Hail the king: Capítulo 20


Buenas chicos~ Les dejo aquí los capítulos 20 y 21, aquellos capítulos que yo ya había enviado por correo con anterioridad. Además, estaré subiendo los capítulos del 22 al 26 hoy también. No, eso no significa que se ha podido arreglar el hecho de que me siguen robando los capítulos, pero ya básicamente me he rendido.

~ Heavy sigh ~

White Wind


~ Actuación merecedora de un Oscar ~

 

Fei buscó la fuente de aquel sonido. En la esquina a su derecha, una chica delgada y de pelo rojizo sostenía a alguien mientras lloraba.

Fei decidió acercarse para ver mejor, pues la persona quien la pequeña niña estaba sosteniendo resulto ser Pierce, quien todavía estaba severamente herido.

El segundo comandante de la guardia del Rey, Brook, estaba al lado de ellos mostrando gran preocupación. Él le seguía hablando a la niña para poder reconfortarla.

“¡Su Majestad!”

Tras ver a Fei, Brook se emocionó. Rápidamente se paró e hizo una reverencia frente a Fei, “¿Logró encontrar una cura?”

Brook no pudo evitar verlo con ojos nerviosos; tenía miedo de que Fei fuera a sacudir su cabeza y decir algo decepcionante. Pierce ya estaba en su límite, como máximo podría resistir unos 10 minutos más, pero eso sería todo.

Fei vio como el humilde Brook se ponía extremadamente nervioso y decidió molestarle un poquito. Él no respondió la pregunta de Brook, de hecho él apunto a la pequeña pelirroja y dijo: “Ella es ……”

“Louise, es la hija de Pierce.” Brook hizo lo posible por ocultar su ansiedad e introdujo la pequeña a su Rey.

Fei asintió con la cabeza sin decir nada.

“Así que esta es la pequeña hija de Pierce por la cual él se preocupaba tanto incluso cuando está así de herido.” Pensó Fei.

A diferencia de Pierce, quien era un hombre insensible y tenaz, la pequeña Luise era muy tierna. Con lágrimas en sus ojos, ella podía derretir el corazón de cualquiera. Su pelo rojizo era muy llamativo, por alguna razón la pequeña le daba aires de Hermione de la saga de Harry Potter.

Sin embargo, Fei sintió que Louise no era una niña fácil de tratar. Se veía fría y parecía ser demasiado madura para una niña de solo 12 años.

“¿Eres tú el que Tío Brook dijo que podía salvar a mi padre?”

Aunque Louise estaba llorando, cuando sintió que alguien caminaba en su dirección, ella miró hacia arriba. Todavía tenía lágrimas en sus ojos y se podía ver claramente que su corazón estaba totalmente destrozado. No obstante, sus palabras fueron dichas con una voz que no parecía apropiada para alguien de su edad, “Si puedes salvar a mi padre, estoy dispuesta a convertirme en tu amante para siempre.”

Fei quedó en shock. No sabía que decir.

“¿Qué mierda? ¿Acaso todos los niños de este mundo son así de precoces? ¡No soy un pedófilo!” Pensó Fei tras escuchar tales palabras.

Él ya no le quería hablar a la niña de nuevo. A Fei le costaba más hablarle a ella que enfrentarse a un jefe del mundo de ‘Diablo’. Luego, Fei se sentó al lado de Pierce quien había vuelto a caer en un pesado coma. Lentamente sacó la 【Poción menor de Curación】y con cuidado dejó caer una gota de la poción en la boca de Pierce.

En este momento se iba a testear si la poción en realidad funcionaba o no.

Fei estaba nervioso; Brook y Louise estaban aún más nerviosos. Los tres miraban a Pierce con sus corazones latiendo extremadamente rápido, con la esperanza de que funcionara.

El tiempo pasaba lentamente. El silencio era como veneno y nadie se atrevía a respirar.

Eventualmente, Pierce quien tenía problemas para respirar comenzó a inhalar y exhalar rápidamente. Su cara pálida estaba recobrando el color y sus heridas se recuperaran a una velocidad visible al ojo humano.

Tanto Brook como Louise estaban en shock, de forma inconsciente quedaron con la boca abierta sin saber que decir. Aunque no sabían que era aquel liquido rojo que el Rey Alexander había dejado caer en la boca de Pierce, no quitaba el hecho de que era súper efectivo. El poder curativo de aquel líquido iba más allá de sus sueños.

¡Inimaginable!¡Espectacular!¡Irreal!

Era mejor que cualquier hechizo curativo de algún alto sacerdote de la Santa Iglesia.

Brook y Louise se miraron el uno al otro y luego miraron a Fei. Ambos estaban casi seguros de que Fei era un Dios en carne y hueso.

Por otro lado, Fei estaba igual de sorprendido por el grandioso poder curativo de la 【Poción menor de Curación】también.

Fei no esperaba que una sola gota de la poción fuese tan efectiva. Obviamente, si Pierce se tomaba toda la botella, fácilmente él se podía recuperar y estar listo en un 100% para la siguiente batalla. Sin embargo, el impacto sería demasiado sorprendente para todos los que están en condiciones similares, por lo mismo Fei se abstuvo.

Fei observo la condición en la que estaba Pierce. Él se dio cuenta que tras una sola gota de la poción, sus heridas superficiales ya se habían recuperado y la cara de Pierce ya no estaba tan pálida, aunque seguía inconsciente.

“¡Eso es probablemente la curación máxima que una gota de la poción puede hacer!” Esto le dio a Fei un aproximado del poder de la poción, por lo que dejó caer otra gota más en la boca de Pierce.

El efecto fue instantáneo esta vez. En el segundo en que la gota cayó en la boca de Pierce, Pierce despertó de su coma.

Él gruño en lo que abría sus ojos y no pudo evitar mostrarse confundido cuando vio a los tres parados en frente de él; sacudió su cabeza en lo que intentaba recordar que era lo que había ocurrido. Recordaba que él estaba a punto de morir, pero de alguna forma, el inaguantable dolor que tenía en todo su cuerpo cesó y podía respirar de nuevo…….

“¿Qué ocurrió? Yo……” Tras ver a Pierce hablar, Brook soltó un aliento en alivio.

Louise gritó en alegría en lo que saltaba a los brazos de Pierce. En ese momento, la niña de 12 años se volvió a sentir segura y feliz como nunca antes. “Padre, ¡estas vivo!…… Gracias a Dios…… ¡El Rey te salvó!……”

Louise ni si quiera alcanzó a terminar de hablar, estaba tan feliz que comenzó a llorar de nuevo.

Era un sentimiento terrorífico para ella el perder la única persona que le quedaba. Aquel sentimiento dejó una cicatriz en su alma y no quería volver a tener tal experiencia de nuevo en su vida.

Tras escuchar los lloriqueos de su hija, Pierce comenzó a entender lo que había ocurrido. El valiente guerrero no dijo ninguna palabra; simplemente abrazó con fuerza a su hija. Tras ver tal miedo y emoción en la cara de su hija, una lágrima cayó de los ojos del héroe.

Fei miró a esta familia de padre e hija con felicidad y sonrió.

……

Fei se fue en silencio; no quería interrumpir el momento especial de aquella familia. Dos gotas de la 【Poción menor de Curación】habían traído de vuelta a Pierce de las manos de la muerte. Esto le dio a Fei un mejor entendimiento de la efectividad de la poción – Era similar a la efectividad del mundo de ‘Diablo’.

Esto le dio más confianza a Fei en lo que estaba a punto de hacer.

“Alexander, el agua en las ollas está lista.” Gritó Emma.

Tanto Ángela como Emma llevaban una olla llenas con agua en lo que se avanzaban con apuro desde la parte de atrás del palacio. Fei tomó las ollas, una en cada mano, y ordenó a Brook que se consiguiera una mesa.

Tras poner ambas ollas en la mesa, Fei se arrodillo ante la mesa. Ángela y el resto de la gente no tenían idea de que estaba ocurriendo, por lo que simplemente miraron con curiosidad.

“¡Tiempo de sacar a relucir mis habilidades para actuar!” Fei se reía por dentro, pero en verdad se veía muy serio.

Tras poner sus palmas juntas en frente de su pecho, Fei cerró sus ojos. Un extraño pero misterioso lenguaje comenzó a salir de la boca de Fei, un lenguaje que nadie había escuchado antes. Su expresión era muy seria, como si estuviera rezándole a un Dios misterioso.

Aunque nadie entendió lo que el Rey estaba diciendo, su expresión seria influenciaba a la gente a su alrededor. Ángela arrastró a Emma para que se arrodillaran primero, luego Brook y al final el resto de la gente en el palacio. Todos se arrodillaron detrás de Fei.

Fei escuchó lo que estaba ocurriendo detrás de él. Con cuidado miró detrás suyo y tuvo que forzarse a no reír.

La actuación debe seguir.

Él empezó a decir mucha basura en Español, “¡Mis huevos! Soy el Rey más hermoso y ustedes no! Despacito, paralelepípedo, súbele a la radio que está es mi canción ~ Hehehe. Nadie de ustedes me entiende, no entienden ~ Mierda…… ¡Tengo que estar serio!”

Tras repetir eso un par de veces, Fei sintió que era suficiente y se paró.

Todos los que estaban detrás de él le siguieron, muy confundidos…….

“Tink – !”

De repente, Fei sacó la espada de Brook de su funda y se cortó la palma de su mano. La sangre comenzó a correr rápidamente. Tras un breve instante, Fei acercó su mano y dejó que la sangre callera en ambas ollas llenas de agua.

“Alexander, tú……”

Ángela gritó cuando vio la acción de Fei. Ella estaba muy preocupada por las acciones repentinas y extrañas de Fei.

Fei se dio media vuelta y le sonrió a Ángela para indicarle que todo estaba bien y bajo control.

Mientras que todos veían a su mano sangrante y ambas ollas, Fei en secreto les bloqueo el campo de visión a todos con su espalda y abrió la botella que contenía la 【Poción menor de Curación】. Él arrojó la mitad de la botella en las dos ollas.

“¡Oh Dios de la Guerra! Mis valientes guerreros, todos ustedes serán salvados. Tras mi oración, el Dios estaba dispuesto a salvarnos a todos. Él le ha otorgado poderes a mi cuerpo, cualquiera que beba de esta agua que contiene mi sangre con el poder de Dios será sanado de todas sus heridas……”

Fei siguió diciendo más basura, pues no le daba vergüenza en lo absoluto.

Para probar su punto, él puso su mano sangrante en el agua. Tras dos segundos, cuando sacó su mano del agua, la herida en su mano ya había sanado, dejando solamente una pequeña cicatriz de color rojo donde antes estaba la herida.

“¡¡Ah!!”

“¡¿Qué?!”

“¡Dios mío!”

Tras ser testigos de aquel ‘milagro’, la multitud se puso frenética.

 


Capítulo anterior | TOC | Capítulo siguiente

Anuncios

5 comentarios

    • En realidad dice que habló mucha basura en inglés, pero estaba escrito en inglés… por lo mismo lo cambié x’D Y si, estos caps yo ya los había mandado, pero estaré subiendo los demás tambien el día de hoy

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s