Everyone Else is a Returnee: Capítulo 37


Yooo~~~ Aqui kamasama, raro que yo les traiga estos caps no? Dani está ocupado, así que hoy les entregaré este jugoso pack de EER…..un total de 14 caps….debieron ser más de 20….pero tuvimos percances, de hecho, yo también debí ayudar a traducir, pero…….estuve ocupado, por eso no avanzamos……

Sin embargo, no estuve holgazaneando, ya que he HECHO EL PDF DEL LIBRO 1 de esta novela…….tardé muchisimo, tuve que corregir muchos errores que cometí en un principio….así que espero y lo aprecien……les aseguro un 90 % o más de limpieza en la traducción, pues no dudo de que me habré saltado algunos acentos….no soy dios saben?

El link lo encontrarán en la pagina de contenido 😀

No se olviden de COMENTAR LOS ERRORES QUE ENCUENTREN…..lo apreciaría mucho :B

Disfruten este pack 🙂

Traductor: Wiz

Editor: Absolute


Desbordamiento (5)

 

[Búsqueda Celestial 003, ¡Misión de Ejecutor Completada!]

[Todas las estadísticas aumentaron en 2]

[Ha completado la misión más exitosamente entre los solicitantes de la misión. Se te da una recompensa especial.]

 

Antes de entrar al aeropuerto, Yu IlHan entró en un callejón sin que nadie se diera cuenta. A pesar de que tenía la confianza de que nadie lo encontraría incluso si solo volviera al aeropuerto así, él fue frustrado al moverse de acuerdo con su seguridad.

Como tal, se quitó la armadura para limpiar la sangre antes de ponerla en su Bolsa Cruzada, luego hizo lo mismo con la lanza. Él también cargó el pilar bunker al 4to nivel que utilizó en esa batalla.

Como no sabía cuándo surgiría la necesidad de usarlo, cargar el pilar bunker para disparar a máxima potencia en cualquier momento era lo básico.

Mientras hacía eso, Erta pensó en la petición de Yu IlHan y suspiró mientras le hablaba.

[No se puede evitar, dame la bolsa primero.]

Yu IlHan entregó obedientemente la Bolsa Cruzada. Erta pareció murmurar algo después de serle entregada la bolsa y un halo de ángel apareció en la parte superior de su cabeza.

Cuando Yu IlHan lo vio, inmediatamente supo lo que estaba tratando de hacer ¿No aprendió que los halos no son sólo dispositivos exotérmicos debido a su búsqueda anterior?

Como esperaba, pronto, unos cuantos ángeles aparecieron.

[Oh, es el Ejecutor.]

[Esta persona hizo las Trampas de Destrucción de la Tierra.]

[De cualquier forma Erta, ¿por qué nos llamaste aquí?]

De alguna manera, Yu IlHan tenía el recuerdo de verlos antes mientras estaba haciendo su segunda búsqueda, pero al escoger sus puntos comunes era que todos estos ángeles tenían una buena actitud hacia Yu IlHan.

Cuando Yu IlHan se dio cuenta y miró a Erta, ella se encogió de hombros y lo reconoció.

[¿No crees que los que no están sesgados hacia ti ayudarían más?]

Como era la verdad, Yu IlHan no pudo decir nada al respecto. Mientras tanto, Erta les explicó a los otros ángeles lo que estaba a punto de hacer.

[La razón por la que los llame es para concederle al Ejecutor, quien cumplió la Búsqueda Celestial, su deseo. Estoy planeando mejorar el poder de la recompensa que le dimos previamente, así que quiero su ayuda.]

[Creo que sé lo que quieres, al ver a esa Bolsa Cruzada.]

Los ángeles se reunieron alrededor de la Bolsa Cruzada. Al mirar eso, Yu IlHan se dio cuenta inconscientemente.

“¿Están intentando hacer Elaboración de Mana?”

[Entonces, ¿qué crees que haremos? La Elaboración de Maná no sólo está reservada para herreros. En casi todos los procesos de fabricación de artefactos, la elaboración de maná es necesaria.]

Erta sonrió mientras respondía e inmediatamente empezó la elaboración de mana con los otros ángeles. La escena en la que todos se sostenían sus manos y ponían maná en la Bolsa Cruzada parecía muy hermosa. Al pensar en el producto de ese proceso, pareció aún más hermoso.

Sin embargo, incluso si Yu IlHan usó buenas piedras mágicas y los mismos materiales para hacer elaboración de maná, no sería capaz de hacer algo superando la lógica como la Bolsa Cruzada.

Este era el verdadero poder de una existencia superior. Como sus niveles eran completamente diferentes, Yu IlHan trató los artefactos que él estaba haciendo y la Bolsa Cruzada diferente. Ahora se dio cuenta de ello.

¿Cuánto tiempo pasó desde que estaba mirando esa luz brillante? Pensó que ni siquiera varias decenas de segundos habían pasado, pero los ángeles ya se habían soltado las manos. El proceso había terminado mientras Yu IlHan apreciaba la escena.

[Bueno, entonces, puedes controlar el peso a voluntad. No habrá un caso en donde el suelo se sacudirá cuando des un solo paso nunca más. Podrás subir al avión sin preocupaciones.]

“Gracias.”

Yu IlHan recibió la Bolsa Cruzada y la guardo. Mientras tanto, los ángeles no volvieron directamente después de que terminaron su trabajo y se quedaron alrededor de Yu IlHan y Erta mientras charlaban.

[No creía que mucho tiempo había pasado desde la última vez que te vi, pero seguro que has cambiado mucho en un corto periodo de tiempo.]

[Así que arrasaste la Mazmorra de Corazones de Metal. ¿Cómo supiste que había un Desbordamiento aquí?]

[Gracias a ti, el Desbordamiento terminó limpiamente. Eres un humano increíble.]

“Incluso si me elogias así, no bailaré, ¿sabes? En lugar de alabanzas, dame dinero. Entonces bailaré o lo que sea”

Yu IlHan respondió con la cabeza fría *, pero los ángeles estaban riendo con todas sus fuerzas. Estos ángeles eran realmente raros. Uno de los ángeles le habló mientras se reía.

NE2: Bueno, aquí manejaban coolheadedly…..google-san dice que es “enfadado”…pero el editor 1 le puso ese significado que ven arriba, y me parece mejor xD

[De hecho, estaba observando tus acciones de cerca. El usuario de la habilidad que estoy ayudando también participó en la batalla de hoy.]

“¿Qué?”

Yu IlHan se estremeció cuando escuchó eso. Aunque predijo vagamente que no sólo era el quien estaría en contacto con los ángeles, ¿ellos descaradamente reconocieron que ellos  estaban ‘ayudando’ a los humanos?

Además, también fue ligeramente insultante que no se diera cuenta de eso en medio de la batalla. Miró a Erta y ella suspiró mientras asentía con la cabeza.

[Digamos que hay un raro y fuerte usuario de habilidad. Si un importante poder de combate de la Tierra acaba pereciendo, entonces el equilibrio entre los monstruos y los humanos no estará más, ¿verdad? Algunos ángeles encargados de administrar la Tierra actúan como ángeles guardianes para prevenir eso.]

“A decir verdad, eso suena a hacer trampa.”

Se sintió muy nuevo oír que el mundo era injusto viniendo de Erta. Bueno, estaba Yu IlHan quien se quedó solo por mil años, así que eso no era nada grande delante de Yu IlHan.

[Proporcionar comodidad a una sola entidad va en contra de la justicia. Como tal, sólo es permitido después de una discusión estricta, e incluso si a uno se le permitió, no es como si pudieran interferir proactivamente con la vida y la muerte de la víctima, así que lo que pueden hacer está en un nivel similar al mio.]

“En otras palabras, inútil, ¿eh?”

[¡No! Te dije la última vez, ¡te estoy ayudando bastante!]

Los ángeles estaban mirando la conversación de Yu IlHan y Erta como si estuvieran interesados. En ese momento, el auto-proclamado ángel guardián habló de nuevo.

[La niña que estoy cuidando no es una mala chica así que por favor ayúdame si te encuentras con ella.]

“¿Quién es?”

[Ella se llama Na YuNa ¿Parece que eres del mismo país?]

“Oh, esa pareja.”

¡Las parejas mueren!

(NTI: ¡El Riajuu explota!)

(NEI: Las personas mueren cuando ellos están hablando)

(NE: Wao.)

(NE2: Oh genial, hubo reunión tanto de los gringos como aquí! Me uno! :v)

Oops, sus verdaderos sentimientos se filtraron descuidadamente. Mientras Yu IlHan estaba tomando respiraciones profundas para controlarse, sus palabras continuaron.

NE2: La que le pidió ayuda es un ángel femenino

[Ella es una niña que tiene una habilidad muy rara en la Tierra. Es una sacerdotisa que fue bendecida por la Diosa de la Belleza. No sería una mala idea para ti volverte cercano a ella, ¿no?]

En el momento en que él pensó que ella habló demasiado de cosas privadas, Erta pareció haberse vuelto cautelosa con ella, cuando ello entrecerró sus ojos e interrumpió.

[Feyta, entiendo que valoras la alta habilidad de Yu IlHan, pero no le digas a otros sobre su habilidad o intencionalmente hagas que otros se acerquen a él. Él tiene derecho a que tener su información personal protegida.]

[Es raro que Erta se preocupe tanto por una existencia inferior.]

[Erta, ¿te gusta ese tipo?]

[No, serás asesinada por Lita.]

NE2: Bueno, aquí algo importante para aquellos que empezaron a leer esta novela cuando ya tenía muchos caps, en un principio Lita se le denominó Rita, pero justo en esta parte, los gringos lo cambiaron a Lita…….

[La elaboración de maná ha terminado, ¡así que ya lárguense!]

Erta ahuyentó a todos los ángeles. Aún siendo perseguido, el ángel llamada Feyta no se olvidó de decirle a Yu IlHan que cuidara bien de Na YuNa.

Mientras pensaba que ella era muy trabajadora con su trabajo de ángel guardián, Yu IlHan se trasladó hacia el aeropuerto.

[¿Qué harás?]

“Voy a ir a Arizona en el avión en silencio como si no hubiera nadie.”

[Pero Feyta te pidió que cuidaras de esa mujer humana.]

“Voy a ir a Arizona en el avión en silencio como si no hubiera nadie.”

[Si la ayudas, entonces ella podría darte una recompensa.]

“Voy a ir a Arizona en el avión en sil…..”

[Okay, lo tengo así que recibe el resto de la recompensa.]

Para Yu IlHan, que escaló el pico de un solitario universal debido a su talento innato y entrenamiento, acercarse a los demás por su propia voluntad era una cosa imposible. Él prefería matar a un dragón que hablar proactivamente con una chica bonita.

[No sólo has matado al líder de los monstruos, el Mago Lagarto Flama , también has matado a 2 Lagarto Flama de Elite, e innumerables Lagartos Flama y te has clasificado con un abrumador 1er lugar en esta búsqueda. Aunque has procedido a una actualización con una recompensa existente, aún así, todavía tienes muchos logros restantes. Así que, con los registros que has adquirido en la batalla, nosotros lo procesaremos con la energía del Cielo para proporcionarte una habilidad útil.]

“¿Habilidad de papá?”

(NTI: Yu YongHan significa útil.)

(NEI: Ese es el nombre de su papá)

[Me enfadaré.]

“Perdón, mi culpa.”

Aunque él mismo tenía innumerables registros, los registros de los enemigos a los que se enfrentó también estaban dentro de él. De hecho, la habilidad para él ya estaba hecha.

[Alégrate. Es una habilidad que incluso tú, quien no puede usar mana, puedes usar.]

“¿Por culpa de quién no puedo usar el mana?”

[Lo siento, mi culpa]

¿No es posible una conversación pacífica entre ellos? Yu IlHan sólo pudo recibir la recompensa después de que se molestaran el uno al otro.

[Has aprendido la habilidad [Fuerza Sobrehumana]. Después de la activación, la fuerza muscular se incrementará temporalmente, y podrás ejercer una fuerza más allá de sus límites. Sin embargo, la fatiga después de la lucha también aumentará. A medida que aumenta el nivel de habilidad, se hace posible mejorar sus músculos por más tiempo, por menos fatiga, y más efectivamente.]

A pesar de que no era una habilidad de guerra de la categoría que él quería, no importa cómo lo pensaba, era una habilidad mucho mejor que eso.

Sin embargo, Yu IlHan sólo pudo encogerse cuando vio eso.

“Hey.”

Preguntó Yu IlHan.

“Esto no es algo que un humano aprende, ¿verdad?”

[Es por eso que dije que es un registro que has adquirido. Las recompensas de la Búsqueda Celestial son originalmente así. Además, has aprendido todo lo que un ser humano puede aprender, así que ni siquiera necesitas uno.]

Aunque él estaba bastante incómodo en que adquirió una habilidad que un monstruo podía aprender, ya que Erta no dijo nada malo, no pudo replicar adecuadamente. Además, cuando había pensado la primera vez que recibió esto, ¿no era esta habilidad excepcional en sí misma?

Al final, Yu IlHan obedientemente recibió la habilidad y comenzó a andar. Aunque había innumerables personas en el aeropuerto, no había nadie que pudiera atraparlo. No era nada nuevo

“Realmente no podemos verloooo. Feyta dijo que esa persona estaría en este avión.”

“Me preocupa que confíes demasiado en ese ángel. Se silenciosa un poco. Puede haber gente que pueda hablar coreano por aquí.”

En ese momento, él pensó que había oído una voz familiar y como esperaba, fueron los dos coreanos. Yu IlHan instintivamente se encogió, pero incluso si no se preocupaba, ellos no podían ver a través de su ocultamiento.

“¿Cómo se verá bajo su armadura? ¿Se verá fuerte y valiente? ¡Podría ser inesperadamente un muchacho joven y frágil!”

(NTI: ‘Chico joven’ aquí es el equivalente coreano de ‘bishounen’.)

“¿Eso es importante? ¿No ibas a reclutarlo como aliado, ya que era fuerte?”

“¡El oppa celoso es genial también!”

“No estoy celoso. En primer lugar, yo….. “

Mientras pensaba que ellos eran una pareja desagradable, Yu IlHan dejó el lugar ¡Por favor, no me dejes conocerlos de nuevo!

Sin embargo, al momento siguiente, estaba seguro de que los encontraría de nuevo, de alguna manera, y se sintió deprimido.

“La vida es realmente agotadora.”

[Lo que dices realmente no suena como una broma.]

Como la situación estuvo completamente limpia gracias a las acciones de Yu IlHan, el avión que se dirigía a Arizona también podía partir. Como siempre, Yu IlHan paso secretamente a través de la puerta y subió a bordo del avión, y suspiró después de encontrar y sentarse en un lugar seguro.

“Hice todo lo que pude.”

[Toma un descanso, aunque puede ser un corto tiempo hasta llegar a Arizona. Has trabajado duro.]

Si era en el pasado, ella nunca diría algo así. No, no había necesidad de ser tocado por esto. Esto se convertiría en la norma de ahora en adelante.

“Sí, tú también has trabajado duro.”

Yu IlHan contestó sonriendo.

“Aunque, habrá otro desbordamiento más tarde.”

[Ah, ¡en serio! ¡Eso no sucederá!]

“Es una broma.”

Aunque no estaba seguro de si ocurriría o no otro desbordamiento, como había hecho su mejor esfuerzo, no se arrepentía ¿Qué pasa si sucede de nuevo? Yu IlHan se habrá vuelto más fuerte en ese momento, ¡y barrerlos será aún más fácil!

Más que eso, lo más importante para él ahora eran los trolls ¡Trolls! Yu IlHan se entusiasmó con el hecho de que mataría a los trolls.

“¡Vamos al Gran Cañón cuando lleguemos! ¡El Gran Cañón!”

“Na YuNa, no vamos a ir allí a jugar.”

Al momento siguiente, toda su emoción se calmó, maravillosamente.

(NEI: Se supone que es ironía/sarcásmo)

Yu IlHan llamó a Erta con una voz como un zombi atravesado por un arpón.

“Erta.”

[Su destino original es también Arizona, ¿qué puedo hacer al respecto? Además, a diferencia de ti, no son polizones ilegales.]

“¡Puta Ley!”

[Eso es un resentimiento bastante creativo.]

Así que, un avión, junto con un polizón ilegal y un grupo de un hombre guapo y una mujer bonita, se dirigió a Arizona.

Yu IlHan decidió dejar el aeropuerto más rápido que cualquier persona tan pronto como llegara a Arizona, pero era desconocido si podía escapar de la pareja coreana aunque lo hiciera.

 

 

Notas del autor:

  • ¡Una opción de control de peso se añadió a la bolsa cruzada!
  • La presencia de Lita es demasiado fuerte. ¿Qué hago? no aparecerá por un buen rato…T ^ T
  • El texto repetido que aparece en este capítulo no es la intención del autor de expandir el texto, sino una parodia de una línea de la serie de Harry Potter.

Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

5 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s