Miracle Throne – Capitulo 39


Holaaaa……… si esperaban por el cap.. perdón…. me puse mal…. lo bueno es que ya ando mejor….. nunca se sabe que puede suceder…… también solo espero de que las lluvias de estos días me saquen del juego por sorpresa… :v

Traductor: goldote

Editor: OzKaR


Final de la Cumbre

¿Tiene el comercio Miracle, sólo 2 productos?

¡Si eso es lo que estás pensando, has cometido un grave error!

Meng Qing Wu se paró en el centro de la plaza, encontrándose con la mirada de todos, comenzó a hablar de manera tranquila y sin apresurarse, “Con estos productos, es sin duda que la calidad de vida de los ciudadanos en la ciudad de Tian Nan aumentará exponencialmente. Con sólo esto, será suficiente para impulsar al Comercio Miracle a ser una gran empresa, sin embargo, este no es nuestro objetivo, ¡es más bien un punto de partida en nuestro viaje para convertirse en algo más grande!

Esa voz seductora, aún más hechizante que la de una Sirena, encantando a quienes escuchan su voz, haciendo que inconscientemente, centren toda su atención en el discurso.

“¡El comercio Miracle es algo que priorizara el avance de la raza humana!” La voz de Meng Qing Wu atravesó a la multitud como un cuchillo atravesando el hielo, haciendo que los oyentes temblaran inconscientemente. “¡Deseamos que nuestros esfuerzos permitirán a la raza humana gozar de la gloria eterna en esta tierra, nos permitan crear la civilización más grande desde el principio de los tiempos y que un comercio será grabado para siempre en la historia como el más grande!”

Ssssssss. (sonido que se hace al respirar mientras vacila) ← (referencia por parte del traductor ingles.)

Toda la plaza se quedó en silencio por la admiración. ¡Cuánto valor fue necesario para que ella haga tal discurso!

Los humanos, no son la única raza en este continente, también definitivamente no son los más fuertes. Sin embargo, son los más numerosos, territorios que abarcan millones de millas, como muchas ciudades como las estrellas en el cielo.

El país de Nan Xia es sólo un pequeño reino de 200 millones de personas. Esas figuras verdaderamente todopoderosas ni siquiera echarían una mirada a un país tan pequeño.

NT: Según el traductor inglés, Tian Nan es solo una parte de Nan Xia

Un pequeño comercio dentro de una pequeña ciudad bajo el gobierno de un pequeño reino, en realidad creen que puedan permitir que la raza humana prospere, ¿no parece demasiado idealista?

Incluso las mejillas de Meng Qing Wu se habían enrojecido.

Como era de esperar, todo el discurso le fue enseñado por Chu Tian. El contenido del discurso fue definitivamente exagerado, sin embargo, ya que exagerar no está violando las reglas, entonces no hacia daño decir de más. Esto es especialmente así cuando un comercio acaba de establecerse; Para que el comercio prospere requiere que otros le presten atención y un método para hacerlo es que sus palabras los asombren o sorprendan a otros.

Meng Qing Wu no es una persona sencilla, luchó a través de la vergüenza y reunió su pasión, “El Comercio Miracle existe por el bien de la creación de milagros, el comercio Miracle existe por el bien de cambiar el mundo, el Comercio Miracle no estará satisfecho con sólo conquistar esta ciudad... ¡ESTO ES SOLO EL COMIENZO!”

Un atronador aplauso pasaba por la multitud.

Meng Qing Wu, al ver que la atmósfera de la multitud era justa, procedió con la parte principal del discurso, “¡El Comercio Nan Yun asumirá la plena responsabilidad de los Talismanes, el desarrollo de drogas, producción y las ventas! ¡Todos, presenciemos el renacimiento del nuevo comercio Nan Yun!”

NE: Bueno, si alguien por algún motivo llega a leer en ingles estos caps que hemos traducido y posteriores, solo les recuerdo que los nombres de comercios y ciudades….siempre los cambian los gringos, además de que hay como 3 grupos que traducen esto, así que habrá variaciones.

La producción del Talismán y la producción de drogas es indudablemente una de las industrias más rentables. Debido a esta razón, la competencia es dura y es difícil destacar de la demás competencia. Es esta fue la razón que causó que el comercio Nan Yun sufriera una montaña de deudas y en última instancia terminara en un estado muy patético.

“¡El comercio Miracle quiere anunciar el último producto de nuestra investigación!” Meng Qing Wu extendió sus brazos en un gesto de invitación, “Me gustaría invitar al consejero en jefe de talismán Zhang Li Qing y el consejero de alquimia Xiong Tian Yan al escenario.

¡Esta frase era lo suficiente para sorprender a todo el público! Estos dos hombres, son los primeros en sus campos en la ciudad de Tian Nan, y anunciaron públicamente que se unirán a Nan Yun. ¿Quién se atrevería a decir que por el comercio Nan Yun irán a la quiebra pronto? ¿Quién puede decir que Nan Yun pronto venderán sus traseros?

 

Con esta asociación, Nan Yun tendrán numerosas ventajas e información privilegiada. ¡Seguramente se elevará como un fénix que construirá una fortaleza en la ciudad de Tian Nan!

Zhang Li Qing caminó tranquilamente por las escaleras. Por lo general, preferiría ponerse su túnica gris, ya que a menudo tenía un aspecto delgado y pálido. En vez de eso, se puso un conjunto de vestimentas formales, junto con un rostro lleno de espíritu y vitalidad. Parecía ser más joven por un par de décadas.

“¡Maestro Zhang!”

La multitud animadamente aplaudió. Él es el ídolo de numerosos adolescentes en la ciudad, así como una de las posiciones más altas, con mando, respeto y admiración.

Zhang Li Qing dejó salir una gentil sonrisa y levantó las manos para agradecer a la multitud. A medida que la gente se asienta, comienza su parte de su discurso.

Suave aunque firme y energético, “En primer lugar, al poder estar en este escenario, quisiera expresar mi gratitud al Comercio Miracle y al presidente por la ayuda que me han dado. Permitir que un anciano como yo vuelva a estar de pie con mis propios pies y use la poca habilidad que tengo para ayudar al comercio. ¡Una vez mas, Gracias!”

De repente, se dio la vuelta y le hizo una profunda reverencia a Chu Tian y al resto.

¡Esto es simplemente demasiado impactante! ¡Un cultivador del alma despertada, un maestro del talismán! Para humillarse como tal, es verdaderamente digno de admiración.

“En verdad, ya soy un anciano. Tan viejo que casi no puedo seguir el ritmo de las estaciones.

Cualquiera que sea el futuro, quizá no pueda ser testigo de ello con mis propios ojos….. Sin embargo, con la fuerza restante que tengo, contribuiré a la creación del comercio Miracle. Llevando ladrillos y los azulejos, pasando mi vida de valor de conocimiento, dándolo a este reino…..¡Mi última contribución!”

NT: Este tipo de declaraciones, pueden llegar a ser confusas debido al, “ROMANTICISMO, MOTIVACION, POETA”…g*y…. como sean… si no se entiende, solo hay que pensar en que eso de ladrillo, quiso expresarse de una manera, extraaaña——-
NE: “………”

Las olas de aplausos se extendieron en la multitud.

Aun si se niega como tal, este hecho por sí solo es suficiente para que el comercio esté en el titular de mañana.

Al mismo tiempo, algunos miembros de la asociación de talismán subieron al escenario, llevando un enorme pergamino. Desvelando lentamente el contenido del pergamino, revelando un complicado pero extravagante modelo de talismán.

“¿Es esto realmente una creación original de talismán?” La multitud pensó. Nangong Yi y Xiong Bing casi se le salían los ojos, tenían las bocas abiertas de esta “obra de arte” impecable.

“Este es el nuevo modelo del talismán creado después de 2 años de investigación, con la ayuda del comercio Miracle. Este pedazo de talismán de nivel 1 – Stone Skin (Piel de Piedra), será producido y vendido exclusivamente por el comercio Nan Yun. ¡Creo que este es uno de los mejores talismanes de nivel 1 que honrará a este continente en la década reciente!”

NT: No recuerdo en que capitulo mencione sobre este talismán…. pero he de suponer que algunos recordaran que cap era……
NE: Mmmmm yo tampoco recuerdo, pero ha de ser menor al cap 20…..

“El talismán de Stone skin es muy fácil de controlar y no tiene ningún efecto secundario. Permite que la piel del usuario sea tan dura como la piedra, aumentando la resistencia al fuego, así como reducir el impacto del puño y las armas.

Un torrente de palabras se derramó de la boca de Zhang Li Qing, desde su valor en investigar su función versátil, atacando desde varios ángulos, causando que la audiencia jadee en estado de shock.

Este es realmente un talismán excelente, ¡supera la tecnología actual por décadas! Una de las razones del estancamiento del SCC es el de la severa opresión de sus competidores. Sin embargo, ¡la razón principal es que su talismán es demasiado anticuado! Los diseños de talismán siempre están cambiando, si no puede continuar mejorando, naturalmente serás eliminado en esta carrera.

Anteriormente, el comercio Nan Yun no tenía un maestro de talismanes, ni tenía recursos para hacer investigaciones. Durante mucho tiempo, Nan Yun vendió talismanes convencionales que no son propensos a cambios, de acuerdo con la multitud, el no tener ninguna especialidad o buena posición, pierde ventaja competitiva.

Los progresos han resultado con la venta exclusiva del talismán Stone skin, liderando la carrera de diseños por años de investigación haciendo que el competidor no pueda replicar. Ahora es cuando empieza el contraataque del comercio Nan Yun, ya no será pasivo, más bien, atacará agresivamente con sus nuevos resultados y habilidad.

Xiong Tian Yan pasó adelante y continuó, “Saludos, soy el jefe de la asociación de alquimistas, temporalmente tomando la posición de Consejero en Jefe de Alquimia del Comercio Nan Yun”

Aunque que su reputación no pueda sobrepasar a la Zhang Li Qing, su capacidad ya le ha otorgado una reputación en el campo de la alquimia y de perspectivas ilimitadas.

“¡No soy bueno con las palabras! Por lo tanto, sólo quiero decir una cosa, el comercio Miracle es definitivamente un comercio majestuoso. ¡No tengo las cualificaciones para elegir unirme a ello, sino que ellos eligieron permitirme unirme! ¡Soy extremadamente humilde y honrado, así como presionado, porque mi habilidad todavía es carente para sostener esta responsabilidad!”

¡Xiong Bing se quedó pasmado! ¿Desde cuándo su hermano menor se volvió tan modesto? ¡Imposible! Él es naturalmente consciente de la fuerza de su hermano menor como su temperamento, y suele ser arrogante. ¡Palabras humildes no puede salir de su boca!

Xiong Tian Yan continuó, “Voy a revelar las nuevas píldoras de Nan Yun, la píldora de Loto Carmesí y la píldora Lian Qi!”

(T/N: = Liàn = Tren, = = Energía vital. Estoy seguro que nombrar a esto Lian Qi (Píldora Qi) vendrá a morder mi culo en el futuro ya que definitivamente habrá más de un tipo de píldora que aumenta el cultivo….)(← traductor ingles, no yo)

La píldora de Loto Carmesí es una rara píldora que les salvara la vida, mientras que la píldora Lian Qi es un tesoro invaluable para acelerar el proceso de cultivo.

Chu Tian no enseñó otras píldoras y talismanes debido a la tierra infértil dentro de la ciudad de Tian Nan. Los ingredientes necesarios para fabricarlos no se pueden encontrar dentro de la ciudad. En segundo lugar, el mercado de las píldoras y talismán se han saturado desde hace tiempo, debido a algunos grandes comercios manteniendo su monopolio en el mercado.

Con la aparición del Comercio Nan Yun, parte de la cuota del mercado definitivamente fluirá hacia ellos. Como dice el refrán, ¡quitar el tazón de arroz a alguien, es estar pidiendo matar a los padres de uno! Antes de que el comercio Nan Yun gane suficiente poder, lo mejor es ocultar su habilidad y mantenerse con baja atención. Si uno es demasiado codicioso, y no deja un margen de libertad para el otro comercio, las consecuencias serán difíciles de imaginar. Incluso un conejo los golpearía por detrás aun cuando está siendo acorralado, por no mencionar a esos viejos zorros.

Liberando estos productos es lo suficiente como para promover la reputación del comercio Nan Yun, aunque también preservara el comercio de otros.

Una vez que la fundación del comercio Nan Yun sea estable, entonces lentamente masticarán y penetrarán, como una rana en agua hirviendo, debilitando sus defensas. Cuando finalmente se den cuenta, ¡será demasiado tarde!

“¡Oh, Dios mío! ¡¡Increíble!!”

“¡¿No importa que tan poco talento innato tenga, al consumir la píldora de Lian Qi, serán capaces de cultivarse?!”

“¿El efecto secundario de la píldora de Loto Carmesí es muy pequeño? ¡¡Nuestro grupo mercenario necesita ordenar tantos como sea posible!!”

El nivel de emoción de la multitud alcanzó su límite y no parece que vaya a caer en cualquier momento pronto. ¡La reunión de la cumbre de Tian Nan se ha convertido en un espectáculo de un hombre que pertenece al Comercio Miracle!

Nadie notó que en un rincón, se ocultaba un hombre de mediana edad. Con una túnica negra, con la capucha ocultando su rostro, ¡este es precisamente Ye Xiong! En el exterior, Ye Xiong ya había dejado la cumbre, sin embargo, volvió en busca de información.

Se puede ver cómo de astuta es una persona.

La existencia del Comercio Miracle, amenazaba el estatus del Comercio del Lobo. Hasta amenazaba a todo el grupo mercenario y al estatus de la familia Ye.

Él es muy consciente de la capacidad de Meng Qing Wu, que se especializa en la administración y en la gestión del trabajo, ¡es imposible para ella para inventar todos esos productos!

¿Podría haber sido Chu Tian? ¡Cada vez es más difícil ver a través de él!

Ye Xiong estaba lleno de intención asesina, como un lobo acechando a su presa, los ojos le parpadeaban con odio. En su mente, pensó en formas de matar a ese tipo. ¿Envenenamiento? ¿Homicidio? No importa que, ¡lo mejor es que muera tan pronto como sea posible!

Nangong Yi es un obstáculo, no será fácil deshacerse de Chu Tian bajo su protección.

“Una persona así no puede aparecer de la nada.” Ye Xiong contempló el momento antes de ordenar al sirviente a su lado, “Pida a toda la división de inteligencia que averigüe todo sobre Chu Tian. ¡Quiero saberlo todo! ¡Dentro de estos dos días, quiero ver el informe!

“¡Si!”

Después de los anuncios del comercio de Miracle, Ye Xiong perdió el interés, y silenciosamente caminó hacia un callejón oscuro…..


Anuncios

5 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s