Lv2 – Capitulo 41


Las Hermanas Makitsune

NT:… … … ah… ho~la? como están~? me extrañaron~? si~, si~, lo se, me tarde, y un montón… demasiado para el gusto de todos, ¡PERO! esta vez tengo excusa… la universidad… ya saben que este es mi primer año y todo no? y bue~no, el cambio entre los trabajos que debía hacer el año pasado y los de ahora son bastante grandes saben, y bueno, fue horrible, ayer incluso tuve que subir una colina para llegar a un templo y… bueno… Catora es malo en los deportes… y hacia frió… y estaba lloviznando (ahora mismo incluso esta lloviendo en mi casa)… y mis compañeros me dejaron solo a los 5 minutos… fue horrible… incluso ahora mismo estoy acabando un trabajo que se supone que debo entregar mañana junto a ello por Internet saben, ese es el único motivo por el cual soy capaz de publicar esto ahora… bueno, si les sirve de consuelo ya este es el ultimo trabajo que tenia que hacer así que a partir de ahora debería retomar el ritmo que tenia antes, intentare (repito, intentare) apresurarme para compensar estas semanas de agonía que vivieron ok… bueno… basta de charla que se que no es lo que esperaban después de tanto tiempo así que con eso dicho… AL CAPITULO!!

Las Hermanas Makitsune, La Golden Horn Fox y la Silver Horn Fox se encontraban realizando algunas transacciones en uno de los mercados que se encontraban en los alrededores del castillo de Crylord con algunos de los ex-subordinados del Rey anterior.

Ambos habían iniciado su propio negocio

La Golden Horn Fox y la Silver Horn Fox habían formado una compañía llamada G&S.
Mientras tanto, los Ex-subordinados del Rey anterior habían formado una compañía llamada Árbol Dorado (Kinzaki/金成木).

Ambos habían utilizado un nombre falso para registrarse en el gremio de comerciantes que se encontraba en la ciudad que rodeaba al castillo de Crylord, gracias a eso ellas fueron capaces de realizar sus negociaciones abiertamente en al mercado.
De ese modo los artículos adquiridos por los ex-subordinados del Rey anterior pudieron ser puestos a la venta en el mercado por la Golden Horn Fox y la Silver Horn Fox.

Y a pesar de que era bueno que fueran capaces de vender correctamente las cosas en el mercado, la mayoría de los artículos que vendían seguían siendo articulos robados.
Cuando algún articulo mágico era reportado como robado en el gremio de comerciantes, los magos del castillo serian enviado a los alrededores del país con el fin de conjurar magia de búsqueda por los alrededores y encontrar los artículos.
Después de ser encontrado una vez, esta magia comenzara a realizar un seguimiento del articulo automáticamente de modo que serian capaces de encontrarlo siempre y cuando este se mantenga en el interior del país, lo que lo volvían algo realmente molesto.
Sin embargo, aquellos objetos ya hayan pasado a través de una cierta inspección antes de ser vendidos en el mercado estaban excluidos de este hechizo de búsqueda.
No es necesario decir que el resultado de aquella inspección también se veía influenciado por el dinero…

De ese modo las dos habían sido capaces de mover los artículos robados de a través del mercado en numerosas ocasiones.
Sin embargo, ese día cometieron un pequeño error en sus planes.

El representante del otro grupo que solía llevar a cabo los intercambios con el grupo de la Golden Horn Fox y la Silver Horn Fox se encontraba ausente ese día, debido a eso otra persona tuvo que presentarse ante el grupo de las hermanas Makitsune que se encontraban esperando.

La Golden Horn Fox y la Silver Horn Fox no eran cocientes de esto por lo que fueron incapaces de ponerse en contacto con el representante del otro grupo.

Ya que los barriles que contenían los limones que se suponía que serian comprados por la tienda de artículos varios Ugô y los barriles que contenían los artículos robados por los ex-subordinados del Rey anterior eran parecidos, el ex-subordinados del Rey anterior confundió los encargos y tomo uno de los barriles que contenía limones.
[¿Ese es el encargo (Limones)?]
[Oh, si, este es el encargo (Artículos robados del castillo)]
Y de ese modo los artículos fueron enviados a los lugares equivocados.

Poco después, uno de los subordinados de la Golden Horn Fox y la Silver Horn Fox llego a informar sobre el cambio del representante del otro grupo.
El Subordinados de la Golden Horn Fox y la Silver Horn Fox, quien al principio se encontraba buscando al representante del otro grupo, había localizado a quien le vendió los limones a la tienda de artículos varios Ugô en su lugar.
[Ah, esto es malo, ¿Donde estará?]
Entonces, durante la confusión el acabo confundiendolo con el ex-subordinado del Rey anterior y se le acerco.
[Hey, ¿Donde se encuentran los artículos (Artículos robados del castillo)?]
[Ah, Así que se trata de esos artículos (Limones). Eh, así que hoy es alguien diferente]
[Lo mismo digo]

◇◇En cierto almacén de la Ciudad del Castillo de Crylord◇◇

[… Entonces, ¿Que es esto Kokon? ¿Quieres decir que enviaron el barril que contenía el Oriental Fan a otro lugar por error Kokon?]
La Silver Horn Fox di pateo fuertemente el piso mientras chasqueaba con la lengua.
[Ustedes también tienen la culpa. Así que no me eches toda la culpa de esto.
El lugar a donde fueron enviados los artículos ya fue encontrado. Tan solo espera un poco mas y podremos recuperarlos esta misma noche]
[No podemos esperar tanto Kon, ¿Donde se encuentra ese lugar? Si me lo dijeras podría ir yo mismo de inmediato Kon]
[… Se trata de una tienda de artículos varios que se encuentra en la ciudad Houtarou. Se llamaba Ugô o algo así]
La Golden Horn Fox recibió los papeles con la información del lugar de uno de los Ex-subordinados del Rey anterior.
[Recuperare eso Kon, después de esto el costo de la transacción se reducirá a la mitad Kon]
[… Si no hay de otra]
El Ex-subordinado del Rey anterior dijo eso con una expresión amarga mientra apretaba sus labios.
La Golden Horn Fox y la Silver Horn Fox dejaron el lugar después de confirmar la situación.

◇◇Ciudad Houtarou – Tienda de Artículos Varios Ugô◇◇

[Parece ser que este no es un articulo ordinario Nya]
Uliminus se encontraba observando el articulo que se encontraba envuelto en una tela en el interior del barril con una mirada llena de seriedad.

Ese abanico estaba decorado con una bella ave la cual poseía unas alas las cuales estaban coloreadas por siete colores las cuales tenían el doble del tamaño del rostro de una persona.
Ademas, en el lugar en donde se conectaban sus alas se encontraba incrustada una gran piedra mágica, lo que indicaba que el abanico se trataba de algún tipo de articulo mágico.

[Intente utilizar magia de apreciación para saber que clase de articulo es pero parece ser que su información esta oculta]
Uliminus comenzó a agitar sus manos de izquierda a derecha mientras se encogía de hombros.
[¿Que hay de la magia de Gozaru-dono?]
[Uliminus es mejor que yo cuando se trata de identificar artículos. Si Uliminus no fue capaz de descubrir algo entonces para mi seria imposible]
Gozaru soltó una carcajada mientras respondía a la sugerencia de Barissa.
[Entonces vamos a preguntarle su opinión a Furio-dono cuando vuelva de su paseo con Lys-dono, estoy seguro de que el sera capaz de utilizar la magia de apreciación sobre este articulo]
[Eso seria lo mejor Nya. Es lo único que se me ocurre que podría funcionar Nya.
En primer lugar, lo que mas me preocupa es encontrar al dueño original de este barril Nya, pero incluso si lo encuentro no estoy segura de si es buena idea devolverle esto Nya]

[¿Oh? ¿No estas diciendo algunas cosas demasiado frías Kon?]
[Entonces, nos gustaría que nos devolvieran eso rápidamente Kon]
Entonces, repentinamente alguien comenzó a hablarles desde la entrada de la tienda.
Cuando Uliminus dirigió su mirada hacia la entrada noto a dos mujeres, las cuales estaban usando unos vestidos chinos.

… Las hermanas Makitsune Nya.
Uliminus, quien anteriormente había actuado como uno de los comandantes del ejercito demoníaco, conocía la identidad de aquellas dos.
Sin embargo, la Golden Horn Fox y la Silver Horn Fox, no habían sido capaces de notar la verdadera identidad del Uliminus y Gozaru, quienes estaban ocultando su poder demoníaco.

[Entonces, eso no puede ser manejado por alguien que no pertenezca a nuestra raza Kokon. Así que dense prisa y devuélvanlo Kokon]
La Silver Horn Fox alzo su mano hacia Uliminus mientras liberaba una aura demoníaca que imponía cierta presión en el ambiente.
[… Si te lo devuelvo, ¿volverás a casa? ¿Eso es lo que estas diciendo?]
[Claro Kon, mantendremos nuestra palabra Kon]

Entonces.

Barissa repentinamente se interpuso entre las dos.
[No puedo quedarme callada cuando un demonio comienza a amenazarnos liberando su aura demoníaca, así que habla, ¿Que están planeando?]
Entonces alzo su espada y la apunto hacia el rostro de la Silver Horn Fox.

… Hmmm, luce tan bella como siempre.

Mientras tanto, Gozaru se encontraba detrás pensando en esa clase de cosas, actuando como si nada de lo que estuviera ocurriendo importara.

… Este tipo… De seguro esta pensando en algo como “Hmm, luce tan bella como siempre”.

Uliminus miro con lagrimas en sus ojos como Gozaru miraba fascinado a Barissa.
Sus instintos de Tsundere eran demasiado fuertes.

NT: pobre Uliminus

[Para que alguien de tu raza me apunte con su espada… Supongo que tienes algo de valor]
La Silver Horn Fox miro a la Golden Horn que se encontraba detrás de ella después de decir eso.
La Golden Horn Fox, quien había notado su mirada, tomo un objeto que parecía una calabaza y le quito la tapa.
[Escuchare tu nombre en señal de respeto por tu coraje Kokon]
[Mi nombre es Barissa. Soy una caballero que trabaja en esta tienda]
La Golden Horn Fox apunto el objeto con forma de calabaza hacia Barissa después de oír su nombre.
[¡Caballero Barissa!]
[¿Que?]
Barissa respondio al llamado de la Golden Horn Fox.

Al siguiente instante.
El cuerpo de Barissa fue instantáneamente absorbido por el objeto con forma de calabaza que la Golden Horn Fox estaba sosteniendo.

Uliminus no pudo hace nada mas que mirar con confusión lo que acababa de ocurrir.

La Kyûin Ma Hyôtan (Calabaza de succión).
Este era un articulo mágico que, tal como dice su nombre, era capaz de absorber a cualquier persona que fuera nombrada por el usuario, ademas, aquellos que eran absorbidos por este eran disueltos en su interior para luego ser transformados en poder mágico. Ese era uno de los artículos mágicos que eran tratados como uno de los tesoros del clan Makitsune.

NT: me imaginaba que pasaria algo como eso pero… que sera convertida en poder magico? wo~ no se como sentirme con eso… Uliminus perdio a su rival pero… Nn… me pregunto que hara Gozaru, les arrancara la cabeza a las hermanas o algo? Furio llegara a salvar el dia? ah~ me pregunto que ocurrira~

◇◇En ese momento, en un pequeño santuario que se encontraba al este◇◇

[Hey, Tsuya, ¿No crees que hay algo malo con esta armadura? ¿No se supone que sea la armadura de un poderoso hombre? hmmm, aunque es bastante cómoda]
[Si, debería ser esa]
[… Espera un momento, mi ventana de estado no muestra [Hombre Fuerte] ¿Si no que [Hombre Demente]? ¿Que pasa con esto?]
[¿¡Ah!? ¿¡E-Esa no es una armadura maldita que hace que quien la utilice pierda la cabeza!? ¡Héroe Rubio! ¡Rápido, quitesela!]
[… … …]
[¿H-Héroe Rubio?]
[¡GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!]

NT: exelente, lo que faltaba, el heroe rubio para arruinar la escena anterior…

NT2: ah~ bueno… lo de siempre, cualquier duda o error en la redaccion que encuentren a los comentarios, ¿quejas por la tardanza? esta vez no aceptare ninguna, yo tambien sufri un monton saben…


Anterior – Indice – Siguiente

Anuncios

39 comentarios

  1. estoy comenzando a pensar que quien salvara al mundo sera furio y para que nadie lo moleste le dará el crédito al heroe rubio por cierto estoy comenzando a admirar a tsuya estar junto a ese tipo y aun asi quererlo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s