Miracle Throne: Capítulo 35


Buenas (por 3ra vez)…..a poco no se esperaban este? no? xD………de hecho, hace semanas que lo tengo, pero no tuve tiempo para editar y tambien…..se me olvidó que los tenia…..queda uno más para editar…….probablemente se los dé mañana….esten atentos! 😀

Traductor: Goldote
Editor: Ozk4r

 


-El loco Chu Tian-

¡Unos minutos más antes de la ronda decisiva!

El encuentro final era un formato de batalla mixta, aumentando su dificultad en pasos y límites. Aquí, no era suficiente considerar la fuerza del competidor, sino también la capacidad del competidor para medir la situación.

“La ronda que todos han estado esperando está a punto de comenzar.” Anunció un juez de mediana edad, “¡Pero la gran ronda decisiva de este año será diferente de los años anteriores!”

La multitud entera estalló en ruido mientras todos se volvían en confusión.

¿Qué? ¿Las reglas han cambiado?

El juez continuó su anuncio. “Algo que todo el mundo sabe, es juntar a estos cuatro jóvenes, así que se agregará una variable nueva y emocionante a esta ronda decisiva. Este será también un reto y una prueba para nuestros cuatro jóvenes talentosos.”

Un rugido voluminoso de la multitud.

¡Ahora esto era emocionante!

Los cuatro jóvenes que estaban apuntando a ser campeón, ya trajeron mucha emoción con ella, y ahora que iba a haber una nueva adición en el escenario, ¡las posibilidades eran infinitas!

“Él es el campeón del año pasado, el talento que dejó la ciudad de Tian Nan, quien entró en el prestigioso Instituto Zhong Zhou, y dentro un año, fue capaz de superar a decenas de miles de estudiantes con su asombrosa clasificación de 328! Por favor, bienvenido, Luo Yu!”

Al oír el nombre, la multitud se volvió loca.

El ganador del año pasado fue el monstruo Nan Gong Yun, y el ganador del año pasado fue el talentoso Luo Yu.

Luo Yu no era tan simple como se cree. Había pasado por la competición del año pasado, prácticamente con el campeonato que le había sido entregado en una bandeja de plata. A partir de entonces,  él fue a Zhong Zhou, y desapareció sin noticias. Fue más que una sorpresa que estuviera de vuelta ahora.

¡Sou!

Un cuerpo vestido de blanco aterrizó en la arena desde al menos diez metros de altura, como si un milagro cayera del cielo, levantando una nube de polvo alrededor del lugar donde se encontraba.

“¡Luo Yu!”

“¡Luo Yu!”

“¡Luo Yu!”

La gente comenzó a aplaudir y a gritar su nombre.

Era un joven de veinte años con un uniforme marcial blanco. Se veía impresionante, destacándose dentro de cualquier multitud, y había una insignia de águila dragón en su impecable túnica.

¡La insignia de un águila dragón era la representación del Instituto Zhong Zhou!

Luo Yu era un estudiante del prestigioso instituto. Según muchos, en el patio exterior, Luo Yu era Rango 128. ¡Uno debe saber que toda la escuela tenía veintitantos miles de estudiantes!

NE: Decía: Twenty or so thousand……Realmente no sé si debería ser “Veinte y miles”…..o lo que puse…….

¡Incluso dentro del instituto Zhong Zhou, él era un talento impresionante!

Ye Xiong, Li Zhang Yun y Du Yun estaban un poco enfadados. Ye Xiong se dirigió hacia el alcalde con expresión de piedra. “Alcalde, todo el mundo está autorizado a unirse solo una vez. Luo Yu fue campeón del año pasado, ¿por qué está saltando al mixto?”

Nan Guan Yi soltó una carcajada indefensa. “Por favor, por favor, no te enojes. Esta no es mi decisión. Esta es la decisión de los que están por encima de mí. Como sabes, el Clan Luo en Zhong Zhou…”

Ye Xiong parecía un poco apaciguado.

Si esto era cierto, Nangong Yi no era culpable. Nangong Yi era sólo el alcalde de la ciudad de Tian Nan. El clan Nangong en el distrito de Zhong Zhou no era tan fuerte. Incluso si Nangong Yi era el alcalde de una ciudad, estaba estrictamente controlado por fuerzas más altas y más poderosas en todo momento.

Nangong Yi dijo, “La identidad de Luo Yu es simplemente la de un invitado en esta competencia. Lo más probable es que el clan quiera darle otra oportunidad en el centro de atención. Pero el ranking real para el campeón de este año definitivamente todavía estará entre los cuatro de ellos. El clan Luo ya ha emigrado de la ciudad de Tian Nan, lo que quieren es un nombre, y no las ganancias después del partido.”

Y así era.

Luo Yu estaba en el centro de la arena, con las dos manos a la espalda. Echó un vistazo a los cuatro finalistas, antes de reír en voz alta. “Así que la calidad de este año es sólo regular. Parece que el talento de Tian Nan es bajo. No pierdan más mi tiempo, todos pueden atacar juntos.”

La multitud se llenó de furiosos susurros.

Este tipo era demasiado salvaje. Era completamente menospreciar la ciudad de Tian Nan. ¿Uno contra cuatro?

Las caras de Ye Han, Du Feng y Li Tian Gang destellaron con una breve mirada de furia ardiendo. Pero tenían que admitir que la fuerza de Luo Yu era buena. Para alguien que pudiera entrar en el top 200 del patio exterior del instituto Zhong Zhou, probablemente tendría un refinamiento corporal de alrededor del 7º grado. Si trataban de luchar contra él, uno en uno, sinceramente no estarían a su nivel.

Ye Han se adelantó. “Antes de que comience la pelea, quiero eliminar a los peces pequeños que no son dignos de estar en esta competencia.”

Por supuesto, Luo Yu sabía a qué se dirigía. Miró a Chu Tian y agitó una mano. “Bien. Esta basura no es digna de luchar conmigo, y sé que tienes algunos viejos rencores por resolver. ¿Son dos minutos suficientes?

“¡Un minuto es suficiente!”

“¡Vale, date prisa!”

De las expresiones y tonos de las dos personas, se sentía como si Chu Tian era un filete de pescado esperando a ser picado en la tabla.

Chu Tian sopló levemente un suspiro. ¿Por qué hay tantos idiotas en este mundo?

El rostro de Ye Han brillaba con una sonrisa de excitación y crueldad.

¡Finalmente!

Desde que Chu Tian había instruido a Nangong Yun a humillarlo, Ye Han había estado obsesionado con la venganza. Pero debido a que Chu Tian tenía la protección de Zhang Li Qing, Nangong Yun y Xiong Tian Yan, Ye Han no había podido vengarse.

¡Pero todo es diferente ahora!

Hoy estaban en la Cumbre de Tian Nan. Bajo los ojos de millones, ¿quién se atrevería a interferir? Chu Tian lo había humillado una vez frente a una calle llena de gente, ¡y ahora se vengaría, y lo humillaría un millón de veces delante de la ciudad!

“¡Eres un esclavo!”

“¡Un esclavo es un esclavo! ¡Nunca podrías limpiar eso, nunca en toda tu vida!”

Ye Han levantó intencionadamente su voz. Todos los rostros estaban rociados de sorpresa. Esta persona, este joven talentoso…..que poseía el Reino Intrincado … ¿era un esclavo?

¡Un simple esclavo! ¿Cómo puede ser tan atrevido?

¡Un simple esclavo! ¿Y se atrevió a ponerse de pie a pie con Ye Han?

Ye Han continuó dándole un golpe verbal. “Tal vez has trabajado duro para estar libre de tu vergonzosa identidad pasada, pero hoy, ¡el contrato está en mis manos! Si no quieres admitirlo, ¡te ayudaré a admitirlo hoy!”

Chu Tian estaba tranquilo. Sonrió levemente. “He notado algo…..las personas que son menos capaces, son casi siempre las más ruidosas. Al tener el talento de parlotear, realmente no soy rival para ti.”

Ye Han fue incapaz de tragarse su furia.

Había planeado provocar y molestar a Chu Tian, hacerle perder la calma, e invocar el miedo dentro de él, ¡o incluso sólo hacer que se enoje! ¿Pero por qué? ¿Por qué podía estar tan tranquilo? Esa mirada profunda como un pozo sin olas. Incluso con un toque ridículo. Como si estuviera viendo a un mono divertido.

Al final, la persona que perdió completamente su razón, era todavía Ye Han.

“¡Esclavo bastardo! ¡Muere!”

La energía de Ye Han se encendió junto con su temperamento y toda su ropa se agitó con un ruido de *pa-pa * cuando su poder se precipitó a través de sus dos brazos, emitiendo una imagen impresionante e intimidante.

¡Un golpe – Barrido Glorioso!

¡Barrido Glorioso!

Ye Han, bajo la nube de ira y humillación, en realidad fue capaz de superar el poder de su habitual movimiento barrido glorioso. Incluso Luo Yu mostró un breve y ligero ceño. Este tipo de poder es espantoso… no importa si es un esclavo, incluso cuando se usa contra una persona del nivel de Luo Yu, seguramente tendría algún efecto. ¡Poder directo del alma!

Li Zhang Yun se sorprendió. “El joven maestro es verdaderamente un genio en las artes marciales. ¡Ya ha dominado la esencia por excelencia del Barrido Glorioso! ¡Ahora no tiene rival!”

Ye Xiong asintió, su rostro irradiaba placer. Chu Tian fue bueno para algo, después de todo, ¡sin querer ayudó a Ye Han a mejorar en su entrenamiento espiritual de artes marciales!

Las hermanas Meng Qing Wu comenzaron a gritar, “¡Él todavía está concentrando poder! ¡Todavía puedes atacar ahora, rápido! Antes de que sea demasiado tarde.”

Chu Tian permaneció inmóvil, permitiendo que su oponente terminara de recolectar su poder.

¿Él se sorprendió con la inacción?

Xiong Bing y Nangong Yi, fruncieron las cejas en preocupación. ¡Parece que Chu Tian tenía su trabajo reducido por él!

NE: No sé cuál es la traducción correcta…… Decía: “Looks like Chu Tian had his work cut out for him!”

Zhang Li Qing comenzó a concentrar energía. Necesitaba hacerlo, incluso si significa romper las reglas de la competencia, personalmente se encargaría de interferir. Después de todo, Chu Tian salvó su vida.

“¡Jajaja!”

“Veamos cómo puedes bloquearme.”

El poder de Ye Han alcanzó su pico, habiendo recolectado con éxito suficiente cantidad de energía. Con un fuerte golpe de sus brazos, apuntó su poder directamente a Chu Tian. No importa si fuera carne y sangre, incluso el acero y piedra lo tendrían difícil para salir de este ataque en una sola pieza.

Alrededor de Chu Tian brilló de blanco con energía pura brillante. La energía subió en una fracción de segundo, abultándose en un abrir y cerrar de ojos. Y el refinamiento corporal era… ¡en la cima del 6º nivel!

¡Chu Tian había estado escondiendo su verdadera fuerza!

En pocos días, Chu Tian había dependido del refinamiento de droga para aumentar rápidamente su propia fuerza. Basado en el grado, no era más débil que cualquiera de los otros tres. ¡Sólo había estado reprimiendo su poder, entrenando después de todo!

Ye Han miró furioso. “¿Y qué si has estado escondiendo tu verdadera fuerza? ¡Me niego a creer que puedes esquivar esto! ¡Muere!”

Chu Tian dobló ambas rodillas y se lanzó hacia adelante como una flecha letal, usando un poder destructivo y casi salvaje poder contra Ye Han.

¡Una pierna!

¡Sólo una pierna!

¡Y toda la energía acumulada se disipó!

¡Todo el intimidante poder – extinguido!

¡PENG! Ye Han incineró el tambor de roca con un agujero en la que hombre podría encajar. Este simple movimiento derrotó a Ye Han.

Alguien que había sido cegado por la furia apenas segundos antes, estaba ahora tendido en el suelo de espalda. Ni siquiera sabía lo que estaba pasando, y mucho menos cómo fue derrotado.

“¿No dijiste que ibas a deshacer mis huesos en polvo delante de todos?”

“¿No dijiste que me ibas a esclavizar?”

“¿No me llamaste basura?”

“¿Quién es la verdadera basura?”

Ye Han había perdido completamente su poder para defenderse. Su rostro brillaba de miedo. No importa cuán rápido su mente corría, él no podía envolver su mente alrededor de cómo un simple esclavo como Chu Tian pudo derrotarlo y tener tal poderosa fuerza de batalla.

El puñetazo de Chu Tian era como un tornado salvaje, causando devastación, destrozando cada centímetro de los huesos de Ye Han. ¿Ye Han no quería destrozar todos los huesos de Chu Tian?

Y el resultado fue los huesos rotos de su propio cuerpo.

Que irónico.

Ese arrogante, despótico y egoísta Ye Han se había convertido en un saco de boxeo humano, un juguete, en las manos de Chu Tian.

“¡Bastardo! ¡Te mataré! ¡Te arruinaré!”

Ye Xiong saltó, liberando una loca cantidad de energía.

Chu Tian se echó a reír en voz alta. “Si lo mato, me matarás. Si no lo mato, todavía me matarás. Sería mejor que arrastrara a alguien conmigo.”

“¿Te atreves?”

Ye Xiong lanzó un turbio resplandor dorado de energía, y un gran lobo se materializó detrás de él, enviando escalofríos intimidantes por la espalda de todos.

¿No te atrevas?

¡Qué broma!

¡No hay nada que no pueda hacer en este lugar!

Ye Han sintió la mortífera letalidad. En una voz estrangulada, se ahogó en voz alta, “¡No, misericordia! ¡Misericordia!”

Chu Tian ni siquiera se detuvo a pensar antes de poner un brazo sobre el cráneo de Ye Han. Sin siquiera un chillido, Ye Han murió en el acto.

Ye Xiong casi se apagó. Tenía muchos hijos, pero el más útil y el que tenía más potencial era Ye Han. Y ahora que Chu Tian lo había matado con un solo movimiento, ¿cómo no podía volar en furia?

“¡Muere!”

Una energía dorada opaca se moldeó en una gigantesca palma, lanzándose hacia la arena.

¡El ataque de alguien que se ha cultivado en el reino del alma despertada!

El Reino de Refinamiento Corporal simplemente no era rival.

¡HONG!

En el aire se produjo una explosión salvaje, y un majestuoso y helado hombre blanco de nieve apareció de la nada. En un instante, la temperatura se desplomó y el viento se calmó. El cuerpo alto y robusto de Xiong Bing bloqueó directamente a Ye Xiong, y un golpe del primero traspaso el ataque de este último a media trayectoria.

Ye Xiong rugió, “¡Tú! Xiong! ¿Cómo te atreves a detenerme?”

Xiong Bing se echó a reír, tres energéticas carcajadas. “¿Tu hijo era una joya?, ¿Entonces los hijos de otras personas no son nada? Ye Han es cruel y brutal. ¡Ha estado aterrorizando a los ciudadanos de la ciudad de Tian Nan, hace mucho tiempo que me había cansado de eso!”

Li Zhang Yun se puso de pie, un enorme espíritu de energía de pitón verde fue lanzado a su lado. “Te ayudaré a matar a ese ladrón.”

“Presidente Li, no nos hemos enfrentado en unos cuantos años. ¡Déjame tener todo lo que tienes!” Zhang Li Qing arrojó su poder, un águila feroz y temible se elevó muy por encima de las nubes, su imponente forma penetró por toda la cúpula azul del cielo. “¡Águila  de Celo Altísima! ¡Destrúyelo!”

El águila salió disparada a una velocidad impresionante.

¡La pitón fue destrozada en el acto en las garras del águila!

La expresión de Li Zhang Yun se redujo drásticamente de color. Nunca pensó que Zhang Li Qing tendría un nivel de cultivo más alto que él.

En realidad, Zhang Li Qing no era un combatiente débil. Era sólo que nunca luchó con nadie durante todos estos años, reservando su poder y fuerza, principalmente para suprimir poderosas toxinas.

Hace unos dos días, Xiong Tian Yan había producido un antídoto, y Zhang Li Qing redujo el veneno por un setenta u ochenta por ciento. Después de que su poder se liberó, su cuerpo volvió a la normalidad, parecía que incluso mejoró.

Varios cultivadores del alma despertada levantaron inmediatamente sus ballestas y espadas.

Todo se desarrolló a un ritmo alarmante.

La multitud quedó atónita. Nunca habían visto este tipo de escena ocurrir antes.

¡Sólo fue una pequeña chispa, sólo un pequeño Chu Tian, solo un joven sin nombre!

Estupendo. Lo que comenzó como la batalla entre los jóvenes se convirtió en un enfrentamiento entre los cultivadores de Alma Despertada.

La escena estaba completamente fuera de control.

“¡Jajaja!”

“¡El ganador no ha sido anunciado para la ronda final todavía!”

Gritó hacia Luo Yu, Du Feng, y Li Tian Gang sublimemente. Después de que Chu Tian mató a Ye Han, ignoró la presión de incontables guerreros cultivadores del alma despertada. Él mantuvo su actitud descarada, mucho menos un poco asustado de nada.

“No pierdan más mi tiempo…..”

“Ustedes tres pedazos de basura…..”

“¡Los tres pueden atacar juntos!”

¡Eso fue una bofetada retumbante en sus rostros!

¡Un fuerte y jugoso golpe en la mejilla!

Los ojos de Luo Ye podían disparar dagas. ¿No eran sus propias palabras de antes?

Chu Tian se enfrentó a la amenaza de algunos combatientes del alma despertada.

Su vida estaba prácticamente colgando de un hilo.

En esta escena, si fuera alguien más, probablemente ni siquiera sería capaz de pararse sobre sus dos pies.

Por otra parte, contra las amenazas de un cultivador de alma despertada, el cultivador de refinamiento corporal simplemente no era partido.

A Chu Tian no le importaba. Él los ignoró por completo, aún con una actitud única arrogante, desafiando a los tres talentos.

¡La gratificación!

¡La audacia!

¡La sangre caliente!

Como una brillante estrella fugaz atravesando el árido cielo, irradiando luz a través de todo el paisaje de la ciudad de Tian Nan. Su descarada arrogancia, su ferocidad, su frivolidad, su actitud elevada y casual, cada uno era como una explosión que sacudía al mundo entero de su audiencia.

¡Chu Tian!

¡Chu Tian!

¡Chu Tian!

Como la erupción de un volcán, su nombre llenó el aire. Innumerables personas comenzaron a llamar, a gritar y a cantar este nombre.

¡Alguien que solía ser desconocido, incluso humilde y despreciado, estaba erradicando toda la competencia! Había despreciado públicamente a los talentos de la ciudad de Tian Nan, y lanzó una sorpresa aturdidora a los corazones de sus espectadores.

Este era un mundo donde la fuerza era el rey.

Ver aquí: Alguien como Ye Han, era cruel y vil, pero que tenía talento y fuerza dada por Dios. Todavía fue capaz de ganar innumerables seguidores y respeto. ¿Qué hay de Chu Tian? Él quien era humilde, incluso inferior en reputación y antecedentes, sin duda ganó los corazones alentadores de las masas, especialmente desde que ellos podían relacionarse con él.

No había ninguna duda…..

Quien sea que fuera el ganador del encuentro de hoy……

¡Este nombre sería recordado y celebrado por los ciudadanos de Tian Nan!

 

 


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

6 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s