Anuncio (2)


Buenas~~~~ Aqui kamisama~~~~~~

Pues bien, ire directo al grano!

Les hablaré sobre el tema que comentó White (el traductor de HTK).

Como todos saben, hay muchos, MUCHOS que roban traducciones, si bien entre esos hay quienes PIDEN PERMISO, también hay los que no, esto creo que todos los tenemos claro. Paginas como Pandanovels, son aquellas que vinieron a pedir permiso (aunque solo vinieron cuando se asustaron de la revolución que hubo cuando Ex-calibur se quejó y se extendió la noticia por todas las comunidades de lectores).

Sin embargo, a pesar de que dichas paginas (pues quizá hay mas, a pesar de que no conozco más) pidieron permiso, NO SE HAN PREGUNTADO, ¿POR QUE COÑO TIENEN QUE RECOPILAR LAS NOVELAS?

Tal vez de los que lean esto dirán: “Pero a mi resulta más fácil leer todo en un solo lugar”, o no falta quienes digan “Este está pendejo” o “Sakatealaverga.jpg” o “Me voy de la pagina Puto” o “Muéranse”…etc…..

Solo les diré esto: ¡¡QUE ACASO NO PIENSAN QUE SOLO LE ROBAN VISITAS A LOS TRADUCTORES ORIGINALES!! ADEMAS, TAMBIÉN ESTÁN GANANDO DINERO CON NUESTRAS TRADUCCIONES………….ACASO CREEN QUE ESOS ANUNCIOS SON PARA NADA? TAL VEZ SE OBTENGA POCO, PERO A MEDIDA QUE OBTIENEN MÁS NOVELAS, MÁS CAPÍTULOS, MÁS VISITAS……QUE ACASO PIENSAN QUE NO GANAN NADA?

(Aunque no lo crean, las visitas alegran a muchos traductores, y los comentarios aun mas….motivan a uno, saben?)……………….

…………..Me vale un comino si lo hacen por buenas intenciones, solo están ganando a costo de nuestro esfuerzo, la mayoría no entenderá esto pues no conocen cuanto tiempo GASTAMOS en esto…..y si, no falta que diga alguien “PUES DEJA DE HACERLO PUTO” o “DEJA DE TRADUCIR ENTONCES”…….No lo dejo de hacer porque a pesar de que hay gente ignorante y mal agradecida, aun hay buenos fans, y por ellos es quien sigo (Yo, Ozk4r, los demás no sé :v) a pesar de que sigo alimentando a las víboras..

Y por supuesto, HAY UNA EXCEPCION para aquellas paginas recopiladoras, y esta es UNL (Universo Novelas Ligeras), esta es sin duda, la mejor de todas las recopiladoras, y saben por qué? Porque esta no copia traducciones, sino que solo pone los links de los traductores y PDF´S!!! Esta es honesta, y nos apoya demasiado, ya que gracias a él la pagina se ha vuelto más grande….así que si ves esto desconocido-san, ¡¡gracias!! gente como tu es la que vale mucho!!

Y claro, sobre este problema, no solo a mi me molesta, sino que está White (quien me ha estado hostigando para que haga algo :v), a mis otros escla—traductores, tal vez les molesta pero no dicen nada, pero en mi caso, yo quien he traducido mas de 300 caps y casi todos han sido robados……no puedo seguir callado……..y a pesar de que estos mendigos cuando lean esto no dudo que digan “Jajaja miralo, no puede con nosotros”…..podría lidiar con ustedes, ya lo he hecho con uno, y lo que me robó estuvo mal jaja, solo que él no sabe que yo modifique algo para que pusiera cosas malas en su plagio :D…..sin embargo, no tomaré medidas, ya que esto afectará a los buenos lectores……TODO ES POR EL BIEN DE LOS LECTORES~~~

*Suspiro * Bueno, eso era todo, aquí están mis sentimientos junto con los de White, quien él si está muy molesto xD……yo he dado la vista gorda a muchos, como por ejemplo el que roba Lv2, quien tiene el descaro de PONERLE ACORTADORES A LOS CAPS….ese, es el más descarado de todos……hasta en TMO subio los caps, pero ya le dieron BAN luego de que hable con los Administradores xD….pero dejemos eso de lado……me he estado extendiendo más jajaja….

Oh por cierto hablando de White, aquí en los comentarios, COLOQUEN LOS EMAILS de quienes LEEN HTK, ¡¡SOLO EXCLUSIVAMENTE PARA LOS QUE LEEN ESA NOVELA!! Este post lo hice también para que solo obtengamos los EMAILS de los lectores de HTK, pues muchos creyeron que también afectaría a las otras novelas, pero NO!….las demás novelas serán liberadas con la normalidad de siempre~~~~A pesar de que me moleste por dentro~~~ A pesar de que quisiera romperle una pierna a esos Ladrones~~ :v

 

SALUDITOS :V

mr-bean-middle-finger

110 comentarios

  1. yo estoy al dia con varias novelas de esta pagina y agradesco mucho el tiempo, la dedicacion y la paciencia que han tenido con esos descarados ladrones que merecen que les cierren sus paginas, y espero que continuen traduciendo estas geniales novela ya que siempre es una bendicion existan gente como ustedes que traducen, editan, para que personas como notros podamos seguir leyendo las novelas que tanto nos gustan

    mi correo es fran.martinez.fuentes@gmail.com

    Me gusta

  2. Igual hay una página, la cual no diré, que misteriosamente empieza a tomar novelas ya avanzadas al español por otro scan y sube misteriosamente capítulos a diario , cosa que el primero tardaba hasta 3 días y una vez alcanza al que empezó a traducir misteriosamente ya empieza a subir capítulos por partes en lugar de capítulos completos y tarda días por cada parte… Aún que no diré quienes son tostoshttps://megaotakublog.wordpress.com/2017/05/01/shinka-no-mi/tostos

    Me gusta

  3. Tienes toda la razon y por eso mi me encantan las paginas que recopilan es las actualizaciones de las novelas y te mandan a la página oficial que la tradujo. Suerte con todo y que esa gente sea destruida por kumo-sama

    Me gusta

  4. jajaja esta iniciativa tiene un enorme “agujero”, y si el que las copia tambien deja su correo……aunque no creo que se moleste…..jajaja…. por cierto me gusta como va quedando la pagina…..lo que le falta algo….no se tiene algo extraño…….wherever….tal vez este muy acostumbrado a wuxiaworld….
    recuerdas la sugerencia que te di dejando los mensajes entre parrafos…..solo tienes que ponerlos del color del fondo y no se veran…pero el que los copie no se dara cuenta(los colores no se copian)…jajaja y asi el que lo lea en “su” pagina cuando se quede allá sin actualizar vendra aqui…y asi pues….
    ademas este es un mal internacional….asi que no hay que estresarse tanto…simplemente moviendo bien a los fans y ya…como cuando lo de qidian(que aun esta caliente, esperemos que se acabe junio a ver como termina eso)

    PD:no publiques este comentario.
    PD2:no nada…..
    PD3: se me olvida algo……wherever…..

    Me gusta

  5. La neta deberian de darle un buen biri biri ban ban a esos tipos
    Pd: que genial que la unica pag que conosca (universo novelas ligeras) sea la unica buena xD

    Me gusta

  6. Hola, yo leo muchas novelas vuestras, me encanta la de ex héroe entre otras, además os conocí gracias a UNL que me derivó a vuestra página y he ido ” ”chafardeando” las novelas, hasta que me he enganchado a muchas xdd.
    Haceis un gran trabajo y espero que sigáis así, muchísimas gracias por vuestro esfuerzo!!!
    Mi email es miyiu18@hotmail.com

    Le gusta a 1 persona

Responder

