Miracle Throne – Capitulo 38


Muy buenos días, tardes, noches, quien sabe, en el momento que lo lean……..aquí hay mas…… para que se peguen un quemo…..hasta luego….ºUº

Traductor: goldote

Editor: OzKaR


Producto liberado

Meng Qing Wu era una persona capaz y experimentada que puso importancia en la eficiencia. Así que no desperdició palabras al entrar en el tema.

“Espero que todo el mundo se encuentre bien. Soy la Vicepresidenta del comercio Miracle. El comercio Miracle es un experto en la producción de productos milagrosos. Cuando cada uno de nuestros productos salgan, todos estos derrocarán las viejas convenciones y tendencias. Todos serán testigos de uno de los productos más recientes de nuestra investigación.”

“Es una gran invención, puede dar luz al mundo, iluminar una civilización, su aparición será registrada ahora en la historia de nuestra civilización.”

“…..

Esa voz magnética tenía un tipo de poder que agitó a la multitud, haciendo que cada persona se sintiera obsesionada y/o enamorada, al mismo tiempo que provocaba sus curiosidades.

¿Que es todo esto? Meng Qing Wu se atreve a ser tan confiada, llegando a decir que esto se escribirá en la historia, ¿cómo puede exagerar tanto?

Chu Tian asintió con una expresión satisfecha, la Señorita Mayor era la SeñoritaMayor, ella no le perdía en elocuencia (a Chu Tian). Esta jactancia hizo que la gente se sintiera satisfecha de pies a cabeza.

NT: si no saben que es elocuencia, es simplemente alguien que sabe como hablar ante otros para persuadirlos……
NE2: Pueden encontrarlo como “Alardear”…….

¡Este es el regalo del Comercio Miracle en la Cumbre de la Reunión, Árbol Milagroso!”

Cuando Meng Qing Wu habló hasta este punto, caminó al objeto sellado firmemente con la tela negro, y repentinamente lo retiró con energía. Un objeto colosal apareció repentinamente ante la multitud.

Wow!”

“¡Cielos!”

“¿Qué es esto?”

En el exterior parecía un árbol, de unos seis metros de altura. La mayoría de ello estaba hecha de vidrio, esferas de cristal con forma de peras colgadas en la parte superior. En este momento, cada esfera de cristal estaba floreciendo con luz, roja, naranja, amarillo. Los efectos de todos los colores eran los mismos, ¡hizo que la gente se sienta deslumbrado a lo extremo!

¿Solo qué son estos tesoros?

Este fue el producto en el que el comercio gastó diez días en fabricar rápidamente, en total se había utilizado hasta 600 bombillas de diversos tamaños, y su objetivo era formar una profunda impresión en la Cumbre.

El comercio Miracle había solo empezado, todavía estaba incompleta en varios aspectos. El estándar de fabricación y la producción eran lamentables. A los ojos de Chu Tian, este llamado Árbol Milagroso no era más que un trabajo de mala calidad.

Pero para la gente que nunca había visto luz eléctrica antes, ¡el efecto de las bombillas colgantes multicolores era extremadamente inspirador!

 

¡Meng Qing Wun también se sintió abrumada por la emoción!

En estos últimos años, ella había protegido persistentemente la propiedad de su familia. Por no hablar de avanzar, mientras el enemigo no los destruyera, ella se consideraba afortunada. Nunca se había atrevido a esperar que pudiera contemplar tal escena como el de hasta ahora.

Esto no es obra mía, todo lo que puedo hacer es sujetar obstinadamente las oportunidades. Debo mostrar mi valor haciendo mi parte como presidenta y operando bien este negocio, así no seré indigna de la confianza de ese sujeto.

NT: me habían entrado ganas de cambiar sujeto por……“individuo”, se supone que es un término común y corriente, pero por alguna razón…..se me hace una de las mejores cosas para ofender…..jjjajaajaj…. pero hay que conservarla como es para que no se vea extraño……. :v

Meng Qing Wu pensó hasta este punto y sostuvo su determinación. Su espalda estaba perfectamente recta mientras se levantaba con las radiosas luces del Árbol Milagroso a su lado, como una diosa de otro mundo envuelta en una nube de color arco iris.

“Este árbol mágico es realmente asombroso, ¡pero no es un tipo de producto que soló una vez puede encontrarse por casualidad! ¡De hecho, se hace sólo a partir de un montón de cristal, cultivos y otros materiales de bajo costo! ¡No sólo la gente de la alta sociedad pueden adquirirla, sino que incluso los plebeyos pueden usarla!”

¿En serio?

¿Este objeto es tan barato?

Meng Qing Wu tenía una sonrisa de orgullo en su rostro, “Ya sea un agricultor de campos o un vendedor ambulante, un rico comerciante o un funcionario del gobierno, es de naturaleza humana el anhelar la luz. Para leer un libro, para estudiar, para entretener, para celebrar un banquete, para hacer investigaciones, en nuestra vida cotidiana no podemos estar sin luz. Así, la luz avanzará nuestra civilización. Mientras tengamos luz, podemos progresar y abrir nuevos horizontes.

Estas palabras dejaron a todos perplejos.

¿Qué tiene que ver esta llamativa conversación con el Árbol Milagroso?

Meng Qing Wu continuó, “Sin embargo, para nuestros pobres y humildes hermanos, la luz es un lujo. Velas, lámparas de aceite, el fuego es difícil de usar. Tomen a nuestra ciudad Tian Nan como ejemplo. Por la noche, el ochenta por ciento de la ciudad desciende a la oscuridad, todo el mundo mantiene la puerta cerrada y no se atreve a salir, afectando negativamente la calidad de vida durante la noche.

“Si las calles de la ciudad de Tian Nan estuvieran llenas de luz, si las luces de los tabernas y las salas de baile fueran espléndidas y gloriosas, si cada casa de la ciudad de Tian Nan estuviera iluminada, entonces podemos imaginar que esta ciudad será más floreciente e interesante. ¡El objetivo del comercio Miracle es que dentro de medio año, vamos a iluminar toda la ciudad!

¡Iluminar toda la ciudad!

¡Qué grandes palabras!

La fuente estable de luz en el continente eran las lámparas de cristal. Los precios de estas lámparas de cristal eran exorbitantes, y muchas serían consumidas en solo un día. Incluso los millonarios más ricos no se atrevían a usarlos demasiado. ¿Cómo se atreven a hablar de iluminar toda la ciudad?

En ese momento, Meng Qing Wu sacó una bombilla y lo elevó a lo alto, “Ahora, voy a presentárselo a todo el mundo, este será el primer producto que el Comercio Miracle publicará, ¡la bombilla eléctrica!”

NE: Bueno, aquí decía en las raws: “electric lamp”….seria traducido como “lámpara eléctrica”….pero, se escucha raro usar lámpara cuando antes nos mencionaron que eran esferas, así que lo dejaremos como “bombilla”……..si hay objeciones o algo….en los comentarios por favor…..

NT: justo como el dice…..

¿Bombilla eléctrica?

¡Todo el mundo tenía preguntas!

Meng Qing Wu continuó, “Este es un objeto completamente nuevo, y mucho más conveniente que las velas y lámparas de aceite, mucho más estable y barato que las lámparas de cristal. ¡La producción no es un problema en absoluto! Creo que la luz eléctrica cubrirá las calles de Tian Nan, la luz eléctrica iluminará todos los hogares, y su aparición será un hito importante.

Todo el mundo estalló apasionadamente.

Si estas palabras fueran verdad…..¡entonces esto será una invención verdaderamente grande!

Las luces principales del continente eran velas y lámparas de aceite. Las lamparas de cristal se hicieron de cristales con el atributo de luz. Usaron el poder de los cristales de luz para liberar el elemento de luz, dando una cantidad suficiente de luz.

Los precios de estos cristales ligeros eran caros porque al acumular tanta energía, el proceso de producción implicaba una radiación luminosa que era perjudicial para los trabajadores. Si los productos de cristal no se purificaban en el tiempo suficiente, después de un uso prolongado podrían explotar y causar daño.

Las bombillas eléctricas eran mucho más convenientes que las lámparas de aceite y las velas, y el precio era mucho mejor que las lámparas de cristal. Si este producto fuera a ser lanzado, absolutamente causaría un frenesí en el mercado.

Meng Qing Wu continuó, “Por la noche la gente no puede evitar usar muchas herramientas de iluminación al moverse. Actualmente, las principales fuentes de luz móviles son la linterna, la antorcha y las criaturas ligeras. La linterna sólo se puede utilizar en la ciudad. Soldados y mercenarios usan antorchas y criaturas luminosas cuando entran en las peligrosas selvas. Sin embargo, está claro que estos objetos tienen un defecto enorme.”

“La linterna y la antorcha, así como las criaturas luminosas, “Calabaza de la Luz Solar”, estas cosas no extinguen e iluminan por sí mismas. Toda la luz se concentra en el centro, afectando el área iluminada. ¡Es fácil atraer a las bestias mágicas a uno mismos en el yermo!”

NT: El yermo es un lugar muy pobre, sin vida, desolador……

“Así que estamos en gran necesidad de un tipo de fuente de luz conveniente, de amplio alcance, estable, que pueda controlarse automáticamente su intensidad de iluminación, pueda encenderse y apagarse por sí mismo, y que también sea barato, ¡que reemplace a todos estos otros modos de iluminación móvil!”

¡La curiosidad de todos había sido despertada al máximo!

Meng Qing Wu no contuvo el suspenso. Ella aplaudió ligeramente sus manos y un trabajador trajoun cilindro negro.

 

El cilindro negro tenía veinte centímetros de largo, revestido en un fino blindaje en oro. Parecía que podría caber perfectamente en una mano.

Meng Qing Wu elevó el cilindro, “Lo que todo el mundo está mirando ahora es una herramienta de iluminación portátil hecha por el comercio Miracle, también uno de los productos que vamos a vender. Lo llamamos la `Linterna de Mano Mágica´.

NE: Magic Hand Torch…..debería ser “antorcha”….pero google-san dice que también es “linterna”…

Diciendo esto, ella canalizó su poder mágico dentro, luego desde el frente del cilindro irrumpió una luz intensa, similar a un haz de luz, pasando majestuosamente a la gente.

Meng Qing Wu continuó, “La linterna emite luz de la magia que pasa a través de ella. La intensidad de la luz es controlada por la intensidad de la magia imbuida, encenderlo y apagarlo es muy conveniente. No es difícil ver que este tipo de equipo puede ser puesto en una amplia gama de usos para los mercenarios y soldados. Se convertirá en una importante pieza de equipo para los mercenarios y soldados por la noche. ¡Viajar de ida y vuelta a través del bosque, explorar cuevas, viajes nocturnos, la minería, será de gran ayuda!”

“¡Qué buen objeto!”

Xiong Bing se levantó y gritó.

“¡Encargare mil linternas de mano!”

¡Yo encargare 500 linternas de mano!”

“¡Quiero 200!”

..…”

El proceso de producción del Comercio Miracle todavía era carente. La linterna de mano en la mano de Meng Qing Wu era la única. ¿Cómo podrían tener la capacidad de fabricar más de mil piezas? ¡Estas ganancias estaban temporalmente fuera de su alcance!

“Los equipos de iluminación del comercio Miracle todavía están en investigación y diseño. Aparte de la linterna de mano magica, todavía estamos emprendiendo en hacer productos para el uso doméstico y público.” Meng Qin Wu continuó dando a conocer la lámpara de escritorio, lámpara de calle y otros conceptos. “Comenzaremos a aceptar órdenes previas al final del mes. Si alguien está interesado en la bombilla eléctrica del comercio Miracle, por favor, tenga cuidado con nuestros anuncios de últimas noticias.”

Esto hizo que la gente se sintiera irritada.

Todos los que escucharon esto se sentían vigorizados.

En reuniones anteriores de la cumbre de Tian Nan, cuando los comerciantes anunciaron nuevos productos, era siempre píldora medicinal y talismanes. Nada tan extraño había aparecido antes.

Nangong Yi podía sentir las perspectivas a futuro de la bombilla eléctrica. No estaba del todo segura sobre las condiciones en todo el continente, pero por ahora, el reino carecía de una fuente de luz estable y barata que pudiera superar a la bombilla eléctrica. Si la bombilla eléctrica pudiera ser producida en masa, al menos se convertiría en el producto más vendido en todo el reino, ¡las ganancias serían enormes!

¡Esto tenía perspectivas muy buenas!

“Debido al tiempo, nuestra introducción de la bombilla eléctrica terminará aquí. Si alguien quiere escuchar más, todo el mundo es bienvenido de ir a la Recepción de Ayuda Miracle. Anunciaremos otra invención para continuar. Tendrá el mismo significado histórico que el anterior. Puede cambiar la vida de todos, elevando la calidad de vida de cada quien. ¡Es la sartén mágica!”

¿Sartén Mágica?

¡Podría ser…!

Los ojos de Nangong Yi estaban fijos en las dos chicas que subían al escenario.

Uno de ellos era una linda chica de 16 años con un encanto fresco y puro, el otro era una chica de alrededor de 19 años con un atractivo sexual ardiente y salvaje, audaz y desenfrenado. ¿No eran Meng Ying Ying y Nangong Yun?

¡Meng Ying Ying, Nangong Yun estaban muy nerviosas!

Ni siquiera mencionar Meng Ying Ying, ella era una persona que nunca había visto tanta gente antes, sin mencionar más que todavía tendría que caminar frente a estas decenas de miles de personas. Nangong Yun era normalmente despreocupada, como si no tuviera miedo de los cielos, pero en este momento, su mente era un desastre, como si un tambor estuviera retumbando dentro de ella.

Meng Qing Wu sonrió cálidamente a las dos, “Estos son las copresidentes de la División de Alimentos y Bebidas Miracle. Hablarán sobre los maravillosos usos de la sartén mágica.”

Meng Ying Ying tragó con esfuerzo su saliva. Chu Tian la observaba por detrás. Hoy, Chu Tian y su hermana habían actuado muy bien, no podía hacerlo peor que ellos. Apretó los dientes y se puso de pie.

¡Papapa!

¡La audiencia estalló en atronadores aplausos!

Meng Ying Ying estaba tan nerviosa que casi se desmayaba. Había pensado en una declaración de apertura muy elocuente, pero ahora no podía recordar una palabra de ello. Ella tartamudeó, “Esto, eso, l-la sartén mágica hace deliciosa comida. Creo que todo el mundo no estará decepcionado.”

Nangong Yun urgentemente añadió, “Bien, bien, he preparado un montón de buena comida. Hablando más no será persuasivo. ¡Ahora daremos a todos una muestra gratis!”

Los ojos de todos se estrecharon.

¿Qué es esto?

¡No presentaron el producto en absoluto!

Nangong Yun rápidamente agitó sus manos y 2-300 empleados que llevaban placas salieron de detrás de la cortina. Cada uno de ellos estaba llevando un gran plato lleno de la sabrosa carne, el delicioso olor a carne penetró a través del aire.

“¡Wow! ¡Esto es carne de bestia mágica!”

“¿Por favor, podría tener una pieza?”

¡Nunca he probado carne de bestia mágica tan deliciosa!”

..…”

Meng Ying Ying y Nangon Yun escucharon a todos decir estas palabras y de inmediato se miraron el rostro una a la otra y sonrieron, su nerviosismo desapareció y fue reemplazado por un poco más de confianza en sí mismas.

Nangong Yun tenía agallas, cuando vio a la gente alabando la comida, su confianza se elevó a nuevas alturas.

¡El viejo siempre me mira hacia abajo!

NE: Aquí con el “viejo” se refiere a su padre, en ingles decía “old pops”, la cual es una forma de llamar cariñosamente a su “padre”…..y lo de mirar hacia abajo….es simplemente subestimar….

¡Todo el mundo en la ciudad piensa que soy una bruja problemática!

¡No fue fácil conseguir que Chu Tian finalmente me dejara unirme!

¡Tengo que hacerlo bien! ¡No puedo dejar que nadie me mire abajo, especialmente mi padre!

Justo como todos experimentaron”, Nangon Yun se levantó para continuar la introducción, “La Sartén Mágica es un tipo de invención mágica que usa poder mágico para cocinar carne de bestia, operarla es simple y extremadamente fácil. Cuando se propague esta invención, la carne de las bestias mágicas y las hierbas medicinales se convertirán en manjares. ¡Creo que esta es una invención revolucionaria en la industria de alimentos y bebidas del continente!”

NT: La verdad nose por que menciona bebidas si solo sirve para guisos…..jajajajjaa…. bueno, que mas da……xD

Nangon Yun al razonarlo, se volvió cada vez más clara. Sin cesar continuó hablando de la sartén mágica, “Desde que puedes tomar ventaja de todos los nutrientes de la carne de bestia de esta manera, y puedes incluso comer tan espléndida comida para ti mismo, lo más importante aquí es, que es conveniente y seguro. ¡La sartén mágica cambiará la vida de todos! ¡Esta es la gran invención del comercio Miracle!”

¡Meng Qing Wu quería iluminar toda la ciudad en medio año, y también eventualmente iluminar todo el reino!

¡Nangong Yun declaró que ella iba a derrocar las costumbres de los alimentos y bebidas!

¡El comercio Miracle, es verdaderamente formidable!

Meng Ying Ying rápidamente interpuso, “Todo el mundo por favor tome nota, después de dos días, el primer restaurante de cocina mágica en el mundo se abrirá al negocio, tanto los cultivadores y las personas que quieren disfrutar de deliciosa comida, ¡todo el mundo está bienvenido a venir!”

¡Introducir anuncios es muy importante!

La gran actuación de Chu Tian en la gran competición, además del Comercio Miracle causando una sensación….Bombilla eléctrica y sartén mágica, dos productos hechos en exitosos lanzamientos, poniendo inmediatamente al comercio Miracle en la frontera. ¡Sin duda el día de la apertura del restaurante, estaría lleno de gente!

NT: Me di cuenta que esta…. talvez….“TAAALVEZ”…..sea la primera historia sobre el mercado y los problemas internos que he visto…….. :v


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

7 comentarios

  1. Muchisimas gracias! Y “NT: La verdad nose por que menciona bebidas si solo sirve para guisos…..jajajajjaa…. bueno, que mas da……xD” seguro que se refieren a teteras magicas para hacer te con hiervas espirituales!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s