Awakening: Capítulo 136


-Opción-

Muy rápidamente, una semana ha pasado.

En este período, Kazumi regresó una vez, y cuando vio que su hermano realmente regresó, se echó a llorar.

Para ver a la siempre tranquila Kazumi llorar así, Lei Yin fue tocado y culpado.

Después de varios días en Japón, Changan y ReiLi regresaron a los Estados Unidos.

En cuanto a Naoko, su condición ha sido muy estable, y su cuerpo se recuperó rápidamente.

Todo parece estar desarrollándose para mejor.

Este día, Naoko fue dada de alta del hospital, además de no saber qué decirle a Naoko cuando salió del hospital, Lei Yin estaba teniendo una gran confrontación con la familia Hasebe.

“No, Naoko no puede vivir junto contigo de nuevo, esto es altamente impropio.” Hasebe Masao estaba muy decidido.

“Naoko es mi mujer, ¿qué hay de malo en vivir junto conmigo?” Lei Yin dijo categóricamente.

“A partir de hoy, Naoko tiene que regresar a casa. Yo soy su padre, tengo el derecho de hacerlo.” Hasebe Masao continuó.

“Naoko ya es una adulta, mucho más allá de la necesidad de pedirle permiso a sus padres. Además, su cuerpo sólo necesita más de mi atención.” Lei Yin respondió tal para cual.

“No hay necesidad de que te preocupes por esto, ella es mi hija, y vamos a cuidar bien de ella.”

“Hablando con este punto, parece que solo quieres que me despida de Naoko. Suegro, ¿que año es ahora? Una mujer que es unos cuantos años mayor que el hombre no es grande problema.” Lei Yin se encogió de hombros y dijo.

Al escuchar al hombre llamandolo “suegro”, Hasebe Masao se levantó de un salto y gritó: “Te estoy advirtiendo, no soy tu suegro. No casaré a mi hija contigo.”

“Suegro, ¿por qué eres tan educado?  Todos somos familias aquí. ¿No es cierto, suegra?” Lei Yin deliberadamente le dijo a Hasebe Shohata.

Hasebe Shohata estuvo abrumad al ver este llamado “yerno”.

“Repito, no dejaré que Naoko se case con una persona como tú.” Hasebe Masao estaba tan furioso que empezó a fumar.

“Suegro por favor calma la ira, estar enojado no es bueno para su cuerpo.” Lei Yin dijo, fingiendo cuidado.

“Tú….”

“Dijiste que Naoko es tu mujer, pero eres un estudiante de preparatoria que ni siquiera se ha graduado, ¿no solo estás alardeando? ¿Crees que realmente puedes dar a Naoko una vida cómoda?” Hasebe Kenji ha visto desde hace tiempo, que este chico no es agradable a sus ojos, inmediatamente dijo con un tono cínico.

“Para ser honesto, esto no es difícil. Hermano Kenji, aunque mi dinero no es mucho, todavía puedo sacar billones en cualquier momento dado.” Lei Yin dijo casualmente.

Al pensar que él estaba jugando con él, Hasebe Kenji estaba realmente enojado.

Al mirar la escena que estaba cada vez más intensa, Hasebe Kento no puede dejar de tener dolor de cabeza.

Después de muchos años estudiando en el extranjero, el recién llegado Hasebe Kenji fue muy diferente a Hasebe Kento, que lleva mucho tiempo cuidando del negocio de su padre. Después de muchos años de experiencia empresarial, había desarrollado una lectura bastante exacta de una persona.

Cuando vio por primera vez al joven llamado Gennai Masashi, que fue seguido por unos cuantos guardaespaldas, supo que este hombre no era tan simple como Kenji imaginaba.

Esta semana, envió a la gente a investigarlo cuidadosamente. Y bastante seguro, también encontró los registros que su padre había investigado previamente en muchos lugares.

Él tenía una ordinaria madre oficinista, y él también tenía un policía como su padrastro. Además de clases regularmente saltadas, él es como cualquier otro estudiante ordinario de secundaria.

Pero después de una investigación más profunda, ellos descubrieron que la casa donde su familia vive en realidad fue comprada por él mismo. Además, obtuvo este dinero a través de valores de inversión. Lo que aún es más sorprendente fue que, también compró por separado una villa en el distrito de Shinagawa además de un coche de lujo. El dinero también viene del mercado de valores.

Después de revisar sus registros de seguridad de inversión, encontró que los registros anteriores sólo pueden  resumirse con una palabra, milagro.

No perdió ninguno de ellos, siempre compra cuando los stocks estaban en su posición más baja, y luego cerró cuando ellos alcanzaron su punto más alto.

Hasebe Kento no cree que haya un profeta en este mundo; Este milagro sólo tiene una explicación, es eso es, él y unos cuantos misteriosos banqueros manipularon el mercado de valores como a él le pareció conveniente.

También comprobó la identidad de los anteriores guardaespaldas, pero la investigación no condujo a ninguna parte.

Para este misteriosa “estudiante de preparatoria”, ella realmente no quería tener ningún conflicto con él.

NT: No sé por qué aquí manejaron el “ella”….no sé si se refiere a Naoko, pero no parece ;-;

Por lo tanto, repentinamente tosió por un momento y luego dijo: “¿Qué tal esto? Todo el mundo tome un paso atrás, sólo dejen que Naoko siga viviendo con Aiko en el apartamento. ¿Qué dices, padre?

Al escuchar las palabras de su hijo, Hasebe Masao pensó que esta propuesta sería una buena solución.

La enfermedad de Naoko, la razón más grande para que eso ocurriera fue que él la forzó demasiado duro. De hecho, lo que más le disgusta es ver a Naoko continuar viviendo con el tipo, si en el improbable caso de que alguien más sepa, le haría perder la cara.

“No, no estoy de acuerdo.” Hasebe Kenji protestó en voz alta.

Al ver la expresión enojada de su hermano mayor, Hasebe Kenji inmediatamente no se atrevió a hacer ningún sonido.

Después de un tiempo, Hasebe Masao finalmente asintió y dijo: “Muy bien, Naoko puede seguir viviendo con Aiko. No tienes ningún problema con esto, ¿verdad?” Con eso, le dio a Lei Yin una mirada.

“El suegro es sabio.” Lei Yin dijo con una sonrisa.

“¡Bastardo!” Hasebe Masao gritó en voz alta, se dio la vuelta y regresó al hospital.

Sabiendo que su padre quería ayudar a manejar los trámites de dado de alta de Naoko, Hasebe Kento inmediatamente lo siguió detrás.

“Está bien ahora, te enviaré de regreso.”  Lei Yin se volteó hacia Naoko y dijo.

“Em.” Al ver que ya no se peleaban, Naoko se sintió aliviada.

En el coche, Naoko se apoyó en el hombro de su amor y dijo: “Lei, por favor, no pelees con mi padre y hermanos de nuevo, ¿de acuerdo?”

“Relájate, yo ejerceré moderación. No te preocupes por esto, ¿de acuerdo?” Lei Yin besó su frente.

“Lei…..” Naoko lo miró con gratitud.

Ella sabía que la razón por la que él es así contra su padre era porque su padre la obligó a socializar con Yaka Kawashiro. Lo que entonces desencadenó su enfermedad cardíaca ya que ella tomó las cosas demasiado en su corazón.

“Muy bien, vamos a regresar.” Con eso, Lei Yin la ayudó a sujetar su cinturón de seguridad y luego encendió el coche.

Al mirarlo conducir un BMW delante de ellos, Hasebe Kenji dijo con curiosidad: “¿De dónde ese  ripio pidió prestado un buen auto?”

Hasebe Kento no habló, sólo en silencio condujo el coche.

Inesperadamente él ha pagado todos los gastos. Tal vez, Naoko ha encontrado un buen novio.” Pensando en esto, Hasebe Kento sonrió.

NT: Clap-clap-clap Ese es un buen cuñado!!!! +1000 Papu!! Bendecido!!! Necesitamos más como tu!!!

 

*****

 

Cuando él regresó del apartamento de Naoko, ya eran las 9 PM.

Caminando por la sala de estar, vio a Rumiko sentada en el sofá viendo la TV.

“Has vuelto, Masashi. ¿Aún no has cenado?” Rumiko se levantó y preguntó.

“Sí, ya cené. ¿Dónde está el tío Maeda?”

“No volverá hasta muy tarde.”

Lei Yin se sentó en el sofá y preguntó: “¿Qué hay de Rumi? ¿Está en la habitación?”

“Sí, esta niña recientemente ha estado revisando sus lecciones muy diligentemente.” Rumiko expuso una sonrisa cálida.

Lei Yin asintió su cabeza, y casualmente recogió del tazón de frutas en la mesa delante de él una manzana para masticar.

Al mirar la cara de su hijo que constantemente maduraba, Rumiko se sintió muy complacida.

Masashi realmente creció.

“Masashi, ¿cuál es tu plan para el futuro?” Después de un tiempo, Rumiko preguntó.

“¿Qué quieres decir con eso?” Lei Yin se volteó para mirarla.

“¿Vas a continuar estudiando o vas a ir trabajar?” Dijo Rumiko.

Parecía que no podía escapar de esta pregunta para siempre.

Naoko también hizo la misma pregunta hace unos días, pero en ese momento no le prestó demasiada atención. Ahora, repentinamente le preguntaban de nuevo, Lei Yin no sabía qué decir.

Para ser honesto, no puede pensar en otra cosa que hacer ahora.

Ya le dio Black Dragon a Changan y ReiLi, a menos que ellos se encuentren una situación de vida y muerte como antes, bajo circunstancias normales, él no quería interferir demasiado.

Si se le fuera pedido que fuera a trabajar como esos jefes japoneses, eso era incluso más insoportable para él. Además, con su patrimonio neto actual, simplemente no había necesidad de hacerlo.

Pero si todos los días estuviera de ocioso, sería visto como un pródigo. Él también no puede molestar a Naoko a hacer *esa cosa * todo el día. Por otra parte, ahora incluso Naoko se ha convertido en un columnista famoso en una revista para mujeres, y casi todos los días está escribiendo artículos. En comparación con ella, parecía un poco menos ocupado.

NT: Oie zi….Masashi, siempre me habías caído bien, pero ahora, has ganado mi corazón…..como es que nunca me puse al corriente con la novela? Después de casi 8 meses, aquí estoy traduciendo estos caps que no había leído antes…..

“Mamá, ¿quieres decir?” Lei Yin hizo una pregunta retórica.

“Espero que puedas continuar estudiando. Sé que ganaste mucho dinero, pero creo que sería mejor si leyeras más libros. Aunque los exámenes de ingreso a la universidad de este año ya han terminado, siempre y cuando usted estudie por otro año, entonces estoy segura de que puedes ser admitido.” Rumiko dijo con plena esperanza.

“Mamá, déjame pensar en ello, ¿okay?”

“Em, piensas en ello.”

Después de regresar a la habitación, Lei Yin se acostó en la cama, mirando el techo en aturdimiento.

Después de mucho tiempo, finalmente se sentó, luego sacó una moneda de su cartera.

Al mirar la moneda en su mano, usó su pulgar para darle un vuelco, la moneda inmediatamente fue lanzada en el aire.

Cuando estaba a punto de caer, alargó la mano para atrapar la moneda y luego abrió la mano para mirar.

Después de eso, tiró la moneda y luego la atrapó para la segunda mirada.

Después de ver los resultados de la tercera, sonrió impotente.

Se dio la vuelta para recoger el teléfono sobre la mesa, y después de buscar un número, finalmente lo encontró.

Después mirar aturdidamente ese número por un momento, finalmente lo presionó.

Pronto, la llamada fue conectada, de la cual vino una suave y elegante voz femenina: “¿Es usted Sr. Gennai?”

“Yo soy Gennai Masashi, señortia Mio, tengo algunos asuntos por que molestarla…..”

Saliendo del dormitorio, Lei Yin se sentó directamente junto a Rumiko.

Al mirar sus ojos llenos de esperanza, Lei Yin asintió, “Mamá, te escucho, voy a continuar mi estudio.”

“Mañana me tomaré una salida para ayudarte a ponerte en contacto con la mejor, si no, voy a pedirle a un tutor que te enseñe especialmente”. Rumiko dijo muy emocionada.

NT: Aquí decian “Best cram School”….supongo que se refiere como a esas escuelas donde puedes terminar tus estudios atrasados…..

Para verla tan feliz, Lei Yin pensó que su decisión no parecía demasiado mala.

“No hay necesidad, mamá. Tengo un amigo que su padre es un miembro del consejo de la Universidad de Teikyo. Acabo de contactarlo para pedirle que me ayude para encontrar una manera. Me prometió que si puedo aprobar el examen de ingreso a la Universidad de Teikyo, puedo ser admitido en la Universidad de Teikyo como un estudiante de mitad de termino.” Lei Yin dijo con una sonrisa.

NT: O también, estudiante de mitad de periodo…..supongo…

“Es, ¿es eso cierto?” Rumiko lo miró con incredulidad.

“Es verdad. Voy a tomar los exámenes de ingreso en unos días. ”

“Genial, eso es genial…..” Todo el cuerpo de Rumiko temblaba de emoción.

‘No sé cuál serála reacción de Naoko si ella sabe esto.’ Pensó Lei Yin.

 

 


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s