Everyone Else is a Returnee: Capítulo 51


Traductor (Absolute): Bueno…como ví que había mucho hype con respecto a qué sucedía más adelante, traducí un capítulo hoy para ustedes.

Ah, cierto. Este capítulo no está corregido por lo que puede que vean algunos errores que no noté cuando traducía. En unos días yo o Oscar corregiremos este capítulo. Sin más que decir, disfruten.

Editor (Ozk4r): Aclaración, este capítulo está completamente corregido, ya le di mi MAGIA 😀

 


 

Un compañero sólo para mí (4)

 

Dos ángeles llegando al taller de Yu IlHan era quizás algo natural. Eso era porque cuando muchos ángeles guardianes fueron enviados a la Tierra como resultado de la conferencia de los ángeles, y la pregunta sobre qué será de los ángeles con los que Yu IlHan estaba, había salido.

(TN: Según el traductor inglés, esto incluye a Lita.)

Por supuesto, la que sugirió fue Lita, y el presidente, Myuta sólo podía darle la respuesta que quería a pesar de saber las intenciones de ella.

Sí. Para aumentar la recompensa, Yu IlHan obtuvo otro ángel a cargo de él ahora.

“Y pensar que el número de equipaje aumentó a dos.”

[¿¡A qué te refieres con equipaje!? ¿Por qué estás diciendo tales cosas a pesar que no nos hemos visto desde hace tiempo?] (Lita)

“Aunque solo han pasado dos meses….De cualquier forma, Lita, ¿creo haber escuchado que el periodo de abandono fue de mil años?”

[Retroceder] (Lita)

Lita evitó la afilada mirada de Yu IlHan y miró a otro lado.

A pesar de que ella no lo dijo para proteger la mentalidad de Yu IlHan, y Yu IlHan no mirara atrás en el tiempo, ella no pudo evitar sentirse mal por ocultar eso.

[Yu IlHan, ya que tú estás directamente relacionado con este incidente, tienes el derecho a saber sobre la conferencia que ocurrió en el Cielo. ¿Quieres escuchar los detalles?] (Erta)

“Adelante.”

Mientras Lita estaba arrodillándose y manteniendo sus manos arriba en el aire por su pecado de engañar a Yu IlHan sobre el tiempo, Erta le contó a Yu IlHan qué sucedió en la conferencia en el Cielo.

En realidad, Yu IlHan era el candidato más fuerte que el Cielo podía obtener, así que su manera de tratar con él había cambiado ligeramente.

[Como tal, un grupo de apoyo a gran escala fue desplegado en la Tierra. Sin embargo, incluso con eso, la Tierra pasará por tiempos difíciles.] (Erta)

“Entonces, en conclusión, ustedes no están seguros ¿pero es probable que la misma cosa ocurrirá de nuevo en el futuro?”

[Así es.] (Erta)

“Que inútiles.”

[Cierto. Puedes verlo así desde que te abandonamos por mil años.] (Erta)

“Wao.”

¿¡Ella lo aceptó!? Yu IlHan estuvo sorprendido.

[Estamos mirándote como un potencial aliado. Así que la necesidad de exagerar nuestros poderes inútilmente ha desaparecido. No sé si te olvidaste, pero salvaste mi vida. Desde ese momento, la relación entre tú y el Cielo cambió bastante.] (Erta)

“Oh, claro. Dame las recompensas. Recompensas. ¡Coloca una opción anti podredumbre en la Bolsa Cruzada!”

[¿Estas satisfecho sólo con eso?] (Erta)

“¡Wao!”

¡Nuestra Erta ha cambiado! Yu IlHan incluso pensó que esto quizá era un show de cámara oculta. Sin embargo, Erta no bromeaba, y al final, él le sugirió a ella el único pensamiento que tenía.

“¿Puedo transferir temporalmente el peso de la Bolsa Cruzada a otro objeto?”

[Cómo puedes pensar cosas tan terroríficas cada momento…] (Erta)

[¡Erta, no seas tan cercana a mi IlHan!] (Lita)

“Lita, manos arriba.”

[¡Si, señor!] (Lita)

En conclusión, no era muy difícil hacerlo. Incluso podía ser hecho sólo con los poderes de Lita y Erta ahora mismo.

Por supuesto, ellos tuvieron que llamar a otros ángeles debido a la opción anti-podredumbre que él había mencionado antes.

[Bolsa Cruzada]

[Opciones –

  1. Expansión espacial.
  2. Control de peso.
  3. Anti podredumbre.
  4. Transferencia de peso.]

 

“Perfecto.”

[Es bueno que te guste. Por supuesto, la recompensa no termina aquí.] (Erta)

“Erta, ¿realmente estas bien? No comiste algo malo, ¿verdad?”

Las personas no siempre rechazaban la realidad cuando cosas malas pasaban. Cuando era demasiado bueno para ser verdad, o muy feliz para ser así, las personas dudaban de la realidad. Ahora mismo, Yu IlHan ahora mismo era exactamente así.

Sin embargo, Erta sacudió su cabeza con una sonrisa amarga.

[Así que realmente no puedes deshacerte de tu habito de subestimarte a ti mismo, las cosas que hiciste esta vez valen demasiado…..Lita, ahora es tu turno.] (Erta)

[Oh, sí.] (Lita)

¿Por qué Lita apareció cuando hablaba sobre las recompensas? ¿¡No me digas que la recompensa que el Cielo le dio es Lita!? Al mirar a Yu IlHan con su corazón palpitante, Erta chasqueó su lengua.

[Es lo que estás pensando.] (Erta)

“¿No te dije que dejaras de leer mi mente todo el tiempo?”

[IlHan es tan lindo cuando piensa cosas obvias, ¿no?] (Lita)

“¿¡Lita, tú también!?”

Lita, quién estaba castigándose hasta ahora, se levantó y se acercó a él. Sin embargo, las palabras que salieron de ella fueron algo inesperadas.

[Todavía no has elegido una subclase, ¿verdad?] (Lita)

“¿Eh?”

Yu IlHan finalmente recordó que él ahora tenía la oportunidad de adquirir una subclase junto al avance de la 2da clase. Él recordó verlo en el momento en el que avanzó su clase, el Segador Novato que apareció justo después tenía una gran importancia por lo que se olvidó de todo lo demás.

A pesar de que estaba agradecido que Lita le había recordado eso, ¿por qué estaba eso saliendo  ahora? Yu IlHan preguntó en confusión.

“¿Eso qué tiene que ver con la recompensa?”

[Cierra tus ojos y piensa en la subclase. Entonces lo sabrás.] (Lita)

Yu IlHan obedientemente hizo lo que ella dijo. Al siguiente momento, textos verdes aparecieron en su retina uno tras otro.

Como cuando él estaba adquiriendo su clase principal, sus logros y registros fueron forjados como registros y comenzaron a aparecer. Partiendo de herrería, cocina, carpintería, a encantador. Era como sí todas las subclases fueron reunidas en este lugar.

Sin embargo, en la parte inferior de la lista de texto verde, había uno que emitía luz blanca.

“¿Qué es esto? Pareciera que alguien fuera a demandar por infracción de derechos de autor.”

[Está bien. Nosotros solo podemos decir que es la combinación de sustantivos comúnmente usados.] (Lita)

A este punto, Yu IlHan entendió vagamente la verdadera identidad de la recompensa que Erta y Lita estaban hablando. Seguramente habían interferido con el registro de Yu IlHan. Y el resultado fue esto, Compañero de Ángel.

[Esta es la recompensa que preparamos para ayudarte proactivamente, y transferirte una parte de nuestro poder incluso si tengamos nuestro poder angelical restringido. También es un método para que una existencia superior use el poder dentro de él o ella, en un Mundo Abandonado.] (Erta)

“Estas frustrada porque fuiste impotente ante el Segador, ¿no?”

[No voy a negarlo, pero tú, que terminaste enfrentando una crisis más rápido que cualquier otro Terrícola, probablemente necesites nuestra fuerza.] (Erta)

“¡No, tú, ángel!”

(NT: Aquí vamos de nuevo con la frase que no sé cómo poner…yey…)
(NE: Bueno, ahi decia: “No, you angel!”……a mi me gusta lo literal, así que lo he cambiado un poco.)

Él lo negó desesperadamente, pero Yu IlHan también terminó pensado que ella tenía razón. ¿La gente no decía que el poder llamaba por un poder más grande? Sí bien Yu IlHan logró ocultarse de la mirada de Dios, cosas extrañas ocurrían a donde sea que él iba.

Él pensaba ‘de ninguna manera’ hasta ahora, pero parecía que Yu IlHan tenía la maldición de protagonista. Una terrible maldición que agota tanto su cuerpo como su mente debido a experimentar lo que otras personas experimentarían una vez o nunca en toda su vida, ¡cientos y miles de veces!

Si él fuera C * n * n, entonces otras personas serían las que morirían, y todo estaría bien, ¡pero esto era como sí él estuviera siendo presionado a jugar en una máquina de una moneda por juego * en modo pesadilla mientras que las otras personas estaban yendo a través del modo normal!

NT: Bueno…esta fue la conclusión que llegué sobre one-coin-clear… A mi manera de verlo, se refiere a las maquinitas de los salones de juego de los centros comerciales.
NE: Efectivamente, llegué a esa misma conclusión.

[Y si tomas esta subclase, entonces ya sea si ganas maná o lo que sea, ¡podrás estar conmigo siempre!] (Erta)

En otras palabras, la charla conducía aquí – Lita podía bajar a la Tierra con el pretexto de Yu IlHan volviéndose un Compañero de Ángel. Ella realmente es indirecta sobre ello.

Aunque él también quería ver a Lita hasta el punto de llorar al declarar no, Yu IlHan eventualmente terminó asintiendo su cabeza.

“Ok, haré lo como dices.”

[¡Yay!] (Lita)

[No, dije que esta es un recompensa para ti. No es como si quisiera estar contig…..] (Erta la tsundere)

“¿Sobre que tonterías estás hablando? ¿Crees que estoy tan loco como para pensar tales cosas?”

[A pesar de que ahora tengo sentimientos complejos al ser rechazada por completo.] (Erta)

[Pfft.] (Lita)

El solitario Yu IlHan no esperaba emociones hacia él mismo de otras personas. Eso era porque su nivel base de pensamiento era que él sólo saldría herido si él tuviera expectativas. Él incluso cortó cualquier posibilidad de ello. Alguien podría llamarlo cobarde, y él no sería capaz de contra argumentar.

Él también pasó incontables años en crear una relación de primos entre Lita y él. Era casi imposible impactarlo con las palabras ligeramente atrevidas de Erta.

Él sólo se rio de las palabras de Erta como si una broma, y seleccionó la subclase Compañero de Ángel que emitía la luz más brillante entre las subclases.

En ese momento, sintiendo que una elevación comparable a cuando él avanzó a su 2da clase apareció en todo su cuerpo. Si los avances de las clases hasta ahora se llevaron a cabo de tal manera que aumentará las habilidades en su posesión, la adquisición de una subclase hizo sentirle como si un nuevo órgano estaba siendo creado.

“Me siento enfermo.”

[Estarás bien si lo soportas un poco más.] (Erta)

[No hay opción ya que se está creando una conexión con una existencia superior. Por favor sopórtalo por el momento.] (Lita)

Afortunadamente, esto no era un ‘éxito o fracaso’. Como Lita dijo, cuando él esperó un poco más, la sentido de compartir entre los dos ángeles apareció, como si ellos estuvieran en un grupo.

Una extraña sensación de seguridad, y una tensión no muy mala. Yu IlHan terminó riendo.

“No es tan malo.”

[¡Por favor cuida de nosotras de ahora en adelante, IlHan!] (Lita)

[Ahora nunca más habrá casos donde yo sea una carga inútil como la última vez.] (Erta)

En ese momento, una cascada de textos apareció en su retina.

[Te has vuelto un Compañero de Ángel. Puedes entrar en una asociación con un máximo de 2 ángeles. Todas las habilidades incrementarán un 30% cuando se luche contra un Breaker o un No Muerto (Undead).]

[Has obtenido la habilidad pasiva, Protección de Ángel. La probabilidad de ser infligido por un golpe fatal decrece un 30% y la resistencia a maldiciones incrementa un 30%. Todas las recompensas de las búsquedas incrementan un 30%. No existe nivel en esta habilidad, y sólo podrás elevarla cumpliendo ciertas condiciones.]

[Has ganado la habilidad activa, Apoyo de Ángel. Ahora eres capaz de tomar prestado el poder de los ángeles cuando luches en un Mundo Abandonado, de acuerdo a la maestría de la habilidad. Esta habilidad crece más rápido mientras más tiempo pasas junto a los ángeles, y más te asocies con ellos.]

[Actualmente, estás en una asociación con los ángeles, Lita y Erta.]

Adquirir encantamientos especiales cuando luche contra Breakers y No Muertos significaba que el Ejército del Cielo era proactivamente enemigo de ellos. Considerando que la mayoría de las subclases no tenían relación con el poder de batalla, se podría decir que Yu IlHan se ha beneficiado mucho.

La Protección de Ángel se sentía literalmente como una bendición. A pesar que él no lo sabía bien desde que él nunca había sido infligido por un golpe fatal, al pensar como los monstruos parecían estar en demasiado dolora cada vez que él hizo un golpe crítico, eran buenas noticias que la probabilidad de ser infligido por un golpe fatal había decrecido.

Lo mismo con la resistencia a maldiciones y las recompensas de las búsquedas. Él sintió finalmente que había recibido la compensación de su sufrimiento desde que había sido familiarizado con los ángeles.

En contraste, el Apoyo de Ángel era el método que Erta mencionó un poco hace unos minutos. Era el contra-plan que los ángeles habían preparado para las mazmorras relacionadas con Mundos Abandonados.

Y al mismo tiempo, siendo la recompensa de Yu IlHan, esta era una habilidad para contrarrestar los encuentros de situaciones similares. Yu IlHan tampoco tenía razón para odiarla. Él no sabía cuándo caería en tal horrible lugar de nuevo, pero si él podía tomar prestado el poder de una existencia superior entonces eso sería suficiente.

“¿Hm? ¿La habilidad activa es mejorable?”

[Sep. Es una habilidad que crece más rápido mientras más interactúes con ángeles.]

Lita contestó ligeramente a su pregunta, pero para Yu IlHan, el oyente, no sonó tan ligero. Para expresarlo mejor, le recordó a una anaconda arrastrándose lentamente hacia su presa entre los arbustos.

¿Por qué? No había manera de que Lita tuviera malas intenciones contra Yu IlHan. Yu IlHan se rió de sí mismo por imaginar algo estúpido pero por alguna razón, su instinto le seguía advirtiendo. Era sólo que él era un virgen de 1.000 años de edad y no podía ver a través de la identidad de la crisis que él había sentido.

[De cualquier manera, te hemos dado todas las recompensas. Estaremos a tu cuidado desde ahora también, Yu IlHan.] (Erta)

[Ya que nos encontramos después de mucho tiempo, ¡vamos a jugar!]

La voz calmada de Erta y la voz juguetona de Lita se armonizaron y chocaron con los oídos de Yu IlHan. Como ahora él se sentía mejor, desde que había adquirido una nueva, y buena habilidad, él hizo una refrescante sonrisa y dijo.

“Okay, ¡después que termine con la elaboración de maná en la punta de la lanza, hacer los arpones, y refinar la sangre de troll!”

[¡Es ese trabajo de nuevo!]

A pesar que él se había reunido finalmente con Lita, este era el momento donde la parte trabajadora obsesiva de Yu IlHan de terminar su trabajo primero, se había activado.

 

Notas de Autor:

  1. Recuerdo una novela ligera llamada ‘Akuma no Mikata’. Para el yo de escuela media, la trama fue un shock… ¿Eh? ¿Creo que hoy en día, las novelas ligeras y la historia de Toika de la escuela secundaria historia están saliendo demasiado?
  2. ¡Subclase obtenida! El compañero de Ángel ganó contra la herrería en el ultimo momento. ¡Ya que él no puede usar los mejores materiales todavía!
  3. Las subclase también pueden crecer y avanzar al siguiente nivel. Esto volverá más tarde.

Notas del Editor:

  1. Bueno, que puedo decir…..estoy tan feliz porque al fin un reencuentro~~ ¡yey!…….esto me recordó a Wazu-malentendidos locos juntandose con su Harem en los ultimos caps que he subido……tan hermoso :´v

Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

15 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s