Awakening: Capítulo 137


-Personalizado-

“Kazumi, pareces estar realmente feliz estos días, ¿ha pasado algo bueno?” Después de terminar la clase, Wu Qianjing miró a Kazumi quien estaba empacando sus cosas, y preguntó.

“¿Cómo lo supiste?” Preguntó Kazumi.

“Recientemente has estado sonriendo más y más. ¿Encontraste un novio?” Wu Qianjing se inclinó y dijo con una sonrisa.

Al mirar a esta chica que había estado pegada a su lado desde el comienzo de la escuela, Kazumi sacudió su cabeza y dijo: “No, es porque mi hermano finalmente regresó.”

“¿Por qué dices eso? ¿Tu hermano mayor trabaja fuera del país?” Preguntó Wu Qianjing perpleja.

“Es un poco complicado, te lo explicaré más tarde, vamos.” Al decir eso, Kazumi ya había guardado sus libros y su laptop.

Mientras salían del edificio, Wu Qianjing dijo mientras caminaba: “Odio la clase de ese anciano de Tanimura, tan molesta y de tanto tiempo, escuchar a ese anciano me hace querer dormir. La clase de Nakano es muy buena, después de todo, él se ve guapo, sus conferencias es un placer en sí mismo.”

“¿Cuándo vas a cambiar tu punto de vista sobre el hombre? Ese tipo de hombre no es bueno, siempre seduciendo a la hermosa mujer de nuestra clase, sólo mirarlo me hace disgustarme.” Kazumi pensó lo contrario.

“Eres tan predisponente, él simplemente está haciendo contacto visual con ellos. ¿Son malos todos los hombres guapos?” Wu Qianjing protestó.

“De acuerdo a las teorías biológicas de Pavlov. Generalmente, el hombre de buen aspecto tendrá una cierta ventaja psicológica, esta ventaja psicológica auto-justificada les haría sentir que ellos son unos asesinos de señoras. Así que no son fieles a ninguna mujer, ya que sienten que hay una gran cantidad de hermosas mujeres esperándolos a que él la consuele. Esto se conoce comúnmente como playboy. Es por eso que los hombres guapos que son buenos son realmente pocos. ¿Sabes quién es Pavlov? Era el biólogo quien demostró que puedes entrenar a un perro a babear con el uso de un ringtone. Al igual como los hombres que babean al ver chicas hermosas.” Dijo Kazumi con un tono vicioso.

NT: Ringtone = Tono de llamada

“¿Lo que dijiste es real o no?” Al ver que incluso un gran nombre como Pavlov estaba incluido, Wu Qianjing dudó.

“¿Tú qué piensas?”

Al ver sus ojos llenos de expresión burlona, ​​Wu Qianjing inmediatamente supo que había sido engañada.

“Tipa odiosa.” Ella estaba enojada y quiso correr para enseñarle una lección.

 

“Joven dama, tu imagen, tal vez quieras prestar atención a tu imagen.” Kazumi deliberadamente dijo algo.

Y muy segura, Wu Qianjing se detuvo y echó un vistazo a su alrededor, y luego le dio una mirada.

Al mirar la sonrisa maliciosa de Kazumi, Wu Qianjing también fue infectado por ella y se echó a reír.

Ella realmente estaba más feliz, antes, ella siempre haría una cara plana. Parece que realmente estaba muy feliz de ver a su hermano.

Estaba diciendo que era una suerte del destino.

Al recordar el día, en que ella estaba reportándose a la escuela, ella fue inesperadamente acosada sexualmente por un acosador sexual en el tren, pero debido a que había demasiada gente dentro, ella estaba avergonzada de hacer un escándalo. En su momento más vergonzoso, una chica repentinamente pateó, pateando al tipo fuera del camino, y luego en alta voz regañó al pervertido. Wu Qianjing nunca había visto una chica tan cool, mirando con la mirada vacía a la chica que gritaba al pervertido que huía, desde eso, ella se había convertido inmediatamente en su ídolo. Después, descubrió que en realidad estaban estudiando el mismo campo, e inmediatamente sintió que era el destino que las había reunido.

Debido a que la Universidad de Teikyou no ofrece alojamiento para los estudiantes, Wu Qianjing estaba aferrándose a su querida y, finalmente, pensó que quería que su vida fuera pacífica, había querido vivir y rentar en el mismo lugar junto con Kazumi.

Cuando llegaron al edificio de administración educativa, Kazumi de repente se detuvo.

“Hey, ¿por qué dejaste de caminar?” Preguntó Wu Qianjing perpleja.

Sin responder, Kazumi repentinamente corrió hacia el hombre parado en frente de la entrada del edificio.

Wu Qianjing no vio la apariencia de la persona, y la siguió por detrás muy de cerca.

Cuando Kazumi estaba a unos 50 metros del hombre, el hombre se volteó de repente y la miró. Entonces vio a la muchacha que corría hacia él.

“Realmente es hermano mayor, y yo pensé que vi a la persona equivocada.” Al correr hacia él, Kazumi dijo agradablemente sorprendida.

“No imaginé reunirnos tan pronto, yo quería sorprenderte.” Lei Yin dijo con una sonrisa.

“¿Has venido a buscarme?” Preguntó Kazumi.

“Esa es una de las razones. Pero, en realidad vine a tomar el examen de ingreso.”

“¿Qué examen de ingreso?” Al escuchar sus palabras, Kazumi pareció haber tenido una premonición de lo que estaba a punto de suceder.

“Kazumi, ¿Él es tu hermano?” En ese momento, Wu Qianjing vino y preguntó.

“Sí, él es Gennai Masashi. Hermano, esta es mi compañera de clase y compañera de cuarto, Wu Qianjing.” Respondió Kazumi.

“Hola, gracias por cuidar siempre a mi hermana.”

“Eres demasiado educado, en realidad soy el que está siendo cuidada.” Al estrechar manos con él, Wu Qianjing lo miró.

Después de que ellos se habían saludado, Kazumi continuó preguntando: “Hermano mayor, estabas diciendo algo sobre un examen de ingreso, ¿puedes explicarlo con más claridad?”

“Mamá pensó que necesitaba continuar mis estudios, conocí a un hombre, su padre es uno de los miembros de la junta directiva de la Universidad Teikyou, él me ha ayudado a pasar por la línea, y siempre y cuando pueda pasar el Examen de Entrada, él puede ayudarme a estudiar aquí.” Lei Yin contestó.

“¿De Verdad? ¿Realmente vas a asistir a esta universidad?” Agarrando su mano, Kazumi estaba muy emocionado.

“En la preparatoria, durante un período de tiempo ya estabas en el mismo nivel que yo, este hermano mayor tuyo ya había perdido la cara. ¿No me digas que, en los próximos años querías que vaya a una Escuela de Nivelación y convertirme en tu junior/kohai?” Dijo Lei Yin.

“¿Cómo te fue en la prueba?” Preguntó Kazumi apresuradamente.

“Lo pasé. Más tarde, nos graduaremos juntos. Por favor aconséjame, compañera de escuela Kazumi.” Lei Yin dijo con una sonrisa.

Kazumi ya no pudo aguantarse más, y se volvió muy emocionada, repentinamente lo abrazó.

“Maldición, ¿por qué nadie me lo dijo?” Kazumi lloró mientras se quejaba.

“Si alguien te hubiera dicho, ¿dónde estaría la sorpresa? Ven a casa a cenar esta noche, mamá nos espera en casa.”

Kazumi asintió en sus brazos.

 

El cercano Wu Qianjing los miró con envidia.

NT: Calmantes montes, si quieres, puedes unirte al Harem no correspondido, que dices eh? Suena shido no? :´v

 

*****

 

“Lei, ¿estarás usando un traje mañana?” En su casa en Shinagawa, Naoko estaba preparando la ropa de Lei Yin para su clase de mañana.

“No, llevaré lo habitual. Es sólo una clase, no hay necesidad de ser tan serios.”

“Pero la Universidad Teikyou es una universidad muy conocida, mañana será tu primer día para asistiendo a clase, pensé que sería muy bueno si te pusieras algo bonito.” Dijo Naoko.

Lei Yin se acercó y la puso sobre su rodilla, “Tonta, estás demasiada nerviosa. Los estudiantes de allí, al verme usar algo demasiado formal, pensarán que soy un salaryman.”

NT: Creo que todos hemos escuchado este término no? Por los animes o los youtubers que han ido a japon…..Significa hombre asalariado….

Naoko se rió y apoyó su cabeza en su pecho, escuchando el sonido familiar de su latido de corazón.

“Tu anciano, ¿todavía te está obligando a ver a Yaka Kawashiro?” Le preguntó Lei Yin mientras apretaba sus delicadas manos.

“Padre no ha mencionado este asunto de nuevo, parece que no quiere obligarme de nuevo.” Respondió Naoko.

“Puedo entender la ansiedad de tu padre, después de todo, ningún padre dejaría a su hija pequeña a alguien que ni siquiera ha terminado la preparatoria. Bueno, de todos modos, sería un desperdicio dejar el dinero atrás, así que cuando tenga tiempo haré una compañía. Y que tu padre vea que su yerno no es un haragán, y debería estar un poco más a gusto.”

“¿Realmente quieres construir una empresa?” Naoko levantó su cabeza y preguntó.

“Tengo esa idea, en cualquier caso todavía necesito ir a la universidad. Pero a la hora señalada, serás mi hermosa secretaria sentada en mi rodilla dentro la oficina todos los días.” Cuando llegó la última oración, Lei Yin rió en broma.

“¡Odioso!” Naoko se sonrojó hasta sus oídos, golpeando suavemente su pecho.

El corazón de Lei Yin se movió, él la abrazó firmemente en sus brazos, olfateando su fragancia celestial.

La madura, tierna y hermosa mujer se acomodó dócilmente en sus brazos, dejándolo hacer lo que quisiera.

Después de abrazarla durante un tiempo, Lei Yin de repente preguntó: “Esa niña Aiko, ¿cómo lo está haciendo recientemente?”

Naoko estaba encantadoramente furiosa: “Todavía llamándola niña, ahora es una estudiante universitaria. Solo que muchos chicos de la escuela la están persiguiendo malamente, y recibiría llamadas de ellos todos los días.”

“Ella necesita un escudo, tu anciano no tendría tiempo libre para manejar a ustedes dos de nuevo. Las así llamada hijas crecieron dejando el nido, parece que va a tener un dolor de cabeza de nuevo.” Lei Yin sonrió.

“Aunque hay muchos muchachos que la persiguen, parece que ella no está interesada en ninguno de ellos. Lei, creo que a Aiko todavía le gustas.” Naoko dijo un poco preocupada.

NT: Yo no le veo problema, por qué no tener a ambas? e.e Si ya leyeron MGA…..ese prota tiene a ambas hermanas……por qué no seguir su ejemplo? :v

“No piense demasiado, tal vez ella simplemente no ha conocido a la persona correcta. Ella estará en la universidad por 4 años, eso es suficiente, solo deja que se tome su tiempo para encontrar a uno.” Lei Yin la  consoló.

“Un”. Naoko, apoyó su cabeza sobre su pecho de nuevo.

 

*****

 

“Estudiantes, me gustaría presentarles a este es su nuevo compañero de clase, Gennai Masashi. Y por alguna razón especial, había pasado bastante tiempo antes de que pudiera llegar aquí. Más tarde, ustedes deben llevarse bien.” Asistiendo a su clase, un maestro de 40 años de edad, Moriyama-sensei lo presentó a los estudiantes mientras estaba en la plataforma.

Después de que Moriyama había terminado, los estudiantes inmediatamente comenzaron a hablar entre sí.

Ya han sido dos más desde que la escuela comenzó, y él sólo se había registrado en este momento, eso realmente les hizo pensar muy extrañamente.

Al observar a los estudiantes hablando entre ellos, Moriyama-sensei tosió, luego dijo en voz alta: “Estudiante de Gennai, al igual que en el pasado, ve  y preséntese.”

Lei Yin estaba más molesto de tener que presentarse, pero como Moriyama-sensei lo había llamado, tuvo que caminar hacia el centro de la plataforma, diciendo: “Hola a todos, yo soy Gennai Masashi, de ahora en adelante, por favor aconséjeme.” Con eso, regresó al mismo lugar.

Al ver que solo había dicho una frase y fue echa inmediatamente, no sólo los estudiantes, incluso Moriyama-sensei fue capturado con la guardia baja.

“Bueno, estudiante Gennai, ¿has terminado?”

“Sí.”

“Entonces, puede volver a tu asiento.”

“Gracias.”

“Ahora, comencemos nuestra clase.” Después de que Lei Yin salió del camino, Moriyama-sensei dijo inmediatamente.

Cuando Lei Yin estaba a punto de buscar una “cama”, un hombre larguirucho de repente le dijo en voz baja: “Hola, mi nombre es Takeda Hidetoshi. Gennai Masashi, ven, siéntate aquí, hay asientos vacíos.”

Al escuchar su nombre, Lei Yin no pudo evitar torcer la comisura de su boca. Después de echarle un vistazo, finalmente se sentó a su lado.

Después de sentarse, Lei Yin descubrió que los jeans de este tipo estaban deliberadamente con agujeros, en su playera había dos grandes letras en inglés impresas: Yo.

Aunque a Lei Yin no se preocupaba por el principio moral tradicional del vestuario público, pero al ver a este tipo de vestido lleno de mal gusto, ahora sentía un poco de remordimiento por sentarse impulsivamente junto a él.

Cuando el chico vio Lei Yin mirar sus pantalones, orgullosamente dijo: “Bueno, ¿no es esto muy genial? También quería hacer dos grandes agujeros en las nalgas, pero mi hermana dijo que si lo hago, ella inmediatamente cortará nuestra relación hermano y hermana. Por eso me he contenido en hacerlo.”

Estas palabras hicieron que Lei Yin recordara a ReiLi cuando era un niño. El niño a la edad de 6 años también era persistente en usar pantalones de entrepierna abierta, diciendo que era más conveniente para él. A Lei Yin en ese momento no le importó lo que llevaba, y fue demasiado perezoso para cuidar de él.

Muchos años después, cada vez que ReiLi recordaba sobre su honrada apariencia en ese momento, incluso con su piel facial ultra-gruesa, él todavía se sentía muy avergonzado. E incluso comenzó a culpar a su maestro: ¿Por qué no me detuviste de ir así? ya que él  estuvo riéndose  tantos años. Pero después de una comida de las locas artes marciales de Lei Yin, él no se atrevió a mencionar este asunto ya, y sólo podía suspirar en su propio cruel destino de su corazón.

NT: Perdónenme, pero no le entendí bien eso de que “por qué no lo detuvo”……

“¿Tu familia está en Tokio?” Preguntó el joven llamado Takeda Hidetoshi.

“Sí, no está lejos de aquí.” Respondió Lei Yin.

“Eso es realmente agradable, puedes volver en cualquier momento. Mi casa está en Kyoto, vine aquí con mi hermana para tomar la prueba, pero ella es mayor que yo por un año. ¿Sabes quién es mi hermana? Sí, ya deberías saberlo. Ella es la secretaria del consejo estudiantil. Muy feroz, sólo había estado aquí dos años, pero ya se ha convertido en la secretaria. No en mucho tiempo, la posición de presidente del consejo estudiantil ciertamente le pertenecerá. También, es la flor de la escuela en su primer año. Teniendo muchos estudiantes masculinos persiguiéndola como moscas.”

Lei Yin miró al estudiante que obviamente tenía un complejo de hermana mayor mientras hablaba sin parar de su hermana mayor, sin ninguna oportunidad de interrumpirlo.

“Takeda Hidetoshi, todavía estamos en clase, cierra la boca.” Cuando Takeda Hidetoshi hablaba con entusiasmo, una chica con gafas de oro frente a ellos, se volteó y le dirigió una mirada severa.

“Muerta 38, ¿no es esto algo de tu incumbencia?” Takeda maldijo en voz baja.

NT: Takeda la llamo en inglés “Dead 38”

“Lo dices de nuevo, y me quejaré de ti con el maestro.” La chica no se dejó vencer y respondió.

“Tú…..” Takeda sin hacer más ruido, y con resentimiento la miró.

Lei Yin, por un lado, los observó disputando con gran interés. A pesar de que eran estudiantes universitarios, pero después de todo, no había pasado mucho tiempo desde que se habían graduado de la preparatoria, en comparación con los estudiantes de más edad que se graduaron antes que ellos,  seguro que todavía había diferencias significativas. Ya que todavía se parecen a un estudiante de preparatoria.

“Ella se llama Muerta 38, un amigo de Mai Haruko, y es una persona que se fija en los asuntos de otros. Más tarde debes tener cuidado de esta tipa. Ella a menudo acusa a las personas al maestro.” Takeda miró a Lei Yin y le susurró al oído.

Lei Yin se rió y no hizo ningún sonido, y entonces sacó una novela de su bolso y empezó a leer.

Takeda Hidetoshi lo miró por un momento y luego dijo: “Gennai-san, ¿ahora tienes novia?”

Lei Yin extrañamente miró sus ojos.

Takeda señaló el anillo de su mano y añadió: “Que suerte, ya tienes novia.”

NT: Bueno, no sé si “que suerte” está bien, pero es lo que pude entender…….

Lei Yin no entendió el significado de sus palabras, sin molestarse en pensar en ello, bajó sy cabeza y siguió leyendo.

 

 


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

3 comentarios

    • La novela es: Martial God Asura…….es una novela china de cultivacion….muy buena, tiene mas de 1500 capitulos traducidos al ingles, al español estan mas alla del 400……y algunos traducen los capítulos que saaca cada dia en ingles, solo para los que están al dia

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s