Miracle Throne – Capitulo 40


Bueno………………………aquí el cap…. disfruten.

Traductor: goldote

Editor: OzKaR


El sueño de Chu Tian

En mitad de la noche, la Casa Meng estaba brillantemente iluminada. La mesa estaba llena de buena comida y bebida.

¡Todo el mundo lo hizo espléndidamente!”

“¡Por la compañía!”

“¡Un brindis!”

Chu Tian, Meng Qing Wu, Meng Ying Ying, Nangong Yun, Xiong Tian Yan, Zhang Li Qing, ¡todo el mundo levantó sus copas para un brindis!

Zhang Li Qing estaba sentado en el medio. Su presencia era bastante extraña. Él era un noble erudito. Originalmente él no quería ser envuelto en asuntos comerciales para no arruinar su ilustre nombre.

Esta vez, sin la menor vacilación, se convirtió públicamente en un miembro del comercio Nan Yun.

¿Por qué hizo tal excepción?

¿Era para pagar el favor de salvar su vida?

No. Eso era sólo parte de la razón.

Zhang Li Qing tenía muy buena previsión. Había descubierto durante mucho tiempo que Chu Tian tenía algo que otras personas no tenían, y era un tipo de ambición, un tipo de fantasía, un tipo de espíritu, un tipo de prejuicio. Debajo de su aspecto juvenil, latía un extraordinario potencial que superaba la de su época. Debajo de su frivolidad, escondía un sabio espíritu.

¡Cuando la milagrosa nave zarpe, sería una cosa sensacional, llena de ideales, de ambiciones y de motivación!

Pero, después de todo, ¿qué clase de mentalidad tenia Ye Qian en establecerlo?

¿Qué lejos podría este barco navegar?

¡Era algo para esperar!

Zhang Li Qing tenía 70 años. En sus años crepusculares, nunca se había sentido tan joven como se sentía ahora. El recién nacido comercio Miracle iba a enfrentar muchos problemas, ¡y necesitaba de su ayuda en este momento!

Si se acobarda ahora, podría arrepentirse por el resto de sus días.

“La Reunión de la Cumbre tuvo muchos giros y vueltas, pero obtuve una buena conclusión. Hemos dado el primer paso gracias al trabajo duro de todos.” Meng Qing Wu sirvió una copa de vino a Chu Tian, “En nombre de todos los socios, ¡te propongo un brindis!”

La Señorita Mayor es demasiado amable. Si sigues hablando de esa manera me volveré arrogante.” Chu Tian rió en respuesta. “No todo fue mi trabajo, en el mejor de los casos sólo fue un 99% gracias a mí.”

NT: JAjjajaja……… te la fumaste…jajaja….xD
NE: Jajajaaj ste men :v

Todos rieron en respuesta.

¡Este tipo realmente no sabía cómo ser modesto!

Meng Ying Ying bebió de un trago el vino y miró a Chu Tian con los párpados caídos, y una pequeña sonrisa en su rostro. Este tipo era un poco malvado, muy arrogante, poco frívolo, pero mientras él esté a mi lado no pasará nada malo. ¡Mientras esté a mi lado, todo estará a salvo y seguro!

Todo el mundo disfrutó de la comida y el vino en sus fondos de sus corazones.

Meng Qing Wu no se embriago por el alcohol, ella sobriamente dijo, “Todo el mundo, aunque sea digno de celebrar el tranquilo nacimiento de la empresa, este es sólo el primer paso. No debemos volvernos descuidados. Tengo algunos asuntos urgentes que discutir con todos.”

“Primero, la fábrica de luz eléctrica está incompleta.”

“Segundo, el restaurante está a mitad de los preparativos, necesita estar abierto para los negocio tan pronto como sea posible.”

“Tercero, la fabrica de nuestra empresa es desordenada. Arriba tenemos la dirección, abajo tenemos la línea de producción. Estamos cortos de gente, cortos en dinero, cortos en los materiales, no hay casi nada de lo corto que estamos. Tenemos que resolver estos problemas tan pronto como sea posible.”

“…”

Meng Qing Wu terminó de hablar.

Todo el mundo se calmó.

El negocio tenía una infraestructura débil, y era incapaz de hacer una amplia línea de producción. El dinero que les faltaba no era una pequeña cantidad, pero lo más inconveniente era que les faltaba personal. No era porque era difícil reclutar gente, lo difícil era encontrar gente en la que confiar.

Chu Tian no sentía que esto era un gran problema. No se puede engordar con un solo bocado de comida. El negocio estaba en sus primeras etapas, no todo podía ser resuelto inmediatamente. Todo era cuestión de tiempo. Tarde o temprano todos estos problemas serán resueltos.

Chu Tian preguntó, “¿Cuáles son los demás problemas?”

“Me temo que es el producto en sí.” Meng Qing Wu frunció las cejas, “La bombilla eléctrica funciona con magia. Cada uso requeriría cinco minutos de magia. Para conservar luz, necesitaría alrededor de una hora de magia. Sin embargo, entre los 3 millones de personas en la ciudad de Tian Nan, sólo 200.000 pueden usar magia. Esto implica que la gente ordinaria no puede usar la bombilla eléctrica.”

Chu Tian estaba impresionado de que Meng Qing Wu entendía ese punto.

De pronto se le ocurrió una idea a Meng Ying Ying, y al instante levantó una pequeña y delicada mano.

Cuando Meng Qing Wu vio el entusiasmo de su meimei, una gratificante sonrisa apareció en su rostro, y le preguntó calurosamente, “Ying Ying, ¿hay algo que te gustaría decir?”

“Yo, yo…..tengo una idea.” La pequeña cara de Meng Ying Ying se sonrojó mientras cerraba los puños nerviosamente, mirando a Chu Tian. Balbuceó una respuesta, “Podemos abrir una estación de carga y contratar a algunos cultivadores para que trabajen allí. Entonces la gente ordinaria puede cargar sus bombillas eléctricas allí. De esta manera, ese problema puede ser resuelto.”

Xiong Tian Yan rápidamente respondió, “Maestro, es correcto. Incluso podemos cobrar una tarifa por la estación de carga. ¿No sería bueno ganar algo de dinero extra? Actualmente, el negocio carece de fondos, y esto puede considerarse un buen plan.”

Meng Qing Wu no estaba de acuerdo con el plan, ella sacudió suavemente su cabeza.

Chu Tian respondió por ella, “El punto de venta de nuestra bombilla eléctrica es la asequibilidad, la comodidad, la seguridad, la practicidad, si perdemos la esencia que nos hace superiores, sería mejor usar velas en ese caso.”

El rostro de Meng Ying Ying cayó con una expresión de decepción.

Chu Tian la consoló, “Tu plan sigue siendo bueno. Pero no es el enfoque correcto para la bombilla eléctrica.”

Meng Ying Ying sonrió dulcemente, sin pensarlo en el asunto.

Chu Tian continuó, “Ya he pensado en cómo solucionar ese problema. Estoy a punto de comenzar la investigación sobre una fuente de energía sólida, duradera y barata. También se hará uso de la luz solar para recargar. Esto solucionará el problema de la fuente de energía de la bombilla eléctrica.”

Los ojos de Meng Qing Wu se iluminaron, “¿Puedes realmente hacerlo?”

Chu Tian respondió con extrema confianza, “¿Qué? ¿No me crees? Tu trabajo es construir y administrar la empresa, ¡no tienes que preocuparte por los aspectos técnicos! ¡No habrá ningún problema mientras esté cerca!”

Chu Tian era muy arrogante, pero tenía un buen punto.

¡Meng Qing Wu parecía estar aliviada!

¡El mayor problema ahora fue resuelto!

Un sirviente corrió a toda prisa y presentó una carta, “¡El alcalde envió una invitación! ¡Él está pidiendo al Maestro Chu Tian participar en la ceremonia de entrega de los derechos de recursos!”

Chu Tian escuchó esto y respondió con una expresión en blanco, “¿ceremonia de entrega?”

“El propósito de la competición de la Cumbre es dividir territorio.” Nangong Yun respondió con una extraña expresión, “¿No sabías nada de esto y aun así ingresaste?”

¡Realmente no lo sabía!

¿Resulta entonces que la Reunión de la Cumbre, la Gran Competición, tenía un significado tan importante?

Después de todo, esto no era algo malo. Chu Tian aceptó la invitación.

“Deja que te diga, ese tipo es muy astuto, tienes que tener cuidado.” Nangong Yun le dijo a Chu Tian que estaba siendo demasiado despreocupado, “Recuerda, no aceptes demasiados favores, es una persona que hace las cosas con el fin de sacar provecho. ¡Cuanto más generoso sea, más estará buscando un trato! Si él entabla cualquier plan de inversión, puedes patearlo. ¡Ese maldito demonio! ¡Quién le dijo que no me diera dinero!”

La Señorita Mayor Nangong era también formidable, pero Chu Tian la tranquilizó solamente diciéndole que él mantendría sus sugerencias en mente.

Meng Qing Wu se puso de pie para decir, “Se está haciendo tarde. ¡Todo el mundo debería ir a casa y descansar!”

 

Todo el mundo estaba un poco exhausto.

De inmediato se levantaron y se retiraron.

Chu Tian había dejado de vivir en su pequeña habitación. En este momento entró en un pequeño patio. Era tranquilo y cómodo, muy adecuado para entrenar el cultivo.

El patio era tan tranquilo, no se escuchaba ni un sonido. Una brisa fresca acariciaba su rostro.

Chu Tian inhaló el aire refrescante, relajando gradualmente su mente. Levantó su cabeza para mirar el cielo nocturno. Ojos de tonos negros observaban las estrellas distraídamente.

El oscuro cielo nocturno estaba lleno de estrellas.

De treinta mil años antes a treinta mil años después, desde tiempos antiguos hasta ahora, este cielo estrellado nunca ha cambiado.

Pero debajo de este cielo estrellado, cada ser viviente alternaba entre la gloria y la ruina, una y otra vez, formando un ciclo eterno que continuaría hasta el fin del mundo.

Para un extraño, la historia era un suave descriptor. Pero para aquellos que lo experimentaron personalmente, fue una vida hecha de carne y hueso. Chu Tian ahora sentía todo esto.

Uno que es una belleza sin igual.

Uno que tiene inteligencia incomparable.

¿Cuál es el punto?

¡Estos son sólo un guijarro en el gran río de la historia!

Meng Qing Wu, Meng Ying Ying, Nangong Yun y los demás, eran figuras animadas. Después de varios años, ¿quién recordaría su existencia? Un rey podía moverse sin obstáculos bajo los cielos, mirar desdeñosamente sobre el mundo entero, pero aún así será sólo una onda en el océano.

Cultivarse persistentemente, luchar por la fama, al final todo volverá al polvo.

¡Pero si uno pensara así, vivirían una vida aburrida!

Chu Tian viajó a través del tiempo, un lapso de más de 30,000 años. Era inevitable que tuviera amplias y extrañas maneras de pensar, por ejemplo…..¿era posible alcanzar la inmortalidad?

Con base en los registros históricos, la esperanza de vida humana fue limitada. La mayoría de los que alguna vez llegaron fue de alrededor de 1000 años. Este era el límite de una persona común. Fuera de este límite estaba el dominio de los dioses..… así que, ¿podría la gente común romper este límite?

¡Ellos podrán!

¡Por supuesto que podrían!

Después de 30.000 años, los más radicales en los estudiosos creían que el conocimiento de su tiempo era suficiente para desafiar esta frontera. El más joven Gran Sabio del continente, Chu Tian, como resulta, había sido uno de esos eruditos radicales.

 

Chu Tian había discutido a menudo con los ancianos pedantes pero aficionados sobre este asunto.

Sin embargo, esa civilización había estado en su época próspera. Los desperdicios de recursos en el continente eran un problema enorme. Ellos sólo podían cesar en teorías y no fueron capaces de poner nada en práctica.

Finalmente, Chu Tian detuvo de usar su boca para discutir. ¡El Comercio Miracle se convertirá en los peldaños para que Chu Tian logre sus ambiciones!

¡El Comercio Miracle no se convertiría en el milagro de esta era!

¡Se convertiría en el milagro de Chu Tian!

Con su conocimiento y sabiduría del futuro, junto con la fértil energía espiritual y los recursos naturales de este tiempo, este tipo de ventaja era algo que la gente nunca había visto, hasta ahora. Sería un desperdicio si no aprovechara la oportunidad.

Chu Tian no era una persona que pudiera permanecer contenta. ¡Él tenía que darle una oportunidad!

¡Quería desafiar los límites de los límites humanos!

¡Quería explorar el dominio de los dioses!

¿Tendría éxito? ¡Nadie lo sabe!

Nunca antes ha habido un precedente similar en la historia. Pero para una persona como él, el éxito no era el objetivo. Como una persona luchando contra los cielos, la lucha misma era lo que traía alegría sin límites, ¿no?

¡El sueño de Chu Tian era superar los límites de una persona ordinaria!

¡Anhelaba ver cómo sería el mundo después de un millón de años!

¡Chu Tian todavía estaba muy débil!

¡En este momento, lo más importante era llegar a ser más fuerte rápidamente!

Aunque las posibilidades eran numerosas, Chu Tian tenía conocimiento de 30.000 años en el futuro. Siempre y cuando tuviera dinero y recursos, ¡estaba seguro de que podría hacer incluso a una idiota como Meng Ying Ying alcance el lugar número uno como la más fuerte en el continente!

¡El problema era la falta de dinero y recursos!

¿De qué servía este conocimiento?

¿Se atrevería a lanzarse a la oportunidad de cambiar su situación actual?

El talento de una persona despierta la envidia de los demás. La gente común sabía esto, ¿cómo podría Chu Tian no?

Actualmente, ya había demostrado que era uno en un millón, atrayendo la atención del clan Ye. Casi había sido puesto bajo su control, para ser utilizado a su completa disposición.

Chu Tian no tenía la fuerza suficiente para defenderse en las circunstancias actuales. Es mejor que no use demasiado su conocimiento, o bien podría despertar la atención de gente muy poderosa.

Había otras maneras de establecer esta empresa a gran escala.

Chu Tian necesitaba reunir su propia influencia, tanto como para obtener protección como para poder saquear recursos sin restricciones. Era mejor imponer los cimientos y hacer preparativos temprano.

Después de todo, si pudiera alcanzar sus metas mientras establecía un negocio y aumentaba su influencia, todo el tiempo experimentaría cosas nuevas en esta era, disfrutaría del cambio en el escenario, así que ¿por qué no?

¡De ahora en adelante, la vida sería brillante y fértil!

Chu Tian tenía un gran sentido de la aventura, ahora que estaba completamente despierto. Inmediatamente entró en su cuarto, buscó una píldora blanca y se la tragó.

Píldora Mágica Congelante, esta píldora fue refinada con ingredientes de la cueva, y también la última de ella.

Chu Tian sintió que la energía espiritual que corría a través de sus venas se hacía más densa. Como un mono, saltó alrededor del patio, extendiendo sus músculos y practicando sus técnicas de lucha.

¡Puño como una lanza!

¡Palma como una cuchilla!

¡Cada movimiento estaba lleno de gracia y elegancia!

Después de muchas horas, el cuerpo de Chu Tian entro en calor gradualmente. La blanca niebla de energía espiritual se filtraba de sus poros. No estaba cansado en lo más mínimo, cada vez estaba más energético.

“¡Ha!”

Chu Tian abruptamente exclamó.

La ráfaga de energía espiritual salió de su cuerpo, formando un ciclón blanco alrededor de su cuerpo. ¡La energía de Chu Tian de repente aumentó en tres, cuatro veces!

No solo eso.

¡Otro avance!

Desde el 6º grado del reino del refinamiento corporal, ¡ahora estaba en el 7º grado!

Todo el proceso había tardado medio mes. La velocidad en la que alcanzó el 7º grado podría considerarse un milagro.

A pesar de que había experimentado un gran avance, todavía no estaba contento.

Las invenciones de la cueva se agotaron, pero aún quedaba una gran brecha por cruzar para alcanzar el Reino del Alma Despertada, pero no había tiempo.

Chu Tian entendió claramente, confiando en su condición actual, ¿convertirse en un cultivador del Alma Despertada en apenas dos meses? ¡Adelante, sigue soñando! ¡Sin cinco a ocho años de duro entrenamiento, sería imposible!

Aunque su cuerpo había estado en el manantial de la vida, que mejoraba sus atributos naturales, en el mejor de los casos podía considerarse un genio de talentoso en este pequeño territorio. Si se comparaba a todo el continente, no era más que una gota de agua.

El Clan Du, el Clan Ye, especialmente Ye Xiong, no lo dejarían lograrlo.

¿Quién sabe qué métodos sombríos utilizarían para ayudar a su nieto también? Ye Xiong y Du Zhen Tian, eran personas a las que no podía tratar con seriedad

Fue oportuno haber encontrado a la Pitón escamas de sangre en esa cueva, pero no encontraran una segunda vez. Uno no puede esperar siempre obtener una gran suerte.

Y después, seguía habiendo escasez de dinero.

Chu Tian no podía sentarse a espera la muerte, por lo que tuvo que acelerarse y ganar dinero. Primero, tuvo que recoger una gran cantidad de recursos, hacer un gran avance en su cultivo, al menos alcanzar el 9º grado del reino del refinamiento corporal. Sólo necesitaba despertar una pizca de poder espiritual, Chu Tian creía que una vez que lograse eso, incluso un cultivador del alma despertada no sería capaz de igualarlo.

Pero, al final, la noche es larga y los sueños son demasiados.

La fuerza de Chu Tian era apenas escasa de resistir a Ye Xiong. Cada vez que se encontraba en peligro, todavía tenía que confiar en la protección de Zhang Li Qing, Xiong Bing, y Nangong Yun. Especialmente de Nangong Yi, su establecimiento en la ciudad de Tian Nan podría no ser profunda, pero para bien o mal, él era el alcalde de la ciudad, la influencia más grande.

¿Por qué otra cosa Chu Tian decidiría exhibir sus “intenciones” en la reunión de la cumbre? El Clan Nangong era uno de los tres grandes clanes del reino. Nangong Yi probablemente no ignoraría sus “intenciones”, y ahora que lo vio, ya no ignoraría a Chu Tian.

Pero cualquier cosa de valor tiene sus límites.

Por ahora, Ye Xiong no podía hacer un movimiento. Pero cuando haga su ataque, inevitablemente sería a la vez formidable e imparable en donde incluso Nangong Yi tendría dificultades.

Todavía no estaba claro cuánto Nangong Yi estaba dispuesto a invertir en su relación con Ye Qian. El alcalde era la única persona en la ciudad de Tian Nian que podía promover el desarrollo rápido del comercio Miracle. Si el Comercio Miracle quería estabilidad, la única manera de hacerlo era traer un tanque para pelear sus batallas.

Permitir que la hija del alcalde, Nangong Yun, se uniera fue por esta misma razón.

Esto todavía no era suficiente. Chu Tian necesitaba hacer algo más para consolidar la confianza del alcalde hacia él.

¡No importa lo que el futuro pueda deparar, el alcalde sería capaz de estar con él, obligado o destinado, sin pensar en retractarse!

El cielo empezó a aclararse.

Chu Tian detuvo su contemplación. Había muchas cosas que hacer. En primer lugar, debería ir a ver al alcalde, Nangong Yi.


Anuncios

9 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s