Sonomono Nochi Ni: Capítulo 125


Buenas~~~ Aqui kamisama~~~Luego de un largo tiempo sin publicar…..aqui tienen otro cap de su droga….queda 1 todavia, se los daré mañana…..y si sale el 127 mañana o pasado, igual se los doy ese dia que sale……..

Y entre otras cosas…..como verán este es un nuevo Blog idéntico al anterior, solo que en esté tengo control de todo……ejemplos claros son el Night Mode que está aquí arriba xD….

Agradecimientos a las siguientes personas por haber contribuido en la META de los 30 dolares….lo hemos cumplido Yey~ Con eso compramos el hosting y dominio~ Para aquellas tres personas, debido a su colaboración, estoy a su disposicion para liberarles varios caps de la novela que quiera (exceptuando esta porque no hay más en ingles aparte de los que les daré mañana y a HTK y Lv2 que no están a mi cargo)

Patrocinado por:

  • Arnoldo Leal.
  • Horacio Isleño
  • Juan Antonio

 


-¡¡No lo evites!!-

Sarona, Tata, Naminissa, Narellina y Haosui, todas dijeron “Te amo” y salieron de la habitación. Dejé caer mi cuerpo en la cama tan pronto como sus figuras ya no pudieron ser vistas.

Todavía no lo creo, ellas dijeron que me amaban…..¿fue eso real? He sido engañado después de todo, ¿no? O eso pensaba, pero sus expresiones eran serias. Debido a eso, seré honesto conmigo mismo y creeré en ellas. Bueno, parece que tomaremos acción juntos de ahora en adelante, y el tiempo lo comprobará todo al final.

Además, voy a ir a ver a Aria después de esto. Pare ser honestos, es tranquilizador tenerlas cerca, ya que es aterrador verla por mí mismo después de todo. Si lo que vi esa vez fue real……no, detengamos con las suposiciones ahora. Las cosas se pueden entender cuando la vea…..

NT: Mi querido Wazu, lamentablemente, este malentendido, no fue un error, no como las de tu harem…..o eso supongo (?

Observé la puerta sin pensar en nada desde la cama. Desde que Meru entró por allí, me duermo mientras suavemente la abrazo…..

.

.

.

[¡Buenos días, Wazu sama!]

Lentamente abrí mis ojos debido a que tales palabras llegaron a mis oídos. Vestido con ropas de mayordomo, allí estaba Floyd quien bajó ligeramente su cabeza.

¡¡Ahora!!

Salté mientras trataba de golpear a Floyd, pero lo evitó. ¡Tsk! A pesar de que me puse un poco serio, pero para que él sea capaz de evitarlo…..

[Discúlpame, ¿por qué Wazu-sama repentinamente intentó golpearme?]

[¿No crees que haya muchas razones para que lo haga?]

[Veamos…..Simplemente hice cosas por el bien de Wazu-sama hasta ahora, ¿no?]

[Esa es una de tus partes asustadizas al realmente pensar de esa manera…..]

[Porque soy un mayordomo.]

[¿Crees que todo se resolvió cuando das tal excusa?]

Ya que estaba perdiendo el tiempo tratando de hacer que entre en sentido, limpié mi cuerpo con agua caliente que ha sido preparada, arreglé ligeramente mi apariencia, puse a Meru sobre mi cabeza y salí de la habitación. Floyd está siguiéndome desde atrás, por supuesto. Bueno,  olvidémonos de él…..

Okay, primero necesito saber si Deizu ha recobrado su conciencia o no. La Habilidad de Señor Demonio debería haber desaparecido, pero debido a que fue la primera vez para mi haciendo tal cosa, el malestar todavía permanece……Incluso si le pregunté a Floyd, recibí una respuesta diciendo que no ha escuchado nada.

Estoy caminando en el castillo acompañado por Floyd pero…..me pregunto qué es esto…..el ambiente es doloroso para mí. Los hombres-bestia que pasan unos a otros con nosotros están evitando el contacto visual conmigo. Para empeorar las cosas, ellos huyeron cuando traté de hablar con ellos.

¿Hmm? ¿Hice algo…..? Si, lo hice. Hice que un buen números de hombres-bestia besen el suelo…..Sin embargo, no siento una sensación de miedo de ellos, sino más como una sensación de curiosidad en su lugar.

[Hey Floyd, ¿por qué ellos actúan así hacia nosotros?]

[No lo sé…..ellos no actuaron así cuando antes estaba solo.]

Los dos inclinamos nuestras cabezas.

[¡¡Allí estás!! Fui a la habitación pero no pude encontrarte en ninguna parte. Estaba preguntándome donde habías ido…..]

Me volteé hacia la dirección de la voz y encontré que Marao estaba allí.

[¡Oh, Marao! ¿Qué pasa? ¿Ocurrió algo?]

[¿De qué estás hablando? ¡Todos han estado esperando, vamos!!]

¿Eh? ¿Eh? No entiendo la razón pero Marao me está arrastrando.

.

.

.

Hay una gran puerta en el lugar donde fui llevado. Parece que al otro lado de esta puerta está la Sala de Audiencias. En frente de esa puerta, Sarona, Tata, Naminissa, Narellina, Haosui, Ruruna, Yuyuna, y la mujer de orejas de gato que es amiga de Tata, están alineados juntos en una fila. ¿Eh? ¿Qué está pasando aquí?

[Buenos días, Wazu-sama.] (Naminissa)

Todos aquí me saludaron siguiendo a Naminissa. Respondí a sus saludos.

[Hablando de eso, ¿Qué están haciendo todos aquí? ¿Necesitan algo de mí?]

[Debido a que  mi tío, Deizu, ha recuperado su conciencia y quiere hablar con todos, también para agradecer a cada uno por su servicio en la batalla del otro día, una audiencia está siendo preparada ahora.]

[Ya veo….¿cómo está su condición?…..¿regresó a la normalidad?]

[No te preocupes. Él regreso al usual tío amable. Gracias por salvar al tío Deizu…..y por no matar a los hombres-bestia de la facción conservadora que participaron en la batalla…..]

[No importa. Los malos son los que secuestraron a sus familiares, todo el mundo aquí no está equivocado.]

Marao parece feliz con una expresión que parece que está a punto de llorar cuando doy esa respuesta. En serio, ¿Qué debería hacer con estas estúpidas personas del país del sur…..?

Hay alguien acercándose mientras estaba pensando tal cosa, ella es la amiga gato de Tata.

[Realmente lo siento. Aceptaré cualquier castigo.] (Nenya)

Ella dijo eso y bajó su cabeza. Todavía no soy bueno para enfrentar a esta persona, por lo que mi cuerpo comienza a temblar de nuevo, pero las palabras de alguna manera lograron salieron de mi boca.

[No……no hables sobre un castigo…..ambos estábamos equivocados…..vamos a olvidarlo…..eres alguien importante para Tata……ella ya se había disculpado…….ese es el fin de ello…..]

Ella derramó lágrimas cuando dije eso con un cuerpo tembloroso. Dijo –[¡Gracias!]—y lanzó sus brazos alrededor de Tata. –[¿Ves? Dije antes que él te perdonaría.]—Dijo Tata mientras acariciaba suavemente su cabeza.

Me sentí aliviado desde el fundo de mi corazón y mi cuerpo dejó de temblar. Esta vez Yuyuna y Ruruna se me acercan.

[¡Yo~! No pude decir nada el otro día, pero ha sido mucho tiempo desde entonces.] (Yuyuna)

[Hello~Hello, ¡venimos aquí!] (Ruruna)

[Ha pasado mucho tiempo. Me sorprendió ver que ustedes dos también vinieron.]

[Si, estamos preocupados en dejar que Sarona deje el pueblo sola.] (Yuyuna)

[Así que pensamos en ir junto con ella, ya que Wazu también es nuestro amigo.] (Ruruna)

[Ya veo…..gracias, también pienso en ustedes dos como amigos.]

NT: Nooooo Wazu!!! No olvides a Ruruna para el HAREM!!!!

La puerta se abrió un poco cuando estábamos estrechando manos, y entonces un hombre-bestia en armadura apareció desde adentro. Él miró alrededor y se detuvo cuando encontró la figura de Marao.

[Princesa, hemos terminado la preparación. ¿Están todos listos en su lado?]

[Si, estamos listos aquí.]

[Okay, por favor entre.]

La gran puerta se abrió, entramos a la habitación junto con un ruidoso trompeteo.

 

 

**Cualquier error que encuentren de ortografía, coherencia, etc. Por favor, coméntenlo, ayudarán mucho a los futuros lectores n.n **

 


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

45 comentarios

  1. por fin como lo espere ese wazu dio un gran paso para bien sobre todo lo de floyd .yo tambien hubiera intentado darle un golpe admitamoslo el es ese amigo que simplemente debemos darle su merecido

    Me gusta

  2. Muchas gracias por el capitulo, estaba realmente ansioso de saber que continuaba, pero ahora estoy peor, solo me queda esperar la siguiente dosis sin cortarme la s venas antes xDDDD

    Espero poder seguir contando con ustedes, les hable por facebook para preguntar un par de cosas pero por una emergencia sali y vengo recien llegando y es realmente tarde, espero perdonen mi descortesia…

    Saludos y espero ansioso lo siguiente 😀

    Me gusta

  3. Iyaa~~~ se siente raro leer con esta fuente de letra pero ya me acostumbrare~~~ 7w7
    Por cierto gracias como siempre kami-sama por la traducción.
    Ahora a seguir traduciendo esclavo
    >:v

    Me gusta

  4. primero: gracias por el capitulo
    segundo: felicidades por la pagina
    tercero: espero que no dejen de traducir por alguien que les robaba las traducciones

    Me gusta

  5. Entonces es por eso que parecía un poco quedado el grupo, estabas preparando la nueva trinchera para nosotros XD
    Muchísimas gracias por el capitulo y por preocuparte por nosotros, también felicidades por el nuevo dominio privado, me encantó el modo nocturno xD

    Me gusta

  6. Excelente chicos, nuevo sitio, un detalle no se si les pasa a los demas pero activo el “modo nocturno” y el logo mas el nombre del sitio y la descripccion les sale un cuado negro atras…

    Exito!!!

    Me gusta

    • See… También nos dimos cuenta (al menos yo). Todavía estamos en proceso de construcción de la página y eso… Así que eso seguirá ahí por un tiempo

      Me gusta

  7. Por fin los alcancé por varios motivos no puedo leer seguido por eso tarde en alcanzar ala gente que lleva tiempo aquí en primer lugar muy buen trabajo traductor kun editor kun OS seguiré leyendo muchas gracias por su gran trabajo

    Me gusta

  8. Solo tengo una queja de este cambio de página, y esa es que por alguna razón que no logro comprender hay una muy pero muy molesta franja rosada en la parte derecha de la pantalla la cual me muestra lo que le falta para que la página llegue a su final.
    Pero porque digo que es muy molesta? Es porque está franja no se quita! No deja leer bien! Joder!
    Al principio pensé que fue porque actualice el internet, pero me di cuenta de que solamente pasa en esta página así que supongo que debe de ser algún problema de la página o al rato fue que lo hicieron al propio porque les gustaba o algo así, la verdad es que no se mucho sobre el funcionamiento de las páginas web por lo que no puedo opinar sobre este asunto. Pero bueno no sé si a otras personas le está pasando lo mismo (si es solo a mi tengo que decir que sería muy mala suerte), en serio me gustaría tomarle una foto a la pantalla y enseñarlo aquí pero no se puede jajaja, como sea, si se pudiera arreglar eso sería genial, en serio es muy molesto e incomo tener que leer así 😞😞

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s