Sonomono Nochi Ni: Capítulo 121


Buenas……hoy….lo unico que puedo decir es que…………AL FIN!!!!!!! LO QUE TANTO ESPERÉ!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡DELEITENSE CON ESTE CAPÍTULO!!!!! PROBABLEMENTE, EL MÁS PRENDIDO DE TODOS!!!!!!!!!


 -Sentimiento y determinación de Wazu-

Ahora estoy solo dentro la habitación que se me fue asignada. Me cubrí con una cobija desde la cabeza y me senté con las piernas cruzadas en el suelo mientras gruño. Eso era porque……

Sarona-san y Tata-san quienes pensé me habían rechazado, dijeron que todo fue un malentendido. Además, incluyendo a esas dos, Naminissa, Narellina y Haosui se me confesaron. Por lo tanto, todas dijeron que querían que yo me casara con todas ellas.

¡¡¡Fuu…………..hahaha……….!!!! Es una situación imposible en efecto. Es un sueño, ¿no?

Pellizco mi mejilla…….

No duele……así que todo fue un sueño como pensé………

Por supuesto no es…….haa~a…..

Pensemos calmadamente para confirmar mi propio sentimiento.

Primero está Sarona-san. La Elfo de Pelo Plateado, ella es alguien quien vino a gustarme mientras estaba bajo el cuidado del Pueblo Elfo de antes. Le confesé por el estímulo del momento y obtuve un “lo siento” como respuesta. Pero pareció haber una continuación de esas palabras, ella iba a decir que me amaba también en ese momento.

Okay, ¿Cómo es mi sentimiento…….? Incluso ahora, mis sentimientos hacia ella aún permanecen profundos dentro mi corazón. Es por eso que, al pensar que ella me iba a rechazar una vez más, tuve miedo de ser herido y temblé involuntariamente.

Entonces, ¿Qué hay de ahora…..? Mi cuerpo todavía estaba temblando un poco cuando recordé la situación de ese entonces. Sin embargo, no es tanto como antes. Supongo que fue debido a que ya conozco los verdaderos sentimientos de Sarona-san……

La siguiente es Tata-san. Ella es una onee-san de Pelo Azulado…..Quizá fue amor a primera vista. Este sentimiento se solidifico dentro mi corazón después de un encuentro repetido. Me confesé y dije que aceptaría todo sobre ella. Pero al siguiente día, este sentimiento fue destruido en pedazos después de que escuché la chocante verdad de la amiga Orejas de Gato de Tata-san, me quedé solo aturdido en ese lugar. Sin embargo, Tata-san dijo que todo fue un error, ella dijo que me ama……

(Debería ir a ver a Tata-san y confirmarlo directamente de ella en ese momento.)

Pero ahora que lo he oído directamente de la persona misma, ¿Cómo están mis sentimientos……? Para ser honestos, aún no pude olvidarla…….Eso es porque, cuando la vi de nuevo, mi cuerpo comenzó a temblar e intenté escapar de ese lugar de inmediato.

Naminissa y Narellina, las hermanas gemelas con Ardiente Pelo Rojo. Debido a que Meru fue secuestrada en ese momento, las dos no tuvieron oportunidad de transmitirme su sentimiento. Nunca pensé que las dos de ellas se enamorarían de mí. Por supuesto que no me disgustan en absoluto…..

¿Hmmm? Ambas de ellas son de la realeza, ¿no? Yo soy solo un plebeyo, ¿saben? ¿Está eso bien? Debido a que este amor con la diferencia de estatus social, estoy perdido en cómo responder….

No esperé que las dos se me confesarían tan abiertamente aquí……eso fue un asunto serio…..También necesito pensarlo seriamente……

La última es Haosui, un Ryujin con Pelo Verde. Una chica que ha estado continuamente peleando bajo las condiciones de volverse la esposa de la persona que la derrote. Quise salvarla cuando descubrí que ella había tragado la esfera roja. Ella dijo que sería mi esposa si ganaba la batalla contra ella, más tarde ella dijo que se enamoró de mí.

Para ser honesto, estuve realmente feliz cuando ella me dijo sobre su sentimiento. Al pensarlo cuidadosamente, estuvo el asunto sobre Meru en ese momento. Parte del deseo de salvar a Haosui vino de porque ella cuido de Meru y yo quise regresarle el favor. Por lo tanto debo aceptar su sentimiento apropiadamente……

Sin embargo…..para mi ser confesado por 5 mujeres al mismo tiempo……Además, sus planes para el futuro se me han sido presentados……harem huh…..eso no se siente real para mi……

NT: Ohhhhhhhhhh!!!!!! Wazu, no sabes lo que dices eh…….sabes que muchos sueñan con eso no?

Esto es un sueño, ¿cierto? Todavía no lo puedo creer…….pero sus rostros eran serios…..

NT: Aquí decía algo de “their faces were dead serious”……sería algo de “estaban muertas de seriedad” algo así……pero lo acorté……pero ya saben que debió haber sido puesto……

Si soy el yo del pasado, incluso si es verdad, seguramente elegiría solo a una de ellas. Pero ahora que he visto a Grave-san de cerca, me dio un segundo pensamiento…..

Las esposas de Grave-san parecen ser felices. Pensé que hay una manera para hacer a todas felices…..pero, ¿puedo hacerlo?

Vamos a creer un poco en sus palabras……No quiero pensar que la expresión es una mentira……Aunque no podía creer en ellas completamente debido a mi experiencia pasada…….Quiero tratar de poner mi fe en ellas…..

Por ahora, vamos a aceptar sus sentimientos. Si me traición de nuevo, que así sea…..en ese momento, regresaré a La Montaña y pasará el resto de mi vida allí solo.

NT: Seria como Yu IlHan………solo que IlHan vivió 1000 años solo xD

Absolute: Técnicamente IlHan no vivió solo, estaba Lita después de todo.

Antes de eso……hay un lugar al que tengo que ir……tengo que aclarar todo con “ella”……El sentimiento que sellé profundo dentro de mi…….Encontré mi resolución debido a lo que ocurrió hoy.

NT: Noooooo Wazu….no te acerques a “ESA”…..NOOOOOOO

Al siguiente día, le dije a todas lo que pensé

Ahora en mi habitación, solo está Sarona-san, Tata-san, Naminissa, Narellina, y Haosui.

[Así que creo que creeré en ello. No, es incorrecto. Quiero creer en todas ustedes. Mi cuerpo todavía está temblando un poco incluso ahora, pero me gustaría enfrentar a todas apropiadamente una vez más de nuevo……..¿esta eso bien?]

[Eso es suficiente por ahora. El sentimiento por Wazu-san permanecerá sin cambios.] (Sarona)

[No me importa, debido a que ahora el malentendido ha sido aclarado.] (Tata)

[Eso está bien. Nosotras venimos aquí para ver a Wazu-sama.] (Naminissa)

[No quiero que Wazu-sama subestime nuestros sentimientos.] (Narellina)

[Danna-sama es popular……Esta es la verdad…..] (Haosui)

[ [ [ [ [ ¡¡¡¡¡Nunca te traicionaremos!!!!! ] ] ] ] ]

Todas respondieron con una sonrisa y dijeron así. Cuando me sentí aliviado debido a eso, Sarona-san me preguntó algo.

[Así que, ¿Cuál es el lugar al que tienes que ir?] (Sarona)

[Oh, es cierto…..estaba pensando a ir a “verla”. Esto tiene algo que ver con nuestra presente relación…….porque todo había comenzado desde allí…….]

[ [ [ [ ¿¿¿¿???? ] ] ] ]

Cuatro personas aparte de Naminissa inclinan su cabeza hacia mis palabras.

[Aria, ¿no?] (Naminissa)

Mi cuerpo se retuerce y entonces tiembla en respuesta a sus palabras. No es bueno ser así. Suprimo forzosamente el temblor de mi cuerpo.

[Si……Lo pensé un poco cuando escuché por primera vez sobre el sentimiento de Haosui. Cuando los malentendidos salieron a la luz ayer, y cuando escuché los sentimientos de todas, pensé que no debería huir para siempre. Quizá, hay algo que Aria quisiera hablar conmigo……Debido a eso, pensé ir a verla y resolver todo.]

[ [ [ ¿Aria? ] ] ]

[El nombre de otra mujer…..?] (Haosui)

Debido a que estoy tratando de vivir con ellas, supongo que debería explicar sobre este problema apropiadamente. Cierro mis ojos, mientras suprimo la sensación de ira dentro de mí, les dije  todo sobre lo que ocurrió poco a poco…….aguanta allí……mi conciencia……!!!

De alguna manera, terminé de explicar sobre Aria mientras mantenía mi conciencia.

[Fumi, vamos a matar a esa mujer tan cruel como sea posible.] (Sarona)

[Eso es correcto. ¿Cómo se atrevió a traicionar a Wazu-san? Pero solo matarla es demasiado indiferente.] (Tata)

[Me siento triste como su amiga……Me pregunto qué tipo de flor debo enviar a su funeral.] (Naminissa)

NT: Recuerden que Naminissa es amiga (o era) de Aria, en el cao 50 y tanto hablaron como si tuvieran una relación cercana…..

[Haré una lluvia de sangre con mi espada. No, no es bueno, eso la mataría instantáneamente.] (Narellina)

[Carnicería……] (Haosui)

¡¡QUE MIEDO!!

[No, escuchen aquí, ¡¡voy a hablar con ella!! ¡¡No solo reclamen sobre matarla y eso!! ¡¡Tal vez fue mi error!! ¡¡Por favor, cálmense un poco!!]

Ellas se pusieron furiosas después de que termine de contar mi historia. Eso fue espeluznante……¿Se supone que soy el esposo de estas personas? Por favor cálmense……

[Umm, esto es solo mi egoísmo…..pero es verdad que me gustaría creer y saber más sobre todas…..así que me preguntaba si todas quieren venir conmigo. Me animaré si todas ustedes están a mí alrededor……porque podría huir si me reúno con ella solo……]

[Por supuesto, estamos decididas a estar siempre con Wazu-san] (Sarona)

[Nosotras ya somos miembros del harem de Wazu-san.] (Tata)

[Está bien actuar más dignamente, ¿sabes?] (Naminissa)

[Más bien, puedes abrazarnos como una bestia.] (Narellina)

[¿Noche nupcial……?] (Haosui)

Las líneas de pensamiento de Haosui y Narellina son demasiado apresuradas…..

[En ese caso, vamos a hablar sobre las cosas del harem después de que haya arreglado todo con Aria…..Intentaré acostumbrarme con este situación hasta entonces.]

Todas parecen inquietas, ¿mis palabras no son suficientes?

[Umm….está bien, porque yo tampoco traicionaré los sentimientos de todas. Esto es necesario para mí para resolver este problema antes de que decida estar con todas……]

[No me importa eso. Nosotras hemos venido a este punto después de todo.] (Sarona)

[Esperaré por eso~] (Tata)

[Pero antes de eso…..] (Naminissa)

[Quiero que nos digas en palabras apropiadas……] (Narellina)

[¿Qué piensa Danna-sama acerca de nosotras……?] (Haosui)

[Eso es correcto, ¡quiero escucharlo también!] (¿¿¿???)

Ugh………

[Y-Yo…….la-la-las amo a todas……]

[ [ [ [ [ [ ¡¡¡Yo también te amo!!! ] ] ] ] ] ]

¿Eh? Hay una persona extra antes de que lo notara……

 

 

**Cualquier error que encuentren de ortografía, coherencia, etc. Por favor, coméntenlo, ayudarán mucho a los futuros lectores n.n **

 

 

NOTA DEL TRADUCTOR

ESTO FUE….HERMOSO….HERMOSO HDP!!!!!! MIS LAGRIMAS….NO DEJAN DE CAER…..ESTÁN FLUYENDO INCESANTEMENTE…….LO HEMOS LOGRADO….ESTOY TAN FELIZ~~~!!!!!!

deku.gifrs_500x280-150605122529-giphy_3

bob_esponja_si

tumblr_mesi1u0BCv1rhm1n6o1_500
Soy tan feliz~~~

Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

98 comentarios

  1. no se quien sera la ultima que le declaro su amor a wazu, aunque podria ser la hija del rey osea la amiga bestia de Hoasui, la cica vaca, ola amiga de tata,por que no creo que sean las diosas!! veremos quien es en el siguiente capitulo!!

    Me gusta

  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿WEE ARE THE CHAMPIONS MY FRIEEEEEEEENDS AND WE’L KEEP ON FIGHTING TIN THE END WEEEEEEEEEEE ARE THE CHAMPIONS WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ARE THE CHAMPIONS NO TIME FOR LOSERS ‘CAUSE WE ARE THE CHAMPIONS OF THE WOOOOORLD

    Le gusta a 2 personas

  3. al fin!!!! ufff…mira que le costo al retarder de wazu aceptar que le aman y que las ama a todas,el mejor cap hasta el momento, ahora solo le queda afrontar a la tipa que va con el heroe y que le parta su madre al heroe jaajjaja

    Me gusta

  4. Ohhhhhhhhh que viva el harem… por amor a dios por fin a sucedido oh vaya cuantooooooooooo sufrimientooooooooooo ya mis ojos sangraban de tanto princesoooooooo, pero espereeeeeeen hayyyyy, falta que esto se consuma en definitiva necesitamos ver que Wazu les cumpla a todos pero al mismo tiempo así de sencillo ni mas ni menos se necesita que se convierta en hombre, y ya todos saben de que hablo verdad jojojojojojo

    Y una cosa que se que cada uno quiere ver, y es que esa Aria sufra a si de sencillo, necesitamos ver a Wazu decir; “Lo siento aria pero ya no quiero nada contigo solo quería aclarar las cosas contigo y como todo esta aclarado, ahora si mus queridas mujer vamos a consumas esto ahora mis, así que aria me despido a qui y ten una vida feliz con tu heroe”. Siiiiiiiiiiiiiiii esto seria epicoooooooooo

    Me gusta

  5. Ohhhhhhhhh que viva el harem… por amor a dios por fin a sucedido oh vaya cuantooooooooooo sufrimientooooooooooo ya mis ojos sangraban de tanto princesoooooooo, pero espereeeeeeen hayyyyy, falta que esto se consuma en definitiva necesitamos ver que Wazu les cumpla a todos pero al mismo tiempo así de sencillo ni mas ni menos se necesita que se convierta en hombre, y ya todos saben de que hablo verdad jojojojojojo

    Y una cosa que se que cada uno quiere ver, y es que esa Aria sufra a si de sencillo, necesitamos ver a Wazu decir; “Lo siento aria pero ya no quiero nada contigo solo quería aclarar las cosas contigo y como todo esta aclarado, ahora si mus queridas mujer vamos a consumas esto ahora mis, así que aria me despido a qui y ten una vida feliz con tu heroe”. Siiiiiiiiiiiiiiii esto seria epicoooooooooo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s