Sonomono Nochi Ni: Capítulo 126


Yoo~~~ Perdón por la demora….pero…la uni me está matando D:

Si puedo, alrrato les doy el que sigue….dije “si puedo” eh e.e ……

Capitulo patrocinado de nuevo por los 3 CAPAS SIN HÉROE:    (Absolute: 3 capas sin héroe…pff risas) (Ozkar: Que haces invadiendo mi espacio? Sakatealaverga.jpg :D)

  • Arnoldo Leal.
  • Horacio Isleño
  • Juan Antonio

 


-¿Hice algo para merecer demasiada gratitud?-

Nos alineamos entre la gran puerta y el final de la Sala de Audiencias. Al entrar, un magnifico aplauso suena junto con un fuerte trompeteo. Hay alrededor de 100 hombres-bestia dentro de la Sala de Audiencia, los cuales envían sus vistas hacia nosotros mientras aplauden sus manos. Avanzamos con Marao y el hombre-bestia armado quienes nos llamaron antes, como los guías.

Pero, ¿por qué todo el mundo está caminando detrás de mí? Me hace ver como el Líder de este grupo. ¿Qué debería hacer? Todo el mundo puede haberlo olvidado, pero soy un Aventurero Rango-F, ¿saben? Soy el aventurero de más bajo nivel, ¿cierto? ¿por qué está un aventurero de Rango-S caminando detrás de alguien como yo? ¡¡Ven aquí!! ¿Por qué todos actúan como si fuera algo natural?

Umm, ¿puedo unirme? Traté de bajar mi ritmo para poder unirme con ellos, pero ellos también estuvieron bajando sus ritmos para igualar la mía.

Floyd y Grave-san me observan mientras contienen sus risas. Ellos realmente están teniendo “buenas” personalidades, ¿no?

Debido a que Marao quien estaba caminando delante de nosotros se detuvo, nosotros también nos detuvimos en el lugar. Marao da un paso al lado, más allá del campo de visión abierto, allí, hay una escalera que conduce al trono donde el Rey Gio y Deizu están esperando con sus respectivas hermosas esposas al lado de ellos. Los cuatro están viniendo abajo aquí…..

El Rey Gio se detuvo varios pasos delante de mí y se arrodilla. Siguiéndolo, todos los hombres-bestias dentro del salón se ponen de rodillas uno tras otro.

¿Huh? No, ¿espera? ¿Eh? Intenté decir algo, pero las palabras vinieron de la otra parte antes de que pudiera hablar.

[Por detener el acto de violencia de mi pueblo, por no quitarle la vida a nadie, incluyendo la vida de mi hermano Deizu, lo aprecio verdaderamente desde el fondo de mi corazón.]

[No pude contener mi ira y había hecho algo que casi causó la extinción de mi tribu. Muchas gracias por todo.]

El Rey Gio y Deizu me dan palabras de agradecimientos, pero no es momento para esto.

[¡¡A-Alto!! Por ahora, ¡¡por favor pónganse de pie ya que he recibido sus gracias!!]

Los hombres-bestias en este lugar se levantaron cuando dije eso…..¿Huh? Tuve la sensación de que ellos estuvieron siguiendo mi orden, pero me pregunto si solo fue mi imaginación…..

[Tengo la sensación de que los hombres-bestia de aquí se movieron por mi voz……es solo mi imaginación, ¿cierto?]

Intenté confirmarlo con todos detrás de mí pero la respuesta vino del Rey Gio delante de mí.

[Las Tribus de Hombres-bestia como nosotros tenemos una fuerte tendencia a respetar a las personas poderosas. Wazu-dono había mostrado una fuerza abrumadora en la anterior batalla, también la compasión por no matar a nadie allí. Todos los hombres-bestia de este país están ahora admirando a Wazu-dono.]

Hmmm….No lo maté porque quería saber su razón de por qué estaba enojado…..pero eso no significa que quiero matarlo…..Bueno, no importa. Si él piensa así, entonces no hay problema.

[Bueno, los malos son las personas del País del Sur…..]

En el momento que dije eso, sus expresiones cambiaron como si acabaran de masticar un insecto amargo. El Rey Gio, Deizu, y los otros hombres-bestia de este lugar parecen tratar de suprimir su ira. Por ahora, parece cierto que Deizu había regresado a su estado original.

[Con esto, he confirmado la seguridad de todos con mis ojos. Estoy pensando en dejar este reino pronto hacia mi próximo destino.]

[Así que es así…..me hace sentir solo…..]

[Bueno, ya que mi destino está en el sur, estaba pensando en rescatar a los hombres-bestia secuestrados mientras estoy en ello…..pero solo si puedo hacer algo al respecto…..]

A mis palabras, no solo el Rey Gio, sino su esposa y la esposa de Deizu, también están derramando lágrimas.

[Si eso es posible, realmente sería una gran ayuda…..A decir verdad, he emitido protestas al País del Sur pero nunca recibí respuesta hasta ahora…..Debido a eso, la facción conservadora decidió moverse independientemente y casi causó una guerra. Escuché que el país ya está lleno de conflictos y no tienen más opción que depender de otros países para mantener el statu quo…..]

[Ya veo….entonces, ¿podrías esperar un poco más de tiempo? Primero iremos y veremos la situación y si es posible, los rescataremos.]

[Si son palabras provenientes de Wazu-dono, creo que aquellos que se impacientaron también pueden esperar un poco más de tiempo, pero……¿estás realmente seguro?]

[Si, todos parecen motivados también.]

Volteé mi cara hacia todo el mundo detrás de mí y ellos asintieron afirmando a cambio.

[No tengo ninguna duda en Wazu-dono……pero, ¿por qué vas a ir tan lejos por nosotros?]

[¿Hmm? No hay una razón especial…..Solo quería salvarlos, eso es todo.]

Eso es realmente lo que pensaba. Miro al Rey Gio con una expresión seria para transmitirlo. Después de una breve intersección de línea de visión uno del otro, el Rey Gio deja escapar un suspiro.

[Ya veo, honestamente solo querías salvar a nuestros hermanos…..tal personalidad respetable…..como esperaba del sirviente de Diosa-sama…..]

¿Hmm? Escuché palabras algo perturbadoras justo ahora.

[Umm….¿que acabas de decir?]

[¿Eh? Dije que eres…..]

[¡No, después de eso!]

[¿…..Como esperaba del siervo de Diosa-sama?]

¿¡Qué se supone que significa esto de “sirviente de Diosa-sama”!? ¡¡No recuerdo convertirme en tal cosa!! Al ser dicho algo así, ¡puedo imaginar a Diosa-sama mirándome nerviosamente!

 

[¡Este contenido le pertenece a Blue Phoenix Translations¡]

– – – – – – – – – – – –

Dentro la tarjeta de gremio:

[¿Hmm? ¡¡Siento que olvidé algunas palabras importantes!!] (Diosa)

[¡Sí! ¡Sí! No seré engañada por algo así.] (Diosa de la Tierra)

[¡¡Eso es cierto!! Ahora, los contenidos de la casilla donde tú te detuviste son “La crisis de comida reduce los creyentes”.] (Diosa de la Guerra)

[Mitad de los creyentes, ¡¡rápidamente!!] (Diosa del Mar)

[¡¡¡No estoy mintiendo!!!] (Diosa)

– – – – – – – – – – – –

 

[¡Este contenido le pertenece a Blue Phoenix Translations¡]

Siento que acabo de evitar una crisis por alguna razón. Mantengamos esas palabras en mente por el momento, tal vez entenderé el significado algún día.

Deizu me habló cuando estaba pensando tal cosa mientras asentía.

[¿Podrías incluirme en tu viaje?]

[¿Hmm? Seguro, no hay problema.]

Al mirar nuestros números, no veo que nada cambiará al agregar a uno o dos personas más al grupo.

Supongo que está preocupado por su hija y simplemente no podía esperar y no hacer nada. No creo particularmente que Deizu sea un enemigo ya que la esfera roja fue la causa del problema después de todo. Este es el mismo caso como con Haosui, él es solo una víctima.

Además, hay una alta probabilidad de que los hombres-bestia a quienes vamos a ir a ayudar serán cautelosos si algún humano desconocido trata de ayudarlos. Si hay alguien del mismo país que ellos, creo que podemos llevar las cosas sin problemas.

Espera, lo decidí sin permiso, pero ¿todo esto está bien? Lo confirmé con todos pero ellos solo dijeron que haga lo que quiera. ¿Desde cuándo soy el Líder? O eso pensé. Lo confirmé con el Rey Gio y él también dijo que no le importa.

Despues de eso, se volvió en una cena de lujo con la gente del castillo. Parece que las comidas lujosas también han sido entregadas por las personas de la ciudad

Desde que Marao necesita estudiar tanto como sea posible para volverse en la reina en el futuro, es lamentable pero ella tiene que permanecer en el Reino y se separó de Haosui y nosotros.

Escuché del Rey Gio que Baro-san quien nos traicionó en ese momento, está actualmente encarcelado dentro de una mazmorra por su propia voluntad.

Bueno, no sé su sentimiento de ese momento, pero ya que nadie fue herido, le pedí que le diera un castigo menor tanto como fuera posible.

Hay algunas otras personas que se separaron con nosotros aquí.

NT: Nooooo……la mujer vaca…..NOOOOO……se fue otra posible miembro de la Asociación de Wazu ;-;…oh y también cuenten a Marao ;-;

Parece que este lugar era la ciudad natal de la amiga gato de Tata. Debido a que dijo que le gustaría ayudar a reconstruir la ciudad que ha estado en un desastre debido a la preparación de guerra, se despidió aquí.

Además, Yuyuna y Ruruna también dijeron que han cumplido su propósito y les gustaría prestar sus manos a las personas de aquí. Hicimos una promesa de reunirnos de nuevo.

NT: Noooo….también la elfa…..NOOOOO…..autor….por qué nos haces esto….luego de esperar 120 caps…..;-;

Debido a que Deizu necesita hacer algo de preparación, nos quedamos otra noche en el castillo y nos dirigiremos al País del Sur mañana.

 

**Cualquier error que encuentren de ortografía, coherencia, etc. Por favor, coméntenlo, ayudarán mucho a los futuros lectores n.n **

 


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

20 comentarios

  1. porque no se quedo el nekomi va a un pais de mitad-bestias y vuelve sin ninguna eso es un fracaso como prota aunque la prinsesa podria decir algo

    Me gusta

    • Como buen fan de novelas dire mi opinion hacia los harems.
      Aqui personalmente es solo por gusto mientras mas mejor pero en otras novelas estoy a favor de los harems porque asi todas las heroinas son felices al estar con el prota pero si solo hay una waifu del prota es doloroso que las heroinas que solo fueron puestas como relleno queden solas con su amor al prota o con otro PJ que no les interesaba en la vida real es normal pero en el 2D ai las heroinas son felices los lectores somos felices asi que mintras mas chicas sean miembros del harem(felices) mejor :v(mierda si que escribi :v aunque en realidad solo es mi opinion y no se si los demas opinen igual o no :v)

      Me gusta

      • No estoy en contra del harem, estoy en contra de meter a mas gente así como así, es como si tuvieran que ser parte de el solo por que fueran mujeres solteras

        Me gusta

        • Los haremos son buenos bien administrados, pero a veces se siente como si el autor al momento de mostrar una mujer en la novela ella piensa {oh, un prota, incluyanme} :v y PS como que eso no va, necesita contexto una relación.
          Meta nle le las mujeres que quieran, PERO HAGA ME QUERERLAS AHI CARAJO >:v

          Me gusta

    • ya quiero leer como queda el heroe del sur cuando se entere de que wazu tiene un harem de leyenda XD conoce al rey dragon, tiene amistad con los elfos y otras razas ademas de que con solo estornudar lo puede mardar a recorrer el mundo XD

      Me gusta

  2. tengo una pregunta importante, cuantas mujeres tendrá wazu, es que esto suena como que ya tiene a su harem completo (incluyendo en el pack a las diosas) en una imagen que encontre conte 7
    las hermanas
    tata
    sorana
    haosui
    meru
    y otra que vi en una imagen con el pelo de color lila o morado o como quieran llamarlo.
    quiero saber si esa tambien es del harem? y si es la bandida que se encontro wazu cuando hiba a obtener la lagrima de la abuela de meru.
    agradeceria su sabia resuesta

    Me gusta

    • mira si te soy sincero tengo teorias porque tambien he visto esas imagenes y no se si es o la sirviente de naminisa(lo que dudo )o es otra que se unira despues (lo mnas posible)asi que habra que esperar para ver si aclaran quien es

      Me gusta

      • Si tambien estaba pensando eso ya quiero saber que es lo que pasara para qué la incluyan en el harem, o mejor dicho como le hara wazu para enamorarla, pero wazu hubiera quedado como un dioa si su orgia hubiera empesado ya XD

        Me gusta

  3. noooooo! el harem de wasu D:… bueno al menos hay que mirar el lado positivo y no le pasa lo mismo que a tatsumi, osea en un futuro las puede a volver a incluir…. verdad?

    Me gusta

    • Ahh? te refieres al boton de “seguir” de abajo de la derecha de la pantalla? Si es ese, no aparecerá porque estoy usando WordPress.ORG, no el Wordpres.COM….son diferentes…..aunque, si te registras aqui en la pagina, entonces puedes recibir las notificaciones de capitulos….

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s