Hail the king: Capítulo 21


Buenas~ Aquí el cap 21 como dije en el capítulo anterior, espero lo disfruten y me sigan apoyando como traductor.

~ More heavy sighing~

White Wind

PD: El titulo del capítulo me sonó como el titulo de una de las películas de Star Wars así que lo dejé así ya que me hacía gracia.


~ La mierda continúa ~

“¡Bendito sea!”

“¡Alabado sea el Rey Alexander!”

“¡Bendecido sea Chambord!”

 

El tiempo parecía rebobinarse hasta el final de la batalla bajo el atardecer, con todos en el palacio aplaudiendo y gritando de emoción. Todos entendían el significado de lo que acababan de ver.

Esta escena inimaginable había sorprendido a todos como nunca antes. “Así que el Rey en realidad si puede comunicarse con los Dioses como dicen los rumores. Entonces eso significa que el Dios de la Guerra siempre estará bendiciendo Chambord…… Si en verdad es así, ¡Los crueles enemigos nunca podrán asediar el castillo de Chambord!” Eso era lo que todos pensaban.

De un momento a otro, las preocupaciones y miedos que se escondían en las mentes de todos desaparecieron. En lo que todos gozaban, Ángela estaba parada en silencio; esta hermosa chica miraba al hombre que estaba en medio de todos disfrutando de las alabanzas y gritos de alegría. Se sentía aliviada, aunque no sabía de donde venía este sentimiento, si provenía de la bendición del Dios de la Guerra o si provenía del cambio en Alexander.

 

El ambiente era espectacular, hasta Emma, quien era muy dura con Fei, fue afectada y comenzó a saltar y animar a todos en conjunto con la multitud.

 

Las dos ollas de sangre con agua mezcladas con la 【Poción menor de Curación】fueron distribuidas a todos los soldados heridos bajo las órdenes de Brook. Risas por sorpresas y gritos de alegría llenaron el palacio. En solo media hora, muchos de los soldados que antes solo podían gruñir ahora ya no sentían nada de dolor, y los que antes tenían heridas leves ya estaban listos para la batalla de nuevo.

 

Luz y esperanza estaban más cerca para la gente del pueblo de Chambord ahora que hace 4 días. Todo esto gracias al Rey Alexander, quien fue bendecido por el Dios de la Guerra. Todos miraban a Fei con respeto y adoración.

 

……………..

…………

 

Los enemigos no intentaron atacar aquella noche; esto permitió que la mayoría de los soldados pudieran tener su preciosa primera noche de descanso tras 4 días.

 

Tras sanar a todos los soldados heridos después de engañarlos a todos para que bebieran la 【Poción menor de Curación】, Fei dejó a un par de soldados inteligentes para que se encargaran del resto de la situación. Luego Fei fue a dar un paseo junto al segundo comandante de la guardia del Rey, Brook. Ellos rápidamente llegaron al muro de defensa; la muralla se veía magnifica en la noche. Fei estaba parado en el medio del muro de defensa mirando a su alrededor.

 

Chambord estaba rodeada por montañas a su izquierda, derecha y espalda. Como si este pequeño castillo fuese apoyado por los Dioses, los tres lados de Chambord eran protegidos por ‘muros defensivos’ naturales. Los lados exteriores de las tres montañas que rodaban el castillo eran muy empinados, casi imposibles de escalar; incluso un guerrero estrellado tendría dificultad en hacer tal cosa.

 

Lo que en realidad era especial era que por los lados interiores, las montañas eran mucho más planas y sus subidas eran más graduales. Si se subiese las montañas por el lado del castillo de Chambord, incluso abuelitos y niños podrían llegar a la cima de la montaña fácilmente. Este extraño terreno hacía que Chambord fuese fácil de defender y difícil de asediar. Se veía como la obra de algún Dios.

 

Con las montañas rodeando el castillo, la única estructura artificial era el muro de defensa. Su puerta estaba posicionada en frente de la fosa Zuli, sus murallas cubrían sobre los 600 metros de largo y cerraba la brecha que quedaba abierta entre las montañas. La base del muro de defensa tenía 15 metros de grosos y la parte superior era de 12 metros de grosor, era firme y gigantesca, tan así que fácilmente podías poner cuatro autos encima y no tener ningún problema.

 

Además, otro aspecto especial del muro de defensa era que no era estrictamente recto; estaba diseñado para ser ligeramente cóncavo. Esto eliminaba la mayoría de los puntos ciegos y permitía a todos los soldados ver que ocurría en cualquier parte del muro.

 

A unos 450 metros del muro de defensa estaba el Rio Zuli. Este actuaba como la fosa natural del castillo; sus torrentes rugían en lo que corría el agua. El rio de casi 1400 metros de largo estaba frecuentemente cubierto por niebla, además era extremadamente hondo, por lo que le era imposible a los soldados cruzar el rio sin un bote o un barco a menos que fueran guerreros súper poderosos y pudieran volar. Todo el que quisiese nadar a través de él sería comido instantáneamente por la corriente.

 

También había un puente de piedra que era tanto natural como artificial que conectaba ambos lados.

 

De acuerdo a Brook, nadie sabía cómo había aparecido tal puente, incluso la persona más anciana de Chambord no sabía quién lo construyó. Tenía una larga historia pero también bastante misteriosa.

 

Fei lo observó con cuidado. El puente de piedra era sujetado por nueve gigantescos pilares naturales.

 

Observando de lejos, estos nueve pilares eran como montañas invertidas sujetadas debajo del agua; de verdad que eran toda una vista. Era imposible haber mandado a hacer de manera artificial tales pilares. Se veían como si un Dios hubiese cortado la cima de varias montañas a lo lejos y las tiró en el rio.

 

Este puente de piedra era otra ventaja de terreno para Chambord.

 

Era conveniente para la gente de Chambord cuando querían viajar fuera del castillo en tiempos de paz, y el delgado puente hacía que fuese muy difícil para los enemigos transportar grandes máquinas de asedio cerca del muro de defensa en tiempos de guerra.

 

“¡El terreno es extremadamente ventajoso! Con razón Chambord fue capaz de defenderse contra más de 2000 soldados bien entrenados por 4 días con menos de 800 soldados…… ¡Este castillo es literalmente una fortaleza natural!”

 

Tras las observaciones de Fei, él entendió de mejor manera los terrenos de Chambord. Aunque él no era ningún genio militar, aun así se sorprendió por lo que vio, dejándolo perplejo por unos instantes.

 

Las riquezas y las labores del actual Reino de Chambord no podría de ninguna forma conseguir construir tales maravillas, a menos que Chambord alguna vez haya sido poderoso, y que además este castillo tenga detrás de sí una larga historia.

 

Ninguna de las estructuras parecía ser sencilla, no obstante, Fei no tenía ningún recuerdo o memoria de la historia del castillo. Los recuerdos y conocimientos del antiguo Alexander no le dejaron mucha información útil a Fei.

 

“Brook, la gente antes me llamaba retardado antes, ¿no?” Como si Fei de repente hubiese recordado algo, le preguntó a Brook pacíficamente.

 

Los pensamientos de Brook llegaron con retraso. No sabía cómo responder tal pregunta directa del Rey.

 

El antiguo Alexander era un retardado que tenía la inteligencia de un niño de 3 años; no podía ni sobrevivir por sí solo. Bajo la instigación de sus ‘amigos’, él había dañado mucho a Chambord. Aunque él fuese el Rey, nadie le tenía aprecio, solamente fue por su estatus como Rey que se le fue dado por sus padres, los anteriores Rey y Reina, que él no fue abandonado por su gente.

 

Incluso el mismo Brook no tenía ningún sentimiento de respeto por el antiguo Alexander. Él mostraba poco desdén hacia él, no obstante,  tras ser testigo de las batallas de Fei en el muro defensivo y sus acciones divinas que salvaron a los soldados heridos, ¿Quién se atrevería a tratar al hombre bendecido por el Dios de la Guerra como un retardado?

 

Brook había cambiado completamente su visión del Rey. No había lugar a duda, el hombre en frente de él merecía ser de la realeza y merecía respeto también.

 

“Cuando me dispararon una flecha ayer por la mañana, mi cabeza cayó encima de una roca. Tal vez fui bendecido por el Dios de la Guerra en aquel momento, pues muchas cosas comenzaron a aparecer en mi cabeza y mi mente se aclaró……”

 

En lo que Fei se hablaba casi a sí mismo, él habló lentamente mientras que tocaba el musgo en la almenada del muro de defensa.

 

“¿Sabes? Aquella colisión me hizo sentir que de repente había madurado. Aunque antes existiesen muchas cosas que no podía entender, las puedo entender completamente ahora…… Hehehe, ahora sé que antes yo en verdad era un retrasado que todo el mundo odiaba…… Brook, ¿podrías decirme todas las cosas horribles que hice antes?”

 

Mientras escuchaba el monologo de Fei, casi todas las dudas e incertidumbres en la mente de Brook desaparecieron, “Así que la flecha de ayer noqueó al Rey y lo hizo normal por coincidencia…… Cuando el antiguo Rey estaba vivo, había una profecía que decía que Alexander era retardado porque había sido maldecido por Dios…… Al parecer la maldición finalmente había sido removida.”

 

Fei rió en su cabeza en lo que observaba la expresión de Brook.

 

Fei continuó, “Cuando fui traído de vuelta al palacio, sentí un poder misterioso fluyendo en mi cuerpo. Cuando desperté, tenía fuerza inimaginable, podía aprender cualquier cosa rápidamente y era capaz de controlar mi fuerza…… Incluso era capaz de usar técnicas de pelea de forma natural como si fuesen innatas.”

 

Tras escuchar esto, lo que quedaba de incertidumbre en la mente de Brook desapareció.

 

La monstruosa fuerza del joven Rey y sus devastadores técnicas con el hacha eran cosas que Brook y todos los soldados no podían entender. Pero ahora, todo parecía como si todo hubiese sido nada más que la misma orden del Dios de la Guerra.

 

No había ninguna otra posible manera de explicar la batalla que había ocurrido aquella tarde y la sangre que salvó a todos los soldados heridos…… Solo intervención divina.

 

Fei estaba observando la expresión de Brook de cerca. Cuando vio la expresión de comprensión repentina en la cara de Brook, él supo que toda su mierda había vuelto a funcionar como había planeado.

 


Capítulo anterior | TOC | Capítulo siguiente

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s