Elemental Brotherhood: Capitulo 3


Aquí uno más de la novela.

Cualquier sugerencia o error que vean déjenmelo en la casilla de comentarios y lo enmendare a la brevedad 😀


-La chica en problemas-

 

La aparición de nosotros cuatro al parecer dejó a la chica anonadada, pero no dudó ni un instante en pedir nuestra ayuda, así que debe estar en serios problemas. La joven se ubica detrás de mí y queda mirando a los cuatro sujetos, todo esto mientras dice casi gritando que los sujetos en nuestro costado estaban tratando de capturarla.

En ese momento las personas con armaduras intercambian algunas palabras. La noche se sentía con una atmosfera agitada pero el bosque tenía una atmosfera silenciosa, por lo que pude escuchar lo que decían. Supuestamente somos un estorbo y nos quieren eliminar.

Arkatox: Al parecer estamos en el camino de estos sujetos, alcancé a escuchar que nos eliminarán para llevársela.

Kay: Seguramente son Yakuzas.

Tenryu: Tu nivel de inteligencia no tiene límites, ¿cierto?

Luego de esa corta interacción no tuvimos más tiempo para planear o para huir, alcancé a ver movimientos sospechosos de una de las personas con capuchas. De pronto, de ese sujeto sale disparada una bola de fuego, la cual se dirige hacia la chica y yo. Empujé a la joven a un lado y me lancé al piso para evitar el ataque, el cual pasa muy cerca de mi cabeza.

Los demás quedaron impresionados por lo que acaba de hacer uno de los sujetos con capucha.

Akusa: ¿¡Qué demonios!? ¿¡Como hizo eso!?

Kay: No entiendo que pasa aquí.

Tenryu: Ya sé que pasa aquí, estos tipos deben ser de la pandilla que derrotamos el otro día, vienen por venganza, ¿no crees?

Kay: Y dices que mi inteligencia no tiene límites…

Akusa: A no ser que conozcan al avatar o a Louise la zero, lo dudo…

Arkatox: En primer lugar no sé qué te hace pensar que él pueda ser un pandillero o siquiera un humano normal.

Dentro de su confusión, escuchamos el grito de uno de los sujetos.

Guerrero: Mátenlos.

Arkatox: ¿Ni siquiera hablaremos antes?…

Akusa: Y este otro imbécil también sale diciendo una estupidez.

Salté hacia un lado evitando un espadazo y luego golpeé las piernas del guerrero en una especie de barrida, seguido por una lluvia de golpes, de seguro mis artes marciales sirven bastante en este momento.

Akusa: Maldición, ellos tiene armaduras y nosotros estamos en pijamas y sin armas.

Kay: Akusa, no te preocupes, hemos salido de peores con Tenryu.

Tenryu: Sí, pero… ¿Bolas de fuego?, me suena un poco nuevo.

Kay: Terminemos con esto luego.

Logré quitarle el arma al tipo de armadura que trató de agredirme, seguramente es muy profesional si un chico como yo logra derrotarlo.

Lancé la espada del guerrero que derribe a Kay para que así puedan tener más posibilidades de ganar, pero no contaba con que Kay era un experto con las armas y viendo la espada dirigirse a él la toma como si ya fuera parte de su cuerpo.

Kay: Muy bien, ¡démosle lo que quieren!

Simplemente este tipo donde aprendió a pelear, eso no es una arte marcial antigua como las que sé yo, ni estilo kendo como el de Haruka, la postura de Kay es algo rara.

Akusa mira a la chica para ver su estado porque era claro que los sujetos querían capturarla por algún motivo muy importante, si no fuera así no estaríamos en tal peligro de muerte, o eso creo.

Akusa: Hey tú, ¿te encuentras bien?

Yin: si, pero, ¿no deberían ayudar a sus amigos?

Arkatox: Mmmm.

Miré a Akusa un segundo y luego ambos negamos a coro las palabras de la chica, lo que la sorprendió.

Kay: ¡Cuidado Tenryu!

Tenryu: ¿Qué dices?…

En ese instante una bola de fuego alcanza la espalda de Tenryu.

Tenryu: ¡Mi pijama!

Luego de que Tenryu se estuviera transformando en carbón, Kay logro derribar al último tipo con capucha, Aunque nadie murió. Solo nos limitamos a noquearlos, para nosotros matar era ilógico, el asesinar estaba fuera de cuestión.

Kay: ¡Tenryu, tírate al piso!

Akusa: ¿No hay agua por aquí?

 

Tenryu: ¡Uf! Ya se apagó, la vi muy cerca.

Al ver que Tenryu ya no estaba envuelto en llamas sentimos la voz de la joven nuevamente, ya más calmada aunque aún asustada.

Yin: Muchas gracias por salvarme, ¿quiénes son ustedes?

Sigo sin entender nada pero decidí armonizar un poco la situación. Para empezar a entender las cosas comencé a conversar para relajar el ambiente. Además me preocupa Tenryu y sus quemaduras.

Decidí comenzar con una auto-presentación, a lo que todos me siguieron. Luego de nosotros la chica también lo hace. Al parecer su nombre es Yin Cherg Embrionit, y también descubrí los apellidos de los otros dos chicos.

Tenryu se llama Akakawa Tenryu y Kay se llama Kitamatsu Kay. Siempre pensé que los llamaba por sus apellidos pero al parecer son sus nombres de pila. Por cierto el apellido de Akusa es Kurohana. Me alegra que Kay y Tenryu no hayan reconocido mi apellido, al parecer el apellido Ichikami es conocido por muchos, cuando me presento es un poco incómodo. Por suerte Akusa lo conoce pero no le importa mucho quien sea.

Tengo curiosidad de cómo se escriben sus apellidos, pero eso lo dejaré para después porque al parecer a esta chica le preocupa la condición de Tenryu y no encuentra un momento adecuado para preguntar.

Me dirigí a la chica para preguntarle si podía llamarla Yin ya que su nombre era muy largo, a lo que accedió. Luego de eso la miré por un segundo, le hice una seña con el rostro y al parecer entendió. Finalmente se atreve a preguntar.

Yin: ¿Tú eres Tenryu verdad?

Tenryu: Sí, ¿qué pasa?

Yin: Déjame ver tu quemadura.

Tenryu: No es nada.

Yin: Déjame ver, vi cómo se quemaban tus ropas.

Tenryu le muestra su espalda a Yin, la cual estaba completamente sana, sin signos de quemaduras.

Tenryu: Ya te dije que no es nada.

Yin: Tenías razón, no tienes nada.

Kay: Que suerte Tenryu, pero tu pijama está todo carbonizado…

Akusa: Arkatox, ¿qué significa ese pijama?

En ese instante todos me miraron y comenzaron a reír.

Tenryu: -carcajada- ¿ositos?

Arkatox: Fue un regalo de mi madre.

Sentí como mi cara se sonrojó al decir esto, que bochornoso. Fue solo en ese momento cuando Yin se percata que nuestras ropas son distintas a los habituales para ella.

Yin: Que ropas más raras, ¿de dónde son?

Akusa: Del centro comercial de Tokio seguramente, pero lo que me gustaría saber a mi es dónde estamos.

Yin: Nunca oí hablar de “Toko”, y ahora estamos en el reino de Embrionit.

Akusa: Es “Tokio”, no “Toko” y, ¿qué es eso del reino de Embrionit?

Kay: Creo que este no es nuestro mundo

Arkatox: Se nota al ver la luna…

Kay: vaya, es verde.

Tenryu: ¿¡Dónde demonios estamos!?

Estábamos en ese intercambio cuando la luz que iluminaba los alrededores cesó. Yin miró su libro y al abrirlo vio algunas escrituras en la primera hoja, la cual se encontraba en blanco en el momento que lo obtuvo. La joven comienza a leer el libro en voz alta.

“Entonces la «sucesora de la luz» podrá llamar a sus 4 guerreros, los cuáles serán sus guardianes, y la protegerán con su vida. Estos 4 guerreros son bendecidos por los dioses quienes les entregaron 4 llaves. Estas les otorgaran su poder para cumplir su misión…”

No entendí nada. Al parecer el libro está contando una crónica, pero no está definida, simplemente se escribe a medida que esta avanza la situación.

Si esto es así quiere decir que nosotros fuimos traídos aquí para proteger a Yin quien se encontraba en apuros. De ser así entonces se puede deducir 3 cosas.

La primera es bastante obvia, ya no estamos en nuestro mundo y fuimos invocados a otro como en las novelas ligeras que están tan de moda últimamente.

NE: Snif Snif Huelo a prota inteligente y shidori…. ¿Alguien más? :v

Lo segundo es que la «sucesora de la luz» es Yin, puesto a que ella estaba en problemas cuando llegamos.

Tercera deducción, si nosotros cuatro debemos protegerla como dice el libro, entonces las cuatro llaves que menciona debe ser algo que tenemos los cuatro ahora porque sería la única forma de invocarnos.

Mirando a mi alrededor veo que lo único en común que llevamos es la ropa para dormir y los collares. Dudo que sea un pijama un objeto de invocación así que debe ser el collar.

Los cuatro nos miramos entre sí y empecé a hablar contándoles las pocas deducciones que saqué. Ya con la situación un poco más relajada pudimos conversar un poco más a gusto, esto sin subir mucho la voz mientras tratábamos de salir de la vista de cualquiera, nunca se sabe cuándo llegarán más sujetos.

Kay: Suena bastante lógico lo que dices.

Akusa: Tiene razón, pero la verdad no creo que seamos nosotros, yo por lo menos soy malísimo en las artes marciales.

Tenryu: ¿Me quieres decir que fuimos llamados a este mundo para cuidar de tí?

Kay: Tenryu, tranquilo.

Tenryu: ¡No somos niñeras!

Entiendo porque Tenryu piensa así, los 3 podemos saber pelear y Akusa ser inteligente, pero fuera de eso somos estudiantes de preparatoria normales. Yin queda pensativa por un instante.

Yin: No entiendo, se supone que según el mito de luz los guardianes deberían poder manipular uno los elementos a voluntad. Eso es conocido por todos en este continente.

Tenryu: ¿Y cómo hacemos eso?

Yin: Bueno, para mi es complicado producir los elementos pero puedo manipularlos en cierta medida. Mi magia no está perfeccionada.

Yin se sonroja al decir esta última frase, parece que para ella es un tema delicado.

Kay: sinceramente no entiendo nada.

Yin: por ahora les sugiero acompañarme al monasterio, allí podrán descansar.

Esto último parece ser lo único que podemos hacer, pero todavía queda un problema, los cuatro nos encontramos en ropas de dormir. No se ellos pero no quiero andar con mis ositos en público.

Mientras Akusa pensaba, Tenryu le quitó las ropas a uno de los sujetos de armadura y Kay la del otro, Akusa y yo hicimos lo mismo y nos vestimos con la de los encapuchados.

Ya vestidos comenzamos a caminar hacia el monasterio, llenos de dudas y esperando poder aclarar muchas cosas llegando.

 


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

9 comentarios

    • Asuka: Arkatox, una pregunta.
      Arkatox: que pasa Asuka?
      Asuka: porque si tus padres son ricos te regalan pijamas de ositos.
      Arkatox: eee bueno… creo que le gusto.
      Asuka: no sera que fue a ti que te gusto?
      Arkatox: …
      Asuka: y el que la compro no fuistes tu ?
      Arkatox: Asuka sabes demasiado.
      Desde entonces Asuka no es el mismo

      Me gusta

  1. Esta muy interesante la novel ojala cuando salga en físico la pueda comprar ya que como también vivo en chile mas especifico “puerto varas”. ya que me esta encantando como va la historia 😉😉

    Me gusta

    • Puerto Varas?, genial, me alegra ver a un compatriota por aca, saludos a la distancia
      La verdad el libro como dije sale a finales del 2018 en chile siempre que no haya problemas
      si aun lo recuerdas y lo quieres pero no esta en tu ciudad hablame y procurare hacerte llegar
      una copia, solo guarda este screenshot por si acaso, mi memoria es pesima xDDDD

      Un saludo y gracias por tu comentario :3

      Me gusta

    • Cuando recien empece a escribir la novela hace algunos años atras tenia lo mismo en mente pero luego decidi hacerlo el antagonista, iba mas leal con su naturaleza de destructor…
      Aun asi espero te guste la novela 😀

      Un saludo y gracias por tu comentario :3

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s