Awakening: Capítulo 141


Buenas~~~~ Baia, luego de mucho tiempo, aqui otro cap……el siguiente…..ni idea…..últimamente, estos están sumamente largos, casi 3 mil palabras……..donde quedaron mis caps de 1500 palabras T_T

 


-Parque-

Tal vez debido a que era parte de la naturaleza humana proteger el medio ambiente, por ejemplo, muchas personas que viven en las zonas residenciales se centran en proteger el medio ambiente, fabricando la piel de un animal salvaje es más noble en comparación con la piel humana, no molestando con flores de plástico y en su lugar comprar flores que se marchitarían. Después de todo, ningún tonto se propondría a una mujer mientras sostenía una flor de plástico.

Si este punto de vista es correcto, entonces es comprensible por qué a algunas personas les gusta vivir en la naturaleza.

El Parque Tachibana es un parque muy común, pero desde el comienzo de la construcción de una sala de cine cerca del lugar, se había convertido en un lugar popular para parejas. Y la mayoría de los que acababan de ver la película y salían del cine eran parejas que vendrían al parque y tomarían un descanso como si fuera natural. Horas extraordinarias, que se habían vuelto comunes.

Durante las vacaciones, uno podría usualmente ver a parejas por todas partes afectuosamente pegándose juntos en el parque. Cuanto más profundo vas en el parque, más tranquilo era, uno también podría ocasionalmente escuchar el lugar lleno de ambiguos golpes cortos. Y al día siguiente, el personal del parque sería responsable de limpiar una gran cantidad de diferentes estilos de condones.

12:00 am, cuando la mayoría de la gente ya ha dejado el parque. En las profundidades del parque, había una pareja saltando.

Como si un oso se escondiera en un arbusto, temblando violentamente.

“Bueno…..Volvamos, se está haciendo muy tarde.” Una chica que estaba jadeando anormalmente dijo.

“¿Cuál es la prisa? Mañana es domingo, vamos a hacerlo de nuevo.” El hombre que también estaba respirando antinaturalmente contestó.

“No, es oscuro y aterrador aquí, pensé que había alguien que nos observaba. Vamos a volver.” Dijo la mujer.

“Piensas demasiado. Todo el mundo ya se ha ido, una última vez, después de eso nos iremos.” El hombre dijo mientras empezaba a moverse.

La mujer no tuvo más remedio sino que igualar su acción.

Sin saber la razón del por qué desde el principio hasta ahora, ella sintió que estaba siendo observada. Este sentimiento la hizo sentirse muy incómoda. Y ahora sólo quería terminar con su novio y salir lo más rápido posible. Ella prometió en su corazón, que nunca va seguirlo a un lugar tan terrible y hacer tal cosa la próxima vez.

Aunque se sentía incómoda, su cuerpo fue invadiéndose poco a poco de placer, olvidando lentamente su entorno.

Cuando empezó a gemir de éxtasis, de repente sintió algo frío en su rostro, como si una gota de agua hubiera caído sobre ella.

¿Lluvia? La mujer abrió ligeramente los ojos.

“¡Ahh!” La mujer gritó fuertemente.

El chico pensó que en su esfuerzo, él la había hecho llegar al clímax. Pensando en esto, él instantáneamente se llenó de orgullo.

Entonces, sin embargo, escuchó un extraño sonido jadeante por encima de su oreja, al sentir su cuello algo frío, como si una gota de agua hubiera caído sobre él. Cuando volteó su cabeza para mirar, los ojos del hombre se encogieron al instante, todo su cuerpo se congeló.

Horripilantes gritos vinieron del parque.

 


 

“Este es ya el tercer caso este mes y ahora estoy empezando a creer que realmente hay tal cosa como un vampiro en este mundo.” Un oficial de policía de 30 y algo golpeó violentamente el informe sobre la mesa.

“Si vuelves a oír esto de esa mujer, ciertamente deberías regañarla.” Dijo otro joven oficial con una sonrisa.

“¿Qué? ¿Realmente crees que tengo miedo de esa mujer? Ya soy una policía profesional, ¿qué sabrá un oficial de patrulla como ella que solo escribe informes en la oficina?” Gritó el oficial de policía.

“Ahora sé que sólo piensas en mí como alguien que sólo se sienta y escribe informes.” Una voz femenina entró desde el frente de la oficina del Departamento de Crímenes de la Policía Metropolitana.

Los dos que estaban charlando estaban sorprendidos y de inmediato se pusieron de pie en atención y saludaron hacia su superior femenina.

En la puerta vieron a una joven mujer delgada con cabello lacio, usando una falda negra que todavía mostraba sus piernas perfectas, capturando prácticamente la línea de visión de cada hombre.

Estaba muy recta, lo que reflejaba su disposición dominante haciéndola aparecer como si fuera una mujer fuerte.

En los ojos de uno, sus rasgos faciales suaves parecían afilados. Pero no había manera de negar que ella era una verdadera belleza.

Mirándolos fríamente, ella dijo fríamente: “En lugar de usar su tiempo extra para hablar de su jefa, también podrían darse prisa e investigar este caso con diligencia.”

“Sí, lo siento.” Al escuchar lo que su jefa había dicho en voz alta, el oficial de policía se sonrojó al hablar.

“No quiero oír una disculpa, ¿el reporte de la autopsia del difunto salió?”

La joven oficial del departamento criminal cruzó sus manos sobre la boca de su estómago, este tipo de acción involuntaria reveló maravillosamente su asombroso tamaño. El oficial de policía a un lado, inconscientemente tragó su saliva.

“Señora, el informe de la autopsia ha salido. Los dos que fueron encontrados muertos eran una pareja, se dedujo en el momento de la muerte, que el crimen fue posiblemente cometido entre las 1 y 11, mientras que la pareja fue…..” En este punto, el policía no sabía si debía seguir adelante, después de todo, su jefa era una mujer joven.

NT: Aquí se dirigían a ella como “Ma’am”….suena chistoso xD….ya saben, hablando respetuasamente….

Al ver el modo en que él se detuvo, el líder del batallón Eiko impacientemente dijo: “¿Los dos muertos encontrados estaban haciendo qué? Oficial Tsukuda, por favor, no pierda mi tiempo.”

“En ese momento estaban teniendo relaciones sexuales. El examen forense encontró el semen del muerto en la vagina de la mujer fallecida.” Tsukuda finalmente lo dijo.

“¿Hay más? Por favor continua.”

Al ver que el líder del batallón Eiko no tuvo reacción, el Oficial Tsukuda finalmente se relajó, al reconocer que esta mujer era digna de ser llamada la Mujer IceCold.*

NT: La Mujer Fría o La Mujer Helada…..

“Los dos tenían la misma causa de muerte, a ambos se les fue succionada su sangre y murieron. También había marcas de dientes muy evidentes en sus cuellos. Y las marcas de los dientes en los dos se veían igual que el último caso, como si fuera las marcas de los dientes de una bestia salvaje. El equipo forense todavía no está seguro de si se trata de marcas de dientes de un animal o heridas causadas por dentaduras. Además de eso, habían descubierto marcas de garra como de animal en sus cuerpos. Aparentemente, los dos lucharon violentamente antes de morir.”

“Ponga los informes forenses en mi escritorio. Ustedes dos sigan investigando la escena del crimen.”

“Sí, señora.” Los dos oficiales de policía saludaron, respondiendo de inmediato.

Después de mirar su esbelta y graciosa figura antes de que sus ojos salieran de la oficina, los dos oficiales de policía involuntariamente soltaron un suspiro.

Ellos temían a la consejera del departamento de crimen, Eiko Kotoshi, 26 años de edad, era una de las llamadas clases profesionales, que fue indicada por los exámenes nacionales de nivel A, y también fue reclutada como una de los burócratas de alto nivel de la Agencia Nacional de Policía. Después de graduarse de la universidad, inmediatamente vino al departamento de policía y después de una pasantía de tres meses como también un entrenamiento de nueve meses, fue promovida al departamento de policía, continuando su servicio civil como policía, pero después de dos años y tres meses fue nuevamente promovida por la Agencia Nacional de Policía y obtuvo un alto cargo de jefe de oficina de un pequeño cuartel general, y tenía sólo 25 ó 26 años cuando se convirtió en una “jefa burocrática”. El número total de policías en todo Japón era de 22 millones, de los cuales menos de 500 eran de la clase profesional y menos de 400 eran miembros élite de alto nivel que gobernaban una enorme y estable organización policial.

Eiko Kotoshi fue una de las mejores, graduandose de la Facultad de Derecho, Artes y todas las otras asignaturas de la Universidad de Teikyou, ella también había pasado el examen judicial, el examen diplomático, así como el examen nacional de nivel A, permitiendola unirse directamente al departamento de policía como una interna, e inmediatamente fue promovida como policía en el departamento de policía, y finalmente siendo promovida con un alto rango dentro de la Agencia Nacional de Policía, siendo rápidamente promovida tres veces desde que se había incorporado.

Ella era muy famosa por su velocidad de promoción. Su excelente aspecto cuando entró por primera vez en la fuerza policiaca, había atraído a un gran grupo de solteros y casados policías jóvenes y de mediana edad. Simplemente cada uno de ellos fue rechazado por su carácter frío. Incluso hubo rumores de que Eiko Kotoshi no estaba interesado en hombres, sino que era una homosexual. En privado, la gente la había llamado “Mujer de Nieve”, lo que significaba que ella estaba creada con nieve. Ahora, sólo tenía dos pretendientes restantes, quienes también estaban en la clase profesional, uno era un inspector mientras que el otro estaba en la policía del ministerio. Teóricamente, el policía que esté en la misma tarea que ella tendría una mayor probabilidad de éxito en perseguirla, simplemente debido a que un inversor policial y un policía del ministerio se encontraban en dos áreas completamente diferentes, la oportunidad de ellos de reunirse no eran demasiadas.

En comparación con Ryoutaro Maeda, quien era diez años mayor que ella, Eiko Kotoshi era mejor, en comparación con ella, él fue promovido muy lentamente, no era porque carecía de capacidad, sino porque no tenía el fondo de una familia de primera clase, al subir paso a paso desde el nivel más bajo de la investigación, por el contrario, él era, por supuesto, mucho más lento.

En una oficina tranquila, Eiko Kotoshi estaba leyendo seriamente el informe forense. Después de un rato, lo puso sobre la mesa, y luego se levantó y caminó hacia la ventana.

Al mirar el intenso tráfico que circulaba por la ventana, se dijo a si misma:  “¿En este mundo realmente están los llamados vampiros?”

 


 

“Masashi, hay algunas personas buscandote afuera.”

Al mirar a Takeda que estaba mostrando una sonrisa espectacular, Lei Yin dijo un poco a regañadientes: “¿Qué club es esta vez?”

“Buena suposición. Esta vez es el club de karate.” Takeda finalmente no pudo aguantarse y comenzó a reírse.

‘Desde que han venido, podríamos también hacerlos cómodos, considerando el asunto como un ejercicio.’ Lei Yin dejó la novela en su mano y caminó.

Takeda siguió muy de cerca mientras informaba a Yoshikawa por teléfono.

Desde que él había enviado a los estudiantes que provocaron a Lei Yin, más estudiantes que también estaban albergando motivos ocultos llegaron, tales como el club de boxeo, club de judo y otro club de artes marciales, maliciosamente exagerando el asunto cuando Lei Yin había refutado intencionalmente al profesor de historia en el aula. Por lo que, esos clubs que habían sido instigados, de inmediato llegaron a Lei Yin. Aunque ellos habían dicho nominalmente que era un concurso, todos sabían que no era así.

Al principio Lei Yin no quiso hacerse cargo de estos tontos de sangre caliente, pero varios días más tarde, una gran cantidad de cartas de maldición, así como carta de desafío fueron enviadas a su casillero, además de las personas que lo aclamaban todos los días ya sea en clase o cerca de su casa. Algunas personas también habían puesto ratoneras y clavos con frecuencia tratando de dañarlo, justo como un ninja.

Al final, un día, cuando Lei Yin estaba tomando una siesta, de repente fue despertado por esas personas. Finalmente no pudo aguantar más, y corrió ominosamente hacia el club de boxeo, dando a los miembros una buena comida.

No importó que fueran golpeados por todas partes, ya que el asunto se había convertido rápidamente en una tormenta. Al día siguiente, fue el turno del club de Judo para encontrar problemas.

En cualquier caso él había golpeado no sólo uno, sino a dos clubes, Lei Yin había cumplido con sus deseos, e inmediatamente luchó contra el club de Judo.

Cuando él salió del club de judo, a excepción del aterrorizado manager del club, nadie dentro del club pudo ponerse de pie.

El tercer día, fue el turno del club de Aikido. Pero el resultado siguió siendo el mismo, ya que cada uno de ellos había sido golpeado negro y azul.

NT: Ni idea con eso…..tal vez a los moretones? (?

Después de las tres peleas, el nombre de ‘Gennai Masashi’ era conocido por todos en toda la escuela. Algunas personas lo llamaban “una arma humana”, mientras que otros lo llamaban “enemigo público”.

El asunto se convirtió en algo así, era completamente contrario a lo que Lei Yin había querido de ir a la escuela de manera tranquila y despreocupada.

Pero Takeda, Yoshikawa Jiro, así como Shiraishi Akira, quienes habían empezado a tratar de ayudarlo, gradualmente lo habían convertido en un espectáculo valeroso  al observar la diversión a un lado. Takeda y Yoshikawa estaban incluso apostando sobre cuánto tiempo Lei Yin podría seguir así.

Cuando Lei Yin llegó fuera del edificio del aula, vio a una tropa de más de 200 jóvenes estudiantes vestidos con un traje de karate, mirándolo, listos para la batalla. Entre esas personas había cinturones negros, así como cinturones blancos, sólo que la mayoría de ellos eran cinturones blancos, después de todo había sólo unas pocas personas que estarían dispuestos a concentrarse plenamente en la práctica y obtener un cinturón en blanco, y enfocarse en sus exámenes. Alrededor de ellos, había estudiantes mirando a un lado. Y a primera vista, la escena era bastante espectacular.

“Masashi, el club de Karate es el club de artes marciales más fuerte de la Universidad de Teikyou, sus números también son los más grandes. Parece que han sido enviados. Si no estás seguro de que puedes ganar, es mejor no pelear.” Entre el trío, Shiraishi Akira le había dicho algo a Lei Yin en voz baja.

“Yo me encargaré de ello, más tarde nadie me pedirá problemas.” Al escuchar sus palabras, Lei Yin tuvo otra idea.

Shiraishi Akira sonrió amargamente, ‘Realmente no sé cómo fue construido la cabeza de este tipo.’

Los otros dos habían visto la mirada intrépida de Lei Yin. Así que Takeda había ridiculizado al tipo blanco que se parece un poco a un muñeco de nieve.

“Soy el capitán del club de Karate, Soma Nakaichi, en nombre de todos los miembros del club de Karate, te desafío, Gennai Masashi.” Un joven muy alto se acercó a Lei Yin y dijo fuertemente. No se molestó en decir que era como una competencia.

“Corta la mierda, deberías conocer mis reglas, el desafío no es ningún problema, pero todos tienes que firmar el acuerdo.” Lei Yin colocó un marcador en el libro abierto en su mano.

“Lo sé, inmediatamente lo firmaremos.” Después de mirar el artículo anterior, el capitán del club de Karate fue el primero en firmar su nombre en el papel, luego lo pasó a la siguiente persona para que firmara.

Yoshikawa había llegado con este acuerdo. Aunque sólo había aprendido la ley por menos de medio mes, hacer este tipo de acuerdo no era un problema. El contenido general era que en el caso de que las personas resultaran heridas en el concurso, la otra parte no tendría ninguna responsabilidad legal. Esto fue para evitar el problema de la última vez de más de 10 jóvenes estudiantes acusándolo de atacarlos.

Aunque Lei Yin con su poderosa fuerza espiritual, en un corto período de tiempo los había hipnotizado en el hospital para que dijeran la verdad, el proceso fue incómodo. Lei Yin no quería repetir el mismo error de nuevo. Así que llamó especialmente a Yoshikawa para hacer este acuerdo.

Después de que todos los miembros del club de Karata habían firmado su nombre, Lei Yin los miró cuidadosamente, recibiendo el acuerdo de vuelta. Luego le dijo al capitán del club de Karate Soma Nagaichi: “¿Es la ubicación en su Dojo?”

“Si Gennai-san no designa un lugar, esperamos que sea en nuestro Dojo.” Soma Nagaichi dijo humildemente.

“Entre estas muchas personas, tu manera es la mejor. Vamos.”

“Por favor, ven conmigo”. Soma Nagaichi siguió adelante, mientras los miembros del club de Karate lo seguían muy de cerca.

Aparte de los miembros del club de Karate, también había gente que los siguió muy emocionadamente, observándolos desde atrás.

 

 


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

13 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s