Everyone Else is a Returnee: Capítulo 52


Traductor (Absolute): Yo~ les traigo otro capítulo. Si se preguntan sobre qué pasa con Wiz, ps al hacer el pack hubo algunos contratiempos y terminó siendo que yo haría otros 5 capítulos de EER desde el 51 hasta el 55, creo… bueno, sé que más o menos ah volverán los capítulos hechos por Wiz.

Eso es todo. Disfruten.

Editor (Oscar) 


Un compañero sólo para mí (5)

 

Sólo la mitad del trabajo de Yu IlHan había terminado. Él ni siquiera había pasado por la elaboración de maná en la punta de lanza exterminadora, ni había hecho arpones para cazar monstruos a gran escala, ¡y tampoco había refinado la sangre de troll que él había acumulado en la Bolsa Cruzada con un contenedor especial!

[¡Este villano! ¡Trabajador impulsivo! ¡Dueño de residencia de mediana edad! ¡Calvito!] (Lita)

NT: ¿Calvito? No recuerdo que IlHan fuera calvo…

[Lita, no creo que él te esté escuchando.] (Erta)

Dejando de lado a Lita, quien tenía muchas cosas que quería hacer con Yu IlHan después de regresar, Yu IlHan siguió trabajando.

No, en realidad, esto también era porque Yu IlHan llegó a la conclusión de terminar su trabajo primero antes de pensar qué hacer, ya que él no sabía qué decirle a ella, ahora que se habían reunido tan repentinamente. Realmente, a este punto, él podría ser considerado un excepcional trabajador impulsivo.

“Es por eso que dije que haría lo que quieras.”

Él inmediatamente fue a hacer elaboración de maná. Lo más importante era sacar todo el poder de la piedra mágica, introducirlo todo dentro de la punta de lanza, y hacerla florecer en la dirección que Yu IlHan quería.

Actualmente, la variable era que había una inidentificable voluntad residiendo en la piedra mágica, pero quizás por fortuna, Yu IlHan poseía un estilo de lucha similar a la anterior Reta Kar’iha.
Las características de la piedra mágica y las características de Yu IlHan encajaban, e incluso las características de sus armas encajaban, así que no había duda de los resultados de la elaboración de maná.

[¿IlHan no puede usar maná? ¿Pero por qué él es tan hábil en la elaboración de maná?] (Lita)

[Desde la primera Búsqueda Celestial.] (Erta)

NT: Literalmente.

Incluso mientras las dos ángeles estaban susurrando entre ellas mientras miraban el trabajo de Yu IlHan, el proceso de la elaboración de maná progresaba suavemente.
El Aura de la piedra mágica la cual chispeaba a todos lados como un adolescente, fue un poco molestoso, pero la habilidad cercana al nivel 30 demostró su poder. ¡Recolectó toda el aura chispeante y la concentró en la lanza!

‘Como quieras, ¡trae todas las habilidades del dios de la muerte!’

La punta de la lanza empezó a emitir luz brillante. La siempre violenta aura negra entró perfectamente en la punta de la lanza, y emitía violentamente maná como sí hubiera encontrado que hacer con ella.
Todo lo que Yu IlHan necesitaba hacer era ayudarla a entrar en la lanza apropiadamente, y hacer que la lanza absorba su poder completamente.

Los resultados llegaron con rapidez. El aura negra, que notó que Yu IlHan lo ayudaba, esparció proactivamente su poder a través de la lanza y floreció de acuerdo a como Yu IlHan quería.

Para sacar el poder del registro que Reta Kar’iha poseía. Para hacer que Yu IlHan, quién ahora caminaba por un camino parecido al de ella, ¡brillar mucho más aceptando los rastros de ella!

La luz pronto desapareció. Yu IlHan miró fijamente los hoyos en la lanza hasta que los cambios estuvieron completamente terminados, y sólo después de que todos los procesos estuvieran terminados él la agarró.

[La Punta de Lanza Exterminadora de Dragones del Dios de la Muerte fue completada.]

[Punta de Lanza Exterminadora de Dragones del Dios de la Muerte]

[Rango – Leyenda]

[Poder de Ataque – 4.000]

[Restricciones de Usuario – los que posean el poder del dios de la muerte]

[Opciones –

  1. Poder de ataque, tasa de golpe crítico, y el daño crítico aumentan un 30% en un ataque sorpresa.

  2. Todas las eficiencia de las habilidades del dios de la muerte aumentan un 30%.

  3. La posibilidad de golpe crítico y el daño aumentan un 150% cuando se pelea en contra de un Dragonante. *

[Durabilidad – 3.200/3.200]

[Una lanza renacida después que un fuerte resentimiento y una indirecta voluntad de venganza fuera agudamente refinada por un herrero maestro. La hoja de venganza esperará por siempre hasta poder tomar la cabeza de un dragón.]

NT: Veamos…esta palabra ya la he visto varias veces en LHH y siempre la traduje  como ‘dragonante’ pero…ahora que lo pienso bien, no estoy seguro que sea la traducción correcta de ‘Dragonkin’.

NE: Veamos eso del “Kin” lo vi en sonomono, y significa parentesco, y si juntamos los significados serían: Pariente-de-Dragón…..

“¿Huh?”

Yu IlHan dudó de sus ojos.

“¿Dragón?”

[¿Dragón?]

[¿Acabas de decir Dragón?]

“No, esta opción no estaba ahí originalmente.”

Como estaba muy conmocionado, Yu IlHan no pudo hablar correctamente. A pesar de que se sorprendió gratamente con la recién adjuntada opción alfa cuando se elaboró con maná, la opción de daño de golpe crítico la cual era un golpe finalizador, había cambiado en una extraña, opción diferente,  lo dejó atónito.

¿Qué? Él no tenía ninguna memoria de algo relacionado a los Dragones después de encontrarse con Reta Kar’iha, pero ¿¡por qué tenía esta sospechosa opción de ‘exterminador de dragones’ o lo que sea en un artefacto completado!?

[Esto… Creo que jalaste un poco excesivo el registro.] (Lita)

[Dices exterminador de dragones… Parece que el mundo de Reta Kar’iha fue destruido por dragones.] (Erta)

Lita y Erta, quienes revisaron la información de la lanza al sostenerla, llegaron rápidamente a una conclusión. Y como la cabeza de Yu IlHan también trabajaba con rapidez, él pudo darse cuenta de qué ellas estaban hablando rápidamente.

“¿Te refieres que esto sucedió ya que la elaboración de maná fue muy exitosa?”

[Sep, debiste contenerte un poco ahí.] (Lita)

[Incluso así, dragonante… Es desconocido que tan lejos en el futuro los confrontarás.] (Erta)

Eso era natural, ¿no fueron ellos la raza que destruyó todo un mundo? Sin importar que tanto el poder de Yu IlHan había sobrepasado su liga, al final, él era una 2da clase sin la habilidad de manipular maná. Para luchar en las mismas condiciones que los dragones, él necesitará adquirir al menos su 3ra clase.

Ya que el monstruoso valor de 70% en golpe crítico terminó así, el shock que Yu IlHan recibió fue indescriptible.

[No te desanimes. Los dragonantes están en cada mundo. Habrá un momento donde tendrás que enfrentarte a ellos, ¡y esta arma será una gran fuerza para ti!] (Erta)

[Pero los dragonantes son al menos 3ra clase, ¿no? ¿No debería huir apenas vea uno de ellos?] (Lita)

“No, Lita, Erta. Ustedes dos no entienden el punto.”

Al escuchar las palabras de Yu IlHan, tanto a Lita como a Erta tuvieron un signo de interrogación. Para los dos ángeles tontos, que no entendían nada, Yu IlHan declaró mientras posaba inútilmente.

“¡El hecho que yo obtuviera un arma para confrontar dragonantes ahora mismo, es un presagio diciendo que tendré que enfrentarme a ellos dentro de poco! La razón por la que estoy desesperado es porque yo, quién todavía es débil, ¡tendré que luchar contra dragonantes pronto!”

[Eh, ¿¡Ahora lo dices!?] (Erta)

[No hay manera que sea verdad.] (Lita)

NT: You foolish being.

NE: ……..

Las reacciones de Erta y Lita eran completamente diferentes, pero Yu IlHan no le prestó atención a ello. Era porque él estaba ocupado en pensar qué hacer de ahora en adelante.

“Primero, ¿debería adjuntar opciones específicas para dragones en el set de los arpones? Pero, ¿¡cómo los adjunto!?”

[Cálmate, Yu IlHan. ¡Las opciones correctas saldrán de alguna forma si tienes una fuerte voluntad!] (Erta)

[Wha, ¿¡por qué le sigues el juego a la broma de Yu IlHan!?] (Lita)

El que se prepara para la situación, la que entiende la situación, y la que no es capaz de interpretar la situación estaban en el mismo lugar.

Yu IlHan sacó todas las costillas de los Trolls Jefes de Montaña e hizo un conjunto de 24 arpones. Lo que sea que Yu IlHan estaba pensando, su trabajo tenía alguna clase de encanto que atraía la atención, y tanto Erta como Lita quedaron hipnotizadas por esas escenas.

Siguiente, con las piedras mágicas de 2da clase, las cuales casi se acabaron debido a la creación de la punta de lanza, él empezó elaboración de maná en el conjunto de arpones.

El cuero de la cuerda estaba hecha de la piel del Troll Jefe que tenía buena durabilidad hasta el punto en que si Reta Kar’iha apareciera de nuevo, ella no sería capaz de cortarlo. Como tal, él no vio la necesidad de hacerlo más duro. Así que, en lo que Yu IlHan se enfocó fue qué tanto el pilar podría aguantar después de incrustarse en el suelo, y qué tan efectivamente podrá el arpón mantener inmovilizado al enemigo cuando lo atraviese.

“¡Y eso incluye a los dragonantes!”

[¿No dije que no necesitas preocuparte demasiado?] (Lita)

[Yu IlHan, voy a transferir directamente a tu cerebro imágenes de dragonantes. Piensa cuidadosamente sobre su imagen, ¡e imagina que el arpón que lances los inmovilizará efectivamente!] (Erta)

Convertirse en un compañero de ángel era para ayudarlo en situaciones así. A pesar de que sólo era hasta el punto de ser capaz de compartir la imagen de un dragón en su cabeza, Yu IlHan, quien había confrontado innumerables formas de vida mientras aprendía a desmantelar, pudo rápidamente detectar sus características.
¡Lo que quedaba era hacer los arpones para matarlos apropiadamente!

[Como dije, ¡no voy a aceptar esta situación!] (Lita)

Independientemente si Lita lo aceptaba o no, el trabajo cooperativo de Yu IlHan y Erta progresó suavemente. Cuando la situación terminó siendo así, Lita también pesó ‘¿IlHan tiene el poder de ver el futuro?’ y se quedó mirándolos. De hecho,  era porque ella odiaba ser molestada por Erta y Yu IlHan si ella se enojaba con ellos sin razón alguna.

[Conjunto de Arpón de Tenaz Cazador de Dragones]


[Rango – Único]


[Poder de Ataque – 2.800]


[Opciones – Incremento de un 40% en mantenibilidad de los arpones y pilares, incremento de un 30% en efectividad cuando se enfrenta a dragonantes.]


[Durabilidad – 3.500/3.500]


[Un conjunto de arpones optimizados para la inmovilización de dragones. Si esto está en las manos de un apropiado cazador de dragones, traerá un enorme poder.]

A pesar de no haberse encontrado con ningún dragón o algo parecido, el poder de los arpones que Yu IlHan había hecho era absurdo. Si alguien más lo viera, esa persona pensaría que era un arma maestra hecha por un herrero que luchó con dragones en las líneas del frente.
¡A pesar de que Yu IlHan había hecho la elaboración de maná con la imagen que Erta le había enviado también!

“Entonces, ahora le toca a la sangre de troll.”

[Si, hazlo rápido. Termina rápido.] (Lita)

Ahora, Lita casi estaba rogándole. Sin embargo, incluso mientras se reía de su lindura, Yu IlHan no se detuvo.

Estaba hirviendo la sangre de troll para sacar sus impurezas, y añadirle especias para hacerla más deliciosa. A diferencia del anterior trabajo, esto era más parecido a cocinar que al trabajo con metales, y él no se detuvo hasta que hirvió toda la sangre de troll. Yu IlHan puso una gran cantidad de esfuerzo en esto. Era como si él estuviera haciendo alquimia en vez de cocina.

“La llamaré bebida de sangre.”

NT: A mi parecer, queda mejor dejarlo como bloodrink.

NE: Dejemos que los lectores decidan.

[Acabaste pensando que era un buen nombre, ¿verdad?] (Erta)

[¡Tienes un buen sentido para los nombres!] (Lita)

Fuu, Lita me entiende.”

En ese momento, chispas estallaron entre Lita y Erta. Este fue el momento donde dos ángeles se declararon rivales por Yu IlHan. Sin embargo, la dirección en la que iban, era ligeramente rara.

Por supuesto, el virgen milenario de Yu IlHan no le prestó atención y siguió hirviendo sangre. Yu IlHan no planeaba usarlo sólo como una poción. Él tenía un plan más grande. En ese punto, tanto Lita como Erta estarían estupefactas.

¡Él separó toda la sangre de Troll Jefe del resto! Él la colocó en un contenedor diferente. Poción normal y poción superior, esto era como la diferencia entre un café normal y un expreso.

Cuando él terminó todo, estaba amaneciendo. Al mirar al creciente sol, él estiró sus dos brazos. ¡Cuándo más estaría tan orgulloso!

Fuu, estoy cansado.”

[¿Vas a jugar conmigo ahora?] (Lita)

[Yu IlHan necesita descansar. Lita, a pesar que entiendo que estabas desesperada de volver a verlo, ¿podrías dejarlo descansar un tiempo?] (Erta)

Las chispas volvieron a estallar, la guerra bajo la superficie entre los ángeles se volvía más sería mientras Yu IlHan era ignorante de ello.
Sin embargo, en el siguiente momento, Yu IlHan sonrió y sacudió su cabeza.

“No, estoy bien. Juguemos, Lita. Y eso te incluye, Erta.”

[¿Dijiste que yo también?]

Lita, quien pasó incontables años más que ella, con Yu IlHan estaba ahí.
Erta, quien naturalmente iba a ser dejada de lado, terminó siendo ligeramente tocada después de escuchar las palabras de Yu IlHan.

[No creo que la necesitemos.]

“Lita, no es bueno pelear.”

Yu IlHan dijo palabras de regaño, lo cual era raro. Como él no esperaba ningún interés de otra persona, Yu IlHan tampoco les daba ninguno. Como tal, el hecho que él regañará a alguien era muy raro, y Lita había recibido un gran shock.

[L, lo siento. Estuve mal.]

“No estoy diciendo que estuviste mal. Sólo digo que no deben pelear entre ustedes.”

NE: Perfecto 👌🏻….armando ya el Harem y haciendo que se lleven bien….mi héroe ☺

Eso pudo haber sido perfecto, pero Yu IlHan hizo un comentario inútil con una sonrisa refrescante.

“¡La habilidad apoyo de ángel crecerá más rápido si juego con ustedes dos!”

[…..]

[……]

Esas palabras parecían que venían de un niño que acababa de entrar a primaria, pero también eran palabras que miraban a través de la esencia de la subclase compañero de ángel.
Si. Yu IlHan se había acostumbrado a su subclase de una manera completamente opuesta a la que Lita pretendía, ¡pero excepcionalmente bien!

Notas de Autor:

 

  1. Algunas personas lo había predicho muy bien. Lita aparecería otra vez, así que esta novela se podría volver R-18, y cosas así … Jajajaja, Yu IlHan está siendo protegido por Erta, digo, ¡su virginidad!

  2. Otro presagio. A pesar que no es ahora, ¿tal vez él vaya a cazarlos a todos?

  3. ¿Cuál es el uso de la bebida de sangre? Si tienes buena deducción, entonces podrás adivinarlo.


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

15 comentarios

  1. Que buen capitulo y sabia que lita quere violar a yu pobre tal ves esto se ponga feo cuando aparesca la reina del trueno y el es arrecho prediciendo el futuro medante presagios como yo lanzando flechas para adivinar las cosas y creo que las pociones de sangre son para curar la salud ya sabremos cuando las use

    Le gusta a 1 persona

    • Posiblemente sean para aumentar las «horas de sueño» instantáneamente, por alguna supuesta compatibilidad de la sangre con su habilidad de descanso ex

      Me gusta

  2. Jeje, me copa como Erta ya acepta el echo de que las predicciones de Ilhan aciertan y lo ayuda y me causa gracia Lita que se parece a Erta al principio… ¿No deberia ser alrevés?
    Dragones eh, parece que las cosas se van complicando más rapido de lo que a Ilhan le gustaría o.0

    Le gusta a 1 persona

  3. Eh con lo de la bebida lo vería de este lado, si en el idioma original esta en ingles lo dejaría en ingles y si en la novela original esta en su idioma lo pondría como bebida de sangre.

    PD: “virgen milenario” jajjaja

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s