Everyone Else is a Returnee: Capítulo 44


Traductor: Absolute
Editor: Absolute
Editor 2: Ozk4r


Yo también hago el avance del 2do trabajo (7)

 

[Corazones de monstruos dormidos de 2da clase 500/500]

[Sangre de Troll 500/500 litros]

[Buena siesta 100/100 horas]

[Piedra mágica de un monstruo de 3ra clase 1/1]

Los ojos de Yu IlHan miraron el texto que estaba brillando el cual apareció en su retina. No habrá nada más hermoso que esto. El Gran Cañón no era nada comparado con esto.

“Entonces, ¿qué hago ahora?”

[Al igual que ganar experiencia después de matar a un monstruo, y pasar por la elaboración de maná al consumir una piedra mágica, tienes que evolucionar la habilidad de descanso al siguiente nivel ofreciendo los materiales que has reunido. Concéntrate con los ojos cerrados. Solo tienes que hacer lo mismo que cuando seleccionaste tu trabajo.]

En este tipo de momentos, sólo podía seguir obedientemente las palabras de Erta. Yu IlHan lentamente cerró los ojos y se concentró.

El cambio ocurrió pronto. Los materiales dentro de su Bolsa Cruzada salieron volando por sí mismos y se detuvieron en el aire, antes de que la piedra mágica del Jefe Troll de Altas Montañas en el centro emitiera luz para envolverlos a todos.

El proceso de materiales simples volviéndose un nuevo y gran registro, al cual Yu IlHan no podía ver a través, requirió mucha resistencia.

La evolución de la habilidad originalmente sólo era posible cuando una habilidad se nivelaba al máximo, por lo que Erta también observó esa escena con un corazón emocionado. Por otra parte, no era una habilidad normal, ¡sino una habilidad con una dificultad de adquisición SSS la que estaba evolucionando!

[Todos los materiales se funden en un solo registro.]

[Has absorbido el registro. La habilidad de descanso evoluciona.]

Él se sintió como si lava caliente fluyera en su corazón. Un dolor violento y extraño, que Yu IlHan nunca había experimentado en su vida, lo abrumó. Era como si una actualización se aplicará a su propia existencia.

[Has adquirido la Habilidad Regeneración Trascendental. Recuperarás el daño físico y mental rápidamente en el momento en que recibas un fuerte shock. Aunque el nivel de la habilidad es 1 ahora mismo, puedes regenerar un dedo instantáneamente, incluso si este se desintegró. Una vez activada, no podrás activarla de nuevo hasta que hayas recuperado suficiente cantidad de energía a través del reposo. Se mantienen las habilidades originales de la habilidad de descanso.]

“Hey, ¿esto no es…?”

[Felicidades por adquirir una habilidad de dificultad de entrenamiento nivel-EX.]

“Sabía que esto pasaría.”

Yu IlHan suspiró.

Regenerar las partes perdidas del cuerpo era definitivamente una buena habilidad, pero la condición para reactivarla pesaba mucho en su mente.

Además, sólo podía regenerar un sólo dedo por ahora, así que si quería sobrevivir incluso después de que su corazón fuese traspasado, o su cerebro fuera destruido, no sabía cuánto tenía que entrenar.

Aún así, lo que era definitivo era que esta habilidad era definitivamente una habilidad excepcional, que él dolorosamente entrenaría y aprendería sin arrepentimientos.

“Realmente es una habilidad excepcional, hasta el punto de que tú lo enfatizaste tanto.”

[¿Cómo es? Eso ayuda ¿cierto?]

“Sí, sí.”

Yu IlHan rió al ver a Erta tan orgullosa. Entonces, se levantó.

“Entonces, ¿debería cumplir con los requisitos del avance de trabajo por ahora?”

El obstáculo más difícil en su avance, matar a un monstruo de 3ra clase con un ataque sorpresa ya se había cumplido. Ahora, sólo tenía que matar a 100 monstruos de 2da clase con ataques sorpresa. Como lo había hecho hasta ahora, no era nada nuevo.

[Segador Novato, los criterios para avanzar son realmente psicóticos ¿Quién más, aparte de ti, podría cumplir esto?]

“Eso debe ser exactamente por lo que vino a mí. Bueno, entonces, vamos.”

[Vamos.]

Los escorpiones ni siquiera podían encontrar a Yu IlHan así que no podían emboscarlo. Y como ellos no aparecían, el objetivo de Yu IlHan sólo podía ser los trolls.

El problema era que, extrañamente, los patrones de acción de los trolls han cambiado bastante.

{Troool, buscando enemigo.}

{Troll se mueve. Troll lento.}

{Troll, Troll.}

“¿Qué pasa con ellos? Son como los estudiantes de secundaria al final de las vacaciones.”

Los trolls, cuyo patrón literalmente era descansar y dormir, caminaban alrededor de la zona montañosa *. ¿Tal vez fue porque el Jefe Troll murió por las manos de Yu IlHan, y se están moviendo por venganza?

(NE2: Bueno, ya hemos avanzado mucho, pero aqui manejan y “manejaron” Highland” que puede ser Zona Montañosa, Altas Montañas, Tierras Altas, etc….lo he variado si se dan cuenta….pero al final de cuenta, se entiende el significado.)

{Troll quiere descansar.}

{Troll cansado.}

“No, no creo que esas patéticas cosas hagan eso.”

[Mátalos de una vez.]

Hay un misterio sin resolver en esta mazmorra. Mientras instintivamente pensaba eso, Yu IlHan emboscó al troll. Ahora, no tenía que esperar a que el troll durmiera para atacar, ya que matar al troll en un ataque sorpresa cumpliría los requisitos.

Los trolls no tenían el hábito de moverse en grupo, así que Yu IlHan los masacró tranquilamente uno a uno y progresó con sus requisitos de avance.

“Ah, en serio.”

Sólo las personas que experimentaron tener su carne cortada mientras comen saben de este sentimiento. Si el suministro de carne no era rellenado, ese momento llega repentinamente, y crea un vacio en uno.

Aún así, la carne, el cual el tiempo de cocción era corto, estaba bien, pero ¿cómo podría la gente sólo comer carne?

La situación de Yu IlHan ahora mismo era exactamente así. Podía cazar un troll cada 10 minutos antes, pero ahora, tenía que preocuparse por una hora si no tenía suerte.

“Erta-emon. Haz algo.”

[Ese ‘algo’ no es posible.]

Cuando solo mató a 78 trolls durante esos 2 días, Yu IlHan empezó a molestarse. Lo que más le molestaba era que, incluso los trolls que veía raramente, mostraban acciones extrañas.

{Troll no quiere morir.}

{¿Troll debería correr? Es fastidioso. Pero quiere vivir. Dilema sigue doliendole a troll.}

{¿Todos los trolls morirán?}

{Troll quiere regresar.}

El desconocimiento que Yu IlHan sintió después de matar al jefe troll. El pensó que quizá haya otro monstruo jefe que domine sobre el jefe troll y la Banda Elástica Gigante.

Las acciones maravillosas de los trolls que veía de vez en cuando y sus murmullos se reunieron para convertir su sospecha en seguridad.

“¿Es posible algo como esto?”

[El Registro Akashico definitivamente dijo que era el jefe Troll de Montaña. Eso significa que no debería haber otros monstruos trolls sobre ellos.]

“Estás diciendo que no es un troll, sino otro monstruo, ¿verdad?”

3er día. Al matar al 97º troll con un ataque sorpresa, Yu IlHan encendió una fogata y comió la carne de las patas delanteras del Jefe Troll de las Tierra Altas mientras hablaba con Erta.

[La probabilidad es bastante alta. La posibilidad de que, al igual que el grupo de los escorpiones y el grupo de trolls habían sido arrastrados a esta mazmorra juntos, un monstruo de mayor rango ha sido arrastrado a esta mazmorra.]

“¿Tal vez gobierna sobre trolls y escorpiones al mismo tiempo?”

[Estás pensando eso al ver que los trolls se movían como si tuvieran un objetivo, ¿verdad?]

“Esa es una de las razones, pero pensé eso cuando el Jefe Troll de Montaña apareció tan naturalmente mientras el Gigante Acosador de la Muerte atacaba a esa pareja. En ese momento, pensé ‘no hay manera’ y no pensé más en ello, pero desde que ha llegado a esto, me intrigo cada vez más.”

[Eso es muy posible.]

El ángel sobre su cabeza parece responder de esa manera, antes de lanzar un suspiro y hablarle.

[Yu IlHan, siento decir esto justo antes de que casi cumplas los requisitos para el avance del trabajo, pero creo que es mejor dejar esta mazmorra ahora.]

“Sí, también lo creo.”

Tenía la confianza necesaria para chocar contra un peligro normal. Sin embargo, no más allá de eso. Lo desconocido se convierte en un elemento que estimula su mente aventurera, pero la situación cada vez más misteriosa es una historia completamente diferente.

En pocas palabras, el riesgo se ha vuelto demasiado grande.

“Debería regresar. Los monstruos de 2da clase deberían estar en toda la Tierra ahora mismo.”

[Aunque, el hecho de que los monstruos de 2da clase están por toda la Tierra ahora me duele.]

Intercambiando chistes amargos, los dos comenzaron a retroceder. Podía avanzar si mataba a sólo 3 más trolls con un ataque sorpresa, pero como había decidido retirarse, las acciones de Yu IlHan eran verdaderamente audaces y firmes.

Sin embargo, pronto ocurrió un problema. Aunque las palabras de subir y bajar una montaña son diferentes, ¿cómo podría volver si la forma en que vinieron era diferente? Al mirar hacia atrás al camino por el que había caminado, ya se había convertido en una escena desconocida para Yu IlHan.

“¿No crees que el camino cambió un poco?”

[Qué casualidad. También pienso lo mismo.]

“Usa tus poderes de ángel.”

[Ya te lo dije, pero no puedo usar mis poderes como una existencia superior correctamente.]

A pesar de que ella dijo eso, Erta utilizó un poco de sus poderes para buscar la entrada de la mazmorra. Sólo un poco, así que no iría en contra de la ley del Cielo. Como resultado, había un hecho que ella podía averiguar.

[La entrada desapareció.]

“¿Puedes decir eso otra vez?”

[La entrada desapareció.]

(NE: LOL.)

Erta estaba en extremo pánico. Ni siquiera ella sabía de qué se trataba. Fue porque en su vida como un ángel, nunca hubo tal caso.

[¿Qué es esto? ¿Cómo se llegó a esto?]

“Calmate.”

[No puedo calmarme. Esto es algo que nunca he visto antes. ¿No puedo entrar en pánico?]

“Dije que te tranquilizaras.”

Cuando Erta entró en pánico mientras agarraba el pelo de Yu IlHan, él la agarró y la colocó encima de su palma. El tiempo pasó con ella intercambiando miradas con Yu IlHan. Erta finalmente pareció darse cuenta de que no estaba sola en este lugar.

¿Cómo fue su mentalidad tan débil aunque era una existencia superior? Yu IlHan se dio cuenta de que las existencias superiores no eran tan poderosas como parecían.

[Me he calmado. Ahora debo hacer lo que pueda hacer.]

Erta estaba segura de que la situación era anormal, y decidió ponerse en contacto con el cielo, sin embargo, mientras ella traía su anillo de ángel como siempre para contactar con otros ángeles, se dio cuenta de un hecho más impactante.

[La comunicación no funciona.]

“Tal vez esta región está fuera de tu área”

[No puede haber un lugar fuera del área de la comunicación de los anillos del ángel. Si hay uno, sólo hay una posibilidad.]

Fuu, Yu Ilan respiró hondo.

Lo que debería haber venido, finalmente había llegado

Después de resolverse, urgió a Erta.

“Dilo.”

Siguiendo a Yu IlHan, Erta tomó también una respiración profunda. Entonces, vaciló como si no quisiera decir esa palabra, antes de escupir esa palabra cuidadosamente, como si exponiera sus partes embarazosas.

[Mundo Abandonado.]

“Esa es una palabra bastante desagradable.”

Sólo un elemento hizo que Yu IlHan se sintiera inquieto.

¿Quién abandonó ese mundo?

[Te dije que estamos manejando un gran número de mundos. Dios quiere que todos los mundos se mantengan, y como tal, Dios da a las razas que manejan ese mundo, como los seres humanos, misiones, en otras palabras, poder.]

“Como lo hizo con los humanos en la Tierra.”

[Si, así. Sin embargo, tú debes saberlo de las cosas que sucedieron en la Tierra, no todas las cosas van acordemente.]

“Sí.”

Yu IlHan no podía ganar la oportunidad de ir a otro mundo, los monstruos se hicieron inimaginablemente más fuertes, e incluso un Desbordamiento ocurrió una vez. Y habrían otros problemas que ocurrirían en la Tierra en el futuro.

[Ya se trate de humanos o elfos, si ellos, el eje principal del mundo se vuelve demasiado fuertes, entonces todavía está bien. Los monstruos, debido a sus características, sólo pueden seguir apareciendo, y los animales que no sean monstruos seguirán respirando. Incluso si el equilibrio de un mundo es destruido, no importa mucho.]

“¿Y si son los monstruos los que se vuelven demasiado fuertes?”

[Ayudamos a los humanos y las otras razas inteligentes hasta el final, con todo nuestro esfuerzo, pero eso no significa que podamos aniquilar a los monstruos nosotros mismos. Y como tal, hay casos en que pierden contra los monstruos, y a veces, si es serio, ellos podrían extinguirse.]

Yu IlHan sintió que lo sabía sin escuchar el resto.

“…Si eso sucede, abandonas el mundo.”

[Un mundo sin desarrollo no puede evolucionar más, y los monstruos, que perdieron a sus enemigos, se libraran de sus cadenas y se comerán entre sí. Ese mundo pierde su futuro. Y en ese momento, el Cielo finalmente abandona un mundo.]

Era natural. Yu IlHan sabía lo mucho que los ángeles no pueden interferir proactivamente con los fenómenos que ocurren en la Tierra. También sabía que Dios estaba haciendo lo mejor para ayudar a los humanos en la Tierra.

Sin embargo, aún sabiéndolo, Yu IlHan se desanimó al oír eso.

[Como toda comunicación con el Cielo fue cortada, incluso si un ángel entra en ese mundo, se hace imposible entrar en contacto con otros ángeles.]

“Sin embargo, este no es un Mundo Abandonado, sino una mazmorra en la Tierra.”

[Sí. Eso debería ser.]

Este fue el momento cuando Erta dio su respuesta con voz preocupada.

*Swoosh. *

Sin ningún aviso, un objeto cayó hacia su cabeza. Inmediatamente después de ver eso, Yu IlHan la cubrió y rodó en el suelo.

Justo después, una gigantesca guadaña se incrustó en el suelo con un aterrador sonido de ‘psh’. Este fue un ataque con una fuerza espantosa.

{‘Nuevo registro’, encontrado.}

Y su voz podía ser oída.

Yu IlHan levantó inmediatamente su cabeza para ver su figura. De pie con su guadaña todavía pegada en el suelo, era un monstruo que tenía un cuerpo delgado con una capucha negra como si materializara la figura del dios de la muerte que Yu IlHan estaba a punto de convertirse.

Si había una cosa en la que se aliviaba a Yu IlHan, no venía la desesperación de que nunca ganara contra ella. Probablemente fue porque su ocultación era una habilidad que Yu IlHan ya había dominado. En otras palabras, era el mismo caso con el leopardo.

No era un monstruo de 4ta clase. Definitivamente era mucho más fuerte que el Jefe Troll de Montaña, pero definitivamente todavía era un monstruo de 3ra clase.

Sin embargo, no podía ser optimista sobre la situación. No pudo encontrar a Yu IlHan, pero encontró a Erta en lugar de él y la atacó, y cuando Yu IlHan la cubrió, su ocultación se desactivó.

Después de darse cuenta de eso, Yu IlHan murmuró con un suspiro.

“¿Ves? Eres un vergonzoso ángel como siempre.”

[Yu IlHan. Si sobrevivimos a esto, te daré la recompensa por salvar a una existencia superior.]

Erta respondió.

[Así que por favor no te mueras. Te lo pido]

{Registro, ¡damelo!}

Este fue el comienzo de la verdadera batalla final.

 

Notas del autor:

  • Como Erta dijo antes, su poder está muy debilitado en este momento.
  • Los cebos están finalmente siendo resueltos un poco.
  • La carne es buena, carne es…Excluyendo su precio, todo lo demás. T ^ T
    (NTI: La carne es cara en Corea)

 


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s