Swallowed Star: Vol 2, Capítulo 9


Yoo~~~ Luego de semanas….aquí otro cap….mañana hay otro…y quizá pasado igual otro….

PD: Miren!!!! Nueva imagen de portada OFICIAL de Quidian (la editorial)~~~


-Ciudad Monstruo-

Estaba animado dentro del sector militar. Al mismo tiempo, hubo un almuerzo extravagante preparado para todos los combatientes prospectivos quienes vinieron a participar en el examen de combate.

Tarde.

1680 combatientes estaban de pie en una plaza abierta. En un escritorio de recepción en la plaza estaban sentados algunas altas autoridades del sector militar norteño de la ciudad de Jiang-Nan y algunas altas autoridades del Dōjō del Trueno y el Dōjō de Límites.

“Los combatientes prospectivos cuyos nombres son llamados, suban y recuperen sus uniformes y armas.”

“Yan Zhuo.”

“He Feng.”

“Wang Bing Jiang.”

 

…………..

 

Había al menos diez oficiales en el escritorio gritando nombres uno por uno. Los peleadores prospectivos cuyos nombres fueron llamados todos fueron a recoger sus uniformes y armas.

“Luo Feng.”

Ese sonido resonante, justo cuando Luo Feng lo escuchó, corrió hacia allí.

“Este es tu uniforme de batalla, tus botas de batalla y la 2da serie de cuchillas fantasmas que necesitas. El más pesado que preparamos fue de 98 kg, no tenemos más pesados.” El oficial le pasó un conjunto de objetos a Luo Feng. “Aquí hay un reloj de comunicación, que puede enviar mail y tiene GPS. Este es un escudo hexagonal.”

Mientras el oficial estaba diciendo eso, él estaba un poco sospechoso mientras miraba los ojos de Luo Feng…..un luchador prospectivo realmente pidió una cuchilla fantasma tan pesada, bastante raro.

NT: Bueno, aquí siempre he tenido problemas con eso de “cuchillas”…manejan el termino blade, tiene muchos significados, unos lo usan como cuchillas, otros como espadas, otros como hojas, etc……así que si lo ven, imagínense o una “cuchilla” o una “espada”….que yo igual estoy algo confundido con eso…….

Luo Feng sonrió ligeramente y esprintó lejos sosteniendo la carga cercana de 200 kg de ítems.

 

………..

En la plaza, cada uno de los 1680 combatientes recibieron sus armas solicitadas que eran las más adecuadas para ellos. ¡Cada uno de ellos usaron armas frías! Éste era el requisito para el examen del combate del peleador; Las armas calientes fueron prohibidas. Después de recibir sus cosas, todos regresaron a sus propias áreas de descanso y cambiaron sus equipos de batalla.

NT: Por armas frias…..de cuerpo a cuerpo….y calientes…por armas de fuego…¿no?

 

※※※※※※

 

Había risas por toda la plaza abierta.

En este momento, Luo Feng estaba equipado con sus botas de batalla de aleación de metal, pantalones estándar militar, y un chaleco de batalla con algo del material especial de aleación Ke-Luo en su interior. También tenía su escudo hexagonal y la cuchilla fantasma en su espalda, y estaba felizmente hablando con el luchador a su lado.

“Si dejas todo lo que tengo equipado, eso valdrá por lo menos 7-10 mil.” Una adolecente de la corta tripulación emocionado señaló a su uniforme. “Este pantalón y el chaleco no son el mejor equipo de combate. Ellos solo nos lo prestan para el examen de combate. Sin embargo, puede defenderse contra las garras del monstruo más débil de grado H, lo cual es mucho mejor que las mierdas de chalecos antibalas de la ciudad. Una bala regular nunca será capaz de perforar esto, y un monstruo de grado H nunca será capaz de rasgar esto aparte.”

NT: Primero, mencionaban “a crew cut teenager”….no sé cómo se traduce bien, no le encuentro sentido….Segundo, eso de “aparte”….creo que es lo mismo que “por separado”….casi nunca había visto esta palabra….al menos no en ingles….

“¡No puedes rasgarlo aparte!”

Una chica con una expresión severa rió fríamente en el costado, “Incluso si el monstruo no puede desgarrar aparte el uniforme, sólo el impacto en sí mismo puede romper tus huesos y dañar tus órganos internos.”

“Este hermano mayor no es tan débil y frágil.” El adolescente que se burló y miró a la chica, “¿Qué tal, pequeña chica, vamos allá y probamos la fuerza de este hermano?”

“Eso es suficiente.” Luo Feng frunció el ceño.

“Sí, hermano Luo. Nosotros escucharemos al hermano Luo.” El adolescente se rió.

NT: Le he cortado eso de tripulación, sinceramente, no sé a qué se refiere……

La noticia de que Luo Feng fue inspeccionado por el Dōjō de Límites se extendió de uno a diez, y de diez a cien en la futura comunidad de luchadores. De los 1680 combatientes prospectivos, ¡sólo tres de ellos fueron reclutados por el Dōjō de los límites y el Dōjō del Trueno! Los combatientes prospectivos sabían que estas tres personas eran especiales.

“Luo Feng, Luo Feng.” Un sonido de grito desde lejos se escuchó. Era el Jefe Instructor del salón de límites, Wu Tong.

“Tío Wu.”

Luo Feng corrió hacia él después de decirle a Yang Wu ya los demás a su lado. En el mes pasado, Luo Feng vivió en el sector de Ming-Yue, así que naturalmente estaría cerca del Jefe Instructor ‘Wu Tong’, quien también vivía en el mismo sector. Él lo llamó familiarmente, “tío Wu”.

“Luo Feng, ven conmigo.” Después de que Wu Tong dijo eso, él comenzó a liderar el camino.

Luo Feng estaba lleno de dudas, pero no dijo nada. Rápidamente llegaron al segundo piso de un apartamento tranquilo. En la sala de estar del segundo piso, había muchas personas sentadas juntas. Luo Feng miró alrededor…..de todas estas personas, sólo reconoció uno: uno de los Cuatro Grandes de la Sede del Dōjō de Límites de la Ciudad Jiang-Nan, ¡Zhu Ge Tao!

“Jefe.” Saludó Luo Feng en voz alta.

“Hm, Luo Feng, vaya a sentarse allí con Wu Tong.” Zhu Ge Tong, usando un uniforme de batalla oscuro con piezas de plata débilmente brillantes, dijo mientras se reía en silencio.

“Zhu Ge, ¿este es el Luo Feng del que hablaste? Déjame ver, en comparación con nuestro Dōjō del Trueno, él no es tan bueno como se ve.” Un hombre corpulento usando un uniforme de batalla oscuro-púrpura sentado frente a Zhu Ge Tao. Cuando habló, los sonidos parecieron resonar dentro de su pecho, “Nuestro Dōjō del Trueno reclutó a dos personas hace poco, uno cuyo nivel de condición física está a la par con tu Luo Feng, y otro que es un genio de armas de fuego.”

El hombre corpulento miró a los dos jóvenes de su lado, que inmediatamente se levantó en respuesta.

“Mi nombre es Wan Dong.” Dijo un adolescente que parecía solemne y tenía una marca de nacimiento purpura en su rostro.

“Mi nombre es Ma Xiao.” ¡El otro adolescente estaba sonriendo y se veía hermoso! Sí, podemos usar la palabra “hermoso” para este adolescente. Si él naciera como una niña, probablemente sería el tipo que traería calamidad.

NT: Bueno, sobre eso de “hermoso”….en ingles, “beautiful” es exclusivo para mujeres, mientras que el “handsome” es para hombres…..namas que aquí usaron el “beautiful” para el hombre….

Luo Feng sonrió y asintió: “Luo Feng, ya lo sabes ahora.”

“Luo Feng.” El solemne adolescente habló, “¿Tienes las bolas para competir? Esta noche en el examen de combate, ¡veamos quién puede conseguir el primer lugar!” Los ojos del adolescente solemne brillaron, como si él viera la comida más deliciosa, llena de deseo.

“No estoy interesado.” Luo Feng sacudió la cabeza.

El solemne adolescente se sobresaltó, pero luego rió fríamente y no dijo nada más.

Zhu Ge Tao y el hombre corpulento del Dōjō del Trueno se rieron en el lado: “Zhu Ge, su pequeño chico parece muy interesante. Él es muy tranquilo, ¡no dejó que su cabeza se caliente cuando fue provocado! Me gusta este tipo de joven. Luo Feng, cualquier plan para unirte a Dōjō del Trueno….”

“Anda, anda, anda.” Zhu Ge Tao miró fijamente.

“Yo sólo estoy bromeando. Hombre, no eres interesante.” El hombre corpulento se rió.

Zhu Ge Tao lo miró fijamente: “También deberíamos irnos. ¡El examen de combate va a comenzar pronto!”

 

………….

 

Luo Feng y los 1680 poderosos combatientes prospectivos, caminaron por lo menos media hora bajo el liderazgo de un soldado. Llegaron a la parte exterior de una ciudad. Ya era de noche en este momento, y el sol ha caído.

[Roar ~~~]

Varios aullidos que hacen que tu corazón salte un golpe podían ser escuchados en la ciudad. La ciudad estaba rodeada de alambre de púas y tenía una gran cantidad de soldados patrullando con cañones.

“Date prisa, no hay suficientes monstruos dentro. Trae otros 1200 Jabalíes de Piel de Hierro, 300 Gatos de Sombra Zhi y otros 500 Tigres de Mastín.” Cuando el comando pasó a través de la ciudad, Luo Feng y los demás no tuvieron que esperar mucho más hasta que vieron llegar camiones enormes. Cada uno de los camiones tenía enojado aullidos procedentes de ellos.

Luo Feng y las grandes cantidades de combatientes fueron a mirar de cerca….

En cada uno de los camiones estaban las jaulas, y en cada una de las jaulas estaban encerrados monstruos. Aquellos aullidos enojados hicieron temblar los corazones de algunos futuros combatientes inexpertos.

“Luo Feng.”

El Jefe Instructor “Wu Tong” se rió junto a Luo Feng, “¡Incluso si eres hábil y fuerte, eso no significa que puedas matar a los monstruos! Cuando algunas personas ven sangre y se enfrentan a una posibilidad de muerte, ni siquiera serán capaces de sacar una décima parte de su fuerza. Así que, para este examen de combate, el objetivo principal es entrenar tu mente. Tienes que acostumbrarte a luchar hasta la muerte con monstruos y ser despiadado.”

“Entendido.” Luo Feng asintió.

“Hm…..estos monstruos son todos los monstruos de nivel H más débiles. Son equivalentes a un combatiente de nivel “Guerrero Principiante.” Dijo Wu Tong, “Su punto débil es su bajo intelecto. Sin embargo, su punto fuerte es que son muy agresivos y crueles. Así que, en cada examen de combate de combate, siempre hay un caso cruel donde un combatiente prospectivo muere.”

Luo Feng asintió, no hay manera de que pelear hasta la muerte con monstruos reales podía ser seguro.

 

……….

 

Después de que un montón de débiles monstruos de nivel H han sido importados a la ciudad, la cantidad de monstruos en la ciudad ha alcanzado una cantidad sorprendente.

“Todo el mundo.”

Una voz resonante llegó a las orejas de todos los combatientes prospectivos. Luo Feng y todos los luchadores prospectivos levantaron sus cabezas para mirar, y vieron a un oficial militar de pie en un apartamento de tres pisos en ruinas en el centro de la ciudad, mientras les hablaba a todos los combatientes prospectivo: “¡El Examen de Combate de esta vez tendrá las mismas reglas como los anteriores! A partir de las 6:30 PM de esta noche, comenzaremos. ¡El examen terminará a las 6 AM mañana!”

“Cuantos más monstruos maten, más puntos obtienes. Para cada monstruo que matas, corta la oreja izquierda del monstruo como prueba.”

“Recuerden, los combatientes prospectivos no tienen permitido pelear entre sí. Sus movimientos y acciones están bajo nuestra vigilancia. ¡Aquellos que rompen las reglas inmediatamente serán disparados y matados! ”

“De los 1680 combatientes prospectivos, ¡por encima del 60% ganará el derecho a convertirse en un luchador! El otro 40% fallará y tendrá que tomar el siguiente examen de combate.” La voz del oficial repentinamente se volvió fría, “En otras palabras, de los 1680 de ustedes, ¡1008 pasará y 672 será descalificado!”

Los combatientes prospectivos que estaban escuchando abajo no podían dejar de empezar a hablar, ¡un increíble 40% será descalificado!

“Aquí está un recordatorio, usualmente si uno puede matar a tres monstruos, pasan. Si solo puedes matar a dos monstruos, será hasta la suerte.” La voz de los oficiales resonó en los oídos de todos. “Cuando las puntuaciones son las mismas, usamos la cantidad de tiempo usado para matar a los monstruos y lo herido que estés para determinar los rankings. Así que, cuando termines de matar la cantidad de monstruos necesarios, date prisa y salte de la ciudad.”

“Recuerden, si recibe una herida pesada, presionen el botón de ayuda de emergencia en su reloj de comunicaciones. Alguien vendrá inmediatamente y te salvará….Sin embargo, ese momento también representa el final de tu examen de combate.” El oficial saltó.

[¡WHOOSH!]

Desde la parte superior del apartamento hasta el suelo había al menos una altura de unos 10 metros. Y con dos saltos más consecutivos, él ya estaba fuera de la ciudad.

“Todos los combatientes prospectivos, muévanse y entren a la Ciudad Monstruo.” El oficial agitó su mano.

Los 1680 combatientes prospectivos fueron como una ola furiosa, y se derramaron dentro la Ciudad Monstruo.

“¡Cierre la puerta!” Ordenó el oficial-.

[RUMBLE ~~~]

La única puerta cercana se cerró.

¡El Examen de Combate del Luchador, oficialmente comienza!

 

**Cualquier error que encuentren de ortografía, coherencia, etc. Por favor, coméntenlo, ayudarán mucho a los futuros lectores n.n **

 


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s