Sonomono Nochi Ni: Capítulo 133


Buenas~~~ Pues aqui otro cap~~~~

Re-100 salido del horno~~~~ En serio~~~ Hace menos de 3 horas que salió en ingles…..dio la casualidad de que cuando terminé mi tarea (de madrugada), capitulo salvaje de wazu-malentendidos locos- aparece xD……..Bueno, no dormí por esto pero…….valió la pena!!!!

De paso, aprovecho para agradecer a Felipe Uresti y a Venito Y. por la donación~~~ Ya van 4 que nos donan una generosa cantidad! ¡¡MUCHAS GRACIAS!! **Se inclina **

Por eso mismo, hoy les di este cap a la velocidad de la luz~~~~ Si no, sería hasta la noche……o quizá mañana!

Nos vemos en el siguiente, que quiza sea hoy en la noche o mañana! El gringo le está echando ganas!

 

Patrocinado por:

  • Horacio Isleño
  • Raphael J. Silva
  • Felipe Uresti
  • Venito J.

 


-Conversación Ociosa: Kagane (2)-

Si no tuviera recuerdos del tiempo en la tierra, si hubiera nacido en este mundo de manera normal, esto segura que hubiera pensado solamente hasta el punto de que tengo un hermano mayor con una maravillosa personalidad. Pero tengo estos recuerdos y mi edad mental era de 23 años desde que 5 años habían pasado.

No, olvidemos la edad mental. ¡¡Mi edad crece con el cuerpo!! ¡¡Es por eso que todavía tengo 5 años!!

……….La historia se descarriló.

Regresando al tema. En otras palabras, siento que el yo de ahora era la misma persona con el yo que una vez vivió en la tierra. Así que para mí, estaba más consciente de Wazu como un hombre en lugar que un hermano mayor.

Me enamoré. Me vino a gustar como el sexo opuesto. Wazu que me mira con un afecto puro……Me enamoré de mi hermano mayor.

NT: o.o

¿Huh? ¿No esto me convertiría en una shotacon….? No, no, no, tengo 5 años de edad y mi hermano mayor 7 años, por lo tanto soy más chica.

NTI: Solo por si acaso, “shotacon” es una versión femenina de “lolicon”.

Yup, esto no es un crimen. Ya es demasiado tarde después de todo. Mi corazón ha sido atrapado fuertemente. Necesito encontrar un camino para que de alguna manera pueda estar conectada con mi hermano mayor.

Me convertí en una hermana menor que siguió a su hermano mayor en cualquier lado desde entonces.

[¡¡Onii-chan!! ¡¡Onii-chan!! ¡¡Me convertiré en la futura esposa de Onii-chan en el futuro!!]

NT: Bueno, aquí manejaban “bride” que si mis conocimientos no me falla era “novia”, pero las que se van a casar pronto…..así que por eso lo de “futura esposa”…..si usan GT, les saldrá solo “novia”.

[¿Hmm? Sep, ya veo…..¡¡Estoy feliz~!!]

Apuesto a que Onii-chan pensó que solo fueron palabras que venían de una pequeña niña, *guhehehe *…..

Me convertiré en la esposa de Onii-chan por todos los medios usando cada tipo de manos. Desde la perspectiva de otras personas, Onii-chan parece tener una cara mediocre, pero para mí, pensaba que tenía una cara muy encantadora. ¿Me pregunto si fue el poder del amor? No, ¡¡la lindura de Onii-chan rompe a través del cielo!!

Absolute: Literalmente no te equivocaste.

Pasar mi tiempo con Onii-chan es en efecto muy importante, pero hay algo que tengo que investigar. Eso es si puedo casarme con Onii-chan o no. Lo estudié con una gran cantidad de trabajo. Quiero decir, esto es para nuestro futuro.

Al final, lo he encontrado. En este mundo, el matrimonio con los parientes está permitido en el nombre de dejar el linaje de sangre. En el momento en que lo encontré, grité mientras sostenía mis puños en triunfo y miraba al cielo.

[¡¡¡¡¡Siiiiiiiiiiiii~~~!!!!!]

Estaba buscando a Onii-chan dentro de la casa para decirle esto directamente mientras saltaba de alegría, pero lo que encontré fue una escena increíble desarrollándose en frente de mis ojos. Onii-cha está siendo familiar con una chica de pelo azul mientras hablaban fuera de la casa.

NT: Recuerden, en esta versión es de Pelo azul, en la LN es rubia…..

¿¡Quién es esa mujer cerdo!?  ¿¡Cuál es tu relación con Onii-chan!? ¿¡Haaa~!?

Cuando Onii terminó de hablar con esa mujer cerdo y volvió a casa, yo casualmente le pregunté. Por supuesto, había una emoción negra arremolinándose dentro mi corazón, pero ¿qué?

[Onii-chan, ¿Quién era la chica con la que hablaste hace un rato?]

[¿Hmm? Oh, ¿así que lo viste, Kagane? Esa chica es mi amiga de la infancia, Aria. Siempre estoy bajo su cuidado, ella es una buena chica, creo que puedes llevarte bien con ella.]

Hou~Hou…..siempre cuidando a Onii-chan huh…..Necesito ser cautelosa. Esa mujer cerdo llamada Aria, si mis ojos no estaban equivocados, pude ver que se estaba enamorando de Onii-chan. Tengo que ser vigilante hacia ella…..

Me olvidé completamente de decirle a Onii-chan que podemos casarnos debido a la existencia de esa mujer cerda.

Acompañé a Onii-chan para protegerlo de esa cerda. Él me presentó (introdujo) a esa mujer cerda mientras estábamos con ella.

[Encantada de conocerte, Kagane-chan. Soy Aria, pero no me importa si me llamas cuñada.]

[Gusto en conocerte, ¡¡A.R.I.A-san!!]

Parece que esa mujer cerda también ha notado mis sentimientos en respuesta a mis ojos desafiantes, estrechamos nuestras manos mientras se dispersaba chispas. ¡¡¡¡Esta mujer cerda…..!!!!

.

.

.

Cuando tenía 10 años y Onii-chan 12, fui testigo de esa escena.

Ese lugar era un parque cerca de mi casa. Onii-chan y esa mujer cerda estaban sentados lado al lado. Esa mujer cerda le habló a Onii-chan mientras vacilaba.

[Wazu, dime…..nos volveremos adultos cuando cumplamos 15 años, ¿no?]

[Si, eso es correcto.]

[Eso…..cuando cumplamos 15 años…..conmigo…..umm…..¿quieres casarte conmigo?]

[¿Eh…..? ¿No te molesta casarte conmigo?]

[U~nn…..date prisa, solo di que lo harás, ¿no? O ¿qué?, ¿quieres rechazar mi oferta? A pesar de que eres solo un Wazu~]

[Ese no es el caso. Solo……Estoy realmente feliz. Sí, ¡¡nos casaremos cuando cumplamos 15 años!!]

¿¡Qué pasa con Onii-chan y este drama infantil!? ¡¡Esa mujer cerda…..!! ¡¡Ese es mi papel!! Por otra parte, ¡¡ella egoístamente decidió casarse con Onii-chan!! ¡¡No lo aceptaré!!

Mi estado de ánimo empeoró. Onii-chan también es Onii-chan, ¿¡por qué acabas de aceptar obedientemente la oferta de matrimonio de esa mujer cerda!? Estoy realmente de mal humor, voy a patear el trasero de Onii-chan cuando regrese a casa.

Onii-chan tenía una extraña expresión en su cara. No fue hasta por algún tiempo que mi estado de ánimo volvió a la normalidad.

*Suspiro * ¿Qué debería hacer…..? Esa mujer cerda será la única ganadora a este ritmo…..No puedo aceptar eso…..espera…..seguramente cuando estaba investigando sobre el matrimonio…..

Encontré una sola esperanza cuando lo miré de nuevo. Harem, esta es una ruta común en web novels.

El Harem en este mundo también fue reconocido. De esta manera, incluso yo puedo volverme la esposa de Onii-chan. Cerda….¡¡Absolutamente no te daré a Onii-chan!! Me junte con Onii-chan como de costumbre ya que estaba de buen humor.

Desde entonces, pase mi tiempo pensando sobre cómo hacer que Onii-chan acepte mis sentimientos.

.

.

.

Este incidente tomo lugar 3 años más tarde.

Hace dos años, esa mujer cerda junto con el héroe (lol) se fueron para la subyugación del Rey Demonio por la instrucción de la Iglesia. Unos días después de su regreso, Onii-chan repentinamente ha dejado de existir. Encontré una nota dentro la habitación de Onii-chan.

“Por favor no me busques, y cuídate.”

“Estoy deseando por la felicidad de Aria y Héroe-sama.”

—-Eso estaba escrito allí.

En el momento en que lo encontré, solo había ira dentro de mi hacia esa cerda. Comprendí que Onii-chan dejo la casa debido a ella. Esa cerda, ¿Cómo se atrevió a traicionar a Onii-chan…..?

Tomé medidas inmediatamente después de eso. Primero que todo, tengo que buscar al herido Onii-chan, consolarlo, y envolverlo con mi amor. Debido a que no quería envolverme con esa cerda nunca más, se la dejé a mis padres cuando ella vino a mi casa.

Movilicé el conocimiento de la tierra que tenía y dejé de esconder mis poderes. Este continente es vasto. Es difícil solo para mí encontrar a una sola persona. Necesito incrementar el número de personas que lo busquen.

Establecí una compañía para ese fin. Creé algo de la tierra uno tras otro, gane dinero y cree al negocio más grande, incrementando el número de empleados y les dije que buscaran a Onii-chan mientras negociaban.

Por supuesto, nunca olvidé afilar mi fuerza. Sabía que tengo habilidades trampas por la tarjeta de gremio. Con el fin de proteger a Onii-chan de todo tipo de amenazas, tengo que mejorar aún más mi poder…..

A pesar de que estaba impaciente porque Onii-chan no pudo ser encontrado en ninguna parte, pasé mis días mientras me convencía que era lo único que podía hacer…..

.

.

Después de que dos años y varios meses han pasado desde que Onii-chan desapareció, me encontré con él de nuevo en el país que se encontraba en el suroeste del continente. Yosh, ¡¡definidamente me casaré con Onii-chan por todos los medios~!!

 

**Cualquier error que encuentren de ortografía, coherencia, etc. Por favor, coméntenlo, ayudarán mucho a los futuros lectores n.n **

 

 

NOTA DEL TRADUCTOR

Aqui un ejemplo de como estaba cada vez que traducia (female pig)……rayos, hubo algunas veces que la deje como “cerda”…..lo hice a proposito, bueno, ya saben luego de realmente traicionar a Wazu…..pues……¡¡ELLA FUE LA QUE LE DIJO LO DE LA PROMESA!!! ¡¡Hay que quemarla!! ¡¡¡Aggggghhhh!!!

PD: Traté de ser neutral en la traduccion de “mujer cerda”. pero…..no me resistí y la dejé como “cerda” en algunas veces……. :´v

Imagen relacionada

 


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

73 comentarios

  1. aunque la cerda sea cerda, se va a ir de espalda cuando vea al wazu op que es, aun así sigo pensando que el idiota de wazu la va a perdonar o algo, ojala no pase

    Me gusta

  2. me da igual las raones de la cerda no quiero que wazu la acepte .
    osea regresaste pues largate a ver a tu amado si es que lo querias . pero como Wazu es Wazu la ha de perdonar es hay donde estoy contando con el haren vamos diosas no me fallen apenas entre a la vissta quiero tsunamis tormentas lluvias de fuego terremotos todo lo que le puedan enviar a esa cerda

    Le gusta a 1 persona

  3. esa HDP le dice a wazu que se quiere casar despues le insulta diciendole que es un hombre como cualquiera para convencerlo y despues le NTR, Oooh HDP!! no sabes la cagada que haz cometido wazu por el amor a los dioses malignos ojala que no la perdone

    Me gusta

  4. Diablos, realmente odian mucho a aria, no sabia que enamorarse era pecado que se paga con odio XD no mal interpreten lo que digo, me refiero a que seguramente en el transcurso del viaje segurente ella se enamoro del heroe, por muchos motivos, puede ser por el efecto del puente colgante o otra razón, ademas wazu a un que lo traicionaron (en realidad no tengo idea) fue para mejor ya que cuando se separi de aria todo fue en asenso no solo en su vida, tambin crecio mentalmente, ademas no sabemos los motivos de aria para lo que paso, espero una explicacion detalla del autor.

    Me gusta

  5. Gracias kamiOzKaR-sama, bueno que metedura de pata ella fue la que empezó todo el problema desde el principio, le metió un poco de presión a Wasu para que acepte y ni si quiere fue a verlo cuando volvio para explicarle “que se ya no se quiere quedar con el”

    Le gusta a 2 personas

  6. La verdad este cap me gusto mucho y como otros dicen espero que no permitan a aria en el harem y que entre la hermana sexy al harem XD!!! también espero que su hermana tenga la habilidad análisis y vea lo op que es el protagonista XD!!!!

    Me gusta

    • sin mentirte no recuerdo donde fue que me spoile pero aria no debería entrar al harem el motivo seria x algo que ella hizo, si ya wazu la deja entrar (cosa que dudo porque ni la hermana ni las otras chicas sienten ahora simpatía x aria) es porque ya el protagonista es muy weon

      Me gusta

  7. Hola a todos muchos estarán pensando que pasaría si wasu enloquece, fácil recuerden lo que le dijo al dragón sobre destruir todo eso o huirá a el polo sur jaja pero tenemos suerte tenemos a El Dios Vaca que en un instante lo noquearia para que no escape jaja 😂.
    PD. Muy buena traducción sigue así compa.

    Me gusta

  8. Aria traidora como puedes haber jugado con él libre wazu, pero gracias a eso ahora wazu tiene un poder saitama aparte que cuatro diosas, una elfa, dos princesas gemelas, una ex prostiruta y dos dragonas lo aman haat aceptaron él harem esperó que la hermanita se una aparte al héroe haber como reacciona cuando vea a wazu con su harem de mujeres hermosas junto con las diosas 6 que es un semi dios capaz de hacer mierda las estrellas e incluso si quiere puede destruir él mundo :v él héroe es una mierda y aria una puta de putas.

    Me gusta

  9. ¡¡¡SPOILER ALERTA SPOILER!!!
    Pues según los gringos, no es que aria sea una interesada lo que pasa es que durante el viaje con el héroe pasaron por muchos momentos peligrosos en los que ella pensó que moriría pero el héroe la rescata y así va enamorándose de el o algo así.. y pues es entendible porque esa es básicamente la trama de miles de novelas/mangas/series, etc,… o al menos eso entendí XD la verdad no me cae mal Aria.. de hecho si lo que dicen los gringos es cierto es un personaje muy honesto porque estuvo buscando a wazu durante todo este tiempo para poder contarle la verdad y así empezar su relación con el héroe… Pero si no es como dicen los gringos entonces que se mame 3 hectáreas de verga, quemenla y tirenla a un río y después quemen el río >:v

    Me gusta

      • Yo hablo de esta versión (la wn).. la verdad no leí que pasa en la ln pero según el kami-sama de esta página Aria en la ln si quiere a wazu y rechaza al héroe.. entonces eso la haría buena persona en las dos versiones… porque ella en ninguna de las versiones actúa de mala fe… en esta versión según los gringos Aria aún no empieza su relación formal con el héroe hasta que logra hablar con wazu para contarle la verdad y que el la perdone… es lo más honorable que puede hacer una persona… y siendo objetivos ¿Que harian ustedes si están a punto de morir y alguien los salva? Estarían muy agradecidos con esa persona y si es del sexo opuesto y se mantienen en contacto pasando por momentos duros juntos entonces ese agradecimiento se volverá amor… y vamos que la elfa, la prosti y la naminissa se enamoraron de wazu porque el las salvo del peligro y debo decir que todas se enamoraron de wazu de manera más randon que Aria del héroe.. por lo menos ella paso 2 años con el man ese.. las del harem de wazu ni 1 semana y ya XD

        Le gusta a 1 persona

        • buen punto……pero estamos hablando del cliche amiga de la infancia, y…………esto no se hace!!! Y con este cap, se demostró que su promesa fue mentira!!! al diablo el salvarla, con solo traicionarlo ya es una bitch!! Alguien que ame y haga esa promesa (en novleas japonesas) siempre lo amará hasta el final……pero esta vez……hizo lo contrario, supongo que aqui quiso cambiar el cliche el autor…..muy mal, ahora todos odiamos a la bitch!!

          Me gusta

          • Ah numa ps hasta allá no llego XD me gusta el cliché tanto como a todos pero también me gustó que en esta versión el autor quiso hacer algo diferente :v y con lo de la promesa.. vale que me dejo con las bolas frías que Aria fuera la de la idea pero bueno.. no siento pena por wazu porque … todo lo que puedo sentir es envidia XD ganó 4 diosas, 1 elfa, 1 alexis texas, 1 dragona, 1 medio dragona, 1 hermana(de sangre papu mientras más pecado más riko pal ganso), 2 gemelas princesas y no se si aún faltará alguien más y de paso esta más dopado que Maradona en woodstock … y todo eso gracias al haber perdido a su amiga de la infancia… no se tu pero yo hubiese sacrificado a todos mis amigos por estar en sus zapatos :v jajaja

            Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s