Hail the King: Capítulo 16


Buenas chicos, lamento el retraso~ Pues, no tanto retraso ya que sigo dentro del plazo, solo que es un tanto… tarde.  Me había distraído con unas cuantas cosas, pero he de cumplir mi horario y he aquí el siguiente capítulo de HTK c: Espero que lo disfruten, cualquier cosa me lo comunican.


– El increíble descubrimiento –

Una sonrisa maliciosa cubría la cara de Emma en lo que ella miraba a Fei, “¡La mitad delantera del palacio de su majestad! Hay suficiente espacio para todos los soldados. Hahaha, claro está que depende en si tu estas dispuesto a hacerlo o no”

Los ojos de Fei se iluminaron.

“¡Genial Idea! ¡Eso es! Brook, adelántate y organiza al resto de los soldados. Asegúrate de poder mover a todos los soldados heridos a la parte delantera de mi palacio. También notifica a todos los doctores, diles que no importa lo severas que sean las heridas de los soldados, solo diles que hagan lo posible por mantener a los soldados con vida. ¡Yo me haré cargo del resto!”

Brook estaba en shock, “Su majestad, ¡No puede!”

“¿Por qué no?” Fei rió, “Sangraron por mí y el reino de Chambord, ¿por qué no puedo proveerles un mejor lugar para descansar y ser tratados?”

Emma quedó aturdida.

Ella propuso la solución no para resolver el problema, sino que para confrontar a Fei infantilmente. Ella no esperaba que Fei en realidad le hiciera caso…… “¡Oye Alexander! ¿Estás seguro de esto?” Nunca antes se había visto un Rey ofrecer su palacio como un ala médica para los soldados heridos.

Fei, a propósito, frotó la cabeza de Emma y le dejó todo el pelo desordenado. “Por supuesto…… Hahaha, gracias por tu sugerencia, ¡pequeña!”

“¡Tú eres el pequeño aquí!”

“Hahaha……”

Ángela no dijo una palabra. Ella simplemente sonrió y vio como Fei y Emma jugaban el uno con el otro. Sentía una felicidad sin precedentes. ¿Cuánto tiempo ha sido desde que fue así de feliz?  Ángela no sabía la respuesta a esa pregunta pero el modo en que ella comenzó a ver a Fei se hacía cada vez más brillante.

……

Los soldados heridos fueron movidos velozmente al palacio del Rey.

Comida, agua, frazadas de lana y ropa fueron distribuidas a todos bajo el liderazgo de Ángela y Emma. Fei también había dado una generosa porción de sus riquezas y tesoros para motivar a los soldados. En momentos fatales como este, la moral tenía que estar siempre alta, aparte de alientos espirituales y motivación, tenían que existir beneficios materiales también. Como un estudiante que había tomado cursos de psicología antes, Fei sabía que era lo que tenía que hacer.

Las acciones de Fei ganaron el respeto de los soldados aún más.

Los ánimos y gritos de “¡Alaben al Rey Alexander!” resonaban a través de todo el castillo Chambord de Nuevo. Algunos soldados heridos quedaron conmovidos y comenzaron a llorar tras jurar dedicar sus vidas a seguir las órdenes del Rey Alexander. En este mundo en donde las vidas de los plebeyos prácticamente no tenían ningún valor, era bastante fácil ganar el corazón y apoyo de la gente.

Después de organizar a los soldados heridos, Fei le dio el control al ‘Gurú Militar’ Brook para planear ciertos deberes como custodiar y asegurar el muro de defensa poniendo más barreras.

Luego regresó al fondo del palacio y ordenó que nadie entrara a su habitación. Tenía que revisar sus heridas, por suerte, no eran tan severas.

Su primera batalla no estuvo tan mal. No recibió ninguna herida cuando luchó contra los dos guerreros de 1 estrella. Solo cuando intentó luchar contra el guerrero de 3 estrellas Landes fue que salió herido. Se tiró de cara contra el [Ataque del sol Explosivo] de Landes y solo vomitó un poco de sangre.

La herida más grave que había sufrido Fei era la que tenía en el hombro debido a la espada del espadachín. La energía de Fuego de Landes entró al cuerpo de Fei a través de la espada y alborotó todos sus órganos internos, era una herida similar a la de Pierce.

Fei simplemente apostó cuando dejó que Landes lo perforara intencionalmente.

Él trajo la fuerza y las habilidades del bárbaro a este mundo, pensando que tal vez la defensa y armadura del bárbaro no eran casos diferentes. Eso claramente iba a minimizar el daño causado por Landes.

De hecho, el ganó la apuesta.

La energía del guerrero de 3 estrellas debió haber sido capaz de destruir los órganos internos de Fei y hacerlos pedazos, pero debido a la increíble defensa y armadura del bárbaro, los órganos solo fueron heridos y sacudidos. No hubo ningún efecto fatal.

Claro está que Fei tuvo que hacer eso. En esa situación, Fei no pudo pensar en ninguna otra forma de derrotar temporalmente a Landes aparte de engañarle. Si Fei no forzaba a Landes fuera del muro de defensa, él simplemente sería ahora otra alma liberada por la espada de Landes.

No era que Fei no le tuviese miedo a la muerte. Si no que, al contrario, Fei le tenía demasiado miedo a la muerte, por lo mismo tuvo que arriesgar todo lo que tenía.

……

Después de revisas sus heridas, Fei comenzó a hacer algo muy importante.

Se sentó en la cama e intentó entrar al mundo de ‘Diablo’. Si quería salvar la vida de sus soldados, tenía que volver a entrar a este mundo.

La idea de Fei era bastante simple –

Si podía traer las habilidades y atributos de los personajes del mundo de ‘Diablo’ al mundo real, entonces el debería ser capaz de traer objetos y pociones a este mundo también.

Si él podía traer las【Pociones Curativas】 que podían literalmente curar toda la salud de alguien que estuviera muriendo del mundo de ‘Diablo’ al mundo real, entonces la vida de Pierce y la del resto de los soldados sería salvada de seguro.

Después de pensar en ello, Fei no podía esperar a volver a entrar al mundo de ‘Diablo’.

Él comenzó a meditar en la cama, se concentró en lo que intentaba recordar como entró al mundo de ‘Diablo’ la primera vez. Fei intentó comunicarse con aquella voz extraña dentro de su cabeza.

El resultado sorprendió a Fei. Pues hubo una respuesta rápida –

La voz fría pero misteriosa habló: “Jugador Fei buscando aprobación para entrar al mundo de ‘Diablo’…… scan del alma valido…… verificando tiempo de juego…… Exceso de tiempo restante…… Petición aceptada. Cuenta regresiva……3……2…..1. ¡Entrando!”

Fei tuvo el placer de volver a viajar a través de ‘la puerta estelar’ en lo que una extraña energía atravesó su cuerpo, mareándolo al igual que la primera vez.

……

……

Fei se sorprendió por el escenario que se encontraba frente a él.

Él recordaba haber estado en 【La Guarida del Mal】 en el 【Páramo sangriento】. El esperaba haber sido enviado al mismo lugar en el que estaba antes, pero definitivamente este no era el caso.

No se encontraba en 【La Guarida del Mar】, ni tampoco en el 【Campamento Rogue】

De hecho, no era siquiera el mundo de ‘Diablo’. Él se encontraba en frente de una pantalla proyectada en 3D.

En la pantalla, habían siete personajes disponibles: Amazona, Asesino, Bárbaro, Druida, Nigromante, Paladín y Hechicera. Estaban todos parados en frente de una fogata y todos ellos eran reales. Fei incluso los podía escuchar respirar, tan así, que Fei pensó que había siete personas reales en frente de él.

“Es…… ¿Es esto la selección de personajes en el juego? ¿Por qué estoy aquí? Sera que…”

En lo que Fei pensaba, él vio un botón debajo de la pantalla – 【Crear nuevo personaje】

Fei no lo podía creer al principio, él no podía controlar su emoción.

“¿Crear un nuevo personaje? ¿Acaso eso significa que puedo jugar otras clases y llevar sus habilidades al mundo real?”

Una puerta imaginaria se abrió en frente de Fei. Él podía ver su brillante futuro, las oportunidades eran casi ilimitadas. Si él fuera un personaje nivel 99 en el modo Infierno (Modo más difícil) del juego y pudiera usar sus habilidades en el mundo real, ¿Qué tan fuerte podría llegar a ser?

En todo lo que podía pensar en ese momento era en las posibilidades!

Cientos de habilidades de las siete diferentes clases claramente tendrían un gran impacto en el mundo real, y nadie sería capaz de vencerlo tampoco.

“¡¡¡Esto es una locura!!!” Fei ya no podía contener sus emociones.

Tenía que intentarlo para estar segundo. Pensó al respecto y decidió convertirse en un elegante mago esta vez.

Instantáneamente, una hermosa mujer representando la clase ‘Hechicera’ dio un paso adelante. Ella agitó su poderosa varita y un rayo descendió de los cielos, luego ella hizo una pequeña reverencia a Fei.

La parte de debajo de la pantalla cambio a – 【Confirmar selección】

Fei presionó ‘aceptar’.

La pantalla comenzó a desaparecer y su visión se puso borrosa. Era la señal de estar entrando al mundo de ‘Diablo’.

De repente, Fei pensó en una pregunta bastante seria –

“¡La Hechicera es un personaje femenino! Cuando me convierta en Hechicera, no me convertiré en una mujer, ¿¡Verdad!? ¿Cierto?!?!?!?!?!?!”


Capítulo anterior | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

9 comentarios

  1. Fei el Trap…. Fuck. Gracias por el capítulo, unico error:

    La herida más grave que había sufrido Fei era la que tenía en el hombre debido a la espada del espadachín.

    Quiero creer que el hombre de Fei es la parte baja de todo hombre y que mas duele…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s