Hail the King: Capítulo 11


Buenas~ Aquí White Wind, les traigo el capítulo 11 de esta genial novela. Cualquier duda o comentario no duden en expresarlo, pues todo feedback me sirve.


– La derrota –

Brook estaba teniendo problemas en la batalla contra el enemigo de armadura negra. Este otro guerrero era muy parecido al enemigo esgrimidor de una estrella que Fei mató. Los dos usaban el mismo estilo de pelea e incluso la misma arma. El estoque del caballero era muy rápido en comparación a la espada de dos manos de Brook.

“Yo lo acabaré, tu anda y dirige a los soldados para que acaben con el resto de los enemigos que se encuentran en el muro de defensa.” Le gritó Fei a Brook.

Fei interpuso su hacha entre medio de los dos, giró su muñeca y la hacha colisionó justo en la punta del estoque del enemigo. La intervención de Fei forzó al enemigo a retirarse unos pasos y reevaluar su situación.

“Ten cuidado guerrero, ¡este bastardo es difícil de manejar!”

Como el Segundo comandante de la guardia del Rey, Brook era uno de las pocas personas de alto rango que tenía verdadera autoridad e influencia en el castillo de Chambord. No obstante, por las heroicas acciones de este ‘hombre de hierro’, quien tenía su rostro cubierto completamente por un casco, Brook no dudó en escuchar sus órdenes.

“Qué raro, juraría que vi esa armadura antes en algún lugar…” Pensó Brook.

Sin embargo, no había tiempo que perder, por lo que Brook simplemente dio media vuelta y comenzó a comandar a los soldados Chambordianos.

Fei, por otro lado, estaba listo para luchar contra el enemigo.

“¿Fuiste tú quien mató a [Veinte]?”

Este enemigo se veía bastante solemne. Se estaba concentrando y la energía en su cuerpo circulaba cada vez más rápido. Estaba más que preparado para liberarla cuando quisiera.

Él antes estaba nervioso tras ver como un solo ataque de Fei le arrebató la vida a [Veinte] ya que él no era más fuerte que su camarada. Ahora, él tenía que dar todo de sí para al menos tener una oportunidad de sobrevivir contra el hacha de Fei.

“¡No puedo pelear contra él usando solo fuerza bruta!”

No obstante, este enemigo tenía un plan en su mente.

Su estoque salió disparado de repente. Los ataques eran más agresivos y mucho más rápidos que cuando estaba luchando contra Brook. Debido a que él era más ligero y más pequeño que Fei, además de que su arma era menos pesada y sigilosa, él planeaba en usar su ventana en velocidad de movimiento y velocidad de ataque para cansar a Fei y usar un ataque mortal cuando Fei mostrara errores en su defensa.

Por otro lado, a Fei no le tomo mucho tiempo descubrir la estrategia de su contrincante.

“Hahaha…” Su risa estaba llena de lastima por el tipo.

El enemigo era como un【Shaman Caído】del mundo de ‘Diablo’. Era un monstruo humanoide que llevaba un sable en una mano y una antorcha en la otra. El【Shaman Caído】era astuto y cruel, moviéndose y atacando rápido. Cuando se encontraba en desventaja, siempre hacía hasta lo imposible para poder salir corriendo de la pelea.

Después de que Fei subiera a nivel 5, su solución para monstruos como este era simple – un golpe y listo. Esta estrategia simplemente no funcionaba contra Fei. Cualquier truco y estrategia eran como papas fritas en contra del poder absoluto; se aplastaban fácilmente.

¿Qué era un bárbaro? El dios del combate cercano.

No importaba si era fuerza o el nivel de habilidad que uno tuviese en diferentes armas, los bárbaros siempre eran clasificados como la clase número uno en el mundo de ‘Diablo’. Si los bárbaros fueran derrotados por tales estrategias, Fei ya hubiese muerto en el mundo de ‘Diablo’ miles de veces.

“Clang!”

De Nuevo, solo un movimiento y Fei ya había dañado los órganos internos de su enemigo haciendo que retrocediera antes de vomitar sangre.

Su estoque fue destruido en cientos de pedazos. Algunas piezas incluso se le incrustaron de vuelta en su cuerpo debido a la fuerza del choque.

“¡Retirada!”

El enemigo estaba aterrorizado. No estaba ni cerca de derrotar a Fei. Después del primer intercambio, supo inmediatamente que las habilidades con el hacha de este hombre eran aún más aterrorizantes que su fuerza. No tenía chance alguna de ganar esta batalla.

“ Tching! -”

El enemigo lanzó un gancho bien raro. Tenía una cuerda unida a este para que pudiese ser usado como columpio. Después de que cayó y estaba bien enganchado en una sección del muro, él saltó del muro de defensa y trató de balancearse fuera de la batalla y lejos de Fei. Como si fuera “Spider Man”.

Sin embargo –

“Si ya viniste, ¡entonces quédate!”

Fei no le iba a dar al enemigo la oportunidad de escapar, eso fue lo que dijo en lo que pateaba una espada de dos manos que se encontraba en el suelo.

“Shuuung – ”

La espada rastreó al enemigo, rápida como el relámpago.

La espada atravesó al enemigo por la espalda en pleno aire y lo mató instantáneamente. Clavando su cuerpo a la tierra debajo del muro de defensa cuando este cayó.

“¡De nada!” Dijo Fei al cuerpo muerto que acababa de caer.

Justo cuando él estaba por regresar al campo de batalla para aniquilar al resto de los enemigos  –

“Moo !! Moo ——”

Unos cuantos sonidos extraños provenientes de unos cuernos en la lejana base enemiga, comenzaron a sonar y a esparcirse por todo el campo de batalla.

Los enemigos retrocedieron rápidamente del muro de defensa alrededor de Chambord y retornaron a su base, al igual que una ola en la playa.

“Los enemigos se retiraron!!!”

Los defensores de Chambord gritaron en ánimo y sorpresa tras ver lo que acababa de ocurrir.

En contraste con los defensores, tras ver la retirada de sus propios soldados, el resto de los enemigos sabía que su comandante se había rendido en ellos y la moral de todos se hundió. Después de defender por un corto periodo de tiempo, todos ellos tiraron sus armas al piso, se pusieron de rodillas y se rindieron.

Los soldados de Chambord rápidamente volvieron a tomar control del muro de defensa.

Pero a unos doscientos metros del centro del muro de defensa, la batalla no había terminado todavía.

El primer comandante de la guardia del rey, un guerrero de 3 estrellas ‘Frank Lampard’ estaba peleando hasta la muerte en contra de un espadachín enemigo llamado Landes. La energía de ambos chocaba sin parar. Una era roja y la otra era azul, las fuerzas de energía que se escapaban de su combate destruyeron todo a su alrededor, incluso los defensores y atacantes de Chambord como también partes del muro de defensa que se encontraba en el área.

Nadie podía acercarse a menos de tres metros de ellos.

Fei había aplastado a dos enemigos más que todavía mostraban resistencia en lo que se hacía camino a la batalla. Entrecerró sus ojos a Landes en lo que calculaba como podía él ayudar a Lampard en su pelea.

Las peleas en las que Fei había participado le generaron mucha confianza, se sentía invencible.

Sin embargo –

Fei pronto descubrió que esta batalla estaba demasiado fuera de sus expectativas.

Después de que se acercara a la batalla, sintió una presión gigantesca. Las energías rojas y azules que se filtraban de la batalla habían dejado muchas marcas en el muro de defensa. El instinto de Fei le dijo que se encontraba en un lugar extremadamente peligroso.

La experiencia que obtuvo de las numerosas batallas contra los monstruos en el mundo de ‘Diablo’ había entrenado el cerebro de Fei. Inmediatamente supo que él no era un contrincante ni para Lampard ni para el espadachín enemigo. Ambos eran al menos el doble de fuertes.

En lo que Fei pensaba, alguien en la batalla había gritado –

“¡Hahaha! Mi señor ha ordenado la retirada. Los dejaré vivir por una noche más. Después de que conquistemos este castillo, ¡ninguno de ustedes va a sobrevivir!”

La energía de Landes comenzó a cubrir todo su cuerpo, se veía como si estuviera cubierto por una llama ardiente. Él forzó a Lampard a retroceder un poco tras usar un golpe poderoso, dio media vuelta y atacó a dos defensores más de Chambord que se encontraban cerca. Luego saltó del muro de defensa en lo que se reía mientras que la pareja de soldados caían al piso llorando de dolor.

Feí no pudo soportarlo más.

“¡Mierda! ¡¿Cómo se atreve a matar mis soldados solo para presumir?!”

Él usó la misma táctica y volvió a patear un arma que se encontraba en el piso.

“Tching! – ”

Una jabalina de hierro voló hacia Landes a una velocidad muy rápida, como si fuese una gigantesca flecha disparada de una ballesta militar.

“¡Te concederé tu deseo!”

El espadachín Landes se enojó al darse cuenta que, aparte del guerrero de 3 estrellas Lampard, una hormiga se había atrevido a atacarle.

Él rugió en lo que su cuerpo giraba en pleno aire y se paraba encima de la jabalina de hierro recién lanzada y usando su impulso, saltó de vuelta al muro de defensa.

“¡¡¡Muere!!! [Ataque del sol explosivo]!”

Un torrente de energía roja, que parecía tan intensa como la lava que irradia calor mortal, fue disparado hacia Fei.

“¡Ten cuidado!”

Le advirtió Lampard a Fei.

Él estaba planeando en salvar a este ‘Hombre de Hierro’, pero la lucha excesiva había activado una herida imperceptible que él había obtenido hace más de diez años, lo que provocó que vomitara un montón de sangre y lo inmovilizara.

Lampard fue sorprendido por su condición, pero no había nada que pudiera hacer.

“¡Veamos qué tan fuerte eres en realidad!”

Aunque el enemigo fuese el doble de fuerte, el espíritu de lucha de Fei estaba más que encendido. El orgullo del bárbaro había afectado la personalidad de Fei de manera inconsciente y él no iba a retroceder. Su gigantesca hacha de dos manos se transformó en una sombra oscura en su mano y colisionó contra el [Ataque del sol explosivo] de Landes con una increíble fuerza.

“Boom!”

El choque esparció energía roja a los alrededores y daño el muro de defensa aún más.

Fei fue forzado a retroceder treinta, cuarenta pasos por el ataque hasta que por fin pudo recobrar el control y detenerse.

“Pu……”

Sangre había salido de su boca y tiñó su armadura pesada de un color carmesí oscuro. Fei se sintió mareado y su cuerpo había comenzado a tambalearse.

Los soldados y defensores quedaron en shock.

La colisión de poder había determinado quien era el más fuerte.

El invencible guerrero de hierro de Chambord……. Había perdido.


Capítulo anterior | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

9 comentarios

  1. Yo si me aguante así que gracias por el capítulo. Esta vez no encontre nada remarcable… Pero ya que estamos con las dudas… ¿Eres hombre, mujer, alien, transeccial, trapito, bisexual, trisexual, pentasexual o simplemente hombre o mujer?

    Me gusta

    • Haha, gracias , me alegra saber que hay gente que esté así de interesada, mañana ya estaré publicando el siguiente capitulo~ Creo que el horario de Miércoles a Sábado es un buen horario para mí por ahora. Así que puedes esperar ver un nuevo capítulo 4 días a la semana.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s