Hail the King: Capítulo 22 – 26


Buenas chicos, lamento haberme retrasado con los capítulos de HTK, bueno, técnicamente no me atrase sino que no envié los correos por temas de tiempo más que nada. Aquí les traigo los tan esperados capítulos, versión PDF para que puedan descargarlos~ Espero que me sigan apoyando como traductor y prefieran nuestra pagina antes que las que me quieren robar todo >.>

~ White Wind ~

 

Capítulo 22: Mega   Mediafire

Capítulo 23: Mega   Mediafire

Capítulo 24: Mega   Mediafire

Capítulo 25: Mega   Mediafire

Capítulo 26: Mega   Mediafire

 


Capítulo anterior | TOC | Capítulo siguiente

10 comentarios

  1. Gracias por la traduccion, no me gusta tener que descargarmelo, pero que se le va hacer, pero podriais cambiar la marca de agua, menos oscura, en mi caso tengo uno de esos monitores que segun el punto de vista se oscurece la pantalla y es acomodarme un poco y se vuelve muy molesta la marca de agua.

    Me gusta

    • Esto se debe a que una pagina me estaba copiando mis traducciones sin mi permiso, y de esta forma puedo evitar que eso ocurra~ Ya llevo bastantes capítulos así de hecho. Por otro lado, no creo que sea una medida permanente.

      Me gusta

Responder

