Miracle Throne – Capitulo 37


Aquí el que sigue……..

Traductor: goldote

Editor: OzKaR


Aparición del Comercio Miracle

Ye Xiong reunió poder energía de espíritu de Lobo Demoniaco, levantó sus dos manos, destrozando las ya rocas destruidas en la proximidad mientras su energia se irradiaba en un radio externo. Todo el mundo sintió la energía pura cortando a través de ellos, incluso si no podía ser visto, como si una energía aguda perforara a través del espacio, arqueándose y disparándose directo hacia Chu Tian a una velocidad inhumana.

*¡HONG! *

Poder frío del espíritu del oso polar.

Xiong Bing extendió su mano izquierda. Un torbellino de frío mordaz, se congeló en una pared de hielo, y en un estrepitoso choque, la fuerza penetró ferozmente en la pared de hielo, agrietando vigorosamente la pared, deteriorándola en grandes grietas. Y sin embargo…..permaneció intacta.

¡Bloqueado por Xiong Bing de nuevo!

¡Xiong Bing!” Rugió Ye Xiong. “¿De verdad crees que no puedo matarlo?”

Un rollo lleno de imágenes se deslizó al suelo desde una manga.

Ye Xiong levantó el brazo.

*¡HONG! *

La energía del espíritu del lobo demoniaco, como si sintiera la ira de su amo, violentamente cortó una gran pata sobre el pergamino, una dorada y turbia luz dorada borró el rollo hasta ser polvo fino que fue llevado por el viento.

Nangong Yi, Zhang Li Qing y Xiong Bing quedaron atónitos y silenciosos. ¿Lo que Ye Xiong destruyó…..podría haber destruido el contrato de alma de Chu Tian?

Los ojos enrojecidos de Ye Xiong se ensancharon cuando él echó la cabeza atrás en carcajadas. “¡Esclavo inferior! ¡Muere!”

Esta era una época de esclavos. Una ciudad con dos o tres millones de ciudadanos podía tener como dos o trescientos mil esclavos. Incluso las familias más pequeñas con un poco de dinero podrían comprar esclavos por sus servicios. Las familias pobres renunciaron voluntariamente a su gente para ganarse una vida algo mejor.

La compra y venta frecuente de esclavos era en gran parte, basada en la seguridad.

Los propietarios de esclavos tenían en su poder un contrato sellado que mantenía la vida de su esclavo en su interior. Este tipo de contrato de esclavos, una vez firmado, era imposible de romper. El que tenía el pergamino de esclavo era el dueño del esclavo.

Cuando el pergamino es destruido..

El espíritu del esclavo se desmoronaría inmediatamente. Ningún “Deus Ex Machina” podría salvarlos.

NT: El coso este…..según investigue…. essss….. un termino usado en la literatura en donde un autor que carece de imaginación, usan la técnica para terminar una historia al no encontrar una mejor explicación para hacer un final feliz…..

Ye Xiong había planeado inicialmente torturar a Chu Tian poco a poco hasta la muerte, pero ahora, su mente se nubló con rabia y venganza. ¿Quién hubiera previsto que Xiong Bing le bloquearía y le negaría la venganza? Así que decidió destruir directamente el contrato y ver como el espíritu de Chu Tian se desmorona lentamente a la desintegración. Dejándolo morir dolorosamente bajo los ojos de todos.

 

¿Y qué si tenía un talento chocante y bruto?

¿Y qué si era un alocado talentoso de solo una vez en la vida?

¡Él era y siempre será un esclavo vulgar y humilde! Humillando al clan Ye y matando al hijo más mayor y preciado, ¡este enemigo no puede ser perdonado!

El público se quedó mirando el escenario elevado.

Un segundo, dos segundos..… diez segundos pasaron.

Y Chu Tian seguía de pie en una pieza, desafiante en la arena.

La furia y el asombro de Ye Xiong se mezclaron. ¿Que es esto? ¿Por qué no esta muerto?

“¡Ha! ¿No esperabas esto, viejo canalla?” Chu Tian sonrió, mirando lejos a alguien en dolor. “Los cornudos del clan Ye sólo tienen este pequeño truco de tercera categoría en sus mangas, pero ¿qué me pueden hacer?”

Su espíritu había sido destruido, pero ¿la persona todavía estaba viva?

¡Imposible!

Du Zhen Tian fue incapaz de sentarse ociosamente por más tiempo.

A pesar de que el Du Clan no tenía rencor directo contra Chu Tian, estaba lo suficientemente motivado para eliminar una posible amenaza.

“¡Ladrón salvaje! ¡Te ayudare!”

Du Zhen Tian desprendió su poder espiritual. Su poder espiritual era diferente en comparación con los demás. Era espantosamente un hacha negra de doble hoja cinco veces el tamaño de uno normal. Tenía un aura feroz y destructiva. Du Zhen Tian agarró el vacío del aire como si envolviera sus dedos alrededor de un mango imaginario. El hacha negra incorpórea se alzó, y se lanzó hacia Chu Tian.

*¡Chop! *

Chu Tian se hizo a un lado para evitar el golpe.

Un hacha negra se estrelló desde el aire a donde Chu Tian había estado de pie hace unos milisegundos atrás, la arena se partió y dio paso a una enorme grieta. ¡Qué poder destructivo!

Ye Xiong, Li Zhang Yun, Du Zhen Tian. Los tres combatientes del alma despertada habían lanzado simultáneamente ataques. Zhang Li Qing y Xiong Bing solos sería muy difícil defender a Chu Tian. Parecía que él estaba realmente en punto un poco apretado.

Meng Qing Wu y Meng Ying Ying vieron este evento desplegándose desde lo lejos, y la preocupación se apoderó de sus corazones.

¿Por qué otra cosa Chu Tian lucharía tan duro por su comercio? Si ellas supieran que esta situación lo pondría en riesgo, tendrían a Chu Tian a permanecer como un don nadie y no atraer toda esta atención peligrosa.

Ahora todo era demasiado tarde.

¿Qué deberían hacer ahora?

“¡Suficiente!”

Toda la plaza se vio afectada con una vibración. Un rugido intenso y ensordecedor llenó el aire. Era como si el mundo estuviera llegando todo a su fin. Los ecos resonantes del rugido llenaron los tímpanos con un dolor desgarrador. “¿Crees que yo, el alcalde, soy importante?”

Una aterradora intimidación sacudió toda la tierra.

Poder de la llama roja se emitió, un fuerte calor envolvió la arena, el cual se condensó en un gran espíritu. El espíritu parecía la boca de un volcán, ardiente lava enturbió su superficie, jadeando magma caliente, un miasma venenoso abrumaba la nariz.

El alcalde Nangong Yi hizo su movimiento.

¡Era un Espíritu de Volcán!

El volcán representaba la fuerza de la tierra, el volcán representaba la fuerza de la naturaleza. Una erupción volcánica de suficiente magnitud podría cubrir toda la tierra bajo el cielo, causando miseria a todos los seres vivientes, y al final hacer perecer un país entero.

¡El espíritu del guerrero representaba la capacidad y el potencial del guerrero!

El volcán despertó con el poder de sacudir el mundo, era como si una calamidad estuviera descendiendo a la ciudad de Tian Nan, haciendo que todo el mundo se sintiera alarmado.

Todos en el clan Nangong eran manejadores de los espíritus de fuego.

Nangong Yun había despertado su divino Espíritu de Fénix de Fuego, haciéndose famosa en todo el continente.

Nangong Yi ocupó el puesto de alcalde, era prudente y cauteloso. Nadie lo había visto hacer un movimiento, así que nadie conocía la verdadera fuerza de Nangong Yi y se pensó que era débil.

Aunque el Espíritu del Volcán no podía compararse con el Espíritu de Fuego de su hija, todavía tenía un extremo poder destructivo. Si uno alcanza la cima del cultivo, no sería inferior a los espíritus divinos.

El poder del volcán.

¡Todavía estaba confeccionándose!

Si este poder era liberado, los expertos en el mismo nivel no podrían comparársele. ¡Del aspecto imponente de Nangong Yi, su poder estaba extendido sobre todos en el campo!

¡Estos cultivadores del alma despertada no podría salir victorioso necesariamente!

¿Es este el verdadero poder del alcalde?

¿Es este el legado del clan Nangong, una de las tres grandes familias?

Nangong Yi cambió su manera usual modesto y erudito. Reprendió en una manera tiránica, “Ye Xiong, ¡usted está siendo impudente! Cada año en la Asamblea General de Tian Nan, las bajas son difíciles de evitar. ¿No me diga que sólo a su hijo se le permite matar a otras personas y otras personas no pueden hacer un movimiento contra su hijo?”

El Espíritu del Volcán se incremento, la lava del interior parecía estar en el punto de provocar una erupción, la terrible temperatura y presión hizo que todo el mundo en la plaza, fuera incapaz de respirar.

Nangong Yi expreso, “¡Quién se atreva a hacer desorden, no culpe a este alcalde por ser despiadado!”

¡Qué fuerte!

¡No había manera de ir contra él!

Ye Xiong, Li Zhang Yun, Du Zhen Tian no estaban dispuestos, ¡pero no tenían otra opción!

Después de todo, en este mundo, la fuerza reinaba lo supremo. El más fuerte, era como el cielo. Las tres personas miraron con odio a Chu Tian y se disculparon duramente ante el alcalde. Todos regresaron a sus asientos.

Nangong Yi había demostrado claramente que pretendía proteger a Chu Tian.

Chu Tian estaba obligado a vivir una vida sin preocupaciones en la ciudad de Tian Nan mientras Nangong Yi siguiera siendo alcalde. Las tres personas no se atrevieron a precipitadamente a hacer un movimiento en contra de Chu Tian.

¡Realmente no se atrevían!

Pero, ¿desde cuándo se volvió tan determinado el alcalde?

Ye Xiong, Due Zhen Tian tenían una apariencia sombría, al final declararon airadamente, “¡Nos vamos!”

Las cabezas de los dos clanes se retiraron en seguida, trayendo a su gente junto con ellos.

Nangong Yi anuló su espíritu de volcán. Por el bien de proteger a Chu Tian, había ofendido a dos personas. Ya que todo pasó, ya no le importo. Con una voz profunda y resonante, anunció solemnemente, “¡Nadie puede una mano al genio número uno de Tian Nan!, ¡Chu Tian!”

“¡Chu Tian!”

“¡Chu Tian!”

La gente gritó frenéticamente.

¡La sangre les estaba hirviendo debido a Chu Tian!

¡Fueron encendidos por el poder del alcalde!

Tian Nan era sólo una pequeña ciudad en el continente, sin embargo, tenían fuerzas muy poderosas. ¡La prosperidad estaba justo a la vuelta de la esquina!

Nangong Yi continuó, “De acuerdo con la tradición de Tian Nan, Chu Tian ganó el primer lugar en la Gran Competencia, el clan o poder que lo represente ha ganado un año libre de impuestos, así como recursos mineros. ¡Además, tiene la oportunidad de hablar primero en la Cumbre!”

Estas palabras fueron pronunciadas.

Los fuertes gritos disminuyeron.

¿No estaba Chu Tian representando al comercio South Cloud?

El comercio estaba en su ultima etapa, al borde del colapso, ¿qué clase de discurso podía hacer en nombre de este?

La multitud se volvió depresiva, Chu Tian había hecho la atmósfera de la cumbre muy apasionada, pero ¿ahora terminaría en una nota tan triste?

Chu Tian siguió a Nangong Yi, caminando sobre la larga alfombra roja, lentamente haciendo su camino hacia el centro de la plaza. La Gran Competencia estaba llegando a su fin. El evento principal de la Cumbre estaba a punto de tomar lugar. El ejército, el gobierno y los representantes de la élite empresarial se reunieron, a punto de anunciar el resumen del final del año, declarando públicamente sus planes para el próximo año.

Cuando Chu Tian entró en el centro de la lujosa plaza, se enfrentó a la gran multitud. Sin sentir temor alguno, declaró en voz alta, “Hoy no estoy aquí para hablar por alguien más. ¡Estoy aquí para hablar por mí mismo!”

Chu Tian continuó, “Delante del alcalde, ante los ciudadanos de la ciudad de Tian Nan, estoy anunciando solemnemente, el comercio más grande en todo el reino, ¡El Comercio Miracle! ¡Hoy está establecido!”

¿Comercio Miracle?

¡Nunca escucharon de eso!

Ningún simple sonido se pudo escuchar, ¿de qué se trataba todo esto? ¿Qué estaba diciendo este tipo arrogante, al llamar a su propio comercio el más grande del reino?

¿Su propia responsabilidad?

¡Bah!

Chu Tian era una persona honesta, cuando dijo estas palabras, se sintió excusado. Había querido decir que el Comercio Miracle se convertiría en el mayor comercio del mundo entero.

Chu Tian no prestó ninguna atención a la discusión de la gente, siguió hablando en voz alta, “Antes de que el Comercio Miracle haga una aparición pública formal, ¡quiero presentar a dos sub-comercios bajo ella!”

El comercio justo acaba de establecerse, y ¿de repente hay dos sub-comercios?

Chu Tian anunció en voz alta, “El primero, son los Talismanes y la Compañía de Tecnología Farmacéutica Nan Yun, su presidente será Meng Qing Wu, y sus asesores principales Zhang Li Qing y Xiong Tian Yan!”

*¡Hong! *

¡Todo el mundo explotó con pasión!

¿De qué está hablando? ¿No era este el comercio South Cloud?

¡Este nuevo comercio acaba de engullir un nombre existente! Haciendo que la gente quede aún más sorprendida, Zhang Li Qing y Xiong Tian Yan eran bien conocidos como fabricante de talismán y alquimista, ¡e inesperadamente se unieron a este comercio al borde del colapso!

Chu Tian continuó anunciando en voz alta, “El segundo, Gerencia y Compañía de Restaurante Mágico Miracle, la presidenta es Meng Ying Ying con la vicepresidenta como Nangong Yun!

NE: Bueno, aquí la tuvimos difícil, es difícil traducir esos nombres, vean: “Miracle Magic Restaurant Management and Co

Nangong Yi y Xiong Bing miraron con la mirada en blanco durante varios segundos.

Cuando vieron a Xiong Tian Yan, Nangong Yun, Meng Ying Ying, Meng Qin Wu, y a Zhang Li Qing subir al escenario estando detrás de Chu Tian, las dos personas recuperaron poco a poco sus sentidos.

¡Esto debe ser una especie de sueño!

Chu Tian no le dio a nadie un descanso, “Todo el mundo debe estar curioso, ¿qué es el Comercio Miracle? Hoy, aquí, invitando a Meng Qing Wu, Vicepresidenta del Comercio Miracle y Presidenta de la Compañía de Tecnología Farmacéutica y de Talismán, a dar un paso adelante, ¡para mostrar a todo el mundo este producto!

Chu Tian se retiró, guiñando un ojo a Meng Ying Ying como si quisiera decir, ¿Qué hay de eso? ¡El hermano no fue malo he!

Los ojos de Meng Ying Ying estaban bailando de brillo, su boca se curvó en una sonrisa feliz, discretamente le dio un pulgar hacia arriba, ¡expresando su satisfacción y elogio!

NT: genial….. pulgar arriba….. yo uso esta seña muy a diario en la vida real para expresar mi interés o mi me vale madres, sin esforzarme en usar palabras……..y lo mejor.. es que nunca sabrán la verdad…xDxD

Meng Qing Wu caminó lentamente por el escenario. Se había cambiado a una túnica blanca como la nieve, esbozando su figura perfecta, ella era digna y hermosa, su porte era noble, ¡digna de ser llamada belleza número uno de la Ciudad Tian Nan!

Meng Qing Wu había dirigido el comercio Nan Yun durante seis años, había encontrado muchos eventos antes, pero nunca se sintió tan nerviosa como ahora.

NE2: Bueno, variaremos comercio Nan Yun con Comercio South Cloud…..es básicamente lo mismo, pero los traductores lo cambian a veces…….

El tiempo estaba moviéndose demasiado rápido.

Desde el momento en que Chu Tian estableció el comercio, hasta su anuncio público, sólo había pasado diez o más días. Meng Qing Wu trabajó continuamente sin parar, pero muchas cosas todavía necesitaba ser hechas, las línea de ensamblaje todavía estaba incompleta.

NT: las líneas se refieren a los enigmas que se plasman en los diseños….. bueno… eso me imagino yo…..

Pero algunos productos ya habían terminado, al menos para la Cumbre de hoy no había ningún problema.

Meng Qing Wu reflexionó sobre los acontecimientos que condujeron a este momento y su confianza aumentó al instante.

En este punto, unos pocos empleados del comercio Nan Yun sacaron un objeto enorme, cuidadosamente subiéndolo al escenario. Era por lo menos 2 “zhang” de altura, completamente cubierto por debajo de una hoja negra.

NT: Zhang es una medida en donde cada zhang equivale 3.33 metros…… esta información lo corregí de la nota del traductor ingles…. pero igual denle gracias a que facilito la información….

¿Que es eso?

¡Eso levantó la curiosidad de todos!


Anuncios

8 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s