Sonomono Nochi Ni: Capítulo 106


Buenas~~~ Aquí tienen un par de capítulos…… si bien recuerdan que yo les dije que se los daría apenas salgan, esta vez no pude debido a que estuve ocupado con la uni…….aunque……estos caps ya los tenia desde el día que salió, pero faltaba revisarlos (hasta fui el primero en comentar en el cap wuju :v)….. así que es por eso que hasta ahora se los traigo……al parecer el 108 saldrá pronto…..si el tiempo está de mi lado….quizá se los de el mismo día que salga….

Bueno no les sigo dando mas choro……vayan a consumir su droga…..


-Lo que quería escuchar-

Llegamos a un lugar solo un poco antes del Reino Leganile. Por supuesto, no hubo ni siquiera una simple posada antes de que llegáramos aquí, pasamos las noches acampando afuera.

Marao lo estuvo haciendo mejor de lo que pensé durante este viaje. Ella no tiene problemas con el lugar para dormir.

Ella hizo nuestra comida usando ingredientes que abundaban dentro del bosque como champiñones y vegetales silvestres, incluso preparó pescado cuando hubo un rio cerca. Su habilidad para cocinar era buena y la comida estaba deliciosa.

Entonces, esta persona aparece cuando estamos tomando el último descanso en el bosque justo antes de entrar al territorio del Reino Leganile. Una persona vestida en túnica negra sale del interior del bosque mientras hace un ruido crujiente.

Solo pude ver la mitad inferior del rostro de esta persona, pero entendí que esta persona es un hombre de carácter.

NT: Bueno, aquí  está algo raro, usaron “stature”, lo cual puede ser estatura, carácter, talla, valor, pero…opté mejor por carácter, lo escucho más acorde al contexto, aun así, acepto sugerencias…..

[Kehihihihi….Finalmente encuentro humanos. Puedo continuar el experimento con esto.]

Experimento. Yo y Grave-san instantáneamente reaccionamos a esa palabra perturbadora. Marao se esconde detrás de nosotros por su propia cuenta mientras miramos al hombre y anticipamos su siguiente movimiento.

[Responde a mi voz de acuerdo al pacto.]

[¿¡Magia de invocación!?]

Cuatro círculos grandes y pequeños emergen alrededor del hombre en respuesta al grito de Grave-san. Bestias se arrastran fuera de los círculos mágicos. Las bestias que están saliendo de los círculos son del mismo tipo pero de diferente tamaño.

Las criaturas comúnmente conocidas como “Bestias Sintéticas (Quimera)”. Una variedad de partes de bestias están conectadas en un cuerpo. Esas quimeras nos reconocen como enemigos, *grrr…. * gruñendo mientras lentamente se mueven de su lugar al frente, como si protegieran al hombre de la túnica.

[Kehihihi…..compórtense. No se preocupen, no los mataré porque la frescura es importante.]

El hombre de túnica acaricia la cabeza de la quimera cercana a él mientras nos dirige su sonrisa retorcida que se convierte en una amplia sonrisa.

Por otra parte, aunque sus ojos están ocultos bajo la capucha, puedo sentir su mirada observándonos con sentimientos malvados.

[Uee~…..hablando sobre experimentos, parece que va a ser algo malo si somos atrapados.] (Wazu)

[Aah…..lo recuerdo…..un bastardo que le gusta hacer experimentos usando magia de invocación, ¡¡él es un buscado criminal!!] (Grave)

[Kehihihi…..me he vuelto famoso.]

[¿Qué hizo él?] (Wazu)

[Solamente hay una cosa que él había hecho, el experimento del que estaba hablando antes…..Sin embargo, este experimento es hacer cosas como cortar cuerpos humanos y pegar las partes juntas, diciendo que está construyendo una nueva raza humana……Él número de esas víctimas excede los mil…. Él es el peor hijo de puta.]

De acuerdo a esa historia, él es en efecto el bastardo más bajo, terminaré a este tipo rápidamente. Pero Marao grita desde atrás con una voz algo apenada cuando estoy a punto de cargar (atacar).

[Umm….Sé que no es un buen momento…..] (Marao)

[¿Hmmm? ¿Qué pasa?] (Wazu)

[Yo también he escuchado una historia similar y esto siempre ha estado en mi mente…..] (Marao)

[Hmmm…..] (Wazu)
[¿Me pregunto porque ese tipo de persona siempre están solos? ¿Me pregunto si no tiene un amigo?]

Marao…..ella acaba de decirlo, ella realmente lo dijo. Marao preguntó mientras yo y Grave-san también teníamos un rostro muy preocupado.

¿Cómo deberíamos responder esta pregunta?

Algo como, “él hizo este tipo de cosas porque no tiene amigos” o “él no tiene amigos así que hizo este tipo de cosas”….Cuando yo y Grave-san no preocupamos sobre esta respuesta, una voz fuerte viene del hombre de túnica.

[¡¡Lo tengo~~!! ¡¡Por supuesto que tengo un montón de amigos~~!! ¿Qué estás diciendo? ¡¡Pequeña chica!!]

Dijo. Su reacción exagerada es prueba de que de hecho no tienen ningún amigo…..otra prueba, el hombre de túnica comienza a acariciar aún más a la quimera circundante.

[Enserio, esa pequeña chica, ¿sobre qué repentinamente está hablando? Aunque tengo amigos aquí, ¿no los puedes ver? ¿Eres tonta? Ella es realmente una chica grosera, ¿verdad? ¡Hey! ¡Hey!]

NT: Bueno, esto último era originalmente “There! There!” No sé cuál sea la traducción exacta, por eso lo cambie a “Hey”…..google-chan tiene algo como “¡Vaya!, ¡Calma!, ¡Ya!, ¡No es nada!, etc.

¡¡Detente!! ¡Por favor detente!! Detente, ¡¡siento que voy a llorar al verlo!! Eso se ve más lamentable con acariciar a las repugnantes bestias, ¡¡realmente necesitas parar!!

Sin embargo, incluso cuando ella  fue llamada tonta, Marao seguía persiguiendo el problema sin preocuparse de la escena enfrente de ella.

[No, no es así…..por supuesto, creo que tener mascotas como amigos es algo maravilloso pero, ¿me pregunto si tienes algún amigo normal?]

[ [ ……….. ] ]

Es insoportable, Marao…..para mí y para Grave-san también. El hombre de túnica también estaba en silencio sin palabras para regresarle a las palabras de Marao.

No sé qué hacer con las quimeras, ellas están mirándonos a nosotros y al hombre de túnica alternadamente. Yo y Grave-san nos estamos mirando, preguntándonos qué hacer con el hombre de túnica.

Estamos en silencio por un tiempo, antes de que la propuesta venga del mismo hombre esta vez.

[En-Entonces…..la próxima vez…..traeré a mis amigos…..¿Resuelto por ahora? Quiero decir….¿Qué hay de eso…..? Responderé a tu pregunta la próxima vez que nos encontremos…..]

[Aa….Ooh…..Si…..No, significa que pasamos por alto un criminal a este ritmo…..¿verdad?] (Marao)

[Bueno…..eso…..eso es cierto…..¿verdad…..? Que fracaso…..no puedo hacer eso…..¿cierto?]

[¡¡Eres alguien que no está claro!! Aunque la historia termina si tomas la responsabilidad…..]

¡¡Marao viene aquí con un sonido de *subazuba *!! ¡¡De hecho, ese es un problema delicado!! ¡¡El problema que podría dejar una herida en tu corazón!!

[Entonces……Me entregaré yo mismo…..después de eso, te mostraré a mis nuevos amigos…..¿Qué hay de eso?]

[Bueno, eso suena bien….¿supongo?] (Marao)

[¡¡C-Correcto …..!!]

[Entonces, ¡¡vete de una vez!! Quiero decir, no tienes la respuesta ahora mismo, ¿no?]

¡¡Cálmate!! ¡¡Cálmate, Marao!! El hombre se rinde en silencio y sus bestias convocadas desaparecen.

Atamos al hombre a un árbol cercano al lado de la carretera.

[Umm…..¿Estás bien? ¿Es demasiado apretado?] (Wazu)

[No hay problema, gracias.]

[De nada….Estoy seguro que puedes hacer un amigo…..] (Wazu)

[Si…..definitivamente lo mostraré.]

[Buena suerte.] (Wazu)

Entonces comenzamos a proceder hacia el Reino Leganile de nuevo. El hombre de túnica ciertamente es un criminal pero, siento pena por él al no tener amigos. También salí de la montaña porque quiera conocer personas…..Es por eso que secretamente deseé que pueda hacer amigos.

 

 

**Cualquier error que encuentren de ortografía, coherencia, etc. Por favor, coméntenlo, ayudarán mucho a los futuros lectores n.n **

 

 


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

16 comentarios

  1. Las “[b]creaturas[/b]” comúnmente conocidas como “Bestias Sintéticas (Quimera)”. Una variedad de partes de bestias están conectadas en un cuerpo. Esas quimeras nos reconocen como enemigos, *grrr…. * gruñendo mientras lentamente se mueven de su lugar al frente, como si protegieran al hombre de la túnica.

    entre este y lo del baño, espero que no salga mas cosas estrañas jaja

    Me gusta

  2. Creo que hay un error en esta parte

    Cuatro círculos grandes y pequeños emergen alrededor del hombre en respuesta al grito de “Grave-san”. Bestias se arrastran fuera de los círculos mágicos. Las bestias que están saliendo de los círculos son del mismo tipo pero de diferente tamaño.

    ¿Que grito dio Grave, no fue el hombre el que invoco a las quimeras?, o el error es mio? XD

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s