Hail the King: Capítulo 12


Saludos ~ He vuelto! Aquí les dejo el primer capítulo de la semana. De nuevo quiero pedirles que me informan si encuentran que alguna idea está mal redactada o si encuentran faltas de ortografía, pues actualmente traduzco y edito los capítulos yo mismo por lo que me sirve todo el feedback~

Pregunta, ¿Hasta ahora, que personaje les gusta más? –

~ White Wind ~


– ¡Es él! –

A pesar de que nadie sabía quién se escondía detrás de ese casco, este hombre definitivamente se había ganado la confianza y respeto de los soldados. Después de ver como Fei había perdido la batalla, Brook y unos cuantos soldados valientes  corrieron hacia donde se encontraba él, listos para sacrificar sus propias vidas para proteger a este hombre quien con una mano había salvado el castillo de Chambord del asedio enemigo el día de hoy.

El espadachín Landes era un guerrero de 3 estrellas, él sabía que tenía una ventaja. No obstante, la fuerza similar a la de un dragón de su oponente le golpeó durante la colisión. Su brazo derecho, el cual sostenía su espada, estaba entumecido, además de que tenía dificultad para respirar. Aún peor, la explosión lo mando a volar por lo que no tenía lugar para pararse y volver a agarrar impulso.

Pero –

“¡¡Muere!!”

Landes no se detuvo ahí. Giró su muñeca izquierda y un gancho voló rápidamente. Era un gancho similar al que había usado el enemigo anterior. Después de que el gancho se asegurara al borde del muro de defensa, Landes usó su fuerza para generar un gran impulso y volver al muro de defensa y caer justo donde estaba antes.

Brook y los otros soldados que intentaban ayudar no se podían mover si quiera un centímetro hacia la energía explosiva y presión que generaba Landes.

El espadachín volvió a empoderar su arma con energía. Con llamas rojas y flameantes en su espada, ¡él atacó a Fei! Landes había decidido enseñarle a esa basura una lección mortal – Que él no debería molestar a un guerrero de 3 estrellas –

Los soldados y defensores estaban aterrados. Todos pensaron que Fei definitivamente iba a morir.

Sin embargo –

“Hahaha! Bastardo, ¿Eso es todo lo que tienes?”

Fei inclinó su cuerpo un poco, sin intentar esquivar el ataque para nada. Como si estuviera tan asustado que se le olvidó moverse, la espada atravesó fácilmente su hombro. No obstante, Fei inmediatamente rugió como un león herido.

“- ¡Grrroarr! -”

Grito de Guerra del Bárbaro–  【Aullido】

El misterioso poder volvió a aparecer justo después del rugido.

Landes estaba aturdido. Se sintió realmente asustado; él nunca se había sentido así antes. Llego a causar que la energía en su cuerpo se congelara por un segundo. Debajo del casco de su oponente, Landes vio ojos llenos de locura.

Esos ojos representaban la muerte.

“¡Muere! ¡Idiota!”

Fei concentró toda su fuerza en su siguiente puñetazo y apuntó al pecho de Landes.

La mente de Landes no estaba clara por que todavía estaba afectada por 【Aullido】. Aunque sintió peligro, él no fue capaz de esquivar el puño de su rival. La enorme fuerza no le dio chance tampoco. Fue golpeado hace atrás instantáneamente y la sangre salió de su boca. Su cuerpo chocó contra la muralla que se encontraba a la orilla del muro de defensa y la rompió. Su cuerpo cayó del muro de defensa – Su espada todavía en el hombro de Fei.

A pesar de que Landes tenía la energía de un guerrero de 3 estrellas, después de recibir un puñetazo tan poderoso, el daño a su cuerpo era demasiado alto. Él todavía estaba bajo los efectos del shock y la incredibilidad mientras caía. Le fue difícil hacer uso de su gancho, pero eventualmente lo aseguró al muro de defensa. Él tiró de la cuerda para cancelar la aceleración que estaba experimentando por caer y aterrizó a salvo.

Estuviese o no herido, caer del muro de defensa no era suficiente como para matarlo. Miró sobre el muro, hesitó por unos segundos y luego decidió retirarse temporalmente.

Landes sintió que la mismísima muerte lo llamaba cuando recibió aquel puñetazo. Aunque el poder de ese hombre fuera mucho más bajo que el suyo propio, su locura y voluntad para la batalla le hicieron perder el coraje para pelear contra ese hombre de nuevo.

……

En el muro de defensa.

La forma en la que los soldados veían a Fei quien todavía tenía la espada atascada en su hombre cambió completamente.

Respeto, locura, adoración…

Lo miraban como si fuese un dios de la Guerra. Incluso el guerrero de 3 estrellas Lampard, quien finalmente se había recuperado de aquella herida interna, miraba a Fei con respeto y seriedad.

Después de la serie de ataques entre Fei y Landes, solo Lampard podía ver claramente qué tipo de guerrero este ‘Hombre de hierro’ en realidad era!

……

En ese momento, la pregunta que todos tenían en la cabeza era –

“¿Quién será él?”

Todos se preguntaban así mismos, “Debajo de aquel casco, cubierta por la sangre del enemigo, ¿qué clase de cara tendrá?”

Fei levantó su brazo.

Cada pequeña acción que realizaba Fei era observada hasta el más mínimo detalle por la gente de Chambord.

Él puso su mano izquierda en el mango de la espada de Landes que todavía seguía atascada en su hombro derecho. Apretó sus dientes y la sacó.

“Pu — “

Un río de sangre salió de la armadura de metal.

Algunos no pudieron evitarlo y gritaron como si hubiesen sido ellos los perforados.

Fei no tembló ni hizo ningún sonido, lo hizo ver indoloro y simple lo que, nuevamente, volvió a sorprender a los numerosos observadores.

Fei tomó un largo respiro después de sacar la espada. El dolor inmediato lo hizo marearse por un rato, pero se mantuvo en una pieza bastante bien, por lo que nadie pudo darse cuenta de los efectos secundarios. Después de que el dolor y el mareo se disiparan un poco, Fei lentamente se sacó el casco.

Esta escena se veía aún más lenta desde el punto de vista de los soldados y defensores. Era igual que una escena en cámara lenta en una película de acción para ellos.

Solo tomó un segundo pero a los observadores les pareció una década. Finalmente, el misterio fue revelado.

Ellos vieron la cara debajo de ese casco – Su cabello negro sedoso goteaba por el sudor,  además, sus cejas elegantes y sonrisa brillante hicieron su cara aún más atractiva. Era, sin lugar a duda, una cara conocida.

“Él es…”

Los soldados en el muro de defensa habían olvidado como respirar y hablar, como si hubiesen visto a la mismísima Medusa.

El guerrero de 3 estrellas Lampard era una persona bastante seria, pero ahora su boca estaba casi en el suelo, sin saber que decir. El segundo comandante de la guardia del rey, Brook, y otros personajes con cargos importantes no pudieron evitar limpiarse los ojos una y otra vez; no podían creer lo que estaban viendo. Todos pensaron que simplemente estaban cansados y que solo veían cosas.

Era… ¡El Rey Alexander!

¡Imposible!

Al decir verdad, antes de que Fei se sacara el casco, todos estaban tratando de adivinar la identidad de aquel guerrero. Pero después de considerar a todos, incluso los mendigos de Chambord, nadie esperaba que la persona que estaba usando aquella armadura pesada era el Rey en persona!

¡El famoso Rey retardado, Alexander!

Este era el hombre que había simbolizado la vergüenza misma de Chambord por los últimos tres años!

¡Es él!

Pero, ¿Cómo pudo ocurrir esto?

El muro de defensa estaba mortalmente silencioso.

El shock que Fei había generado en los defensores por solo haberse quitado el casco fue diez veces mayor que el shock que les dio cuando aniquiló a dos guerreros de 1 estrella e hirió al guerrero de 3 estrellas Landes!

Después de 3, 4 minutos de silencio, alguien finalmente aceptó la realidad y gritó “Es el Rey Alex… ¡Alexander! ¡Es el Rey Alexander!”

Este grito despertó a todos.

Todos finalmente creyeron lo que habían visto, con caras completamente rojas y llenas de emoción comenzaron a gritar en su nombre –

“¡Dios! ¡De verdad es el Rey Alexander!”

“¡El Rey Alexander nos salvó!”

“¡Viva el Rey Alexander!”

“¡Larga vida al Rey Alexander!”


Capítulo anterior | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

8 comentarios

  1. Gracias por el capítulo. La verdad el unico personaje hasta ahora que me gusta es Fei, despues de todo los otros tal vez si salieron en 1 o 2 escenas. Mira el unico error que encontre

    Su cuerpo cayó del muro de defensa – Su espada todavía en el hombro de Fei.

    Su cuerpo cayó del muro de defensa… Su espada todavía estaba en el hombro de Fei.

    Trata de cambiar la mayoria de los giones que aparecen. Si aparecen una vez son puntos suspensivos pero si aparecen dos rodeando una frase de una misma oración ambos son comas. ¿Por qué dos comas en una oración si normalmente es una? Simple, se usa para delimitar una palabra o frase pequeña que no importa si esta o no puesto que no cambiara el significado. Solo agrega información. Ejemplo:

    La chica, con un piel tan blanca como las plumas de un angel y ojos echizantes, se acercaba paso a paso, se detuvo frente a mi y sus pequeñas y delicadas manos se acercaron a mi rostro.

    Lo que esta entre comas en este caso es “con una piel…” si lo sacas veras que la frase seguira teniendo sentido y por lo tanto no influye en el aignificado.

    La chica se acercaba paso a paso, se detuvo frente a mi y sus pequeñas y delicadas manos se acercaron a mi rostro.

    Hay veces que en ingles un but esta entre comas acompañado de una frase que si va entre comas. El but solo ponlo antes de la primera coma por que la mayor parte de las veces corresponde tanto a lo que esta dentro de las comas como lo que le sigue.

    Me gusta

  2. Concuerdo, pero no encuentro que la frase necesite la palabra “estaba” Pues, se da a entender que ese es el verbo~ No obstante, lo cambiaré si el resto siente que es un cambio necesario. Gracias por el consejo c: Me aseguraré de implementarlos.

    Me gusta

    • Ah, perdona, pero hay 2 capítulos más y más ratito estaré subiendo el capítulo 15 ~ Es solo que me olvidé de actualizar los links de “capítulo siguiente” 😛

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s