Everyone Else is a Returnee: Capítulo 41


Traductor: Wiz
Editor: Absolute
Editor 2: Ozk4r


Yo también hago el avance del 2do trabajo (4)

 

Mientras el hombre y la mujer rescatados lo miraban fijamente, Yu IlHan estaba suspirando y fue a desmantelar al escorpión.

“Ah, ¿¡Fui ignorada en este momento!?”

“Que increíbles habilidades de desmantelamiento.”

La mujer entró en pánico y el hombre exclamó sobre las habilidades de Yu IlHan.

Mientras tanto, Yu IlHan estaba pensando mientras desmantelaba. Cómo socializar con las mariposas sociales.

En ese momento, rugido, un estómago retumbó. No era Yu IlHan, sino de la mujer.

“Lo siento, pensé en comer una langosta…parece deliciosa.”

“Wow, estás pensando en esas cosas mientras miras a un monstruo que podría haberte matado.”

Mirando a las dos personas hambrientas, Yu IlHan terminó instintivamente preguntando.

“¿Debería asarlo para ti?”

“¡Sí!”

A las palabras de Yu IlHan, la expresión de la mujer se volvió brillante y asintió con la cabeza. El hombre estaba haciendo una expresión harta. Esto les dijo que él era la única persona normal (Yu IlHan) en este lugar. (NTI: Otra vez, ‘sólo’ está escrito como Yu IlHan)

Yu IlHan terminó de desmantelar y se llevó el caparazón, bueno, no exactamente un caparazón, sino algo que no perdía con uno en dureza; Y la aguja venenosa que nunca tuvo la oportunidad de usar, cuando Na YuNa saltó hacia él y se paró frente a la carne de escorpión que había amontonado. Después de eso, juntó las manos.

“¡Haz que el veneno desaparezca de ellos, yapp!” (NTI: ‘yapp’ es como ‘avda cadavra’)

“¿¡Eso es magia!?”

[¡El veneno desapareció!]

Momentáneamente, una luz rosa claro apareció, cubriendo el montón de carne antes de desaparecer. Este fue el momento en que desapareció el veneno de la carne de escorpión, el cual se necesitaba resistencia al veneno al menos para comer, desapareció.

[Una habilidad verdaderamente asombrosa. Escuché que fuiste bendecida por la Diosa de la Belleza, pero realmente tienes un asombroso poder sagrado.]

“ *Escupir *. Sabía que las bonitas no eran buenas.”

Cierto alguien comprobó en el espejo del baño cada vez que nivelaba para ver si él mejoraba algo, ¡pero una innata fue incluso bendecida por una diosa! Como siempre, la irracional rabia de Yu IlHan enloquecía.

“Nos salvaste e incluso cocinaste el escorpión ¡Gracias!”

Sin embargo, una bonita señorita le estaba dando las gracias con una sonrisa brillante para que no pudiera enojarse. Aunque parecía tener un tornillo suelto, no parecía ser una mala persona. Por supuesto, no quería involucrarse mucho.

Sin embargo, una cosa que le importaba era que si esta mujer estaba poniendo su vida y la carne de escorpión en el mismo nivel o no.

“Na YuNa, ¿cuántas veces dije que podría ocurrir un malentendido si sigues actuando de manera amistosa como esa hacia una persona que conociste hace poco tiempo?”

“¿Dices eso incluso después que lucharamos juntos en Los Ángeles? ¡Además, Feyta me dijo que es una buena persona!”

“ *Suspiro *…..De todos modos, gracias por salvar a YuNa.”

“Okay.”

Yu IlHan asintió, sacó los pinchos de Corazón de Metal antes de meter la carne de escorpión. Pero entonces, la mujer se le acercó diciendo que le ayudaría, y eso lo asustó.

¿¡Solo que eran estas habilidades extremas de sociabilidad!? Las mariposas sociales siempre fueron un problema, acercándose a los solitarios sin considerar lo que ellos pensaran ¡A pesar de que su solitario poder se revelará en un instante y el estado de ánimo se volvería incómodo!

“Wow, que bonitos pinchos. Esta es también la cosa que perforó las pinzas hace un momento, ¿verdad? ¡Qué bonito!”

“¿Has perforado las pinzas con un pincho? Incluso cortó la cabeza en un instante. Sólo qué…”

A diferencia de la mujer que obedientemente exclamó en alabanza, el hombre estaba ligeramente vigilante contra Yu IlHan, pero Yu IlHan pensó que esa era la reacción normal.

Por otra parte, Yu IlHan no era diferente a él en el sentido de que él sospechaba de ellos.

Yu IlHan era muy curioso. Sólo luchó contra los trolls hasta ahora desde el momento en que entró en la mazmorra, pero ¿cómo podrían encontrar escorpiones?

[¿No es eso porque los escorpiones no pudieron encontrarte?]

“Cállate. No es por eso. Por favor, dime que no es por eso.”

Yu IlHan aso a la parrilla la carne de escorpión, de la cual se le quitó el veneno, después de ponerle algo de sal. No mucho más tarde, un olor fragante, mejor que la carne de troll podía ser olido. Incluso el hombre, que parecía decir ‘no quiero nada de esto’, se acercó al fuego debido al olor salado.

“¿¡Incluso tienes habilidad de cocina!?”

“Bueno, tengo una, pero esto es sólo para parrillas saladas.”

Los dos hambrientos comenzaron a comer tan pronto como los pinchos fueron asados.

Cuando Yu IlHan llenó su estómago ya con la carne troll, sólo comió una y les dio el resto, pero el sabor era tan increíble que incluso lo tocó a él.

“Esto no va a hacer suficiente. También mataré a los escorpiones en esta mazmorra.”

[Ya sabía que dirías eso.]

Los pinchos de escorpión se convirtieron en el tema caliente de hoy y se agotaron en 10 minutos. Sin embargo, mientras Yu IlHan recuperaba los pinchos y los estaba limpiando, Na YuNa se le acercó y le preguntó.

“¿No te aburres solo? ¿Quieres hacer un grupo con nosotroooos?”

“No.”

“Bueno. Caminar junto a una chica tan guapa como yo en un grupo es la felicidad misma.”

“No.”

“¡Wao! Oppa, ¡fui rechazada inmediatamente! A pesar de que soy tan bonita! “(NTI: ‘Wao!’ Es su eslogan, una versión cambiada de ‘Wow’) (NE: ¡Wao!)

“Bien por ti.”

Kang HaJin se rió de ella, antes de inclinarse hacia Yu IlHan cortésmente.

“Te agradezco por haber salvado a YuNa. Sin embargo, hay un dicho de no confiar en nadie dentro de una mazmorra. Incluso si esa persona es alguien acompañado con un ángel guardián, y es alguien que ha salvado a mi miembro de grupo. Lo siento, pero estamos planeando irnos. Aunque no tengo nada para pagarte ahora mismo, si me contactas con este número más tarde, entonces definitivamente te pagaré.”

Yu IlHan estaba de acuerdo con el hecho de que uno no debería confiar en nadie dentro de la mazmorra. Por supuesto, no tenía experiencia en ir a otro mundo, así que no sabía si era verdad o no.

Pensando que él era una persona fría, Yu IlHan aceptó la tarjeta de identificación. Un nombre de compañía que parece recordar de alguna parte y el nombre, Kang HaJin. No, la tarjeta de identificación misma parecía muy familiar.

Así es. Era la misma tarjeta de identificación que la que la emperatriz, Kang MiRae, le dio.

Aunque algo chispeó en su cabeza por un corto momento, como Yu IlHan creía que él no se involucraría con ellos de todos modos, lo ignoró.

“Ok.”

Él respondió así, pero como Yu IlHan no rodaba por el suelo ni tenía una ducha de barro mientras los guardaba, no planeaba contactarlos sólo por las recompensas ¿Tal vez este hombre lo sabía?

Podría haber querido apelar que no era una persona despiadada, que huía después de ser ayudada. Sólo se veía gracioso ya que Yu IlHan podía ver lo que estaba pensando, orgulloso y queriendo destacar frente a una mujer. Incluso parecía un poco lindo.

Propio de un solitario, Yu IlHan no pudo ocultar sus emociones groseras y se rió al recibir la tarjeta de identificación. Entonces, Na YuNa se acercó a él mientras saltaba, otra vez.

Yu IlHan tuvo que cerrar los ojos al ver el enorme par de montículos que eran inamovibles incluso con el traje de la sacerdotisa. Estaba estimulando el deseo sexual de alguien que no reacciona a menos que enfrente una existencia superior. Ella era realmente alguien que fue bendecido por la Diosa de la Belleza.

“¡La mía también! Llámame cuando quieras. Estamos planeando regresar a Corea después de que tengamos lo que necesitamos en esta maaazmooorra.”

“¡Na YuNa!”

“¡Kyak! Pero si no hay problema en decir eso.”

La tarjeta de identidad de Na YuNa era la misma que la de Kang HaJin. Mientras miraba a Na YuNa siendo arrastrado por Kang HaJin por el cuello, Yu IlHan puso las tarjetas de identificación que recibió en la Bolsa Cruzada. Luego murmuró.

“Bueno, nos encontraremos en esta mazmorra de nuevo, obviamente.”

[Dejar de predecir el futuro.]

“Porque estoy planeando seguir sus espaldas en un momento.”

[¡Eso es aún peor!]

“¡Pero no tengo elección si quiero matar escorpiones!”

[Ahh, qué patético.]

El hecho de que Erta pensara que era un poco lindo, al mismo tiempo que pensaba que era patético, fue un secreto.

Yu IlHan no los siguió de inmediato. No sabía cuándo se volvería a activar el ocultamiento, y sobre todo, ahora que no está luchando contra ningún monstruo en este momento, planeaba terminar la elaboración de maná.

Sólo después de que las sombras de Na YuNa y Kang HaJin desaparecieran en el horizonte, se sentó y se preparó para trabajar. Por supuesto, como esto no era un trabajo de herrería, lo único que necesitaba era su cuerpo, los materiales y la piedra mágica.

“¿Qué debería hacer?.”

[¿Hacer qué?]

“Con la piedra mágica de 3ra clase.”

Había tres cosas que necesitaba para mejorar: su armadura, el pilar bunker, y la munición.

Aunque no pudo adquirir ninguna piedra mágica en la mazmorra Corazón de Metal, con el Desbordamiento en LA la última vez, y los trolls que mató en esta mazmorra, el número de piedras mágicas de 2da clase estaba sinceramente desbordando. Incluso no dudó en mejorar una munición del pilar bunker de una sola vez.

El problema era la única piedra mágica de 3ra clase que tenía ¿Con qué debería usarñp para que otras personas digan que lo hizo bien? No, bueno, otras personas no deberían saber esto.

“Lo decidí.”

Lo que agarró fue la armadura. Como ya tenía rango leyenda, pensó que debería tener el mayor crecimiento si usaba la piedra mágica de la 3ra clase, y también había la razón de que la piedra mágica fuera del leopardo de sombra, que se especializaba en el ocultamiento.

¿No lo dijo Erta? Que el resultado sería diferente según las características de la piedra mágica utilizada en el proceso de elaboración del maná.

Originalmente quería que salieran espadas de metal de todas partes, pero como tenía que concentrar su poder de fuego en un solo disparo, decidió mejorar el rendimiento de la armadura en lugar de agregar tales funciones adicionales.

Las características que la armadura ya tiene, y las características que la piedra mágica del leopardo de la sombra tiene, también, las características de Yu IlHan mismo estaba emparejado. En esta situación trinitaria, Erta también esperaba con interés qué tipo de producto iba a nacer.

Por supuesto, si lo decía en voz alta, Yu IlHan se desanimaría, pero como la elaboración de maná se vio afectada incluso por las habilidades del elaborador de maná, no había forma de que no pudiera esperar con entusiasmo.

“Fuu.”

Yu IlHan cerró los ojos. La elaboración de maná, que creció hasta casi el nivel 30 debido a la Búsqueda Celestial, se activó e hizo que la armadura y la piedra mágica emiten luz.

Todo lo demás está bien. Más secretamente, más fatalmente. Un poder que pertenece al camino que estoy pisando.’

El acero de Yu IlHan se alineó con el poder de la piedra mágica para guiarlo. La afinidad perfecta entre la piedra mágica y la armadura, además de la propia afinidad de Yu IlHan, hizo una energía que indujo a temblar, ya que Yu IlHan tenía la misma afinidad.

Una luz negra oscura absorbió toda la luz de los alrededores para aumentar su propio tamaño, antes de desaparecer como si nada estuviera allí en primer lugar.

[Armadura Completa de Plata Negra del Estremesente y Duro Leopardo Sombra fue completada.]

[Armadura Completa de Plata Negra del Estremesente y Duro Leopardo Sombra]

[Rango – Leyenda]

[Defensa – 5,300]

[Opciones –

  1. La defensa aumenta en un 40%
  2. 50% de aumento en el ataque en un ataque sorpresa]

[Durabilidad – 2.700 / 2.700]

[La armadura de un emboscador hecha para el que camina en sombras. Los movimientos corporales firmes y secretos son como los de un leopardo cazando en la oscuridad.]

“Hecho.”

Yu IlHan exclamó con deleite en el momento en que comprobó las opciones del artefacto acabado. Al ver algo que quiso exactamente, se sintió lleno a pesar de no comer nada.

[Eso es porque ya comiste.]

“¿Debería mejorar el pilar bunker entonces?”

Él ignoró la interrupción de Erta. Erta también se preguntaba cómo mejoraría el pilar bunker, por lo que no se quejaba de estar enganchada. Fue como estaba planeado.

[La elaboración de mana realmente trajo resultados mejores de lo que esperaba, pero aún así, ¿no sería insuficiente para matar a un monstruo de 3ra clase de un golpe? Como tú ya has confrontado el leopardo de la sombra, debes conocer de su fuerza ¿Estás calculando correctamente, Yu IlHan?]

“Por supuesto, ¿no dije que siempre calculo todo?”

[No bromees y dilo correctamente.]

Erta dijo mientras se enojaba un poco. Cómo sabía que ella estaba deseando su trabajo, Yu IlHan le preguntó mientras sonreía.

“Erta, ¿sabes cuándo es el momento, en el que un ser humano se convierte en el más fuerte?”

[No lo sé ¿Tal vez cuando uno está protegiendo algo importante?]

“Te equivocas.”

Yu IlHan sacó el pilar bunker, unas cuantas hebras de Banda Elástica Gigante y 3 piedras mágicas de 2da clase mientras declaraba.

“Es justo antes de la muerte. Un ser humano se convierte en el más fuerte justo antes de la muerte.”

Y Yu IlHan pensó que era lo mismo con un objeto.

Eso era porque nunca había visto un arma decisiva que no fuese de un sólo uso.

 

Notas del autor:

  • Hay una novela ligera llamada Kaze no Stigma. El personaje principal usa un espíritu de viento, pero no lo despertó cuando su amante murió, sino que lo despertó cuando estaba a punto de morir. Toika era alguien que pensaba mucho en eso durante sus días de escuela media. Es una lástima que el autor muriera temprano.
  • El dúo de hombre y mujer se convirtieron en el aggro de los mobs (antes de que lo supieran) para la caza del MC.
  • ¡La respuesta fue elaboración de maná! ¡Un golpe para mí, un golpe para tí con un pilar bunker!

Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

4 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s