Sonomono Nochi Ni: Capítulo 116


Buenas~~~~ Aqui otro cap regular~~~~ Aun queda otro en la cola…..pero supongo que será para mañana!!!!


 -Lo que le hizo [ENOJAR]-

Parece que el campo de batalla había cambiado un montón cuando estaba inconsciente. Lo comprendo bien cuando miré mí alrededor. Las otras personas de la facción liberal también se han unido a la batalla.

Sarona-san, Yuyuna, y Ruruna continuaron arrojando a las personas de la facción conservadora una tras otra con una espléndida cooperación.

NT: Con arroja, supongo que se referirá a mandarlos a volar :v……ya saben, como en el anterior cap, Haosui y los demás los mandaban por los cielos…..que chistoso….ha de ser agradable presenciar eso 😀

Naminissa y Narellina también estaban luchando elegante y exquisitamente. Pero por supuesto, todo el mundo no tomaba la vida de su oponente.

Mientras me sentía aliviado al ver tal situación, sigo golpeando a los hombres-bestia que bloquean mi camino, uno tras otro.

Pateo el suelo y voy hacia adelante. Estoy apuntando al lugar donde ahora mismo se está llevando a cabo la batalla más intensa en este campo de batalla. El lugar donde Haosui y Grave-san hacen equipo para luchar contra Deizu.

Sabía que Haosui estaba un poco débil, pero fue bastante inusual que los dos no han sido capaces de acertar un ataque significativo sobre Deizu. No importa cuánta patada, puñetazo o corte sea conectado, no hay siquiera un simple rasguño en el cuerpo de Deizu. Parece que él tiene un alto poder defensivo.

Sin embargo, Deizu también no ha sido capaz de hacer un ataque significativo. Él no podía mantener la velocidad de esos dos, por lo que no importa qué tipo de ataque usara, todo es inútil.  Esta batalla es una representación de velocidad Vs resistencia.

Llegué a este lado y llamé a Haosui y Grave-san.

[¡¡Ustedes dos por favor ayuden a las personas de la facción liberal que están alrededor!! ¡¡Déjenme este lugar!!]

[……..¡¡Muy bien!!]

[Finalmente despertaste. Entonces, ¡¡te dejo este lugar!!]

Los dos asintieron en confirmación antes de que inmediatamente corrieran alrededor para ayudar a las otras personas de la facción liberal.

Un espacio se crea en el campo de batalla con solo Yo y Deizu dentro. Dirijo mis ojos hacia Deizu después de confirmar la figura de los dos que corren alrededor del campo de batalla. Él me mira con sus habituales ojos enojados.

[PAECE QUE HAY UN MONSTRUO ENTRE LOS HUMANOS.]

[¡¡Que rudo!!]

¿Quién es un monstruo? Solo soy un humano normal…..no, es un poco difícil llamarme normal ahora mismo……

[SIN EMBARGO, ¡¡NINGUN HUMANO DEJARÁ ESTE LUGAR VIVO!!]

El volumen de su voz incrementa de inmediato.

[¡¡POR EL BIEN DE LOS HOMBRES-BESTIA……PARA QUE NOSOTROS VIVAMOS EN PAZ…..LOS HUMANOS SON……. INNECESARIOS!!]

Deizu inmediatamente salió disparado mientras me gritaba con una voz parecida a un rugido. Las largas garras que parecen capaces de arrancar cualquier cosa están creciendo al final de sus gruesos brazos como troncos, y tales garras se me acercan desde arriba. No puedes matarme con eso.

Recibí esas garras sin hacer nada en particular. El ataque no pudo desgarrar mi cuerpo y en su lugar, sus garras se rompieron en pedazos en el momento en que tocaron mi cuerpo.

Bueno, pensé que ese sería el caso así que no hice nada en particular. Pero fue diferente para Deizu. Él está mirando fijamente sus garras  rotas con una expresión asombrada en su cara. Los ojos mezclados con ira y odio, son dirigidos hacia mí.

[¿¡QUE HICISTES!?]

[Nada especial, solo me quede aquí de pie con normalidad.]

[ESTO  NO PUEDE ESTAR PASANDO, UN HUMANO, SUPERIOR A UN HOMBRE-BESTIA, ¡¡NO PUEDO CREER ESTO!!]

Dijo, y balanceó su otra mano hacia mí pero el resultado fue el mismo.

[Es inútil.]

[¡¡DE NINGUNA MANERA!! ¡¡TAL COSA ES IMPOSIBLE!!]

Deizu no pudo aceptar este hecho y se estaba estremeciendo demasiado, violentamente se rascó su cabeza. Gritó -[¡¡Gaaara!!]- y volvió un odio más fuerte dentro de sus ojos hacia mí. En ese momento, mis ojos estaban reflejando la magia más fuerte desde el interior de Deizu.

NT: Help me!!! Eso de “volvió”……no sé cómo expresarlo en español…  “He shouted -[Gaara!!]- and turned stronger hatred inside his eyes at me.”  :C

[¡¡NO PERDERÉ!! ¡¡NO PUEDO PERDER!! ¡¡NO PUEDO PERDER ANTE UN INMUNDO HUMANO!! ¡¡TENGO QUE GANAR!! ¡¡PARA TOMAR DE VUELTA LO QUE SE ME HA SIDO ARREBATADO, NO PERDERÉ!!]

¿Tomar de vuelta? ¿De qué? Pensé así pero…..mis ojos se distrajeron por la decoloración de su poder mágico. Su poder mágico rojo-negro se ha vuelto completamente negro.

Hay un cambio en el cuerpo de Deizu al mismo tiempo. Las marcas agrietadas en su cuerpo se hacen cada vez más gruesas, y entonces, todo su cuerpo se vuelve completamente negro como su poder mágico.

Nuevas garras crecen, el color es negro rojizo, Su pelo dorado también se volvió negro mientras su espalda crece mucho más grande. No hay ninguna parte roja en sus ojos restantes, todo cambio a color negro.

NT: Bueno,  sobre eso de restantes, decía eyes left….o quiso decir Ojos izquierdos o como puse, ojos restantes….pero creo que se da a entender que……se volvió nigga :v…….

[MATAR….MATAR.MATAR.MATAR.MATAR.MATAR.MATAR.MATAR.MATAR.MATAR.MATAR.MATAR.MATAR.MATAR.MATAR.MATAR.MATAR.MATAR.MATAR.MATAR.MATAR.MATAR.MATAR…..MATAR A CADA UNO DE ELLOS……]

El rugido de Deizu resonó por todo el campo de batalla. Es lo suficientemente fuerte para hacer temblar el suelo.

Deizu está en poder máximo, el poder mágico negro fluye dentro su uña mientras bajá su postura para preparar un ataque. Sus uñas absorben el poder mágico y cambian a un tono negro.

Cuando todo se volvió negro, él se lanzó contra mí a toda velocidad e hizo un corte con sus uñas para diseccionarme. Su velocidad se siente más fuerte y más rápida que antes.

Recibí es ataque en mi brazo, y por primera vez ocurrió.

La parte de ropa que recibió sus uñas se destrozó. Por supuesto que ni siquiera hubo un rasguño en mi brazo.

Me siento algo triste. Hice esta ropa yo mismo, las ropas que me habían acompañado tanto en tiempos felices como en tiempos tristes. Ya veo…..supongo que tengo que tomar esta batalla un poco serio.

**Cualquier error que encuentren de ortografía, coherencia, etc. Por favor, coméntenlo, ayudarán mucho a los futuros lectores n.n **

Próximo Capítulo: Golpe Serio del Saitama con pelo 😀


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo


Ustedes luego de leer el capítulo 😀

18401941_1517383661629318_236629497872558870_o

Anuncios

36 comentarios

  1. Muchas gracias por todo este trabajo, encontre la novela en tumangaonline y alguien recomendo leer esta version y dejo el enlace y la verdad me ha gustado mucho. Aun si es diferente a la novela ligera y al futuro manga, la historia esta muy beuan y pude disfrutarlo gracias al trabajo que realizan, de verdad muchas gracias, estare al pendiente de este trabajo con ustedes y revisare los otros a ver cual me atrae. Espero tengan un excelente dia y espero poder seguir leyendo esta historia con ustedes 😀

    PD: se me hizo realmente corto el tiempo entre ayer en la noche y hoy, quede al dia y ahora siento un vacio existencial tremendo xD

    Le gusta a 1 persona

  2. NT: Help me!!! Eso de “volvió”……no sé cómo expresarlo en español… “He shouted -[Gaara!!]- and turned stronger hatred inside his eyes at me.” :C

    Volvio vendria a ser algo asi como devolvio o dirigio segun el contexto,

    Deizu no pudo aceptar este hecho y se estaba estremeciendo demasiado, violentamente se rascó su cabeza. Gritó -[¡¡Gaaara!!]- y DIRIGIO un odio más fuerte dentro de sus ojos hacia mí.

    Me gusta

  3. NT: Bueno, sobre eso de restantes, decía eyes left….o quiso decir Ojos izquierdos o como puse, ojos restantes….pero creo que se da a entender que……e volvió nigga :v…….

    -No hay ninguna parte roja en sus ojos restantes, todo cambio a color negro.-

    Creo que es:

    -No hay ninguna parte roja restante en sus ojos, todo cambio a color negro.-

    Me gusta

  4. Gracias por el capítulo…

    Jajajajajajajajajajaja

    Ese “Matar.Matar.Matar.Matar.Matar.Matar.Matar.Matar.Matar.Matar” que atraviesa a Catora de lado a lado

    Me gusta

  5. he mirado el codigo y parece que no te pilla bien los parrafos, obligale el parrafo

    ounq no se si si worpres te pilla eso

    [MATAR….MATAR.MATAR.MATAR.MATAR.MATAR.MATAR.MATAR.MATAR.MATAR.MATAR.MATAR.MATAR.MATAR.MATAR.MATAR.MATAR.MATAR.MATAR.MATAR.MATAR.MATAR.MATAR…..MATAR A CADA UNO DE ELLOS……]

    creo que estoy escondido entre esas cosas azules tambien xD

    Le gusta a 1 persona

    • En el capitulo anterior este bug cuando Wazu decia que la situacionera mala,me parecio de lo mas atinado xD. (lo veo desde el el y tuve que mover la pantalla 2 veces jjaja

      Me gusta

  6. con respecto a la foto post-capítulo, corrección: Así estoy yo incluso ANTES de leerme el nuevo, porque se de buena tinta que me dejará con ganas de mas, que por algo dejé de leerla en ingles.

    Me gusta

  7. floyd es el eroe de toda esta pta historia se dio cuenta de que wasu queria escapar de ellas porque es muy débil emosionalmente, y lo detuvo para que los lectores no esperaran mas para ver a wasu con su harem!!

    Me gusta

  8. : Help me!!! Eso de “volvió”……no sé cómo expresarlo en español… “He shouted -[Gaara!!]- and turned stronger hatred inside his eyes at me.” :C

    creo que volcó seria la mejor traducción

    Me gusta

  9. NT: Help me!!! Eso de “volvió”……no sé cómo expresarlo en español… “He shouted -[Gaara!!]- and turned stronger hatred inside his eyes at me.” :C por lo que tengo entendido podría una traducción ser “y su odio se convirtió/volvió mas fuerte dentro de sus ojos hacia mi” pero sonaría mejor modificarlo al español como “el odio en sus ojos se volvió mas fuerte hacia mi”

    Me gusta

  10. En la parte de “No hay ninguna parte roja en sus ojos restantes, todo cambio a color negro.” no sería mejor poner “No hay ninguna parte roja restante en sus ojos, todo cambio a color negro”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s