Pregunta sobre HTK


Buenas, aquí ~ White Wind ~ Me comunicaba con ustedes para hacerles una pequeña pregunta. Me gustaría saber si ustedes prefieren que siga posteando 1 capítulo cada día entre el Miércoles y Sábado, como se supone que debería, o si prefieren que suba de a 4 capítulos el día Sábado.

Honestamente yo no tengo ningún problema con ninguna de las dos formas, pero por ahí me dijeron que preferían los 4 caps el día Sábado, por ende, vine a preguntarles directamente~ Díganme en los comentarios c:

Por cierto, los capítulos 27 y 28 ya están listos, son demasiado buenos ❤

 

PD: Lamentablemente para algunos, seguiré posteando los capítulos en PDF, no obstante, no creo que sea permanente.

9 comentarios

  1. Mmm yo diría que si es en PDF que sea la segunda opción, la de los sábados ya que será un dolor de cabeza descargar uno cada día (eso y que me caga descargarlos, pero si no hay otra opción pues ni modo, vale la pena :v) y bueno gracias por traducir esta novela hace tiempo que busco quien la tradusca

    Me gusta

  2. White si lo qie auieres es que no te roben los caps es mejor que no hagas pdf… Son más faciles de abrir que las piernss de una pu… Más faciles de abrir que una puera sin cerrojo.

    Me gusta

Responder

