Hail the King: Capítulo 18


Buenas a todos, hoy les traigo el capítulo mucho más temprano, pues tengo que estudiar después así que prefiero hacer esto ahora temprano para que no se me olvide~  Les recuerdo, que mañana sacaré el ultimo capítulo de la semana! Así que prepárense ya que las cosas poquito a poquito se están acumulando y luego el resultado será de lo más inesperado!

Como ya saben, cualquier error me avisan por favor, para corregirlo cuando pueda~ Además, me gustaría saber la opinión de ustedes en la traducción del capítulo, pues esta vez lo hice de una forma un tanto… diferente~


– Objetos Mágicos de nuevo-

Fei trató de contenerse y de alguna manera logró sacar la tercera pregunta de su boca, “Quiero saber si puedo llevar objetos de este mundo a mi mundo, sabes a lo que me refiero, ¿no? Honorable sacerdotisa Akara.”

Fei estaba preparado, si Akara decía algo como, “Es una bendición de Dios” o “No lo sé”, Fei iba a literalmente pegarle un combo a Akara; “¿Consecuencias? ¡A la mierda!” Pensó Fei. No le interesaba saber cuáles eran las consecuencias por pelearse con la líder del 【Campamento Rogue】.

Afortunadamente, la respuesta de Akara no tomó ese rumbo.

_

“Joven viajero, debes memorizar esta regla – En este mundo, todo tiene un precio…… Hehehe, incluso si tienes y quieres intercambiar objetos que hasta los dioses envidian, ¡Puedes intercambiar lo que quieras!”

“Entonces, eso significa que si puedo pagar por ello, puedo llevarlo a mi mundo, ¿cierto?”

“Joven hombre, ¿es acaso esta tu cuarta pregunta?”

“Maldita mujer, ¡Eres demasiado tacaña!” Fei no pudo evitar maldecir en su mente.

A pesar de que estaba enojado, el parecía bastante respetuoso frente a Akara. Negó con la cabeza, “No, por supuesto que no.” Fei incluso estaba asustado por la avaricia de Akara por lo que rápidamente preguntó su cuarta duda, “¿Por qué estoy forzado a dejar este mundo después de unas cuantas horas? ¿Qué es esa voz en mi cabeza?”

“Esa es la voluntad de Dios…… Mi niño, cuando tu fuerza mental sea lo suficientemente fuerte, podrás quedarte en este mundo para siempre. Pero ahora, ese obviamente no es el caso. Con tu fuerza mental actual solo puedes quedarte en este mundo por ¡cuatro horas!”

“¡¿Fuerza mental?! ¡Con que esa es la llave!” Ahora entendió Fei.

Después de que Fei consiguió su respuesta, se dio media vuelta y comenzó a caminar rápidamente.

Tenía miedo de que le fuese a hacer cosas inexplicables a Akara. ¿Quién dijo que los NPC eran tontos y que su único propósito era acelerar la historia del juego? Fei había confiado en esta idea demasiado y sufrió una gran pérdida tras negociar con Akara.

“Joven viajero, todavía tienes chance de preguntarme una última pregunta.” Regodeó Akara.

“La guardaré para después por ahora, ¡vendré a verte y te preguntaré algo cuando tenga una pregunta que valga 2000 de oro!”

……

“Parece que tengo que ser más cuidadoso cuando trato con los NPC de este mundo, o si no me van a succionar todo como si fueran vampiros. Rayos, dan más miedo que los monstruos del páramo…”

Después de hablar con Akara, Fei decidió subir su personaje de nivel.

El castillo de Chambord estaba bajo un grave peligro, por lo que tenía que incrementar su poder en este mismo momento. Aunque no pudiese defender el castillo, todavía podía defender a la gente que le era cercana.

La forma más rápida de subir de nivel no era matando monstruos sin detenerse para ganar experiencia, sino que completando varias misiones. La experiencia que él podía ganar de esta manera era mucho más eficiente, por lo que antes de que Fei se fuera del Campamento Rogue】, fue donde Kashya, la líder militar del campamento.

De ella, Fei recibió su segunda misión –【El Cementerio de las Hermanas】. Fei tenía que matar a【Cuervo de Sangre】 quien vivía ahí.

Como la líder del campamento, Kashya, tenía muchas muchachas rogue bien entrenadas bajo su comando. En el juego original, cuando los jugadores completaban esta misión, ganaban la confianza de la líder militar y ella les otorgaba una pícara mercenaria para luchar en conjunto con los jugadores.

“Hehehe, me pregunto si estas chicas rogue son tan bonitas como las del juego original.” El coeficiente emocional de Fei caía en picada cada vez que pensaba en chicas. Él intentó echar una pequeña mirada dentro de las tiendas de acampar detrás de Kashya donde las mujeres rogue vivían. Pequeñas risas se escuchaban dentro de las tiendas y la curiosidad de Fei incrementó como un rascacielos.

Sin embargo, las malditas cortinas de las tiendas le bloqueaban la vista a Fei y no pudo ver nada. Al final, solo se tuvo que ir y dejó el【 Campamento Rogue】.

……

【Cuervo de Sangre】era una traidora del【Campamento Rogue】y una rogue corrupta. Ella vivía en un cementerio en la 【Planicie Helada】. Ella no era solamente un jefe muy fuerte, además habían muchos monstruos que la protegían.

En lo que Fei dejaba el campamento y viajaba a través del 【Páramo Sangriento】, él mató numerosos monstruos. Después de casi dos horas de viaje, el finalmente entró en la 【Planicie Helada】bajo la severa lluvia.

Hasta ese momento, Fei ya había subido su personaje de bárbaro a nivel 7. Como muchos RPG (Role Playing Games / Juegos de Rol) , necesitabas más experiencia y tiempo para subir de nivel cada vez que tu nivel incrementaba. Le tomó más de 2 horas a él subir de nivel 5 a nivel 7.

Al igual que su nombre, la 【Planicie Helada】 era mucho más helada que el 【Páramo Sangriento】. Era como ir de Brasil directo hacia el Polo Norte. Los monstruos eran más fuertes también, con la excepción del 【 Shaman Caído】 y el 【Vampiro】, los cuales eran los más comunes, aunque claro está que igual habían monstruos nuevos, como las 【Rogue Corruptas】. Ellas eran básicamente rogues que habían absorbido energía muerta del infierno y se volvieron malvadas. Usaban lanzas y espadas para atacar a Fei cuando lo vieron aparecer en la【Planicie Helada】. Ellas lo atacaban en grupos, cuando una moría, esta gritaba y llamaba a más 【Rogue Corruptas】para que aparecieran.

No había forma en la que Fei las pudiese evitar, por lo que se armó de valor y se hizo camino batallando.

Después de una hora, Fei por fin había llegado al cementerio en el cual 【Cuervo de Sangre】 vivía.

Todavía quedaba una hora para que se cumpliera el límite de las cuatro horas diarias en el mundo de ‘Diablo’. Había tiempo suficiente para que Fei completara la misión antes de ser echado de este mundo.

Pero antes de eso, Fei revisó sus estatus y decidió hacer una cosa – Devolverse al campamento para arreglar sus armas y armadura, como también comprar algunas cuantas misiones. Las batallas en la【Planicie Helada】habían dañado los objetos de Fei, la durabilidad y efectividad de sus objetos habían bajado bastante. Si quería luchar contra el jefe de la【Planicie Helada】【Cuervo de Sangre】así, le saldría más fácil enterrarle un palo en el trasero a un tigre, pues sería forma más sencilla de morir.

Fei abrió su inventario y usó un【Pergamino Portal: Ciudad】. Fei entró en el ovalo azul y brillante que apareció, después del familiar zumbido, Fei fue teletransportado de vuelta al【Campamento Rogue】.

Dentro de los recuerdos del juego original que tenía Fei, había una mujer llamada Charsi, ella era una herrera NPC que vendía y también reparaba armas y armaduras.

Fei revisó su mini-mapa y encontró a Charsi a un par de tiendas de su lugar. Ella era una joven que parecía tener unos 18 años, aunque Charsi era bonito, no tenía la apariencia delicada y frágil de una mujer, probablemente porque era una herrera. Se veía valiente, pero no muy feliz. Parecía que algo le molestaba.

Para variar, no se sorprendió con la llegada de Fei.

Después de que Fei le hablara, su hacha y armadura fueron reparadas bajo el pequeño costo de veinte monedas de oro. Fei, aprovecho de vender los objetos que no necesitaba que consiguió de los monstruos a Charsi. Fue ahí que descubrió que por los mismos objetos, él conseguía más oro de parte de Charsi que de Akara.

“¡Esa sacerdotisa es una muy mala persona!” El resentimiento de Fei hacia Akara no dejaba de subir. Incluso llegó a jurar que nunca más le iba a vender sus objetos a Akara.

Charsi no parecía querer hablar, por lo que Fei simplemente le agradeció educadamente y se devolvió a la【Planicie Helada】a luchar contra el jefe【Cuervo de Sangre】, pues no quedaba mucho tiempo restante.

……

Después de cincuenta minutos.

“¡¡AHAAAAAAAAAAAAAAAAAA – !!”

Un grito lúgubre femenino creó un disturbio en las silenciosas planicies.

Fei tenía heridas en todo su cuerpo. Después de la intensa batalla contra 【Cuervo de Sangre】, una de las rogues malvadas más fuertes, ella finalmente calló muerta gracias al hacha de Fei. Fei, sin vergüenza alguna, se fue de la batalla varias veces, corrió del jefe cuando sus puntos de vida estaban bajos y volvió a pelear contra el jefe después de haber utilizado pociones curativas. Aunque era un tanto injusto, no había otra manera en la que Fei pudiera ganar;【Cuervo de Sangre】era muy poderosa.

Después de que 【Cuervo de Sangre】muriera, numerosos rayos salieron de su cuerpo, rápidamente cubriendo todo el cementerio como si fuera el fin del mundo.

Sin embargo, Fei no sufrió ninguna herida por los rayos en lo absoluto, era como si el propósito de los rayos era solo por show.

Después de unos segundos, los rayos desaparecieron y una extraña escena apareció frente a Fei – Encima del cuerpo de 【Cuervo de Sangre】, la ilusión de una figura femenina, como un ángel, subía por los cielos. Se veía como una chica rogue.

“Debe ser la pobre alma de esta rogue antes de haber caído.” Pensó Fei. “Mis acciones debieron haberla salvado.”

Después de un segundo de seriedad, él rápidamente revisó el cuerpo. Teóricamente, después de derrotar jefes como【Cuervo de Sangre】, los jugadores eran recompensados con objetos mágicos.

Justo como Fei esperaba, luces azules brillaban debajo del cuerpo.


Capítulo anterior | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

7 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s