiento Corporal y le pateó la frente.

Se dejó caer al suelo junto al charco apestoso. Comprobé que estaba inconsciente. Parece que debido a la oscuridad me perdí su frente y en realidad le dio una patada en la nariz. No está rota, pero sangró mucho.

Me levanté y fui a Lyshia. Cuando puse mi mano sobre sus hombros, algo hecho de Energía Refinada, envolviendo su cuerpo, de repente se separó y se dispersó. Lyshia se despertó.

[Lyshia] “Aah…Qué…¿Rhod?”

Ella miró mi mano en su hombro luego mi cara.

[Lyshia] “Así que eres este tipo de hombre, ¿eh?”

[Rhod] “La enfermera es…”

Tomé un largo aliento, calmándome.

[Rhod] “La enfermera me atacó, es una Daga Carmesí.”

Lyshia me envió una mirada fría.

[Lyshia] “¿Y ahora estás haciendo excusas? ¿Por qué los hombres no pueden asumir la responsabilidad de su ac-”

[Rhod] “Enciende la habitación por ahora, por favor. Esto no es cuestión de risa.”

[Lyshia] “Rhod no necesitas compensar el excu-”

Abofeté la cara de Lyshia.

[Rhod] “Enciende la maldita habitación Cabo. Antes que pierda la calma y haga algo lamentable.”

Esta vez, ella me miró con una cara sorprendida. Quería darle una bofetada de nuevo.

Se movió al otro lado de su cama y tocó el cristal. Las habitaciones se iluminan.

Me aparté y señalé el cuerpo de la enfermera, tendido en el suelo. Lyshia salió de su cama, asombrada.

[Lyshia] “¿Qué pasó? No oí nada.”

Ella ahora hablaba como ella cuando dirigía nuestro grupo. Parece que finalmente me cree.

Por ahora.

[Rhod] “Sentí una presencia llena de intento de asesinato, resultó ser ella. Ella dijo algo sobre Dagas de Carmesí. Ella trató de apuñalarme.”

Lyshia se apresuró a agarrar mis hombros.

[Lyshia] “¡¿Tienes un corte?! ¡¿O incluso un raspon?! ¡¿Cualquier cosa?!”

Ella se quitó mi camisa a la fuerza y ​​me hizo dar media vuelta, revisando mi cuerpo.

[Rhod] “Ella usó algo de magia en ti, te impidió despertar, Newt debe ser lo mismo:”

Ella me suelta y corrió a la cama de Newt.

[Lyshia] “Ah…Newt, está en una clase de magia de capullo a prueba de sonido, parece que también está provocando un sueño forzado.”

Ella le tocó la cabeza unos segundos. Newt se sentó brutalmente en la cama.

[Newt] “¡Woaaah!”

Miró a Lyshia con ojos aterrados.

[Newt] “¡Cabo, la enfermera, la enfermera es una traidora, es una Daga Carmesí!”

Lyshia trató de calmarlo, pero siguió hablando apresuradamente.

[Newt] “Ella es peligrosa, debemos detener…ella…ah…”

Mientras hablaba, mirando a su alrededor como un gato asustado, Newt vio a la enfermera acostada donde la dejé.

[Lyshia]””Está bien Newt, está bien, lo conseguimos, tenemos la situación, así que cálmate.”

[Newt] “Pero ella…Cómo…”

Newt se quedó en silencio, sus ojos me escrutaron.

¿Soy yo o…Espera…¿Es esa admiración en sus ojos …?

“Newt, ve a avisar a alguien de que quizás hayamos atrapado a un espía de Daga Carmesí. No digas nada más.”

Newt asintió y salió de la habitación. Lyshia se volvió hacia mí, frunciendo el ceño.

[Lyshia] “Tengo fuertes dudas sobre esto, pero si realmente encontraste y derrotaste a un agente doble de las Dagas Carmesí. Debes saber que probablemente serás llamado por los superiores para ser interrogado. No juegues al idiota, pero tampoco juegue al listo.”

Mientras hablaba, Lyshia rasgó el tejido de un cojín y lo usó para atar las manos de la enfermera en su espalda. Usó otro pañuelo para atar la manija de tela a las piernas de la cama. Ella entonces comprobó el Beastman. Olvidé por completo comprobarlo yo mismo.

[Lyshia] “El mismo tratamiento, capullo a prueba de sonido. No sé acerca de este tipo de magia, pero es fácil interrumpirla con un simple contacto manual.”

Ella vuelve a la enfermera. Con las manos en la cintura, suspiró.

La puerta finalmente se abrió. La Enana esperaba, un hacha de batalla en la mano. Ella fue seguida por Newt, la chica que llevaba el Beastman a la enfermería ayer, y el cornudo mayor. Se rascó la frente, acercándose a la enfermera.

[Mayor Ayuha] “Cabo, informame.”

[Lyshia] “Sí, mayor. Mientras dormíamos, la enfermera atacó al soldado humano. Afortunadamente, él estaba despierto y logró evitar su ataque y la derribó usando la oscuridad.” Ella miente un poco aquí. – “Entonces me despertó.”

[Mayor Ayuha] “Ya veo, deja que la revise.”

El comandante consiguió una rodilla abajo y tiró encima de la manga derecha de la enfermera, revelando un tatuaje rojo que representaba la daga que las Dagas Carmesí usan ¿No están demasiado enfocados en las dagas? Esta palabra se está diciendo bastante últimamente.

[Mayor Ayuha] “Eso lo demuestra todo, ella no poseía este tatuaje cuando se unió a la base, Cabo Brhuork, reune a todo el mundo y revisar su antebrazo, neutraliza a alguien con la marca.”

[Brhuork] “Sí, Mayor.”

Brhuork se fue.

[Mayor Ayuha] “Vexia, tu brazo.”

La niña se acercó al Mayor y le mostró el brazo. No hay nada más que su piel bronceada. Ahora que lo pienso, esta chica, Vexia, fue la primera mujer que vi que no llevaba un vestido.

[Mayor Ayuha] “Bien, ve a ayudar al cabo Brhuork, una vez que todo el mundo ha sido revisado, envía a alguien a la barrera, y avisenles de la posible presencia de espías de las Dagas Carmesí:”

Vexia asintió y se fue en silencio.

[Major Ayuha] “Ahora por la parte divertida…”

Abofeteó violentamente a la enfermera varias veces. Después de una docena de bofetadas, la enfermera de repente se despertó.

[Enfermera] “Cómo…Qué…”

El mayor la abofeteó de nuevo.

[Mayor Ayuha] “Yo había puesto mi confianza en ti Eries, pero eso es algo del pasado, ¿quién te envió aquí y por qué?”

La enfermera parecía ignorar lo que se le decía y miró a su alrededor implacablemente. Hasta que sus ojos cruzaron los míos.

[Enfermera] “¡Tú! ¡Te voy a matar!”

[Mayor Ayuha] “Eries calmarte o-”

[Enfermera] “¡Si no soy yo ellos lo harán! Nosotros te localizaremos, donde quiera que vayas, donde quiera que te escondas, ¡vengaremos la muerte del comandante! ¡Hijo de puta! ¡Morirás en nuestras manos!”

Sus ojos se pusieron rojos y brillantes.

El mayor le dio una patada en la cara y, en un rápido movimiento, desenvainó una espada colgando de su cintura y decapitó a la elfo. Después de eso, ella cubrió la cabeza caída con una manta.

[Mayor Ayuha] “¿Con quién estaba hablando?”

…Tiene que ser yo. Di un paso adelante. Y notó que Lyshia estaba a punto de hacer lo mismo.

[Mayor Ayuha] “¿Sabes algo de lo que dijo?”

[Rhod] “Negativo, Mayor.”

[Mayor Ayuha] “Entonces, ¿cómo explicarías lo que dijo? Las Dagas carmesí no son conocidos por actuar áspero al azar. En especial agentes latentes como ella. Tiene que haber una buena razón ¿Les dijiste o hiciste algo relacionado con ellos?”

Bueno, lo hice. Se me pidió que no se destacara demasiado por Lyshia, pero esto suena como mucho más importante que yo. Además, mentir a un oficial superior no suena como algo bueno para mí.

[Rhod] “No recuerdo en absoluto, pero fui perseguido por ellos cerca de las paredes. Maté a uno de ellos antes de huir.”

[Mayor Ayuha] “¿Tienes una prueba sólida de lo que dijiste?”

¿Una prueba? Eso tendría que ser algo que la enfermera vio también…¿La bolsa de la cintura? Eché un vistazo a la enfermera. Ella también lleva la ropa roja y una bolsa de cintura.

[Rhod] “Tal vez…Antes de irme, agarré la bolsa de la cintura y la daga de esa persona, ya que la tuve conmigo, supongo que ella la vio e hizo el enlace.”

El mayor miró a la enfermera y caminó hacia el cadáver. Sintiendo lo que vendrá, discretamente puse una mano en mi bolsa de cintura y tomé el anillo del rey. El mayor volvió el cadáver con su pie y tomó la bolsa de la cintura y la daga de la enfermera antes de regresar. Dejó caer todo sobre la mesa y me miró con una actitud fría, frunciendo el ceño.

[Mayor Ayuha] “Muéstrame todo lo que has tomado sobre esa persona.”

Huh…Desprendí mi bolsa de cintura y la puse sobre la mesa. Lo mismo ocurre con la daga. El comandante comenzó a comparar todo. La daga de la enfermera era más grande y más robusta. Está hecho para propósitos de combate. ‘Mi’ daga es más delgada y un poco decorado en comparación con el otro. Además, la bolsa de la enfermera es una bolsa áspera hecha de un tejido verdoso. La mía está hecha de una tela roja, con inscripciones pequeñas en ella.

Abriendo las bolsas, la mujer con cuernos comenzó a tomar lo que hay dentro. Nada genial. Cada bolsa contenía un cuaderno, una pluma, un extraño cristal envuelto en un poco de tejido blanco y algún tipo de pequeño rollo.

[Mayor Ayuha] “Hun…Tal vez…”

El mayor toma los cuadernos y lentamente se alejó con ellos. Primero abrió el diario de la enfermera y comenzó a leerlo en silencio. El sonido de la apertura de la puerta sorprendió a todos. Vexia regresó.

[Vexia] “Dos individuos neutralizados en nuestras filas, Vulis y Rhunork, situación bajo control ¿Algo más?”

[Mayor Ayuha] “Negativo, espera.”

La militar cornudo retomó su lectura. Vexia miró la mesa con una cara aburrida. Lyshia tiene una mano en el hombro de Newt. La habitación estaba en completo silencio.

El mayor caminaba de un lado a otro entre la pared y la hilera de camas. Cerró el primer cuaderno y abrió el segundo. Después de unos segundos de lectura, se detuvo. Se volvió las páginas con más y más ferocidad. Finalmente lo cerró y me miró. Hay miedo en sus ojos.

Mayor Ayuha: “Dime humano, ¿has leído esto?”

Me mostró el cuaderno.

[Rhod] “No lo hice.”

[Mayor Ayuha] “Realmente, esto es importante humano, no volveré a preguntar, ¿lo has leído o no?”

[Rhod] “Negativo Mayor, no leí este cuaderno.”

El mayor me miró con ojos dudosos. Un largo silencio cayó en la habitación mientras que el mayor me examinaba intensamente.

[Mayor Ayuha] “Vexia, recoja gente en la que confías, quiero que acompañes a esta gente a Sylvendi.”

El mayor rasgó una página del cuaderno y escribió algo con la pluma de la enfermera.

[Mayor Ayuha] “Ellos deben reunirse con el General Banen o con el Maestro Rahl y transmitir estos dos ‘cuadernos’ y esta carta…En cuanto a las dagas, puedes disponer de ellas como mejor te parezca. Limpiarlos de hecho, o tirarlos, no me importa, se han ido en menos de una hora, Kuld te prestará caballos.”

[Vexia] “Comprendido, comandante.”

Vexia saludó.

[Mayor Ayuha] “Nosotros nos encargaremos del Beastman, no te preocupes por él, y una última cosa, no leas estos cuadernos bajo ninguna circunstancia, por favor destruyelos si alguien más intenta obtenerlos.”

El mayor entregó el cuaderno a Lyshia. Todos saludamos y observamos la partida del oficial con cuernos.

[Vexia] “Parece que vamos a estar juntos por un tiempo. Encantada de conocerte.”

Vexia lo dijo con voz baja. Ella se movió al cadáver y tomó la cabeza en sus manos sin quitarla de la manta.

[Vexia] “Me gustaría algo de ayuda aquí, este desastre no se limpia.”

Me uní a Vexia y levanté el cuerpo decapitado y la seguí afuera.

[Vexia] “Tienes un cadáver sin cabeza en tus brazos, y aún así pareces muy tranquilo.”

[Rhod] “Esto es triste decirlo, pero estoy acostumbrado a este tipo de visión.”

[Vexia] “Esto es bueno para escuchar, estoy cansada de limpiar después de que la gente se desmaya de corazón.”

[Rhod] “¿Por qué estamos escondiendo la cabeza?”

[Vexia] “A lo largo de la historia, cuando esos hijos de puta se ponen ojos brillantes de color rojo, eso significa que estaban compartiendo su vista con su Líder Supremo. Sólo usan esto como un último recurso que, ¿sabes? Cuando el objetivo es importante para toda la organización,. Sus ojos se volvieron rojo brillante, ¿verdad?”

[Rhod] “Sí. ¿Cómo lo sabes?”

Caminamos a través de la avanzada y ahora estamos subiendo escaleras, conduciendo a la forma de patrulla en la parte superior de las paredes.

[Vexia] “El comandante nunca mataría a alguien a menos que no tuviera otra opción…¿Y qué la habría dejado sin otra opción que ésta?”

[Rhod] “Supongo que tienes razón.”

Llegamos a la patrulla y ahora estamos de pie sobre ella, mirando las llanuras de hierba. Ella tiró la cabeza hacia afuera y me dijo que hiciera lo mismo con el resto. Obedecí y dejé caer el cuerpo.

[Vexia] “Pareces muy reactivo para un humano, es un poco refrescante.”

[Rhod] “No estoy seguro si eso es un cumplido o no.”

Ella se rió un poco. Así que puede tener expresiones faciales también parece.

[Vexia] “Quémalo y asegúrate de que el fuego no se propague.”

Vexia dijo a uno de los Beastmen a cargo de la patrulla antes de bajar las escaleras. La seguí de nuevo hasta llegar a los establos. Había menos soldados presentes en el puesto de avanzada que ayer ¿Se habrían desplegado a la barrera? Cuando entramos en los establos, soy recibido por la visión de Lyshia acostada en la paja mientras Newt come una zanahoria.

[Vexia] “Veré con Kuld si puede prestarnos estos caballos. Ya vuelvo.”

Vexia me dejó a solas con Lyshia, Newt y los caballos.


Anterior Capítulo | Índice | Siguiente Capítulo

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s