Awakening: Capítulo 126


-Entrada-

Al tocar las marcas altamente visibles de neumáticos sobre el suelo, Lei Yin y Changan se miraron entre sí.

Changan asintió, Lei Yin siguió su ejemplo parándose, agitó su mano, y siguió esas huellas de neumáticos sobre el camino.

Después de caminar alrededor de un kilómetro o más, las huellas de neumáticos desaparecieron en frente de una cueva muy grande.

“Maestro, ¿vamos a entrar?” Susurró Changan.

Lei Yin sacudió su cabeza, “Esto es obviamente una base, y esta cueva es la entrada principal. Dentro debe estar lleno de cámaras, y tenemos tanta gente. No tenemos manera d entrar a través de esto a menos de que todos estén dormidos.”

“¿Entonces que deberíamos hacer? Si no entramos, no hay manera de saber si ReiLi no está dentro.” Changan mostró una expresión preocupada.

“No importa. Un lugar tan grade como este es imposible sin los respiradores, podemos entrar a través de los respiraderos.”

NT: Al parecer, con respiraderos se refiere a “conductos de vencilacion”…..supongo…

“Entonces inmediatamente nos separaremos para buscar un respiradero.” Changan asintió y dijo.

“Espera un momento, déjame intentar encontrarlo primero.” Con eso, Lei Yin se quitó los guantes y puso sus manos en el suelo.

Cinco minutos más tarde, abrió los ojos y sonrió.

Al ver su sonrisa, Changan supo que lo había encontrado, aunque no tenía claro cómo lo hizo.

Lei Yin con las demás personas llegaron en frente de una colina detrás de la cueva.

Él señaló la cima y las personas inmediatamente entendieron. Entonces, cada uno de ellos sacó su respectiva herramienta de escalar, listos para subir.

Lei Yin miró su reloj, ahora son las 4 AM, pronto amanecerá. Ellos deben entrar con éxito antes del amanecer.

Después de señalar a Changan y los otros miembros del equipo, él subió primero.

Debido a que la colina es anormalmente alta y empinada, tardó casi media hora antes de que toda la gente subiera.

Después de tomar y usar las gafas infrarrojas de su bolsillo, Lei Yin notó que en frente ellos estaba lleno de rayos infrarrojos invisibles.

Todos saltaban cuidadosamente o evitaban esos rayos. Este fue el momento más crucial, siempre y cuando alguien accidentalmente golpee la viga incluso un poco, la gente del interior de inmediato se dará cuenta de su invasión.

Al ver que todos evitaban con éxito los rayos, Lei Yin echó a un lado las hierbas colgantes que tenía delante con sus manos, revelando una pendiente descendiente de un respiradero cerca de un metro cuadrado.

El tiempo se está acabando, Lei Yin no dijo nada, con las manos y los pies, se apoyó de ambos lados de la pared del respiradero y comenzó a gatear.

Después de subir a la parte superior, Lei Yin vio que el respiradero se dividió en varios caminos. Entonces decidió seguir arrastrándose hacia la derecha.

Los miembros del equipo también lo siguieron.

Después de gatear durante bastante tiempo, Lei Yin finalmente llegó a una habitación. Al ver el interior de la habitación por medio de las brechas del respiradero, vio que la habitación no era muy grande, sólo una cama con escritorio, con un cuaderno colocado sobre ello. En esa cama, un hombre voluminoso dormía profundamente.

 

Finalmente al ver a una persona, Lei Yin suavemente quitó los biseles del respiradero y luego saltó como un gato.

Llegado a la cabecera (de la cama) de ese hombre, la mano de Lei Yin se movió como una mancha, golpeando varios de los puntos de acupuntura del hombre.

Después de terminar eso, Lei Yin le dio una bofetada en la cara.

Ese hombre repentinamente se despertó.

Al ver una figura ante él, de repente se asustó con un sudor frío. Quería gritar, pero no podía. Quiso moverse, pero encontró como si su cuerpo no le perteneciera, por mucho que lo intentara, su cuerpo no reaccionó.

Esto de no poder moverse y no poder hablar lo hizo sentir  terror, casi volviéndolo loco.

En la oscuridad, Lei Yin puede ver claramente el miedo en sus ojos. Él volvió a darle una bofetada.

“Puedo dejarte hablar, pero si te atreves a gritar, te mataré de inmediato. Si me oyes, parpadea dos veces.” Lei Yin dijo en inglés.

El hombre lo miró inexpresivamente.

Al verlo así, Lei Yin le dio un codazo en el estómago. El hombre emitió inmediatamente un “ah” sonido.

“Lo diré de nuevo, si escuchas lo que acabo de decir, parpadea tus ojos dos veces.” Lei Yin dijo fríamente.

El hombre inmediatamente parpadeó sus dos parpados.

Después de golpear al hombre dos veces, Lei Yin preguntó: “Ahora puedes hablar. Primero, contéstame, ¿quién eres?

“Yo…..” El hombre abrió la boca y se sorprendió al descubrir que podía hablar.

“Respóndeme, ¿quién eres?”, Le preguntó nuevamente Lei Yin.

“Yo….. Mi nombre es George Cornell, un investigador de aquí. ¿Quién es usted?” Él Vio a dos personas que saltaron detrás de este hombre.

“¿Qué tipo de investigación está haciendo aquí?”

“La Investigación y Desarrollo de las Células Biológicas de Agentes Anti-Rechazo. Soy sólo uno de los miembros del grupo de investigación.” El hombre llamado George tartamudeó.

Al verlo de esta manera, Lei Yin presionó la sábana sobre su boca y luego golpeó su estómago sin piedad varias veces.

Para ver su dolorosa expresión, Lei Yin le quitó la sábana de la boca y dijo: “No me dé una respuesta a medias, yo no tengo paciencia.”

“Es verdad, sólo soy un investigador que investiga este tipo de cosas, realmente no es asunto mío.” Dijo George casi llorando.

“¿Por qué estás estudiando estas cosas? No me digas que sólo es usado como drogas para el trasplante de órganos. No pareces una persona tan cariñosa.” Lei Yin escuchó algunas pistas ocultas.

“Ellos… ellos quieren agregar algo más en el cuerpo humano. Con el fin de no causar rechazo, ellos me llamaron para investigar estas cosas. Sin embargo, el efecto secundario de la droga es muy grande, y no se puede utilizar con las personas promedio. Realmente sólo sé eso, no me preguntes esto de nuevo.” George gritó.

Lei Yin cubrió su boca, “¿Quién te dijo que gritaras? ¿Quieres morir?” Después de decir eso, Lei Yin envió otro puño.

“¿Sabes dónde está el hombre que tu gente atrapó hace dos días?” Preguntó Lei Yin.

“No sé, sólo soy un investigador, todos los días estoy todo el tiempo en el laboratorio. Si capturaron a alguien, realmente no lo sé.”

Mirando la forma en que tenía miedo de morir, Lei Yin sabía que no debía estar mintiendo. Después de no haber tenido tiempo de preocuparse por sus experimentos, Lei Yin continuó preguntando: “¿Sabes dónde está el lugar donde generalmente ponen a las personas a las que atrapan? ¿Tienes el mapa del sitio aquí?”

“El mapa del sitio está en mi computadora.”

Con un guiño de Lei Yin, Changan inmediatamente tomó el portátil sobre la mesa.

“Muéstrame el mapa del lugar.” Lei Yin liberó sus puntos de acupuntura, luego puso el cuaderno en su cuerpo.

George buscó el archivo en el ordenador con las manos temblorosas, después de un rato, mostró el mapa del sitio a Lei Yin y los otros.

“Llama a todo el mundo, que recuerden bien este mapa del lugar. Si podemos escapar o no, dependeremos de esto.” Lei Yin le dijo a uno de los miembros del Equipo Oscuro.

“Sí, señor.” Esa persona respondió inmediatamente.

En menos de tres minutos, la sala se llenó con más de veinte personas. George parecía aturdido.

“¿Qué son esos cuantos lugares rojos?” Lei Yin se refirió a la posición de la imagen.

“No sé, solo me dijeron que son áreas restringidas, y si entramos sin autorización, seremos ejecutados en el acto.”

“¿Cuál crees que es el lugar más probable que sea utilizado para mantener a una persona?” Preguntó Lei Yin.

“Yo…..yo no lo sé.”

“Tu abuela, ¿hay algo que sepas?” Preguntó Lei Yin cuando le dio un puñetazo de nuevo.

Demasiado perezoso para cuidarlo, Lei Yin le dijo a su gente: “Ustedes recuerdan bien este mapa del sitio.” Con eso, les dio el ordenador.

“Maestro, este es un lugar tan grande, si buscamos la habitación una por una, sería una pérdida de tiempo.” Dijo Changan.

“Lo sé. Por eso quiero que dividamos la búsqueda. Por cierto, ¿cuántas bombas traemos esta vez?”

“Cada uno de nosotros tiene tres, que sumados serian casi 70.” Respondió Changan.

“Bien, buscas esas habitaciones obviamente importantes. Para la llamada zona restringida, especialmente envía unos cuantos. Establece el tiempo para la detonación a las 8 AM. Pero también necesitas pensar en una buena ruta de escape, no te comprometas si no es necesario. Quien haya encontrado a ReiLi primero, inmediatamente envíe una señal para avisar, inmediatamente me precipitaré allí. Bien, vamos a dividir a cuatro personas por grupo, y hacerlo rápido. Changan, tú también iras.”

“Sí, Maestro.” Changan inmediatamente condujo a varias personas a subir por el respiradero.

“Muévanse cuando puedan recordar este mapa del sitio claramente. No necesito que otros lo sigan, ustedes van adelante.” Lei Yin le dijo al resto del grupo.

Cuando todos se fueron, Lei Yin atrapó a George por sorpresa, dejando que este gran hombre muriera en su propia cama sin una cicatriz.

Poniendo el ordenador portátil de nuevo a la mesa, Lei Yin comenzó a ajustar la posición de George. Después de que él hizo que pareciera eutanasia, él también continuó con subir el respiradero.

NT: Bueno para los que no sepan, la eutanasia significa “Buena muerte” si nos vamos con el Griego, principalmente se refiere a provocar la muerte intencionalmente de aquella persona que padece una enfermedad incurable (con la mentalidad de que así haremos que sufran menos)…

Debido a que la sala de control no estaba marcada en el mapa del sitio, él tiene que buscar como las otras personas. Con el fin de encontrar a ReiLi, necesitaba encontrar la sala de control y ocuparla lo más pronto posible, para evitar ser encontrado.

En los túneles de ventilación, Lei Yin se movió hacia la sospecha sala de control de acuerdo a su recuerdo del mapa del sitio.

Después de casi 15 minutos de gateo, llegó a la habitación, miró hacia abajo desde el respiradero, y vio a siete u ocho grandes armarios en la habitación. Parecía que esto era sólo un lugar para almacenar archivos, no la sala de control.

No quería quedarse mucho tiempo, inmediatamente se arrastró a otro habitación sospechosa.

Su suerte fue bastante buena, cuando llegó a la segunda habitación sospechosa, suficientemente seguro, encontró la sala de control.

Mirando hacia abajo desde la cima, vio a dos hombres blancos muy altos. Uno de ellos estaba sentado frente a la plataforma del monitor, dormido. El otro estaba mirando un “Playboy”.

NT: No sé exactamente a que se refiere con Playboy…..revista? TV? XXX :V

Lei Yin suavemente rompió los deflectores del ventilador de escape, luego estiró la mano derecha para moverlo. Un trozo de viento voló y golpeó la cabeza del hombre que miraba la revista. El cuello del hombre se torció cuando se desmayó.

NT: Asi que era revista xD

Después de saltar desde el respiradero, se colocó delante de la estación de monitoreo, y ocasionalmente pinchó varias veces la mano del hombre dormido. Entonces, miró cuidadosamente las imágenes de las docenas de monitores de la vigilancia, uno por uno.

Finalmente, en la pantalla de un monitor, vio a ReiLi atado en la cama.

Al ver a ese niño, Lei Yin suspiró aliviado.

Después de despertar al hombre que sólo miraba la revista, y algo de coacción adicional, Lei Yin, de la boca de este hombre, supo en qué habitación específica estaba ReiLi.

Por la radio, Lei Yin le informó a Changan sobre la posición de ReiLi. Después de saber eso, Changan inmediatamente se apresuró a salvar a las personas.

Hasta ahora, el progreso parecía estar yendo bien, solo esperando que no cometieran un error. Pero, sin saber por qué, después de entrar, Lei Yin siempre tuvo un sentimiento inquietante.

Demasiado tarde para pensar en este punto, después de matar a las dos personas, Lei Yin ocultó una bomba de tiempo en el fondo de la estación de monitoreo y estableció el tiempo. Luego puso la sala de control bloqueada colocando el gabinete contra la puerta.

Después de hacer todo esto, se apresuró a regresar a la tubería de ventilación y se arrastró hasta la habitación de ReiLi.

“¿Cómo está este niño?” Al saltar desde el respiradero, él se acercó a Changan y le preguntó.

“Maestro, el Pequeño-Rei parece haber sido inyectado con una droga, no importa cuán fuerte lo llame, no puedo despertarlo.” Respondió Changan.

“Primero, tenemos que salir de aquí. Tú cárgalo.” Lei Yin le dijo a uno de los miembros del Equipo Oscuro.

Ese miembro asintió e inmediatamente puso a ReiLi en su espalda.

Cuando salieron de la puerta, Lei Yin repentinamente sintió que todo su fino cabello inmediatamente se puso de pie.

“¡Agáchense!” Exclamó mientras agachaba el cercano Changan.

Un estallido de grito sonó detrás de él. Uno de los miembros del equipo, sin tener tiempo para agacharse, fue arrastrado por una hilera de balas, y la sangre brotó salvajemente.

Las balas siguieron viniendo como una langosta migratoria. Toda la entrada fue como un nido de avispas.

“Maldición, esto es una trampa.” Lei Yin dijo una frase, apresuradamente jaló al inconsciente ReiLi buscando un lugar para cubrirse.

En este momento, una fuerte luz se iluminó desde el exterior. Una luz potente iluminó la habitación donde estaban.

“Sr. Shen, sorprendentemente nos encontramos tan rápidamente.” Un hombre con un megáfono dijo desde el exterior.

“Maestro, él es el hombre que habló por teléfono”  dijo Changan a Lei Yin en voz baja.

“Trata de retrasarlo, voy a buscar una manera de salir de aquí.” Dijo Lei Yin.

Changan asintió, y luego dijo en voz alta: “¿Es esta tu hospitalidad?”

Ese hombre sonrió y dijo: “Para un invitado, nosotros, por supuesto, ofrecemos nuestra hospitalidad. Pero para aquellos ratones que perforan en silencio, es difícil decirlo. Por supuesto, el Sr. Shen es nuestro invitado importante; Por favor, hable en voz alta.”

Changan miró a Lei Yin que llegó a la puerta.

Bajo ese duro resplandor de la iluminación, Changan sólo vio una figura ligeramente obesa en el segundo piso de arriba. Y en la parte delantera, había filas de hombres de negro con fusiles.

“¿Usar una brillante luz para brillar la cara del invitado es cómo tu entretienes a un invitado?” Changan dijo calmadamente.

“Admiro tu coraje, Sr. Shen.” El hombre en el segundo piso aplaudió su mano. La iluminación de la habitación repentinamente se apagó, dejando sólo las originales lámparas fluorescentes.

En ese momento, Changan vio que el hombre tenía unos 50 años de edad, de raza caucásica, con la cabeza ligeramente calva y vestido con un traje blanco.

Parecía indistinguible con los hombres ordinarios de mediana edad de la calle. Nunca pensó que un hombre tan ordinario era realmente el líder de allí.

“Entonces, ¿qué pasa con los que vienen conmigo?” Esto era lo que más le preocupaba a Changan en este momento.

“Sólo un puñado de ratones que quieren sabotear, todos han sido tratados por mi personal.” Al oír su respuesta, no sólo Changan, incluso Lei Yin sintió una ráfaga de angustia.

Todos ellos eran la élite del Equipo Oscuro. El esfuerzo y el tiempo dedicados a cada uno de ellos eran incalculables. Las palabras del mundo subterráneo eran que, ellos son definitivamente los asesinos de la medalla de oro en el bajo mundo. Ahora, de repente, perdió más de veinte, es realmente las mayores pérdidas de Black Dragon en los últimos años.

“Quiero saber, ¿cómo supiste que vendríamos esta noche?” Changan rápidamente restauró su calma y preguntó a ese hombre.

“A cambio, ¿me gustaría saber cómo llegaste aquí? Esto es lo que realmente me pregunto.” El hombre preguntó.

“Desde que dijiste que somos invitados, ¿no deberías darnos el trato preferencial? Me gustaría escuchar tu respuesta.” Changan tomó de decir eso.

“Eres realmente bueno en hacer negocios, Sr. Shen. Muy bien, te lo diré. Salga.” Cuando él dijo la última frase, el hombre aplaudió sus manos.

En poco tiempo, un hombre salió detrás de ese grupo de hombres de negro.

Al ver a ese hombre, las pupilas de Changan se contrajeron inmediatamente, “¿Tú eres el que nos traicionó?” Él no ocultó su intención asesina en su tono.

“Lo siento, Sr. Shen, me vi obligado a hacerlo.” Dijo el miembro del grupo Oscuro mientras bajaba la cabeza.

“¿Comprende ahora, Sr. Shen? Cuando empezó a moverse, esta persona nos lo notificó por adelantado. Debes estar preguntándote cómo le hice traicionarte, ¿verdad?” Dijo el hombre orgullosamente.

Changan no dijo nada, simplemente siguió mirando a ese miembro del Grupo Oscuro.

Al ver esto, el hombre sonrió y luego sacó una cosa similar a un tubo de su cuerpo.

“18th, la ladra como un perro para mí, entonces esta cosa le pertenecerá.”

NT: Numero 18……….mmmm buen nombre :v

Ese miembro del Grupo Oscuro levantó la vista para ver al hombre, de un vistazo, vio el tubo de ensayo en su mano, sus ojos de repente enviaron una fuerte mirada anhelo. Changan nunca había visto ese tipo de mirada antes.

“Woof, woof, woof…..” Bajo los sorprendidos ojos de Changan, ese miembro del Grupo Oscuro realmente ladró como un perro.

El hombre sonrió orgulloso.

“Debes estar muy sorprendido, Sr. Shen.” Dijo el hombre.

Changan estaba en efecto muy sorprendido, aunque los miembros del grupo Oscuro son sus subordinados y  de ReiLi, cada uno de ellos es un élite muy orgulloso. Si les piden que ladren como un perro, inmediatamente se amotinarán. ¿Exactamente qué le hizo llegar a ser así?

Parecía que el verdadero culpable es el hombre de arriba. Changan lo miró.

“Al ver que usted es el invitado, contestaré a su segunda pregunta ahora. ¿Sabes lo que hay en mi mano? No, no deberías saberlo. Esto se llama T5, nuestra última droga investigada. Originalmente, desarrollamos esto como un agente de filtrado de células. Pero más tarde, después de las pruebas, encontramos un fenómeno muy interesante. Este material es cinco veces más fuerte que el poder de adicción de la heroína. Cada sujeto de prueba lo necesitaría como loco. Por desgracia, tiene un efecto secundario, eso es, si se usa a largo plazo, se reducirá en gran medida la inteligencia de una persona. Si no fuera por tu miembro del grupo que es demasiado terco, realmente no quisiera usar este tipo de cosas. Sin embargo, esto también tiene una ventaja, la gente puede comprar heroína en todas partes, pero sólo puedes encontrar el T5 aquí. Así que no me preocupa que alguien traicione.”

Changan muy tristemente miró a ese miembro del Grupo Oscuro que todavía estaba posando como un perro.

“Bueno, Sr. Shen, entonces, discutamos el tema de cómo podemos cooperar.” El hombre sonrió como un caballero.

“Vuelva y hable con tu mamá.” De repente, una voz sonó, seguido de algo siendo lanzado a los hombres de negro.

 


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s