Awakening: Capítulo 127


-Avance-

Antes de que las explosiones sonaran, Changan inmediatamente regresó a la habitación de cautiverio de ReiLi.

“Changan, ven rápidamente.” Lei Yin gritó desde el cuarto de baño de la derecha.

Changan inmediatamente corrió siguiendo la fuente de ese sonido.

Una vez en el baño, Lei Yin agregó: “Rápidamente cubre tus oídos, va a haber explosiones aquí.”

Justo cuando Changan se cubrió sus oídos, de repente, de afuera, llegó el sonido de una explosión que rompía la tierra. Las ráfagas de aire volaron hacia la habitación desplegando todo, incluso los pocos hombres en el baño sintieron mareos y tintineos (en sus orejas).

“Rápidamente ven conmigo.” No mucho después de que las explosiones ocurrieran, Lei Yin inmediatamente salió corriendo del Baño.

En la sala llena de polvo, cinco personas salieron de la gran abertura que fue abierta por las explosiones.

“General, ¿quiere matarlos?” Un hombre de aspecto refinado junto a un hombre vestido con un traje blanco preguntó.

“Excepto por Shen o Rei Li, maten a todos los demás. Mientras atrapemos a uno de los dos, eso es suficiente. Dejaré que se conviertan en mis perros.” El hombre de traje blanco se burló.

“Maestro, ¿qué hacemos ahora?”

Changan repentinamente escuchó el sonido de Rei Li, se volteó para echar un vistazo, sólo para encontrar que Rei Li realmente lo siguió desde atrás. Todo su rostro estaba hinchado como un cerdo, evidentemente fue despertado por la gigantesca y rápida bofetada de Lei Yin en su cara.

“Ahora hemos sido rodeados por lobos, la única salida es abrir un nuevo camino para sobrevivir. No podemos confiar más en el mapa del lugar, quién sabe si todavía tienen algunas trampas. Ahora sólo necesitamos romper la entrada principal, si podemos arrebatar un coche las probabilidades de éxito serán mucho mayores.” Lei Yin siguió corriendo mientras respondía.

Originalmente pensó en pretender cooperar con ese hombre, pero al ver los medios de ese hombre, sabía que esa persona era muy difícil de engañar. Si esa persona los obligaba a tomar esa droga, entonces realmente sería peor que la muerte. Así que finalmente decidió hacer un camino forzado.

“Lo siento, Maestro, Changan, los he implicado.” Después de un momento de silencio, Rei Li dijo algo.

“En un momento como este en que dijiste estas palabras, ¿cuáles son sus usos? No te preocupes, te golpearé después de esto. Acabo de notificar a los hermanos de afuera en el barco para que vengan inmediatamente y maten. Esta es una situación de vida o muerte, sólo espero que lleguen a tiempo.”

Cinco personas corrieron a través del enorme espacio, a lo largo del camino continuaron disparando a los hombres de negro que llegaron a ellos, fue realmente animado.

Quizás debido a la influencia de las drogas, esos hombres de negro se precipitaron imprudentemente a sus disparos como locos. En este tiroteo, el camino de varias personas fueron bloqueadas de vez en cuando. Debido a que las granadas de mano de varias personas no eran muchas, sólo cuando el tiroteo fue demasiado concentrado, Lei Yin les ordenó tirar uno o dos. Pero aun así, no pasó mucho tiempo antes de que casi lanzaran todas sus granadas. Al final, sin ninguna otra manera, tuvieron que usar la bomba de tiempo rápido “tictac” mientras lanzaban su última granada de mano.

Durante un tiempo, el sonido de las explosiones sonaron una y otra vez en toda la base, y la base parecía que estaba a punto de colapsar.

Estas pocas personas, a lo largo del camino, dispararon a todos los humanos a su vista. Rei Li junto con los otros dos nunca habían jugado una batalla tan vigorosa, fue muy emocionante. Las armas estaban esparcidas por todas partes en el suelo, las cuales ellos convenientemente tomaban para su uso. Por lo tanto, no tenían que preocuparse de quedarse sin balas.

Al ver desde el monitor de la pantalla, las pocas personas continuaron haciendo un gran avance, el hombre vestido con el traje blanco se volvió feo.

“Sólo cinco personas pero en realidad fueron capaces de poner toda la base al revés de esta manera, ¿es que toda nuestra gente es basura?” Él golpeó la mesa lleno de ira.

“Lo siento, general, tampoco me imaginé que fuesen tan obstinados. He ordenado a todas nuestras fuerzas que se concentren en la entrada, mientras lleguen allí, ellos estarán rodeados por nuestro formidable poder de fuego. Entonces podemos flanquearlos, rodeándolos desde el frente y hacia atrás, y luego redondearlos.” El joven subordinado a su lado dijo respetuosamente.

“Ahora solamente podemos hacer eso, recuerda, no importa que, tú tienes que asegurarte que uno de los dos esté vivo, de preferencia captura  a los dos vivos.” El hombre ordenó.

“Sí, general.” Después de saludar, el joven subordinado salió de la habitación.

“Así que muchas instalaciones han sido destruidas por ellos, realmente no sé cómo explicarlo a los de arriba. Esos varios viejos fantasmas son realmente difíciles.” El hombre maldijo para sí mismo.

Frente a varios repentinos aumentos de poder de fuego, Lei Yin y los demás ni siquiera pudieron levantar su cabeza.

“Changan, ¿cuándo van a llegar esos tipos?” Preguntó Lei Yin en voz alta

“Maestro, acaban de aterrizar, puede tardar una hora en llegar.” Respondió Changan.

“¿Una hora? Es más probable que los llames para recoger nuestros cuerpos en una hora. Diles que deben llegar dentro de veinte minutos de cualquier manera ¿Cuántas bombas nos quedan?” Hasta ahora, agregando a los dos de ellos, sólo quedan cuatro personas. De los dos miembros restantes del Equipo Oscuro, uno de ellos fue asesinado.

“Maestro, nos queda la última bomba de tiempo.” Respondió Changan.

“Ponlo para detonar en cinco minutos. Voy a destruir la pared de la izquierda.” Dijo Lei Yin.

Sabía que, en poco tiempo, estos hombres de negro los flanquearían por detrás, y ahora la única manera era volver dentro de la base para pelear una guerra de guerrillas. Mientras puedan aguantar hasta que lleguen los refuerzos, estarían bien.

Cuando ese último miembro del Equipo Oscuro ajustó el tiempo de detonación, Changan repentinamente gritó una frase: “Maestro, el Pequeño-Rei fue golpeado”.

Lei Yin se sorprendió e inmediatamente miró hacia atrás. Sólo para encontrar a Changan cubriendo firmemente la espalda de Rei Li. Frente a ellos, el rostro de ReiLi era tan blanco como un papel.

“Estoy bien….”  Rei Li no había terminado cuando de repente tosió violentamente, algo de sangre salió de su boca.

Lei Yin se apresuró a quitar su ropa y vio, que en la parte superior derecha de su espalda de Rei Li, habia un agujero de bala.

Lei Yin rápidamente hizo algunos movimientos de punzada con sus dedos en los varios puntos alrededor de la herida, y rasgó una tira de la ropa de Rei Li y después lo ató sobre su herida.

“Maestro, ¿cómo está el Pequeño-Rei?” Changan, con una cara llena de preocupación, preguntó.

“Bastante mal, fue disparado a través del pulmón, dejando que la sangre fluya de nuevo en el pulmón. Si esto continúa, se ahogará con su propia sangre. Parece que fue disparado durante hace bastante tiempo, simplemente lo soportó hasta la muerte hasta ahora.” Lei Yin dijo con una cara pesada.

“Entonces, ¿qué pasa ahora?” Changan también vio a Rei Li crecer, su afecto por él no es menos que Lei Yin.

“He sellado varios de sus puntos clave de acupuntura, por lo que la sangre temporalmente se detuvo. Pero ahora no puede moverse sin cuidado, de lo contrario, la sangre continuará fluyendo hacia el pulmón.”

Al oír lo que Lei Yin dijo, el corazón de Changan de repente se congeló. Si no salen de aquí pronto, pronto serán flanqueados. Pero viendo el rostro terriblemente pálido de Rei Li, no sabía qué hacer.

“Maestro, Changan, ustedes no se preocupen por mí, váyanse rápidamente…..vayans…..” ReiLi dijo mientras tosía.

“No te muevas. Maestro, voy a quedarme aquí y cuidarlo, tú y el 12vo deben ir primero. Ellos sólo me quieren a mí y al Pequeño-Rei, no nos harán nada, espera hasta que ustedes puedan trabajar en algo y tengan la oportunidad, entonces vengan y nos salvan.” Changan levantó la vista y dijo a Lei Yin.

Lei Yin no contestó, sólo le dijo a ese miembro del Grupo Oscuro: “No ajustes la bomba, mantenla como está. Continua encontrando la oportunidad de dispararles.”

El miembro Oscuro inmediatamente recogió dos ametralladoras y se preparó así mismo.

“Changan, parece que subestimamos un poco al oponente.” Lei Yin dijo con un suspiro.

“Sí, Maestro.” Changan asintió pesadamente.

Lei Yin continuó diciendo: “Mirando el tamaño y el equipamiento de esta base, si ellos no son apoyados por el gobierno, incluso si me matas no lo creería. Tal vez este sea su laboratorio biológico.”

Changan rió amargamente. “Ahora comienzo a entender por qué quieren controlar al Black Dragon, tal vez con el fin de obtener una cantidad enorme de fondos para la investigación, así como para obtener más cuerpos experimentales para ellos. Al igual que la banda anterior en Nueva York que ellos apoyaban dirigido por Tang Najin.”

NT: Bueno, aquí estuvo algo raro, si se acuerdan, hace muchos capítulos (no sé exactamente cuál) hubo uno donde estaban unos estadounidenses en una reunión tratando de descubrir información de Black Dragon….el caso es que no sé si se refieran a que “ellos” apoyaron a esa banda de Nueva York o que “ellos” apuntaron a esa banda y se la comieron, justo como quieren hacer con Black Dragon…..aquí en inglés: Just like the previous gang in New York that they prop up led by Tang Najin.

Ya hace seis meses atrás, esos hombres de negro comenzaron a lanzar sus ataques contra varias de las fortalezas de Black Dragon. Pero Rei Li fue completamente incapaz de encontrar pistas en esos casos. Lei Yin luego recolectó el tejido humano sobrante de la explosión y los envió a varias organizaciones de investigación génica de varios países. En esos países utilizó diversos medios, de modo que un miembro de esas organizaciones lo buscó y le entregó la lista que corresponde a la muestra que envió.

Debido a que la información genética tiene un grado considerable de ** naturaleza, usualmente sólo aquellos que donan ciertos tejidos del cuerpo, tales como médula ósea o  sangre, su información genética puede ser registrada.

NT: No sé a qué se refiera con esos dos asteriscos….así estaba en ingles……

Después de revisar los datos de los bancos de genes de los varios países, finalmente encontró una muestra coincidente. Un veterano finlandés llamado Mark.

Cuando el hombre aún estaba en el ejército, voluntariamente donó su médula de la sangre después de recibir el folleto de solicitud por la agencia especializada en el tratamiento de la leucemia. Además, también se hizo un análisis de sangre en ese momento. Por lo tanto, su tipo de sangre, genes y otra información estaban dentro del archivo y finalmente fue encontrado por Lei Yin.

Después de obtener esta pista vital, Lei Yin le dijo a Changan que buscara a este hombre llamado Mark, ya que es un miembro de los hombres de negro. Después de varios meses de búsqueda, Changan descubrió que el hombre llamado Mark fue una vez un subordinado de Tang Najin, es decir, el asesinato de Tang Najin probablemente tiene alguna confabulación con esos hombres de negro.

Ahora parece que el hombre de traje blanco es el verdadero jefe detrás de la escena. Y Tang Najin era sólo su peón.

“Ahora parece que sólo hay dos maneras de sobrevivir.  La primera es rendirse a ellos, esta es la manera más simple.” En este punto, Lei Yin miró a Rei Li.

“Pero cómo pudiste ver, de esa apariencia de 18avo, esto es muy peligroso porque probablemente harían lo mismo con ustedes. Un perro obediente siempre es mucho más seguro que un lobo atado. Por lo tanto, para no hacerte sufrir, prefiero matarte.” Dijo Lei Yin.

Al oír sus palabras, Changan y Rei Li alzaron sus cabezas al mismo tiempo y lo miraron.

“De hecho, hay otra solución más directa y simple. Eso es, matar a toda esa gente.” En este momento, Lei Yin repentinamente reveló una extraña expresión.

“Maestro, ¿qué es lo que quieres hacer?” Hace diez años, Rei Li lo había visto con exactamente la misma sonrisa que ahora, su corazón se llenó de una sensación muy incómoda.

“Estate seguro, el maestro no va a dejar que nada te suceda. Changan, al parecer, esta vez tengo que decirte adiós una vez más.”

“Maestro usted…..” Changan se sorprendió al descubrir que el cuerpo de Lei Yin parecía tener una vaga capa de luz plateada.

Lei Yin repentinamente sonrió débilmente, y luego, toda su persona desapareció…..

Como si se convirtiera en aire, Lei Yin desapareció del aire justo así. Changan y Rei Li apenas podían creer a sus ojos.

Inmediatamente después de eso, escucharon gritos extraños desde el frente, luego hubo una explosión de disparos desordenados.

 

NT: Noooo….Lei Yin……..bueno….

.

.

.

.

.

Con esto terminamos Awakening amigos….fue un placer haberles traído esta magnífica novela…..Nos vemos en las otras novelas :´v

 

 



Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

9 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s