Awakening: Capítulo 128


-Desaparecer-

Al rechazar el pensamiento sobre el peligro, Changan y ReiLi expusieron su cabeza para mirar al frente.

Solo para ver, que por alguna razón desconocida, esos varios cientos de hombres de negro repentinamente se volvieron caóticos. Unas cuantas personas incluso dispararon hacia la dirección de su propia gente.

Cuando ReiLi y los otros dos aun estaba desconcertados, de repente, Changan repentinamente vio que apareció una silueta oscura al lado de un hombre de negro, y entonces, en menos de 0.01 segundos más tarde, la silueta oscura se había ido extrañamente. Esta escena ocurrió tan rápido que Changan pensó que acaba de ver una ilusión.

Pero pronto, supo que eso ciertamente no era una ilusión. Debido a que vio que el hombre de negro, al igual que una imagen de cámara lenta, cayó de rodillas sobre el suelo. Entonces, su cabeza se cayó. Esa gran incisión fue como si fuera hecha por un corte laser, era tan increíblemente liso. Changan incluso pudo ver, sobre esa incisión, la constante construcción del tejido muscular blanco de la tráquea. Varios segundos más tarde, la sangre, al igual que una fuente, salió a borbotones del cuello de ese corte, flutendo sobre el suelo.

Changan miró con la mirada vacía a esa cabeza mientras más de diez hombres de negro eran decapitados de la misma manera.

Nadie sabía lo que pasaba, esos hombres de negro sólo veían a sus compañeros inexplicablemente morir así a su lado, y luego fue inmediatamente sus turnos.

“Monstruo, es un monstruo….” No supo quién lo gritó primero, toda la escena se hacía cada vez más caótica. Inicialmente, sólo una o dos personas dispararon al azar, pero pronto, más y más de sus compañeros abrieron fuego contra sí mismos. Aquellas personas ya no se preocuparon por las consecuencias, siempre y cuando vieron una sombra sospechosa, inmediatamente abrirían fuego.

Pero todos ellos eran hombres de negro, el fuego amistoso aumentó exponencialmente.

Después de ver varias veces que sus compatriotas caminaban unos pasos, y luego las cabezas caían al suelo, estos hombres de miembros negros que siempre matan sin parpadear un ojo, sintieron una ráfaga fría que congelaba huesos.

Esto definitivamente no es algo que un humano pueda hacer. ¿Hay realmente un corte de una cuchilla así de rápido? ¿Quién puede decapitar las cabezas de las personas tan rápido que el hombre ni siquiera se daba cuenta de que ya está muerto?

Viendo las extrañas sombras del asesino fantasmal parpadeando por todas partes, ReiLi preguntó: “Changan, ese es el Maestro, ¿verdad?”

Changan no respondió, solo observó atentamente todo lo que pasó.

“No dispares, ¿exactamente qué pasó?” De pie en la parte de atrás, el caballero refinado que es responsable de comandar a estos hombres de negro gritó en voz alta. Debido a que llegó a la escena tarde, sólo vio a sus subordinados repentinamente volviéndose caóticos, y luego abriéndose fuego los unos a los otros como locos.

En sólo dos minutos, más de cien soldados y mercenarios altamente entrenados se convirtieron en un maniquí roto, sus cuerpos sin vida cayeron al suelo. En todas partes estaban llenas de cabezas decapitadas de quienes murieron sin cerrar los ojos. También hubo más de cincuenta personas asesinadas por sus compañeros. El piso entero estaba teñido de rojo brillante por la sangre.

El comandante quiso desesperadamente llamar a sus subordinados para que se reunieran, pero nadie podía oír su voz. En todas partes parecía haber gritos, silbidos y rugidos y sonidos de disparos.

La sombra oscura sólo se detuvo cuando él estaba matando, pero nadie sabía dónde aparecería a continuación. Incluso algunas personas que dispararon relativamente más rápido, sólo dispararon su imagen residual.

“¿Qué es esa cosa?” Al mirar la escena que se desplegaba en la pantalla del monitor, el hombre del traje blanco gritó furiosamente.

“Yo….yo no sé.” Dijo uno de sus subordinados, sudor frío bajó por su cabeza.

“Trae a Jack con toda su gente para apoyar allí. ¡De inmediato!” El hombre golpeó la mesa para insistir.

Al mirar hacia atrás en el monitor para ver a los hombres de negro cayendo incesantemente, así como dudar si realmente había una sombra, su rostro se puso muy feo.

“Monstruo.” Él fue incapaz sentarse derecho en la silla.

Cinco minutos más tarde, finalmente llegó otro grupo de hombres de negro que venían del flanco trasero.

Corriendo en la parte delantera estaba un hombre de unos 40 años de edad. Él estuvo muy sorprendido al ver la extraña escena que parecía un matadero ante él.

¿Esos tipos realmente se mataron unos a otros? ¿Realmente se volvieron locos?

Pero pronto, vio a la cabeza de dos hombres de negros cayendo de una manera extraña. Al mismo tiempo, también vio la débil sombra oscura.

‘¿Ese es el monstruo al que el viejo Jess se refiere? ¿Todas estas personas mueren por esa cosa?’ De repente, Jack sintió que sus manos y pies estaban fríos.

“¡Todo el mundo dispara inmediatamente al frente, rápido!” Sin el tiempo para explicarles, dijo Jack mientras levantaba su subfusil en el frente y empezaba el ataque.

Aunque no estaba claro, bajo su comando, los hombres de negro que estaban detrás de él inmediatamente lo siguieron levantando sus armas y abriendo fuego al frente. Pero los objetivos que dispararon fueron sólo la docena de hombres restantes de negro. Ellos pensaron que aquellos grupos que se disparaban el uno al otro justo ahora mismo estaban locos.

“Changan, ¿vamos a salvar al Maestro?” Escondido en un lado, ReiLi preguntó.

“Todavía no, me temo que si arrojamos la bomba ahora, accidentalmente heriremos al maestro. Además, al mirar el rendimiento del maestro, esas balas no parecen ser capaces de golpearlo.” Después de unos minutos de observación, Changan se había calmado.

Después de una ronda de fuego indiscriminado, “Alto al fuego.” Jake de repente se agitó y gritó.

Aquellos hombres de negro de inmediato dejaron de disparar.

Sólo para ver que más de diez hombres de negro estaban tirados en el pozo de sangre, a excepción de un hombre de negro que estaba de pie con su espalda hacia ellos

Al mirar a ese hombre de pie solo en negro, la expresión de Jack fue bastante rara.

En su visión, ese hombre de negro ya tenía docenas de agujeros de bala. Era capaz de permanecer solo porque algo lo apoyaba. ¿Qué hay detrás de él? La mano de Jack se tensó, lista para disparar.

Finalmente, ese hombre de negro cayó al suelo. Cuando cayó al suelo, Jack claramente vio detrás de él a un hombre de pie.

Usando una chaqueta de cuero negro, el joven sostenía una daga. No sabía si él tenía vértigo, pero Jake pareció ver que esa persona parecía tener una capa de luz plateada.

“¿Quién eres tú?” Preguntó Jake en voz alta.

“La persona que va a matarte” la voz era muy ligera, pero todo el mundo lo pudo oír.

Sin saber por qué, habiendo escuchado estas palabras, Jack sintió que sus párpados saltaron un poco.

“Dispárenle.” Con un grito, él primero abrió fuego disparando locamente a esa persona. Los otros hombres de negro siguieron su ejemplo.

Al mirar la aparentemente lenta reproducción de movimiento de las filas de balas voladoras, Lei Yin calmadamente las esquivó, como si nada hubiera pasado.

En ese momento, en sus ojos, el tiempo parecía estar infinitamente ampliado. Definitivamente podía ver esas balas entrantes, y era claro para él que podía agarrar las balas con su mano.

Pero no tiene tiempo para tal pensamiento ocioso, no sabía cuánto tiempo este cuerpo todavía puede aguantar, antes de que esto suceda, debe matar a todos los enemigos.

Por lo tanto, después de parpadear a través de la primera ronda de fuego, comenzó a moverse.

En los ojos de los extraños, el hombre de repente desapareció.

Totalmente más allá de la razón, un hombre tan grande desapareció justo así.

Jack no tuvo la oportunidad de hablar, un segundo después, el hombre repentinamente apareció frente a él, y luego él sintió frío en su cuello.

 

*****

 

¿Realmente moriré?

Lei Yin pensó que la energía casi estalló de su cuerpo.

No sólo su boca, incluso sus otros rasgos faciales como ojos, nariz y orejas también comenzaron a sangrar.

Se sintió como un globo constantemente lleno de gas, listo para abrirse en cualquier momento.

‘Su abuela, después de todos estos años, ¿por qué esta energía es todavía tan dominante?, ni siquiera tenía el menor espacio para negociar.’

Esta energía no es suya, sino el “regalo” de cuando fue golpeado por el rayo después de convertirse en un espíritu inmortal.

En su primer renacimiento, debido a que no sabía cómo controlar esta energía, justo cuando su alma entró en ese cuerpo, el cuerpo inmediatamente explotó, la carne y la sangre volaron en todas direcciones.

Después de no menos de tres renacimientos, él lentamente aprendió a como suprimir esta energía.

Pero esta enorme cantidad de energía es como una bomba de tiempo, siempre y cuando levante la tapa y la use, aunque en un corto período de tiempo pueda traerle una fuerza absolutamente invencible, la energía continuaría aumentando en vez de disminuir. Cuando su fuerza interna ya no puede suprimir la energía aumentada, él estallaría y moriría.

Tocando el anillo que llevaba en el dedo, Lei Yin gritó mientras se precipitaba al mar….

 


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s