Awakening: Capítulo 129


Y bien, con esto terminamos este pack de Awakening, trataré de subir caps más seguidos……….

Y si encontraron errores, discúlpenme, pero cuando tecleo, siempre lo hago sin ver el teclado, así que a veces word no me los marca y como no está en color rojo, los dejo así, pero siempre me pasa que me como letras, hay letras de más, letras que no corresponden a esa palabra (generalmente pongo la letra al lado de la que debió ir si se fijan en SU TECLADO, por ejemplo “Lei Yin estaba a pynto”….. la “y” está al lado de la “u”…..

 


-Conmemoración-

“Naoko, parece que has perdido tu espíritu, ¿estás bien?” Usando Gafas sin marco, la Kawaii Mari de pelo corto puso su mano sobre la frente de Naoko.

“Estoy bien, tal vez no tuve una buena noche de sueño. Este es la traducción del manuscrito de la semana.” Naoko le entregó una bolsa de papel.

Después de tomar la bolsa de papel, Mari la miró algo curiosa, “¿Estás segura que estás bien?#

Al mirar sus preocupados ojos, Naoko sonrió y dijo: “Estoy bien, en serio. Además, ¿me puede dar otro borrador?”

“¿Realmente necesita dinero recientemente? Este es el tercer manuscrito que me devuelves.”

“No, sólo que recientemente tengo más tiempo libre, y estoy buscando algo que hacer. La cuota es lo normal.”

“¿Tu novio no te acompañó?” Después de pensarlo, Mari preguntó.

“Tenía algunos asuntos, así que él se fue al campo.”

Cuidadosamente miró su rostro, Mari de repente preguntó: “Naoko, honestamente, dime, ¿ese tipo rompió contigo? Si ese es el caso, usted no necesita estar triste por ese tipo de personas.”

Naoko sacudió la cabeza suavemente, “No es así, él realmente tiene algunas cosas importantes que hacer y necesito salir por un período de tiempo. Él me prometió que, definitivamente regresará.” En este momento, ella involuntariamente apretó ambas manos en puños.

Mirando su mirada decidida, Mari no dijo nada.

“Los borradores que necesitan ser traducidos, son de hecho muchos, voy a conseguir algunos de ellos para ti. Además, tus últimos ensayos son muy populares entre los lectores, el Editor en jefe quiere que continúe haciendo eso, estaba a punto de informarte al respecto. ¿No sabes si tienes interés en ello?” Mari de repente recordó algo y dijo.

“Muy bien, le daré un intento.” Naoko asintió en afirmación.

Mirando la mesa, Mari dijo: “¿No has cenado? Espérame, después de que empacare mis cosas, saldré a cenar contigo.”

Naoko asintió.

Poco después de que Mari se alejara, dos hombres se acercaron inmediatamente.

“Hola, mi nombre es Hiroshi Watanabe, colega de Mari.” Un hombre con gafas tomó la iniciativa de presentarse.

“Hola, soy Hasebe Naoko, la compañera de clase de Mari.”

“Hola señorita Hasebe, mi nombre es Hiro Toshiaki, también soy colega de Mari.” Otro hombre más joven dijo con una sonrisa.

“Hola.” Naoko le asintió.

Cuando los dos hombres vieron a Naoko entrar a la Oficina Editorial, sus ojos brillaron. En el momento en que vieron que Mari se alejó, inmediatamente aprovecharon la oportunidad para conocer a la hermosa mujer.

Cuando los dos hombres chisporrotearon para decir algo, desde atrás de ellos, repentinamente vino la voz burlona de Mari: “Sabia que ustedes dos pervertidos encontrarían la oportunidad de iniciar una conversación.”

“Mari, volviste tan rápido.” Hiro Toshiaki dijo con una sonrisa.

“Por supuesto que no quieres que vuelva tan pronto. Naoko, salgamos de aquí.” Mari tiró de la mano de Naoko para salir.

“Señorita Hasebe y Mari, ¿por qué no nos dejan invitarlas a cenar hoy?” Hiroshi Watanabe siguió con ellas y dijo.

“Sí, sí, es raro que la señorita Hasebe esté aquí, podría también dejarnos jugar como el anfitrión para comer una comida.” Hiro Toshiaki se apresuró a añadir.

“Esto es lo que dijiste.” Mari expuso de repente una sonrisa maliciosa.

Al ver la sonrisa de Mari, el corazón de los dos hombres repentinamente sintieron frio. Olvidaron que había esta bruja.

“Ya que están tan interesados ​​en invitarnos la cena, les daremos algo de cara. ¿Tengo razón, Naoko?” Dijo Mari.

“Pero…..” Naoko dijo un poco vacilante.

“Sí, ya que incluso Mari dijo eso, venga con nosotros, señorita Hasebe.” Al diablo con esto, Hiroshi Watanabe pensó que él podría haber ido todo el camino e haber invitado a la belleza.

Con Mari y la persuasión de los dos hombres, Naoko finalmente estuvo de acuerdo. Los dos hombres inmediatamente se excitaron y casi aullaron como un lobo.

Mari aceptó ir con ellos porque vio que el estado de humero de Naoko estaba muy bajo. Todavía creía que el tipo llamado Gennai Masashi la había abandonado, dejándola cambiar así. Por otra parte, yendo junto con los dos tipos que han sido sus colegas durante años, ella sabía que eran los tipos de chicos que tienen la intención, pero no agallas. Ella sólo les dejó ir para despertar la atmósfera.

En el comedor, los dos hombres siguieron buscando oportunidades para hablar con Naoko, mientras que Mari sorprendentemente no se molestó con eso, simplemente comía su comida.

“Señorita Naoko, tu anillo es muy bonito, ¿es el regalo de tu novio?” Hiro Toshiaki accidentalmente vio el anillo en la mano de Naoko y casualmente preguntó una frase.

“Sí, es un anillo de pareja, también hay uno en su mano.” Naoko cariñosamente acarició el anillo en su dedo.

Al oír su respuesta, las caras de los dos hombres de repente se volvieron muy extrañas. Ahora acababan de recordar que se olvidaron de preguntar si ella tenía un novio.

Al ver sus expresiones, Mari no pudo evitar sonreír. Girando su cabeza para mirar a Naoko, encontró que su expresión era un poco extraña, y no podía dejar de preguntar: “Naoko, ¿estás bien?”

“Lo siento, necesito ir al baño.” Naoko se levantó y caminó hacia el baño del restaurante.

Al mirar sus pasos apresurados, Mari mostró una mirada pensativa.

Más de un mes ha pasado, todavía no volvía, ni siquiera una sola llamada telefónica le dio.

‘¿Acaso él…..?’

NT: Le agregué el “Acaso” para darle dramatismo :v…..en ingles no estaba xD

Al pensar en esto, Naoko sacudió su cabeza, deseando deshacerse de este pensamiento ominoso.

‘Lei, por favor, estate bien, por favor, estate bien……’

Después de un rato, Naoko se enjugó las lágrimas de sus ojos con un pañuelo de papel, luego salió lentamente del baño.

 


 

Al mirar a los dos hombres de aspecto promedio ante él, Changan bajó la taza de té de su mano.

“¿Esas son tus condiciones?”

“Sí, siempre que nos devuelvas todos esos datos, te garantizamos que no te buscaremos problemas.” Dijo uno de los hombres.

Changan se burló, “¿Garantía? ¿Crees que tu llamada garantía es creíble? Ya tenemos cerca de doscientas personas muertas por tus manos. En este momento, ¿quieres hablarme de las condiciones?”

“Sr. Shen, no vayas demasiado lejos, nuestra gente que murió en tus manos no es menos que la tuya. ¿Quieres continuar con esta guerra imposible de ganar?” El otro hombre no pudo evitar gritar.

“De hecho, ninguna banda podría resistir en una lucha contra un país, y mucho menos una nación tan poderosa como la suya. Pero no te olvides, tú eres el único que empezó esto, sólo luchamos en defensa propia. Para ser honesto, en este punto, no me importa nada. Me gustaría ver la cantidad de revuelo que podría crear si entrego esos datos al público. ¿No ustedes a menudo se jactan de ser el faro de los derechos humanos?”

Al oír sus palabras, el rostro de los dos hombres cambió inmediatamente.

“Sr. Shen, te pido disculpas por la actitud de mi compañero de hace un momento. Nuestro jefe quiere sinceramente reconciliarse con usted. Esperamos que el Sr. Shen considere nuestra propuesta seriamente.” El hombre que habló primero inmediatamente se disculpó con Changan y dijo.

“No hay nada que considerar, mi petición es muy simple, siempre y cuando ambos lados no interfieren entre sí, eso sería suficiente. Ahora, cada día hay mucha gente alrededor del mundo que depende de nuestra compañía para su sustento. A menos que sea absolutamente necesario, no queremos ningún conflicto abierto con usted. Los datos, te lo devolveré, en cuanto a cómo y cuándo, podemos hablar de ello en otro momento. Le puedo asegurar que, siempre y cuando ya no nos acosen, estos datos absolutamente no se filtrarán. Discúlpenme, estoy un poco cansado, los dos de ustedes por favor regresen.” Changan dijo secamente.

NT: Al parecer es una expresión idiomática china, esto sería el original: (El Agua del río no interfiere con el agua del pozo)

“En ese caso, nos vamos.” Los dos hombres se miraron y luego se pusieron de pie.

“No lo olviden.” Con eso, Changan salió de la habitación, dejando atrás a dos hombres blancos con expresiones incómodas.

NT: Aquí decía: “Do not send”……Literalmente seria “No enviar” o algo así…..pero suena feo :v

Después de que ellos caminaron al coche, uno de los hombres enojado pateó su vehículo blanco, “Maldición, realmente quiero matar a ese tipo arrogante.”

“Cállate, casi estropeaste las cosas ahora mismo. Si no podemos manejar esto, ninguno de nosotros podrá escapar.” Otro hombre lo miró y abrió la puerta.

Ese hombre entró amargamente en el coche.

“Realmente no entiendo, por qué los de “arriba” quieren comprometerse con este tipo. Él es sólo un líder de pandilla, por qué debemos humillarnos a estas personas.” Después de entrar en el coche, ese hombre dijo descontentamente.

“Usted no ha visto sus datos, así que hay muchas cosas que no sabes. Ellos no son tan simples como te imaginas. ¿Crees que los cientos de personas que murieron en sus manos son sólo un equipo heterogéneo? Incorrecto, todos ellos eran los locos que vimos en la zona C. Especialmente ahora que tienen esa información, si se filtra, las consecuencias que conducirá  son inimaginables. Más tardé, usa tu cerebro cuando trabajes.”

NT: No sé qué es “motley crew” Literal es Banda heterogénea….

Desde la ventana de la habitación mirando el coche que se alejaba, Changan se volteó hacia los varios hombres con trajes que estaban de pie detrás de él y preguntó: “¿Dónde está tu jefe?”

“Está en el bar.” Uno de los hombres respondió.

Changan suspiró en su corazón, “Ahora, llévame con él.”

“Sí, Sr. Shen.”

 


 

En un ruidoso bar, un hombre rubio de más de 30 años de edad un poco borracho observaba la stripper en el escenario. En comparación con la joven chica del escenario, la chica de escolta a su lado dejaba poco que desear. Además del pecho relativamente grande, sus muslos y cintura eran un poco gruesos, y ella tenía un extraño olor corporal.

Al beber la quinta taza, finalmente no pudo soportarlo más. Empujó a la mujer, caminó hacia el bar y gritó en voz alta: “¿Están muertas todas sus bellezas de aquí? ¿Cómo es que ni siquiera hay una que sea ligeramente mas bonita, todos son cerdas?”

El camarero le echó un vistazo y dijo: “Lo siento señor, todas las chicas bonitas han sido envueltas por un invitado. Eso incluye a la joven que ahora está actuando en el escenario, después de esto, ella irá a acompañar a ese invitado.”

“¿Qué? ¿Qué tipo es tan pervertido?”

“Lo siento, tampoco estoy muy claro. Si no hay otra cosa, voy a continuar trabajando.” El camarero era demasiado perezoso para atenderlo, bajó su cabeza y limpió los vasos.

“Maldición, ¿qué pasa con tu actitud, crees que no tengo el dinero para pagar la cuenta? ¿Dónde está tu jefe, le diré que te despida inmediatamente?” Sintiendo el desprecio, el hombre de repente se enfureció.

Habiendo visto muchos borrachos salvajes como él, el camarero ni siquiera lo miró y continuó a limpiando la taza.

Aunque muy enfadado, el hombre no se atrevió a tocar al camarero. Esta no era la primera vez que venía a jugar aquí, y sabía que sería el que sufriría al final si ponía su mano sobre el camarero.

Cuando gritaba mientras retrocedía, de repente se topó con alguien. El hombre que no tiene donde desahogar su cólera, se volteó de inmediato, pero después de ver que en sus costado estaban de pie unos cuantos fuertes y capaces guardaespaldas, de repente no se atrevió a hacer ningún ruido.

El hombre de mediana edad que accidentalmente le pegó también no lo vislumbró, siguió caminando. Los varios guardaespaldas también lo siguieron.

“Buenas noches, Sr. Shen.” Al llegar al frente de una gran sala, el hombre que estaba de pie en la puerta saludó a Changan y le dijo.

“Abre la puerta.”

“Pero el jefe, él …..”

“Te dije que abrieras la puerta” Dijo Changan con una voz profunda-

Ese guardaespaldas no se atrevió a decir nada más, inmediatamente abrió la puerta.

Cuando Changan entró, vio dentro de esta habitación oscura, a muchas jóvenes damas vestidas con atractivos y reveladores trajes. En medio de la habitación, había dos mujeres entrelazadas juntas, acariciándose, gimiendo. En el sofá detrás de ellas, un joven estaba bebiendo mientras sus nublados ojos miraban a las dos mujeres.

Changan sin decir nada, encendió las luces en la pared, las dos mujeres tumbadas en el suelo inmediatamente gritaron y se pusieron de pie.

“Todos ustedes salgan.” Dijo fríamente Changan.

Mirando la postura de esos guardaespaldas, estas mujeres supieron que su invitado de esta noche y el hombre ante ellas no era gente común. En menos de dos minutos, en esta gran sala, sólo quedaban dos hombres.

Después de cerrar la puerta, Changan se fue a sentarse junto a ReiLi.

“¿Quién es? Tu abuela, ¿dónde están todas las personas?” Incapaz de ver a las mujeres de los alrededores, el medio borracho ReiLi gritó en voz alta.

“Pequeño Rei, ya deja de beber, tu herida no se ha curado bien.” Changan bajó la botella de su mano.

“Oh….eres tú Changan, ¿qué estás haciendo aquí?” ReiLi dijo después de ver al hombre.

“Vamos, regresemos.” Changan lo levantó.

“No, yo…..todavía quiero beber. Dame la bebida….” ReiLi extendió y agarró la botella con su mano.

“Si el maestro te viera ahora, él estará muy enojado.” Después del silencio por un momento, Changan dijo.

Al oír sus palabras, todo el cuerpo de ReiLi se estremeció. Después de un rato, abrió la mano de Changan y lentamente se sentó en el sofá mientras bajaba su cabeza.

“Pequeño-Rei, tienes que superarlo.” Dijo Changan con una voz profunda.

NT: Bueno, aquí debio ser algo como “levantarte o recuperarte”…..pero suena más shido así :v

“Changan, maté al Maestro. Si él no me salvara, él no…..” Después de inclinar la cabeza por un largo rato, ReiLi dijo lentamente.

“¿Lo has olvidado? El Maestro es inmortal. Creo que en poco tiempo renacerá y vendrá a vernos.” Changan le dio unas palmaditas en el hombro y dijo.

“¿Cuánto tiempo es eso? ¿Diez años? ¿Veinte años? ¿O esperar después de que todos nos muramos?” ReiLi dijo con una sonrisa amarga.

“¡Pequeño-Rei!” Susurró Changan.

“Changan….. Quiero ver al Maestro…..” ReiLi cubrió su rostro y lloró.

 



Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

5 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s