Swallowed Star: Vol 2, capítulo 10


Yooo~~ Aquí el cap que prometí~~~~

Mañana…..no sé……recen porque si…..

 


-Primera muerte-

En la ciudad cerrada, los 1680 peleadores prospectivos rápidamente se extendieron y comenzaron a cazar a sus presas.

“Hermano Yang, ¿vas a desafiar a la ciudad monstruosa solo?” Luo Feng y Yang Wu estaban de pie al lado de la pared de un pequeño supermercado. Yang Wu firmemente asintió: “Loco, el examen de combate de esta vez no es sólo un examen, más importante, ¡es un lugar para entrenar tu valor! Cuando entras solo en la “zona de peligro”, ¡los peligros que encontrarás son de diez a cien veces más peligrosos que los de aquí! Si incluso yo necesito tu ayuda en esta ciudad monstruosa, ¿qué haré en el futuro?”

NT: Con lo de zona de peligro, se refiere a esa zona que está fuera de las manos de los humanos, la que está invadido por monstruos, esta ciudad, al contrario, está controlado por humanos.

Luo Feng asintió: “Tienes razón. Hermano Yang, ten cuidado.”

“Okay, Loco, deberías aprovechar tu oportunidad también.” Recordó Yang Wu, “Esta ciudad está llena de los más débiles monstruos de nivel H. Probablemente no habrá más oportunidades en el futuro para entrenar tus cuchillas en los monstruos del nivel más débil.”

“Entiendo. Esta es una rara oportunidad para entrenar nuestra habilidad con la cuchilla.” Sonrió Luo Feng mientras asentía.

“Okay, te veo en la ciudad mañana por la mañana.” Después de decir eso, Yang Wu miró cuidadosamente en las cuatro direcciones y luego saltó rápidamente.

Luo Feng también corrió rápidamente hacia un área sombreada.

 

※※※※※※

 

A medida que se acercaba la noche, hubo un enorme reflector iluminando las fronteras de la ciudad. La mayor parte de la ciudad estaba iluminada, pero también había muchos lugares escondidos en la oscuridad.

“De lo que los combatientes dijeron en el pequeño sector, los monstruos son divididos en soldados, comandantes y líderes de hordas”. Luo Feng sostuvo su escudo hexagonal con su mano izquierda y su cuchilla fantasma con su mano derecha mientras permanecía en silencio en un callejón en ruinas lleno de polvo.

“El soldado, o monstruo de nivel H, es tan fuerte como un guerrero principiante humano.”

“A pesar de que hay muchos monstruos en esta ciudad, hay principalmente tres diferentes tipos: El monstruo gato con la característica primaria de velocidad, ‘gato de la sombra‘; La poderosa, clase pesada, ‘Jabalí de hierro’ y el ‘Tigre Mastin’ cuyo poder y velocidad son excelentes.” Luo Feng escaneó el área.

Repentinamente, una sombra se acercó desde un apartamento de dos pisos arruinado. Con la gran visión de Luo Feng, vio que la piel de la sombra era aguda como agujas y era de al menos 1,5 metros de altura. Su boca tenía dos colmillos gigantescos los cuales reflejaban la luz del reflector, los que podía hacer que el corazón de uno saltara un latido.

Un jabalí regular que los seres humanos comen es de probablemente sólo 60-70 cm de altura.

En otras palabras, este monstruo es de al menos el doble del tamaño de un cerdo doméstico, casi como si fuera un pequeño camión.

“¿Jabalí de piel de hierro? Mi primera presa serás tú.” Luo Feng observó el jabalí de hierro y salió del callejón, justo en el campo de visión del jabalí de hierro.

[Growl ~~]

Mientras miraba fijamente al jabalí de piel de hierro en el ojo, levantó su escudo y su cuchilla. El monstruo hizo un extraño sonido de gruñido y repentinamente pisó ferozmente sobre la superficie del concreto, formando una nube de polvo. Llevaba una corriente putrefacta con ella mientras se dirigía hacia Luo Feng, como si fuera un pesado martillo volando hacia él.

Los dos largos y afilados colmillos apuntaron hacia adelante como gigantescas cimitarras.

[HU!]

Justo cuando el jabalí de piel de hierro cargó, Luo Feng rápidamente esquivó a un lado; El jabalí de piel de hierro ni siquiera tuvo tiempo de detenerse durante su carga. Y con un rápido flash en sus ojos, ¡todo el poder en su cuerpo se centró en su brazo y sin descanso hizo un corte con su cuchilla fantasma! ¡La cuchilla fantasma cortó a través del cuello del jabalí de piel de hierro!

[THUMP]

La cabeza del jabalí de piel de hierro fue inmediatamente desprendida de su cuerpo y voló arriba a lo alto. La sangre fresca estaba borbotando de la zona donde se cortó y el cuerpo también voló por lo menos 10 metros antes de caer. El cuerpo se retorció un poco en el suelo y finalmente murió.

“Hu, hu.” Luo Feng tomó dos respiraciones profundas. El corazón de Luo Feng se sacudió un poco después de presenciar la escena sangrienta.

Matar monstruos…..

Matar a un monstruo por primera vez puede en efecto, ser un shock.

“No es de extrañar, el tío Wu dijo que algunos combatientes prospectivos no pueden sacar su fuerza después de presenciar la sangre.” Luo Feng reflexionó sobre su batalla, “La esquivada de justo ahora fue hecho bastante bien, pero…..la forma en que corté a través del cuello del jabalí agotó fuerza innecesaria. Sin embargo, un luchador prospectivo regular probablemente nunca podría cortar la cabeza de un jabalí de piel de hierro.”

La defensa del jabalí era poderosa, pero eso era para un peleador prospectivo regular.

La fuerza actual de Luo Feng está a la par de un guerrero de nivel intermedio. Luchar con este jabalí de hierro es como el bullying.

“De acuerdo a mis hermanos luchadores en el sector Ming-Yue, no se puede usar solo la fuerza bruta cuando se trata de monstruos. Tienes que comprender sus puntos débiles.”

“También, no puedo creer que dejé que mi corazón vacilara cuando corté la cabeza de jabalí de hierro. ¡Debo acostumbrarme a esto! En el futuro, estaré peleando con monstruos todo el tiempo con mi vida en juego. Si mi corazón no está preparado, podría perder mi vida en un momento crucial.” Luo Feng entendió que cuanto más crucial es el momento, más calma tienes que tener.

Sin embargo, el estado de ánimo de Luo Feng era bastante bueno, ya que la gente suele tener una reacción mucho mayor hacia su primera muerte.

Luo Feng caminó hacia la cabeza del jabalí, y con un golpe de su mano–

Cortó la oreja izquierda del jabalí y la metió dentro de la bolsa que llevaba, “¡Primero! ¡Ahora hacia el siguiente!” Con un ligero movimiento de su cuerpo, Luo Feng ya ha desaparecido de la calle. Sólo el cadáver del jabalí de piel de hierro permanecía en la calle manchada de sangre.

 

……….

 

¡Con cada segundo que pasaba en esta ciudad cerrada, había sangrientas batallas tomando lugar en cada esquina! A pesar de que los monstruos de nivel H están cerca de los combatientes prospectivos en poder, los seres humanos tienen una ventaja: ¡El intelecto! Los monstruos de nivel H más débiles no tienen mucho intelecto; Sólo algunos instintos bestiales básicos.

Alrededor de las 8 PM.

En un apartamento alto de seis pisos, dos sombras estaban rápidamente peleando entre sí.

[HUA!]

Una luz fría brilló, Luo Feng estaba arrodillado en la plataforma. Un rastro de sangre se podía ver en la cuchilla fantasma que estaba sosteniendo. La otra sombra fue desechada a un lado mientras dejaba un rastro de sangre.

“Este gato de sombra es el más rápido de los tres monstruos. A pesar de que es un monstruo de nivel H, tiene una velocidad de 40 m / s.” Luo Feng se levantó y se acercó. El gato de sombra sobre el suelo, tenía la piel de color gris y su cuerpo no era demasiado grande; Alrededor de medio metro de largo. El abdomen de este gato de sombra tenía una herida asombrosa; Incluso los órganos internos fueron abiertos por el ataque de Luo Feng.

“Para luchadores prospectivos regulares, este gato de hecho plantea una amenaza. Sin embargo, demasiado malo al haberme encontrado.” Luo Feng sacudió su cabeza y cortó la oreja izquierda del gato sombra.

La velocidad de Luo Feng es mucho más rápida que la de los gatos sombras.

No se puede evitar ya que Luo Feng ya ha alcanzado el nivel de un guerrero intermedio. Y dentro de los combatientes de nivel guerrero intermedio, Luo Feng cuenta como el más fuerte.

“Quinto.”

Luo Feng cuidadosamente guardó los botines de la guerra, “Usualmente, hay un cien por ciento de posibilidades de pasar si puedes matar a tres monstruos. Ya maté a cinco, ¡así que paso seguro! Entonces ahora….empezaré a entrenar seriamente mi agilidad y mi cuchilla” Él antes mató a monstruos por puntos, y ahora tiene suficientes puntos.

“Usaré 1000 kg de fuerza de puño y 30 m/s de velocidad para empezar a pelear con estos monstruos.”

Luo Feng estaba prácticamente intimidando (bullying) a los monstruos, ya que ellos estaban en un nivel completamente diferente.

Pero ahora, Luo Feng ha suprimido su fuerza para hacerla igual a la de los enemigos, así que en realidad hay un punto en el entrenamiento. Cuando entras en la zona de peligro en el futuro, no puedes solo seguir matando monstruos más débiles que tú para siempre.

“¡Comienza!”

Luo Feng estaba de pie en el balcón de un apartamento residencial mientras miraba a su alrededor y debajo de él.

“¿Hm?” Luo Feng vio un Tigre Mastín, cuyo cuerpo estaba lleno de manchas, cerca de la parte superior de un apartamento arruinado de tres pisos por la esquina de su ojo. Luo Feng voló inmediatamente hacia ello. Con sólo un salto del balcón, voló más de 10 metros y aterrizó pesadamente sobre el arruinado techo, incluso el piso se sacudió violentamente cuando aterrizó.

Luo Feng rodó en el suelo con la fuerza del impacto y directamente voló hacia el Tigre Mastín.

[HOWL ~~~]

El Tigre Mastín también llegó volando hacia él.

 

……….

 

Un sombrío adolescente, cuya camisa estaba manchada de sangre, llevaba una cuchilla de luna oscura mientras caminaba arrogantemente por la calle.

NT: Como dije antes, lo de cuchilla podemos interpretarlo también como “espada”…simplemente me revuelve cuando dicen “blade”……ya que no sé porque no dicen mejor “sword”…. -_-

“Me pregunto cuántos monstruos ha matado Luo Feng.” Pensó el adolescente sombrío. Él es el único de los 1680 combatientes cuya fuerza está cerca de Luo Feng. El genio que fue examinado por el Dojo del Trueno, ‘Wan Dong’. Aunque esta vez, hubo tres personas que fueron examinadas.

Sin embargo, uno de ellos es un genio de armas de fuego cuyo nivel de condición física no es tan alto.

Sólo Luo Feng y este Wan Dong son genios con niveles de condición física similares.

“¿Hm?” La mirada de Wan Dong aterrizó en un sitio.

Sólo vio una sombra luchando constantemente con dos gatos sombra. Los dos gatos sombra aullaron y rápidamente atacaron con sus garras. Sin embargo, la sombra hábilmente esquivó los ataques mientras luchaba con los dos gatos sombra.

“¡Luo Feng! ¿Te toma tanto tiempo sólo para matar a dos gatos sombra? Estoy tan decepcionado de ti.” Gritó Wan Dong mientras se reía.

[¡CHI!] [¡CHI!]

Como si fuera un rayo, la cuchilla fantasma en la mano de Luo Feng hizo dos cortes, y los dos gatos sombra cayeron inmediatamente al suelo. Después de unos cuantos retorcimientos, dejaron de moverse.

“Tan rápido.” Wan Dong se sorprendió y pensó para sí mismo: “Y la cuchilla hizo un corte limpio hacia los puntos débiles de los gatos de la sombra.” Wan Dong vio de los dos cortes de Luo Feng que la fuerza de Luo Feng no debía ser subestimada.

“Yo iba a jugar contigo un poco más y seguir entrenándome.” Luo Feng miró los cadáveres de los dos gatos sombra, “Sin embargo, ese tipo es molesto y no quiero que me vea entrenando mi agilidad y la cuchilla.” Luo Feng cortó las orejas de los dos gatos de la sombra, lo puso en su bolsa, y desapareció sin siquiera mirar a Wan Dong una vez.

 

**Cualquier error que encuentren de ortografía, coherencia, etc. Por favor, coméntenlo, ayudarán mucho a los futuros lectores n.n **

 


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s