Awakening: Capítulo 132


-Lesión-

“Tu agarre de la mano es demasiado apretado, afectará tu velocidad de la espada.”

“Entiendo, hermana mayor.”

“Eres un principiante, así que es muy común cometer tal error. Después de más prácticas, estarás bien.” Rumi dijo con una sonrisa.

“Sí, hermana mayor, voy a trabajar duro.” Una chica con un traje de Kendo miró a la hermosa instructora de la hermana mayor con una mirada de adoración.

“Muy bien, continúa tu entrenamiento.” Con eso, Rumi regresó al borde del campo.

“Ryoko, ¿quién es? ¿Cómo es que nunca la vi antes?” Después de que Rumi se alejó, otra chica de uniforme Kendo se acercó y le preguntó.

“¿Qué, ni siquiera la conoces? Realmente no sé por qué quieres aprender Kendo.” Ryoko estuvo sorprendida al decir eso.

“Vine al Club de Kendo con el fin de perder peso. Inicialmente, quería participar en el club de gimnasia, pero el entrenamiento es demasiado difícil. Por eso vine al club de Kendo.”

“Dios mío, aprendiendo Kendo con el fin de perder peso, solo tú puedes hacer eso. Te aconsejo que te retires porque el ejercicio aquí también es bastante duro.” Ryoko la miró con una expresión de ira y diversión.

“No, veo que ustedes solo agitan sus espadas todo el tiempo. Olvídalo, sin importar esto, tú no me respondiste, ¿quién es esa chica ahora mismo?” Hiromi continuó preguntando.

“Ella es mi ídolo, me uní al Kendo Club únicamente por ella. Ella es la campeona individual del año pasado del Torneo Nacional de Kendo de Preparatorias, Nakagawa Rumi.” Ryoko dijo entusiasmada.

“¿Qué? Dijiste que ella es la Campeona Nacional, ¿no estás equivocada?, Ella es sólo una niña.” Hiromi estaba asombrado.

“Por supuesto, es verdad. Después de ver su juego, estuve demasiado emocionada que me quedé despierta toda la noche. He oído que no hay muchas alumnas que se unen al Club Kendo, pero debido a lo que logró el año pasado, muchas chicas asistieron al Club Kendo. Pero debido a que la hermana mayor Nakagawa se prepara para el examen de ingreso a la universidad, rara vez puede acudir al Club Kendo.”

“Suena como que ella es realmente muy feroz.” Dijo Hiromi pensativo.

“Por supuesto. Y también se ve tan hermosa, es la encarnación de la belleza y la sabiduría.”

Al ver la mirada anhelante de adoración que Ryoko le dio a su hermana mayor Nakagawa, Hiromi no pudo evitar sonreír.

“¿Entonces tiene novio? Una chica tan feroz como ella debe haber puesto mucha presión a su novio, ¿verdad?”

“Nunca escuché que ella tenía un novio. Aunque desde el primer grado, muchos chicos la han perseguido, nadie parece tener éxito. Pero pensé, con una chica tan destacada como la hermana mayor Nakagawa, ningún chico de nuestra escuela es digno de ella.” Ryoko dijo con rectitud.

“Veo que has sido envenenado.” Hiromi la miró rápidamente. Luego miró a la hermana Nakagawa sentada en meditación en la línea lateral. No sabía si esto era sólo una ilusión, pero se sentía como si hubiera un toque de tristeza en sus ojos.

NT: Bueno, al parecer Ryoko es mujer, y también Hiromi…..bueno la verdad…NO SÉ…..NUNCA ME MENCIONARON “HE” O SHE” para Ryoko, a Hiromi sí….estaré revisándolo más adelante para ver si no cometí un error…..

 

*****

 

Al entrar en el vestíbulo, Naokono no sólo vio a su madre, sino incluso al raramente visto segundo hermano también dentro.

“Madre, hermano, buenas noches.” Naoko les dio el ritual de saludo.

“Naoko has venido, mucho tiempo sin verte.” Hasebe Kenji dijo con una sonrisa.

“Hermano, ¿cómo estás?” Preguntó Naoko.

“Todavía lo mismo, Naoko te lo digo, ahora no sé lo que pasó, siempre y cuando un día no escuche esa voz de regaño de ese viejo, sentí que no tengo el estómago para ir a casa. Esto es realmente un hábito terrible, parece que necesito ver a un psiquiatra.”

“Tu hermana va a casa raramente, sobre qué tonterías estás hablando. Si tu padre oyera eso, ciertamente te perseguiría.” La madre de Naoko, Hasebe Shohata, dijo con algo de  ira.

Hasebe Kenji hizo una mueca a Naoko.

Viendo a su hermano todavía tan frívolo como siempre, Naoko no puede evitar sonreír.

“Naoko, ya sé lo que pasó ayer. Tú también sabes que tu segundo hermano es también un graduado de Harvard de modo que Yaka Kawashiro se puede considerar como mi kohai. Conozco a ese tipo, por lo que sé, es un buen hombre, ¿de verdad no quieres considerarlo?” Hasebe Kenji se acercó a ella y dijo.

“Lo siento, hermano, por hacerte avergonzado.” Naoko se inclinó ante él para disculparse.

“Em, no tienes que ser cortés. En realidad, sé que los sentimientos de este tipo de cosas no pueden ser forzados, simplemente olvídate de lo que dije anteriormente.” Hasebe Kenji se rascó la cabeza y dijo.

“Gracias, hermano, por tu consideración. Además, no sé cuándo el hermano esté planeando casarse, creo que mamá debería estar muy preocupada por esta cosa.” Naoko repentinamente dijo con un toque de mirada astuta.

Efectivamente, después de que Naoko terminara esta frase, Hasebe Shohata empezó a murmurar: “Tu hermano no tiene intención de casarse, pasa todo el día jugando, ¿cuál joven está dispuesta a casarse con él? Si supiera esto, no lo dejaría ir a los Estados Unidos para estudiar. Míralo, él ni siquiera tiene un poco de equilibrio de hermano mayor, siempre tan frívolo. No es de extrañar que tu padre te regañe a menudo.”

Al ver la sonrisa en los labios de su hermana, Hasebe Kenji supo que fue engañado y tuvo que escuchar impotentemente el regaño de su madre.

Debido a que la diferencia de edad entre Naoko y Hasebe Kenji no es demasiado grande, más el carácter de Hasebe Kenji desde la infancia era bastante frívola, por lo tanto, la relación de hermano y hermana siempre ha sido muy buena, y de vez en cuando, juegan alguna broma el uno al otro.

“Mamá, deja de decir eso, el viejo todavía está esperando por Naoko.” Después de la tercera ronda de regaño de Hasebe Shohata, Hasebe Kenji aprovechó inmediatamente la oportunidad para decir algo.

“Oh casi lo olvido. Naoko, date prisa y ve a la sala de estudio, tu padre te espera allí. Se ve muy enojado. Olvídalo, déjame ir contigo.”

“Segundo hermano, voy primero.” Entonces, Naoko caminó hacia la sala de estudio con su madre.

Sentado en el sofá, Hasebe Kenji miró a la hermosa figura de Naoko por la espalda, y no pudo dejar de suspirar. Naoko estaba poniéndose cada vez más hermosa, una lástima que fuera su propia hermana. Entre las mujeres con las que socializa, ninguna de ellas está a su nivel. Una lástima, qué lástima.

NT: *Suspiro *….por un momento pensé que aparecería el incesto….es un alivio…

Después de tocar suavemente la puerta unas cuantas veces, desde la sala de estudio, una fuerte voz rápidamente llegó: “Entra.”

Al abrir la puerta, Naoko vio a su padre sentado frente a un escritorio.

“Buenas noches, padre.” Naoko lo saludó respetuosamente.

Levantó su cabeza para mirar a Naoko, Hasebe Masao con una expresión de indiferencia dijo: “Por fin, ven, toma asiento.”

“Gracias.” Naoko se sentó en la silla frente al escritorio.

Ella calificó a su padre que no ha visto por mucho tiempo, Naoko encontró que su pelo blanco ha aumentado, y parecía más viejo que la última vez que lo vio. Naoko no pudo evitar estar un poco triste.

“Naoko.” Después de un tiempo, Hasebe Masao llamó.

“Sí, padre.” Naoko inmediatamente respondió.

“¿Qué edad tienes?” Preguntó Hasebe Masao.

“Respondiendo al padre, la hija tiene veinticuatro años este año.”

“Por así decirlo, tu edad ya no es pequeña; Este debería ser el momento de pensar en casarse. Has sido una hija bien educada y obediente, esto está muy claro para mí. Debido a que tu cuerpo no es tan bueno, siempre me preocupo por tu vida. “Yaka Enterprise” ha sido un socio muy cercano con nuestra empresa. El Director Yaka también es mi viejo amigo con una profunda relación personal. Su segundo hijo, Yaka Kawashiro, según mi observación, tiene un buen carácter, así que llamé a tu madre para arreglar una cita a ciegas para ti y para él. Incluso si no te gusta ahora, por lo menos debes tratar de socializar durante un período de tiempo para ver si los dos de ustedes son adecuados el uno para el otro. Pero ni siquiera le distes una oportunidad, lo que me hace muy decepcionado. Lo que hiciste pondrá una sombra sobre mi relación con el Director Yaka, ¿sabes?” Hasebe Masao se ponía más y más fuerte (su voz).

Naoko inclinó su cabeza mientras escuchaba la charla de su padre, al cabo de un rato, lentamente levantó la vista y dijo: “Padre, no es que no le dé una oportunidad al señor Yaka, sino que es porque la hija ya tiene un hombre en su corazón. Con el fin de no perder tiempo en ambos lados, lo rechacé rotundamente. Padre, por favor, perdóname.”

NT: Les recuerdo, aquí está hablando muy formalmente, refiriéndose a sí misma como “this daughter” = “Esta hija”…..

“Dices que ya tienes una persona favorita, ¿te refieres a ese tipo llamado Gennai Masashi, un estudiante de preparatoria?” Hasebe Masao la miró fríamente

NT: ALV!!!!!!! JODERRR….SE ENTERARON!!!!! AHHHHHHHHHH!!! O.O

La mente de Naoko estuvo sorprendida, su padre envió a alguien para investigar su situación.

Después de un largo silencio, Naoko se mordió los labios y luego levantó la vista y dijo: “Sí, padre. Realmente lo amo.”

Hasebe Masao golpeó el escritorio fuertemente y dijo: “¿Todavía eres de la Familia Hasebe? Realmente has hecho una cosa tan vergonzosa como cohabitar con un estudiante de preparatoria, ¿pero todavía no te arrepientes?”

“¿Qué? Naoko, ¿realmente viviste con un estudiante de secundaria?” La cercana Hasebe Shohata llamó incontrolablemente.

“Mira la buena obra de tu hija. Si otras personas saben sobre esto, ¿dónde crees que puedo guardar mi rostro?” Hasebe Masao ferozmente resopló.

“Siempre has sido un niña sensata, ¿por qué harías una cosa tan tonta? ¿Cómo puedes casarte con un estudiante de preparatoria?” Dijo Hasebe Shohata con tristeza.

Mirándola no decir nada mientras seguía con la cabeza baja, Hasebe Masao con un tono incuestionable dijo: “A partir de mañana, inmediatamente volverás a vivir aquí, y más tarde no podrás reunirte con ese tipo otra vez. Además, te guste o no, tienes que socializar con Yaka Kawashiro por algún tiempo, si después de eso todavía no son el partido el uno al otro, entonces hablaremos de nuevo.”

Después de un tiempo, Naoko suavemente dijo algo: “Padre, no puedo hacer eso.”

“¿Qué dijiste?” Hasebe Masao estaba enfurecido, como un León enojado, de repente se puso de pie, mirándola fijamente.

“Lo siento, hija no puede estar de acuerdo con las palabras del padre. Se lo he prometido, esperaré a que vuelva, por lo tanto…..”

“Te lo pregunto de nuevo, ¿estás realmente dispuesto a dejar a ese tipo?”

“Yo….”

Hasebe Masao la interrumpió: “No voy a dejar que avergüences a la familia Hasebe, si no haces lo que digo, entonces inmediatamente saldrás de aquí, de ahora en adelante, ya no serás un miembro de la familia Hasebe”.

Habiendo oído esto, no sólo el rostro de Naoko se puso pálido, hasta Hasebe Shohata se horrorizó.

“¡Masao, no puedes hacer eso, Naoko es, después de todo, nuestra hija.” Hasebe Shohata hizo un ruido para desalentar a su marido.

“¡Tú cállate! Ahora contéstame, ¿qué quieres exactamente?” Hasebe Masao se volteó para mirar a Naoko.

La atmósfera de la habitación se hizo muy pesada, Hasebe Shohata miró preocupadamente a su pálida hija.

Como si fuera por mucho tiempo, Naoko finalmente se levantó lentamente y luego se arrodilló en el suelo y le dio a Hasebe Masao un ritual de rodillas.

Hasebe Masao pensó que estaba de acuerdo, su cara ligeramente se alivió un poco.

“Padre, perdona por favor a esta indigna hija.” Con eso, se volteó lentamente y se dirigió hacia la puerta.

Hasebe Shohata miró estupefactamente a su hija que salía de la habitación.

El enojo de Hasebe Masao atravesó el techo, echó todo el escritorio al suelo. Todas las cosas encima de la mesa se derramaron por todo el suelo.

“Masao……”

“¡Cállate! ¿Quién se atreve a implorar en su nombre? Inmediatamente salte de la casa. ”

Nunca habiendo visto a su marido tan enojado como ahora, Hasebe Shohata tuvo miedo de hacer un sonido.

Después de salir de la sala de estudio, Naoko sintió todo su cuerpo débil, como si hubiera un sentimiento de shock. Sólo pudo sujetarse a la pared, esforzándose por bajar las escaleras.

“Naoko, ¿qué te pasó?” Al oír un gran ruido procedente de arriba, Hasebe Kenji se levantó de inmediato.

“Segundo hermano, estoy bien.” Naoko continuó bajando las escaleras.

“Todavía dices que estás bien, tu tez no es buena. ¿Qué exactamente pasó?” Hasebe Kenji la miró nerviosamente.

“Yo…..” Antes de terminar sus palabras, Naoko de repente sintió una explosión de intenso dolor en el pecho. Entonces, todo su cuerpo colapsó en el suelo.

“¡Naoko!” Hasebe Kenji se precipitó y levantó su cabeza.

Al oír el grito de Hasebe Kenji, Hasebe Shohata salió corriendo de la sala de estudio. Al ver a Naoko tumbada en el suelo, no pudo evitar gritar en voz alta.

“Rápidamente llama a la ambulancia.” Hasebe Kenji fue el primero en reaccionar y gritar.

Hasebe Shohata corrió frenéticamente abajo para hacer la llamada.

Al mirar la cara pálida de Naoko en su pecho (de él), Hasebe Kenji tuvo una sensación muy ominosa.

NT: ¿O siniestra?

 

*****

 

A las 9 PM, en la terminal del aeropuerto de Boston, dos hombres jóvenes estaban hablando.

Uno de los jóvenes dijo: “Koger, ¿realmente quieres ir ahora? Acabas de salir de la cama y ser capaces de caminar hace un par de días, te pido que te quedes y descanses unos días.”

“Sé cómo es mi cuerpo, estoy bien. Tengo algo urgente para volver, así que debo irme ahora. Además de ti, transmite mi gratitud al sacerdote, a la Hermana Jill y a la Hermana Mary. Durante todo este tiempo, realmente les agradezco a todos por cuidarme.” El otro joven asiático llamado Koger dijo.

“Lo haré. Es una lástima que el sacerdote y las dos hermanas tengan que asistir a un sermón, por lo tanto, no pueden traerte aquí. Él quería que te dijera, cuida tu cuerpo.”

“Lo sé, ya he hablado con ellos ayer. Esta es mi información de contacto, si algo sucede, recuerda llamar al número que aparece arriba y buscarme.” Koger le entregó una nota.

El joven Blanco tomó la nota en su bolsillo.

“Ya que usted está tan decidido a irse, te deseo un viaje agradable.” El joven lo abrazó y dijo.

“Gracias.”

“Está bien, ya es hora, date prisa y sube al avión.” El joven Blanco miró su reloj y dijo.

El joven asiático que estaba sin ningún equipaje asintió, y luego caminó hacia la puerta de entrada.

Después de caminar unos pasos, el joven asiática de repente se volteó hacia el joven Blanco y dijo: “Robin, para ser honesto, realmente no me gusta este nombre ‘Koger’. Prefiero ser llamado por mi propio nombre, Lei Yin.”

Al oír sus palabras, Robin sonrió: “De ninguna manera, ¿quién te dijo que tuvieras un nombre que es tan difícil de pronunciar?”

El joven asiático sonrió, dio media vuelta y siguió caminando hacia la entrada.

 

NT: Prepárate papa de NAOKO…..MASASHI TE DARÁ EN EL CULO!

 

 


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s