Everyone Else is a Returnee: Capítulo 54


Hola~, lamento la tardanza con EER. Hemos estado ocupados, al menos Ozk4r lo ha estado. Así que como soy el encargado de EER (digo yo), me disculpo.

Ahora sí, disfruten.

Traductor: Absolute
Editor: Ozk4r

 


Yo Llevo (2)

 

Y pensar que ella mencionó a YuNa y a su hermano mayor sin pensarlo demasiado… Al pensar que tal vez lo hizo porque era una oferta muy tentadora, Yu IlHan se rio. Yu IlHan y Kang MiRae no habían hablado de Na YuNa ni de Kang HaJin hasta ahora.

“Parece que lo escuchaste de ellos.”

[Quería agradecértelo después de que supe que los salvaste, pero desde que juzgué que sería inapropiado hacerlo por teléfono, estuve dudando.]

Eso parecía significar que ella necesitaba encontrarse con él para agradecerle. Al pensar que ella era una persona interesante, Yu IlHan respondió.

“Si me das una compensación adecuada, entonces no tengo ninguna razón para negarme. Pero no estoy muy seguro respecto a la magia, ya que no tengo idea en cómo amplificar los poderes sagrados.”

[Hablaré de ello con YuNa. Breya, ese es el mundo al que ella fue, y probablemente tengan los materiales para aumentar los poderes sagrados.]

“Entonces se lo pediré al herrero tan rápido como reúna los materiales para ti, señorita Kang MiRae. Lo consideraré si quieres algún detalle en específico.”

[Khm. Si tienes tiempo, entonces será mejor si nos reunimos para hablar sobre ello. Estoy bien con ello ahora mismo.]

Yu IlHan pensó sobre ello por un momento antes de asentir. Él no estaba tan ocupado desde que había evolucionado la habilidad de Descanso y había avanzado a su 2da clase.

“Muy bien entonces.”

Después de terminar la llamada, Yu IlHan se bañó y se vistió. Como siempre, él se puso los jean descoloridos, y la chaqueta de cuero (esto se veía bastante genial ya que estaba hecha de la piel del Jefe Troll de Tierras Altas.), luego se puso la recién reparada mascara de calavera de lobo. Cuando Lita vio eso, ella dejó salir un suspiro de alivio.

[Phew, no parece que estés en camino a una cita, por cómo te ves.]

“Eso es extraño, definitivamente no voy a una cita, pero algo está hirviendo dentro de mí ahora que escucho esas palabras.”

Sin mencionar las citas, Yu IlHan nunca había salido con ninguna mujer durante toda su vida. Nadie lo reconocía de todas formas, así que él tampoco tenía la necesidad de cambiar su ropa cada día. Ya que él vestía un conjunto de ropa por temporada, él se parecía como a un [Amigo A] de un juego de fantasía estereotípico.

Incluso así, ese tipo al menos era amigo del MC del juego, pero Yu IlHan no era nada de eso. Cuan bendecida era la vida dentro de un juego, ¡donde ellos podían contar amigos con ABC!

NT: Wat.
NE: ¿What?……

Mientras tanto, Kang MiRae demostró cuan extraordinaria era sólo por el lugar que eligió para reunirse. Era una tienda de té de clase alta, donde cada grupo de clientes se les eran otorgados habitaciones, y donde Yu IlHan nunca había puesto un pie antes.
No, de hecho, ya sea clase alta o normal, Yu IlHan no tenía amigos así que él nunca fue a un café antes de cualquier forma.

Yu IlHan llegó al lugar, pero los empleados no podían encontrar su figura, por lo que no pudo ser guiado por ellos, pero ya que él estaba tan acostumbrado a ello, ni siquiera lo hizo enojar. Sólo después de tocar la esquina varias veces él pudo ser guiado a la habitación donde Kang MiRae lo esperaba.

“Hola, ha pasado un tiempo.”

“Hola……. Ah.” 

Sorpresivamente, Kang MiRae estaba sin su máscara puesta. Su belleza, aunque que no era tanta como la de Na YuNa, quién amenazaba a esas existencias superiores, a pesar de ser una inferior, con su limpia y digna aura, era una belleza que daba la impresión de orgullo. Por supuesto, para el mentalmente disfuncional Yu IlHan, no lo afectaría de forma alguna.

“No es necesario que te quites tu máscara. Solamente me quité la mía para mostrarte que no tengo nada que esconderte. Sin embargo, mi confianza y tu confianza no necesariamente deben estar en el mismo nivel. Te estoy respetando incluyendo eso.”

“Como desees.”

Los ángeles fueron cautelosas contra ella, al pensar que ella estaba teniendo pensamientos oscuros, pero Kang MiRae sólo fue directo al punto tan pronto como Yu IlHan se sentó.

“Sabes que las armas de magos son diferentes empezando por los materiales, ¿verdad?”

“Si.”

De hecho, él no lo sabía, pero él podría preguntarles a los ángeles de cualquier manera, así que no importaba. Ella asintió al reconocimiento de Yu IlHan y continuó hablando.

“De hecho, estaba buscando varias cosas para crear otra arma. Sin embargo, más que la habilidad de herrería u otras habilidades productivas, la elaboración de maná necesita estar bien nivelada para poder hacer armas de magos. Con mis conexiones, estuve bastante presionada en encontrar alguien que tenga la elaboración de maná al nivel 20 o más.”

“29.”

Nivel 20 no era nada. Fue logrado con sólo hacer unas cuantas decenas de Trampas de la Destrucción. El momento que ella escuchó su respuesta, Kang MiRae apretó sus puños debajo de la mesa. Su boca también se curveó en una sonrisa.

“Un incremento básico de ataque mágico y un incremento en magia de electricidad. Estos dos son mis dos requerimientos básicos. Además de eso, si hay otra opción adjunta, entonces me será de mucha ayuda en el futuro…”

“En otras palabras, ¿también quieres una opción beta?”

“No es obligatorio. Las opciones beta no son tan fáciles de conseguir.”

A pesar que ella dijo eso, los ojos de Kang MiRae estaban brillando. Después de descubrir que el ‘herrero al que Yu IlHan estaba conectado” tenía un nivel 29 de elaboración de maná, sus expectativas crecieron.
Al pensar que ella tenía un lado bastante  lindo a diferencia de su impresión fría, Yu IlHan respondió.

“¿Entonces debería escuchar sobre ello? Para hacer la opción beta que quieres si es que hay una.”

“El decrecimiento del tiempo de reutilización de habilidades mágicas.”

Enseguida, se convirtió en un juego de charla.

“El Jefe del Palacio Mágico del imperio Palladia tiene un bastón de rango único, y la opción adjunta al bastón era el decrecimiento del tiempo de reutilización de habilidades mágicas. Con esa capacidad, cuando él mató un monstruo de 4ta clase sólo… Todavía no puedo olvidar esa abrumadora escena.”

“Oh, okay.”

“Por supuesto, es sólo un deseo. No quiero tal absurda opción, así que por favor sólo considérelo.”

Si era por la pasión contenida en sus palabras, o su brillante expresión, no era para tanto, pero Yu IlHan decidió no replicar. Además, él estaba pensando la opción beta como lo básico, así que estaba confiado en satisfacer su agrandado deseo.

Mientras Yu IlHan estaba escribiendo los requerimientos de Kang MiRae, ella preguntó con un tono cuidadoso.

“Tú también lo dijiste en el teléfono, ¿pero tú puedes hacer una túnica para un mago?”

“Por supuesto.”

“No importa si los materiales son tela o cuero, pero si es posible, me gustaría una opción para incrementar la capacidad mágica. La túnica que uso actualmente también tiene esa capacidad, así que si los resultados son menores que eso, entonces tendré que disculparme porque no negociaré.”

“Eso es obvio. Si hubiera una opción beta, ¿entonces qué tendría…?”

“¿¡La túnica también!? De acuerdo a las leyendas del Imperio Mágico, Illta, la túnica que el héroe usó tenía una opción para incrementar la recuperación de magia. No, ¡no es como si quisiera tal exagerada opción…!”

*NTI: Eso es una i y dos L.
NE: Bueno, bueno. ¡POR QUE AHORA DICES ESO GRINGO! Por tu culpa le cambié el nombre de Yu IlHan  a Yu Han…..pues no sabía que era una “i” y una ”l”……..>:c

Yu IlHan tuvo que escuchar un sermón durante 5 minutos de cuán grande fue ese héroe, de ella. Tal vez, el hecho de que ella se volviera una maga de electricidad no estaba relacionado con su aptitud, sino del corazón de una pequeña chica admirando al héroe legendario – Yu IlHan cuidadosamente desechó esa ilusión.

Lo siguiente fue la negociación del precio. ¿Cuánto debería pedirse? ¿Era un billón de won (870.000 USD) como precio combinado del bastón y la túnica muy costoso? Pero no era como si un herrero del nivel de Yu IlHan podría encontrarse tan fácil, ¿así que él no debería poder preguntar por esa cantidad? Ella podría no tener esa cantidad de efectivo, ¿así que debería pedir otra cosa?
Mientras Yu IlHan estaba trabajando su cerebro, Kang MiRae dijo.

“Empecemos con 3 billones por el arma con la opción alfa como lo básico.”

“¿Perdón?”

“Si de alguna manera una opción beta con decrecimiento de reutilización aparece, entonces te daré 10 billones incluso si la capacidad mágica carece un poco. Por supuesto, puedo darte más de acuerdo a la opción.”

Yu IlHan perdió sus palabras cuando escuchó sus palabras las cuales estaban en una escala diferente a las de él. Ella vivía en un buen ambiente, ella no era ordinaría. Él pensaba eso, pero nunca pensó que ella era capaz de dar 10 billones por sólo un arma.
Kang MiRae no sólo estaba fuera de sí. Ella estaba extraordinariamente adinerada en una escala terrenal.

“2 billones por la túnica. Pero si tiene la opción beta que quiero, entonces lo subiré a siete. ¿Es poco? No tengo mucho dinero que pueda usar todavía, así que si crees que es poco, entonces te daré otras cosas también.”

“No, es suficiente.”

No era como que él no hubiese pensando en sacarle toda la ropa (TNI: NO literalmente), en esta oportunidad, pero las cosas que ella ofrecía eran de alto nivel, así que su codicia no fue provocada. ¿Sólo cuál era la identidad de esta mujer? Él lo encontró absurdo.

“Te contactaré de nuevo sobre los equipamientos de YuNa y mi hermano.”

“Ok, entonces pediré los tuyos primero, señorita Kang MiRae. No tardará mucho.”

Después de una limpia despedida, los dos se separaron. Sin embargo, cuando ellos se separaron, la cabeza de Yu IlHan estaba seriamente compleja.

“¿Es mi habilidad tan increíble?”

[Y pensar que te darías cuenta de eso ahora, eres muy increíble como siempre.] (Erta)

[Incluso cuando has visto la cantidad absurda de resultados que hiciste hasta ahora… Tú sólo aceptas cuando se ofrece dinero, ¿eh?] (Lita)

Las acciones de Yu IlHan, después de que sus ojos se voltearan en el momento que supo sobre los 15 billones de won, cambiaron explosivamente.

Había dos mazmorras que él tenía que conquistar empezando ahora. La mazmorra de Quegna, en la cual, los Quegnae, conocidos por el poder de conservación en sus huesos, vivían, y la mazmorra donde especies mutantes, debido al poder de rayo concentrado ahí, aparecían.

*(NT: El traductor inglés cree que la forma plural de Quegna es ‘Quegnae’. Me da la sensación que este tiene más de una versión en plural pero bueno…)

Los huesos de Quegnae estaban actualmente en la cima de la pirámide de los materiales para hacer bastones ahora en la Tierra. Sólo era una desgracia que la mazmorra estaba en China, pero estaba en un lugar difícil de encontrar por otros humanos, también sería desgracia que sea conquistada antes que él fuera.

Afortunadamente, la mazmorra con especies mutantes estaba en Corea, así que él se dirigió ahí primero.

“Aunque estoy ligeramente fastidiado por la palabra “mutantes”, debería ir bien, ¿verdad?”

[Si hay más mazmorras conectadas a Mundos Abandonados, entonces la Tierra estará arruinada.] (Erta)

[Incluso los reportes de otros ángeles decían que no había mazmorras conectadas con Mundos Abandonados aparte de la mazmorra del troll donde Reta Kar’iha estaba. Así que relájate.] (Lita)

Los ángeles estaban garantizándose, pero Yu IlHan estaría más y más preocupado cuanto más ellos siguieran asegurándolo. ¡Él creería más en los reporteros del clima que en los ángeles!
Si ella sabía lo que estaba pensando o no, Lita sólo lo urgió a correr más rápido mientras se sujetaba a su cabello.

La mazmorra de especies mutantes estaba en Gangwon-do. Cuando Yu IlHan llegó a la montaña donde se localizaba la mazmorra, el cielo ya se estaba oscureciendo.
Yu IlHan encontró la mazmorra, revisó el tamaño del vórtice, y confirmó que no había ningún rastro de algo alrededor de la mazmorra antes de dejar salir un suspiro de alivio.

“Bien, vi a través de ello.”

[Ya dije que no abordaré eso de nuevo.] (Erta)

[¿Sólo qué vida tan dramática tuvo que vivir IlHan hasta el punto que él es feliz al ver una mazmorra normal? ¿Qué hiciste?] (Lita)

[Sólo me entristeceré más si habló sobre ello así que por favor no toques ese tema, Lita.] (Erta)

El nivel requerido para entrar en la mazmorra era 70, pero Yu IlHan actualmente estaba con dos ángeles. Cuando ellas lo manipularon, el número en su retina cambió instantáneamente a 50.

[Hay que ponerlo de tal manera de que vuelva a como estaba antes cuando IlHan entre y… Listo.] (Lita)

[Considerando la velocidad de crecimiento que tiene la Tierra, no es algo bueno que apareciera una mazmorra de un nivel tan alto. Es muy alto comparado al promedio de otros mundos.] (Erta)

“Decidí no considerar el maldito ‘promedio’ desde el momento que luché contra el Leopardo Sombra.”

Después de que Yu IlHan entrara a la mazmorra con los dos ángeles, el nivel 50 de requerimiento cambió a 70 de nuevo. Esta era la prueba que no había interferencia exterior alguna que pudiera afectarlo. ¡Esta era una mazmorra donde él podía cazar sin preocupaciones!

Sin embargo, en ese momento, en China, algo que haría a Yu IlHan estar cansado otra vez, justo cuando él había encontrado una ‘vida ordinaria’, estaba ocurriendo.

NT: Siento que este fue el párrafo más raro que vi en EER…
NE: ¿Eh? ¿raro? No veo nada.


Si la distancia fuera un poco alejada, entonces ellos lo hubieran descubierto al menos en un momento más tarde, ¡pero esto estaba ocurriendo en una mazmorra cercana a la mazmorra de Quegna a la cual Yu IlHan iría después de limpiar la mazmorra de las especies mutantes!

“Si, señor Dakié. La mutación de la mazmorra está progresando como lo ordenó. Le garantizo que será satisfactorio esta vez. No habrá ninguna interferencia como la última vez.”

[¿Descubriste quién era ese maldito germen? La Tierra es un terreno precioso. Incluso yo no quiero que sea invadida por un Mundo Abandonado.]

“Hay muchos mundos conectados con la Tierra. Podría haber algún idiota que podría estar pensando alguna locura.”

[En el momento que confirmes que la conexión dimensional fue completada, oculta inmediatamente la mazmorra. Para conectar dimensiones perfectamente, necesitamos mucho tiempo. Al menos puedes hacer eso, ¿verdad?]

“Por supuesto. Tenemos un aliado excepcional en este lado.”

Después de que la charla interdimensional mediante un artefacto terminara, el dueño de la voz cuidadosamente se levantó y refunfuñó.

“Mierda, no sé porque clase de sufrimiento pasaré.”

Definitivamente había un ‘humano’ en ese lugar, pero había una voz que respondió a la suya. Era una entidad que flotaba en el aire, con un par de alas atrás de su espalda. Un ángel masculino.

[A pesar de que él apenas está en el mismo bote que un poder Celestial con todo el apoyo del imperio, ese mago escuchimizado* piensa que es el centro del mundo. Los humanos son realmente desagradables.]

NT: Es el termino para expresar que alguien está muy flaco y con un aspecto débil o enfermizo.

“¿Estás diciendo que ese histórico mago de 4ta clase es un escuchimizado?”

[¡JA! Nosotros las existencias superiores estamos por encima de las 4ta clases.]

Pareciera que fanfarronear sobre ser una existencia superior iba de la mano con cualquier ángel. Sin embargo, el hombre resopló cuando escuchó las palabras del ángel.

“No eres tan diferente ya que estás confiando en una mera existencia inferior sin ser capaz de hacer algo por ti mismos. De cualquier manera, ocultarás correctamente esta mazmorra, ¿no?”

[Dije relájate. La última vez, terminó así ya que algo inesperado pasó, pero ocultar una mazmorra con monstruos de sólo 1ra clase no es nada. A menos que un ángel superior esté cerca de aquí.]

A pesar de que el ángel mismo lo garantizó, el hombre gritó en shock.

“¿Un ángel superior? ¿Dices que podríamos ser descubiertos por ellos?

[No tienes que preocuparte.]

El ángel masculino declaró orgullosamente.

[¡No hay ningún ángel superior que podría bajar a la Tierra, la cual sólo ha pasado por su 1er Gran Cataclismo, ¡por cuenta propia!]

“Es cierto. No importa cuántas cosas estén ocurriendo aquí en la Tierra, este es sólo uno de los muchos mundos inferiores.”

La Tierra era solamente un pequeño pozo. Sólo era el hecho de que estaba conectada con muchos mundos la hacía un poco especial. Un pequeño mundo que no estaba dañado, desde la vista de un mundo más grande, ¡la Tierra era sólo un mundo pequeño digna de ser tratada como una útil colonia!

Cuando él se dio cuenta de eso, como quería un mundo más grande, el hombre hizo un contrato con un mago de otro mundo. ¡El día en que se cumpla ese contrato, el hombre ganaría el mundo!

NE: Mmmmm… Raro… No sé porque dice que “quiere un mundo más grande”… Creo que error de traducción del gringo….

Por supuesto, ellos no sabían…

…que, al igual que había un maldito ángel que trabajaba en contra del Cielo, a pesar de pertenecer a él, había un ángel que vino por su propia cuenta para ver a un hombre, a pesar de tener un rango alto.

[Comerciales: Este capítulo fue traducido en bluephoenixtranslations.]

Corrector: Deivv

Notas de Autor:

  1. En las etapas iniciales del Gran Cataclismo, hubo un tiempo cuando Yu IlHan vendió algunas pieles de perros salvajes ordinarios al gobierno por un alto precio. Eso es debido a que eran las etapas iniciales, debido a las habilidades de desmantelamiento de Yu IlHan, y el hecho de que el gobierno quería hacer una conexión con Yu IlHan, y algunos otros elementos complejos que hicieron el precio tan alto. Ahora, eso no funcionaría.
  2. Cada vez que veo al pronóstico del tiempo, pienso – ¡Los adultos son mentirosos!
  3. Los magos son geniales. Si hay un caballero para protegerlos, ¡entonces ellos se volverían los gobernantes de la batalla!

Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

21 comentarios

  1. Muchísimas gracias, jeje me siento muy realizado después de leer este capitulo, me encanta esta esta novela, jeje xD
    Si que son distintas Lita y Erta; Lita es como: ¿hay algo mal? ¿que mas da si hay que hacerlo igual? y hace su trabajo, mientras que Erta hace su trabajo mientras observa y se queja de la situación xD así lo veo yo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s